bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 3 de febrero de 2012

un secretillo

hola!! perdon si no e publicado ultimamente pero tenie un pequeño problemita de error y no podia publicar (Shade, creo que mi computadora escucho tus amenazas XD) bueno aqui esta el capi ;3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Después de mandar a los chicos a ordenar el sofá y limpiarse un poco la cara (tienen un imán para la mugre XD), las chicas y yo preparamos la once (la hora del té o merienda, como lo digan ustedes), hicimos tostadas con margarina y pusimos otras cosas en la mesa para ponerle al pan a gusto de cada uno: mermelada, jamón, huevo revuelto, palta y queso, y… leche de chocolate bien fría n.n (me encantaaa!!). Luego de eso se nos ocurrió jugar a las cartas… y estaba ganando ^o^ Siiiii!!
Gaby: siii!!... chúpense esa XD!
Cata: no es para tanto… un poco mas y te paso!
Vicho: yo no ganare ni con un milagro -.-“
Iván: no es para tanto…   wow! Esto es para mí! Lo siento *le quita un montón de cartas a Ale*
Ale: oye! -.-“…
Iván: jaja! Ahora mi montón es más grande que el de cata!
Cata: ni creas que dejare que me ganes!!
Vicho: *mira su mano de cartas*… =)  permiso! *le quita el montón a Iván*
Iván: nooooo!!! TOT
Vicho: sii!! Es un milagro!!
Cata: jaja! Toma eso Iván!
Rosi: yo no entenderé este juego ni que me lo explicaran con manzanas :S
Vale: si es fácil! :D
Isa: y por que no juegas?
Vale: no quiero… y tú?
Isa: no se jugar ^^U
Rosi: alguien me explica cómo se juega!!! D:
Gaby: está bien! No grites ¬¬… se juega asi: la idea del juego es tomar pares o tríos de cartas de igual número…
Rosi: y los símbolos?
Gaby: es para nerd XD… bueno el color también cuenta ejemplo: un par de… 4 rojo…
Rosi: corazón o diamante?
Gaby: ¬¬ que no importa el símbolo! Ahora… tienes 3 formas para conseguir los pares de cartas: 1) puedes sacar un par de tu misma mano (si es que lo tienes) o 2) puedes tomar una carta de las que están en el centro de la mesa y otra de tu mano para hacer el par, luego de eso debes ponerlos amontonados a un lado mirando hacia arriba para que los demás puedan ver el numero y color de la carta de arriba…
Rosi: y la 3º opción?
Gaby: los montones de los demás :3
Rosi: :/ no entiendo
Gaby: ejemplo: si tienes por decir… 6 negro y uno de los montones de los demás tiene el mismo número y color, pones tu carta encima de ese montón, lo tomas y lo pones encima del tuyo ^w^
Rosi: aah! Ahora entiendo, algo, cuando termina el juego?
Gaby: cuando se termine la baraja entera y no hayan mas movimientos… asi! El que tiene el montón más grande gana!!!
Isa: entonces… se trata de juntar cartas y robar las de otros?
Rosi: es lo que yo entendí… como se llama el juego?
Gaby: ladrón XD!!
Rosi: o.o… ouh!
Vale: que irónico no? ^^
Isa: mucho! XD
Iván: se me terminaron las cartas
Ale: y a mí!
Vicho: el juego termino! Y gane!! ^o^
Gaby: que?? Como!??
Vicho: en la última jugada te robe el montón de cartas =D
Gaby: ay... bueno -.-“
Ale: el milagro de la vida! XD
Iván: algún día tenía que pasar =P
Vale: terremoto!!! XD
Todos: jaja jajajaja!!!!
Isa: jaja… por que no jugamos a otra cosa?
Vale: *bosteza* no… mejor vamos a dormir!
Cata: oye! Tu no tenias que volver donde la abuela?!
Vale: no *nerviosa* no… creo que le importe ^^U
Gaby: (al parecer no soy la única que oculta cosas ¬w¬)
Vale: (escuche eso ¬¬……  cómo demonios escuche eso O.O!!!!)
Melody: -.o? (esta niña algo se trae… será mejor investigar!)
Gaby: no quieres volver?
Vale: es que… -.-“ la verdad es que… no vivo con la abuela
Todos: O.O! que??!
Melody: o.o! (eso ni yo lo esperaba, debo entrar en sus recuerdos y saber que está pasando!)
Ale: pero entonces que haces aquí!!?
Vale: escapo…
Cata: pero de que?!
Vale: no lo se
Todos: cómo es eso?! ¬¬
Vale: bueno… ese día que mama me envió al sur un loco, el cual jamás supe su nombre, me secuestro y me tuvo cautiva por no sé cuanto… mucho tiempo y por que se yo, pro logre escapar y ahora me los encontré aquí y… eso! No sé donde vive la abuela :( *baja la cabeza* lo invente!
Gaby: (será acaso “ese” tipo el que la secuestro?)*mira a Melody*……
Cata: por que no nos dijiste la verdad desde un principio?!
Vale: para ahorrarme esta explicación ^^U
Cata: ok… como era ese tipo?
Gaby: no digas que no sabes porque tuviste que haberlo visto!
Vale: si bueno… era feo (y mucho XD), tenia… panza gigante, nariz gigante, vigores gigantes…… trasero gigante y……  construía robot! Eso es todo lo que recuerdo!
Isa: vaya personaje O.O
Vicho: hay algo que no tenga grande? -.-“
Vale: mmm… la cabeza! Es que con todo lo demás se le veía pequeña ^^U además no se veía muy listo, era fastidioso, engreído y hablaba un montón de estupideces que ni te imaginas!
Ale: raaa…ro! -.o?  Bueno, si pudiste escapar es porque de verdad era un tonto! XD
Gaby: y bastante! Bueno a dormir! Ahora vives con nosotros!
Vale: yupiiii!!! ^o^
Gaby: (definitivamente no es “el” no se acerca lo que dijo Vale… aunque si la parte de feo y tonto XD)
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, los chicos se durmieron de inmediato mientras que nosotras no teníamos interés en pegar la pestaña ;) nos quedamos un buen rato hablando,  jugamos a verdad o reto e hicimos una pelea de almohadas, hasta que una de nosotras callo en sueño…
Isa: uuuuhh! La Rosi murió!
Cata: ya estaba cansada
Vale: si, aunque no hace gran cosa
Gaby: mmm… eh! tengo una idea!
Cata: escucho!
Isa: es macabra?
Gaby: o si! >:) hay que hacerle una broma a los chicos!
Todas: Siiiii!!!  Muajajajaja!!!
Rosi: dejen dormir!! >.o!
Fuimos y tomamos unas cuantas cosas de la cocina y el baño, nos dirigimos a la habitación de los chicos y baya que estaban dormidos, con mucho cuidado y sin hacer ruido preparamos nuestra sorpresita… a Iván le pusimos pasta de dientes en toda la cara, dejamos un balde con agua bien fría arriba de la puerta de tal forma que callera al abrirla y derramamos aceite de cocina en el pasillo.
Nos volvimos a nuestra habitación a esperar que funcione nuestra broma, nos dormimos esperando n.n pero todo salió según lo planeamos: Iván despertó de golpe, y al no entender por que la cara le dolía tanto se asusto y grito (nos despertó a todos), vicho (histérico) salió corriendo por el susto que le dio ese grito, abrió la puerta y le cayó el balde en toda la cabezota XD, Ale (un poco más calmado) sospecho de nosotras, se levanto y se dirigió a nuestra habitación pero antes de eso no se dio cuenta, se resbaló con el aceite y llego hasta la sala con el impulso XD, no podíamos parar de reír y ellos de gritar!!! Iván y vicho fueron corriendo a nuestra habitación por venganza y también resbalaron!!! XDDD, parecía un completo circo LOL!!!!
Rosi: QUE DEJEN DORMIR!!!!  HABLO EN CHINO ACASO??!! CALLENSE!!! XO


JAJAJAJAJAJJAA!!!!!  XDDDDD    LOL!!!




5 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajja xDDD ke bueno broma les isieron a sus hermanos xDD jajajaja me mataron de la risa :3 ke bueno ke escribistes x3 epero poder ver mas bye

    atte maria

    ResponderEliminar
  2. anny:*aguantando la risa*
    amy:XD jajajaja eso si que mola mucho...
    anny:encerio que me cuaje demasiado...
    amy: seeeeeeeeeee

    atte:anny rose...
    P.D:si no sabes que significa molar o cuajar no lo investigues que esas palabras yo las invente... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje gran broma les jugaron a los chicos jejejejeje
    Roulu: Por lo menos no los lanzo a la piscina
    Shade: Tu callate...
    Rouge: Que diga lo que quiera... Ya que tu tambien me tiraste a la piscina
    Shade: Ashhhh... No me vengan con el tema de venganza porque saben que se los devolvere el doble (Sacando mi hacha)
    Roulu: Yo me voy de aqui
    Rouge: Yo te sigo
    Roulu: Antes que nada... El CD de Justin Bieber no es mio...
    Shade: Entonces de quien es
    Roulu: No lo se
    Shade: Entonces vete (Azotando mi hacha contra el
    Roulu: (Corriendo) No me lastimes...
    Shade: Jejejejeje, siempre funciona...
    Nos vemos en el proximo capi
    PD: Avisame si tu compu te trae mas problemas... Yo se la manera perfecta para hacerla funcionar...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar