bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 27 de febrero de 2012

sorpresa!!


Una vez en el bus yo me dormí y los demás se quedaron haciendo… no se! Estaba dormida -.-“ luego me despertaron porque ya habíamos llegado! Nos bajamos, tomamos nuestras maletas y nos fuimos al taller de Tails… no teníamos otro lugar donde ir… pero algo me pareció extraño… me faltaba alguien! Y era…
Gaby: donde está Rokugo?
Ale: Rokugo!? *nervioso* amm… en… mi bolso! ^^U
Gaby: y porque está allí?
Ale: estem… su batería se termino y se durmió ^^U mencione que duerme?
Gaby: aah… no! (que cosa más rara! O.O?)
Ale: pues eso paso! ^^U *camina más rápido*
Gaby: (esta más raro de lo normal! Que ocultara este loco ¬¬)
De camino hicimos una parada en el parque de la ciudad… y gran sorpresa! Nos encontramos con Sonic!
Gaby: guaauu! Que gran sorpresa! ¬¬ *sarcástica*
Yo: vuelve a la historia ¬¬#!
Nos encontramos con Sonic y…
Sonic: chicos!!!! Ya están aquí!
Koky: no! Seguimos allá!
Maty: eso quisieras! No?
Koky: si… -.-“
Vale: hola!!! ^^ como has estado?
Sonic: je! Súper bien! Los estamos esperando en el taller!
Gaby: estamos? Todos?
Sonic: sip! Todos nos reunimos! Asi que vienen o no?
Isa: vamos!! ^^
Iván: Nooo! Descanso! X.x
Vicho: apoco y quieres que te llevemos a lapa?! ¬¬ (caballito)
Iván: chip! XP
Isa: hasta crees! Vente!!
Iván: noo! T_T 5 minutos más!
Ale: Iván! Vamos y te echas en el sofá!
Iván: OwO sofaaaa!!! *corre*
Koky: por que no le dijimos eso en un principio? O.O!
Gaby: ni-idea O.O!
Sonic: O.O… bueno vamos! ^^U
Todos: ok!
span>Gaby: ni-idea O.O!
Sonic: O.O… bueno vamos! ^^U
Todos: ok!
Fuimos directo al taller y todos estaban allí! Pero absolutamente todos! Había una chica que no había visto nunca… era una gata… pero en fin! Estábamos todos emocionados y mas los chicos! Todo el Team Sonic y el Team Chaotix… pero actuaban algo raro… no me importo! ^^

Gaby: guau! Solo falta música y esto es fiesta!
¿?: siii!!! Donde está la música chicos!?
Vicho: y tu eres…
¿?: oh! Perdón ^^U me llamo Honey! Un gusto!
Amy: es una amiga mía! Vino de visita!
Gaby: que bien!
Honey: a que hora es la fiesta!?
Isa: genial! Otra chica loca!
Honey y yo: QUE??! ¬¬#
Isa: O.O! nada! ^^U
Cata: locura!!! Yeah!!
Rosi: chica gótica? -.o
Honey: si lo fuera seria Shadow!
Shadow: hey!!! ¬¬#
Vale: cierto! XD
Maty: TAILS!!! DONDE GUARDAS EL ESTEREO!!?
Tails: estoy alado tuyo! No me grites! >_<
Maty: perdón! ^^U
Koky: comida!! *¬* *corre*
Iván: sofá!!! *w* *corre*
Honey: fiesta!! ^o^
Amy: ash! Se le subió a la cabeza… *con una botella de miel* Honey!... ven gatita!
Honey: O.O! MIEL!!! *¬* *se va contra la botella*
Gaby: y eso fue…
Amy: jeje! Honey se vuelve loca con las fiestas y mas con la miel!
Gaby: ya veo… locura total! ^^ siiii!
Ale: si… esto es de locos! *el bolso se mueve* O.O! *susurrando* quédate quieto Rokugo!
Rokugo: *dentro del bolso* no puedo… estoy muy incomodo! Quiero salir!
Ale: no puedes! Sonic te vera y te hará pure!
Rokugo: T_T no es justo!!
Vale: con quien hablas Ale?
Ale: ah? Nada! ^^U hablaba solo!
Vale: -.o?? ok! Creo…
Isa: por cierto… a que se debe tanta celebración?
Rouge: lo sabrán después ¬w¬
Team Crazy: :S???
Shadow: por que no acabamos con esto luego! -.-“
Gaby: que quieres decir?
Silver: *nervioso* nada! No quiere decir nada! ^^U
Tails: bueno… es una sorpresa!
Koky: que es? Que es!? Que es!!!!!???
Maty: es… sorpresa!
Vicho: aah… no me digas!
Gaby: oye! Esa es mi frase!
Vicho: yo también puedo decirla!
Sonic: *terminando de hablar a susurros con Tails* bueno chicos… andando! ^^
Blaze: enserio?
Silver: ahora?
Shadow: que no escucharon?
Silver y Blaze: ¬¬#
Salimos del taller y nos dirigimos a un lugar bastante lindo y agradable aunque solo era el bosque ^^… seguimos un sendero (grande) y nos paramos de repente, eso sí, Sonic nos obligo a llevar nuestras maletas en el viajecito ¬¬…… pero en cuanto vimos hacia adelante fue algo asi:
Team Crazy: O.O!!! WTF!!??
Team Sonic y Team Chaotix: SORPRESA!!!!  \^o^/
Gaby: AAAAAHH!!!!!! D:
Vale: O.O!?
Koky: que-
Maty: de-
Gabo: monios!
Ale: es esto? O.O!
Cata: …??????
Isa: no puede-
Iván: -ser!
Vicho: O.O!! >.O? ya enserio! Que es esto?
Rosi: súper!!!! :D casa!!!
Team Crazy: ah?
Rosi: no se pongan mensos ¬¬
Bueno… en frente de nosotros había una enorme casa de 2 pisos… nosotros solo la quedamos mirando como idiotas XD cuando logramos reaccionar…
Gaby: que significa todo esto chicos? *viendo a Sonic*
Rosi: no es obvio?
Vicho: pues no!!
Sonic: esa es su casa ^^
Isa: perdón? O.O!
Koky: que estas sorda o que?
Iván: perdón? XD
Maty: jajajaja!
Cata: jajajajajaja! Otra vez! XD
Gaby: NO!
Gabo: *me mira* perdón? XD
Gaby: ¬¬# *mirada asesina*
Gabo: o-ouh! O.OU!
Ale: ya es mucho! Y lo digo por la casa! De verdad es nuestra?
Koky: no te pongas modesto ahora! XD
Maty: construir un robot te hizo diferente! -.o
Gaby: si… has estado más raro que de costumbre!
Gabo: donde dejaste al metálico? XD
Sonic: de que hablan?
Gaby: Ale hizo un robot en la playa…
Tails: de verdad?
Ale: pues…
Gabo: ya saca a señor tuerca!
Rokugo: *dentro del bolso* señor que??? ¬¬#
Ale: cállate Gabo!
Gabo: no me digas que se acobardo y se fue corriendo!
Ale: Gabo ya basta!
Rokugo: >_<# acobardarme!!!?
Gabo: ya! Dimos donde esta!
Ale: deja de insultarlo!!!
Gabo: por que si es un simple robot?
Ale: de lo advertí -.-“
Gabo: ah?
Rokugo: *dentro* ya verás maricón! *sale del bolso* ahora si te mato!!! D:<
Gabo: O.OU! AAAAAAH!!!! D: *corre*
Team Sonic: METAL SONIC!!!! O.O!!!
Rokugo: *se da vuelta* aaay… estoy en problemas -.-“
Ale: no era que tanto no querías que te vieran? ¬¬
Rokugo: tú fuiste el que me dio personalidad! >.<
Gabo: *como niño chiquito* el metálico esta en problemas! XD
Rokugo: di eso una vez mas y…
Gabo: metálico ¬w¬
Rokugo: ¬¬# ahora veras! *lo corretea*
Gabo: no puedes alcanzarme!!
Sonic: hey! Vuelve aquí clon metálico!! *lo persigue*
Rokugo: otro mas! Déjenme en paz! >_<#
Ale: VUELVE AQUÍ ROKUGO!!!!
Team Sonic: Rokugo???
Rokugo: no hasta que lo mate!!
Sonic: ven aquí! Esta vez acabare contigo!!!
Ale: O.O! Sonic no!!! D: ROKUGO! VEN, AQUÍ ES UNA ORDEN!!!
Rokugo: O.O!! *se para en seco*………
Gabo: oye metálico! *mira atrás* O.O!? y a este que le paso?
Sonic: *se detiene* O.O! se detuvo?
Rokugo: *de media vuelta y camina*…………
Ale: asi me gusta!
Rokugo: …………… *se para enfrente de Ale*
Sonic: Ale que haces con eso!? Es peligroso!
Gaby: no entiendo!
Koky: primero la casa y ahora esto! Que sigue ahora!?
Ale: la verdad yo no lo hice…
Rokugo: *volviendo en si* O.O! no lo digas! D: …… momento! Dijiste que no usarías el chip de obediencia, malo! T_T
Ale: ibas a matar a Gabo! Espera eso no me molesta que lo agás… te salve el pellejo!
Rokugo: cuando tenga! u.u
Gabo: hey! Como que no te molesta!? D:
Maty: seamos sinceros! Todos queremos matarte n.n!
Gabo: T_T no es justo!
Gaby: no cambien el tema!! Que ibas a decir?
Ale: que yo no hice a Rokugo, si? Es un robot de Eggman!
Rokugo: ERA!
Ale: bien! Era el robot de Eggman!
Gaby: entonces…
Ale: la explosión que hubo en el bosque fue el! Le llego un misil y yo lo repare! Ahora es MI robot y no dejare que lo hagan chatarra!
Sonic: por eso me pareció raro que hablara! O.O!
Tails: ahora que lo dices… es cierto! D: habla!
Rokugo: T_T por que yo?!
Gabo: por que si! XD
Rokugo: ¬¬# tuviera permiso, te daría una tunda…
Ale: concedido! Vuélale el trasero! XD
Gabo: que?? No! D: amigo!
Rokugo: ¬w¬ ahora sí!!! *lo persigue* vez aquí!
Gabo: ayudaaaa!!!
Koky: por que no lo hiciste antes?
Maty: *con palomitas* esto estará bueno! XD
Sonic: Ale, por que proteges a ese robot? Es malo!!
Amy: quiso raptarme!
Tails: y ataco muchas veces la ciudad!
Ale: por que me debe lealtad, y no puede hacer nada que yo no quiera! Me obedece y a los chicos también!
Gaby: la verdad si!
Vale: se porto bien todo el tiempo que estuvo con nosotros!
Rosi: y ayudaba mucho!
Isa: a mí no me parece malo!
Vicho: a mí tampoco…
Iván: yo no me creo eso de que era de Eggman…
Cata: difícil de creer!
Tails: pero como estas tan seguro de que no es malo?
Ale: le di un chip de personalidad y uno de obediencia… no sabe mentir ^^ es completamente sincero! Además ya tiene un enemigo!
Shadow: jajaja! Faker, te cambiaron! XD
Sonic: yo no le creo nada! ¬¬ no confió en que este aquí!
Honey: ay… a mi me parece lindo ^w^
Cream: creo que comiste mucha miel Honey! O.O!
Maty: jajajajajaja!!
Koky: *con la boca llena de palomitas* wajajajajajaja! XD
Los 2: Gabo esta colgando de un árbol en ropa interior! XD
Gaby: O.O! *me tapo los ojos* dios! No!
Cata: jajajajajaja!
Todos: O.O!? wajajajajajaja jajajajaja! XD
Gabo: *desde el árbol* sálvenme!! T_T no se rían!!
Rokugo: ¬w¬ y tu sufrimiento no termina aquí!
Gabo: O.O! NOOOO!! Por favor!!
Rokugo: ya es tarde! ¬w¬ CHICOS!!! PIÑATA!!! XD
Koky y Maty: PIÑATA!!! XD *comienzan a golpear a Gabo*
Gabo: basta!!! No!!! T_T
Rokugo: jajajajajajaja!! *en el suelo* jajajajaja!! JAJAJAJA! LOL XDDD!!
Ale: linda manera de vengarse! XD
Rokugo: gracias! XD
Gaby: *aun con los ojos tapados* que alguien le ponga el pantalón, dios!
La tarde siguió asi! Sonic seguía desconfiando y miraba raro a Rokugo pero en fin! Que se le va a hacer! Entramos a “nuestra casa” y era enorme!!! Tenia de todo!! No lo podíamos creer! Era demasiado! Nos fuimos a nuestros respectivos cuartos (ya que cada puerta tenia nuestros nombres grabados) yo estaba en una habitación de arriba ^^ me encantaba! Tenía todo lo que me gustaba! Muchos peluches y cojines! Un estéreo para mi sola! Alfombra ultra suavecita y una cama a la medida (ni tan grande ni tan chica), tenía todo un escritorio con lápices y otras cosas y en una sola palabra: “GENIAL!” no sé como hicieron para saber todo lo que me gustaba y asi con los demás! En mi cuarto había un lugar especial para Melody quien voló por toda la habitación feliz ^^ luego de todas estas emociones se hizo la fiesta! Fue genial! Y doblemente genial! Y creo que Gabo seguía en el árbol O.O!... como sea fue fantástico! XD

1 comentario:

  1. Awwwww ame la parte de ''Su batería se terminó y se durmió'' Awwwww hahaha ame tu blog! esta lleno de alegria, :D Sigue asi! ya quiero saber que paso con la super casa hahaha awwwww Cuidate! ^^

    PD..Gracias por seguir mi blogg n.n

    ResponderEliminar