bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 12 de febrero de 2012

aviso!!! (importante)

bueno, como dice el titulo debo darles un aviso importante...

gaby: dilo ya! -.-"
yo: ¬¬ no interrumpas!
gaby: bien...


bueno... debido a que me voy de viaje por una semana a la playa (yupiiiii) no podre publicar -.-"

gaby: nooooo!!! ToT!! por que!!!???

por que alla no hay internet! y mucho menos una computadora! bien... ya que no podre publicar los dejare con dos de los capis que siguen que ya tenia preparados, y el especial de SAN VALENTIN se los quedare debiendo... (dato: el especial no tendra nada que ver con la historia!!! solo es algo que quiero hacer!) 
bueno: eso es todo! deseen me suerte!! (ya que las carreteras no estan muy seguras ultimamente O.O) y solo les digo que: espero no terminar en un mundo desconocido durante mis vacas ^w^
aqui los dejo con los capis!! asegurense de no leerlos de inmediato para que les quede algo despues ;) nos vemos el otro lunes!!


ADIOS!!!!


gaby: no me lo puedo creer!!! nos abandonas por un viaje a la playa!!! T_T
yo: no es para tanto ¬¬ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario