bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 24 de febrero de 2012

robot? (parte2)


Los días fueron pasando y Ale estaba muy raro, no salía del cuarto y cuando lo hacia lo serraba con llave, se iba a comprar cosas sin que nadie se diera cuenta y casi no comía… estábamos todos preocupados y no hallábamos que hacer con él, tratábamos de hablar con él pero siempre se escabullía… nos estábamos desesperando, no sabíamos que hacer ni que le pasaba! No salía ni por si acaso! Paso una semana y nada… todo era extraño, constantemente se escuchaban ruidos como si estuvieran golpeando metal O.O?? Siempre y a toda hora le pedíamos que por favor saliera T.T pero no había respuesta, esa fue mi semana de vacaciones más angustiosa de mi vida!! >_< y todo gracias a ti! ALE!!
Gaby: Ale!!! Por fa! Sal del cuarto! Te has encerrado allí toda la semana! Que tanto haces?!
Ale: *desde el cuarto* nada importante!!
Gaby: entonces sale!!!
Ale: no!! Tal vez mañana!
Gaby: eso lo llevas diciendo toda la semana!!! >_< Ale? Ale contéstame! *Golpeo la puerta* Ale esto no es divertido!!!! *Caigo de rodillas* Ale por favor!!! TT_TT ABRE LA P- *censurado._.* PUERTAA!!!!
Joche: *de tras mío* vamos! Tampoco es para perder la cordura, ven! *me sujeta el brazo*
Gaby: esto me supera!! T.T nunca lo vi asi!! *el me levanta sin darme cuenta* estoy preocupada!! *Me carga* Quiero saber que le pasa *me lleva a la sala y me recuesta en el sofá* no quiero que este asi! *lo tomo del cuello y lo abrazo fuerte*
Joche: O.O!... amm... Claro te entiendo! ^^ *Lo jalo y se sienta en el sofá*
Gaby: *lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho* u.e… sabes?... es una suerte que seas mi amigo…
Joche: a si? *Me abraza* por?
Gaby: por que de no ser asi… estaría igual de roja que Knuckles… u.u……
Joche: (Knuckles? Debe ser otro amigo suyo…) claro…
Los demás estaban en la playa tratando de relajarse del asunto de Ale y mi constante pérdida total de cordura… no me di cuenta cuando me dormí (que vergüenza >.<) no supe nada después asi que… esto lo vivió Joche XD :
Joche: *me mira* se durmió… genial! Mis padres me mataran si no llego a la habitación! *trata de zafarse y lo aprieto mas fuerte* ok… eso no funciono… ni modo -.-“ mejor arriesgarse a la muerte…
Comenzaba a oscurecer y los demás ya habían llegado…
Koky: bueno… eso fue re-la-jan-te! –w-…… O.O?
Vicho: Joche?? O.O?! Pero que rayos?!
Todos: cómo es que tu..???!! O.O?
Joche: u.uU 2 palabras…… ataque de pánico!
Isa: esas son 3 palabras ._.
Joche: cierto! pero es igual! ^^U
Koky: bueno… yo me voy acostar!
Vicho: y yo!
Maty y Gabo: buenas noches!
Iván: *bosteza*
Isa: vamos Joche! Te ayudo a dejar a Gaby en su cuarto!
Joche: gracias! ^^
Entre los 2 me llevaron a mi cuarto mi me acostaron en mi cama, créanme desde que empezó este asunto yo estoy más o menos todo el día asi, me da un ataque de pánico y bien grave -.-“ si se preguntan por que bueno… nuestros padres no estuvieron muy presentes en nuestra infancia y como soy la mayor me siento en parte madre por que los llevo cuidando toda mi vida, razón por la cual me angustia verlos mal -.-“ volviendo a la historia… me desperté a media noche y vi una silueta en una esquina de mi cuarto no podía distinguir bien que es lo que era, vi que colgaba del techo de cabeza y parecía un bulto apretujado y luego se me ocurrió: cuantas personas conozco que puedan dormir apretujada en una esquina colgando del techo? -.-“ fácil!
Gaby: Joche que haces aquí?! -.-“
Joche: *abre un ojo* despertaste! No puedes dormir?
Gaby: no contestaste mi pregunta!
Joche: me quede a ver si estabas bien! Sinceramente me preocupas mucho y estoy en riesgo de castigo por estar aquí!
Gaby: no tienes que acompañarme siempre ^^
Joche: es que… soy de instinto leal ^^
Gaby: ok! Pero hablando en serio… me asustas estando allí colgado, por que no vuelves a tu habitación ^^
Joche: mmm… bien! *se baja*
Gaby: no te preocupes estaré bien! ^^
Joche: eso espero… puedo usar la ventana?
Gaby: allí está la puerta ¬¬
Joche: y allí la ventana ^^
Gaby: bien! Sal!
Joche: gracias! Adiós! *se va volando por la ventana*
Gaby: ¬w¬ loco! *me vuelvo acostar*
Al día siguiente la misma rutina desesperante -.-“ pero esta vez me obligaron a salir a la playa y relajarme un poco… mientras con Ale:
Ale: bien! Ya estoy terminando! ^^ al fin! Ya está casi reparado! Solo me falta… el chip… donde diablos deje ese condenado chip!? ¬¬…… aquí esta! :D ahora, esto va aquí… listo! Termine! ^o^!!......... pero por que no funciona? ._.? Que mal -.-“ tanto para nada… un minuto y si… no, no creo que funcione… pero necesita energía… no me fije la batería esta bacía -.-“… ni modo tendré que hacerlo… Gaby! Perdóname por esto… tendré que deshacer nuestra promesa T.T
*Flash back*  narra Ale
Tenía solo 6 años, estábamos en un campo, yo estaba emocionado ^^ no recuerdo por que! Estaba con Gaby y nos pusimos a hablar de nuestras canciones favoritas ^^
Gaby: a mí me gusta……… mmm… no se! ^^U me gustan muchas!
Ale: tu favorita!
Gaby: ammm……… creo que… “amigos especiales” ^^ esa es linda!
Ale: a mí me gusta una que… esta en… otro idioma, creo! ._.
Gaby: cual?
Ale: creo que es… electo… no! Electril…… espera! Electrical… strom?
Gaby: Electrical strom? No la conozco!
Ale: si esa! ELECTRICAL STROM!!!! ^o^!! *alzo los brazos*
En ese momento mis brazos comenzaron a brillar y unos rayos azul brillante salieron de mis manos y quemaron todo a mi alrededor yo quede con cara de O.O?????? y Gaby con cara de WTF?!! Pero doble! en eso miro mis manos y no me la podía creer! Gaby se acerco y me dijo…
Gaby: como hiciste eso?
Ale: ……… no…… se… *atónito*
Gaby: lo que allá sido es peligroso u.u
Ale: *asiente*
Gaby: promete que no dirás nunca más esas palabras
Ale: y tu promete que no le dirás a mama!
Gaby: trato!
*fin flash back*
Ale: perdón… pero debo intentarlo! *Pone sus manos sobre el robot* bueno… algo de control… contrólate! *Toma aire y lo suelta* dios, nunca hice esto conscientemente, que pasara si algo sale mal? u.u no es momento de pensar >.< bueno aquí voy! *Cierra los ojos* ELECTRICAL STROM!!! *Sus manos y brazos brillan y salen rayos* vamos… contrólalo >_<… *los rayos se concentraron solo en sus manos* bien! Vamos bien… *toca al robot*……… e_e… vamos! Mantenlo! *Los rayos se detienen* >_<!!! AAAHH!!! Me queme la mano! T_T……
Robot: *comienza a moverse*………
Ale: ah? AAAHH!!! Esta vivo!
Robot: *lo mira* ._.  …… -.-“ *con voz de robot* enserio, eso es lo que dices?
Ale: ah? Funciono!!!! ^o^!! Soy un genio!!!
Robot: O.O?!! Momento!! Hablo? Cómo? QUE PASA AQUÍ!!!??? T_T
Ale: súper! No me creí tan bueno! Debí de estar realmente inspirado para lograr esto!
Robot: momento!!! >_<!! Me puedes explicar que paso?! Por que diablos estoy hablando!!!
Ale: bueno… desde el principio… soy Alejandro, te encontré en el bosque en pésimas condiciones y te repare, también hice algunos arreglos mas n.nU
Robot: cuales? Aparte de hablar!
Ale: bueno… te instale un chip de personalidad el cual te hace, de manera involuntaria, hablar, parpadear, mover los ojos, te hice una boca con goma, puedes sentir dolor, sentimientos, etc! Técnicamente eres como una persona normal!
Robot: pero de metal!
Ale: exacto! ^^ Espera… te ajustare la voz… no tan de robot claro!...... *empieza a girar una de las perillas del costado de su boca* Ah! Otra cosa también te instale un chip de obediencia ^^U
Robot: *voz normal* que, QUE???
Ale: tranquilo! No lo usare a no ser que te portes bien… te quedo bien la voz! por cierto, tienes nombre? Como terminaste en ese estado?
Robot: primero que nada… me llaman Metal Sonic, y no te vayas a asustar con lo que te voy a decir!
Ale: está bien! Promesa! Continúa…
Metal S.: bien… yo soy… uno de los robots de Eggman u.u…
Ale: ouh! O.O! no me la esperaba…

Metal S: bueno… fui creado para destruir a Sonic… tengo todos sus datos implantados, razón por la cual me parezco a él… pero últimamente Eggman a estado insoportable… a decir verdad más de lo normal porque ya es lo bastante insoportable ¬¬, ha estado planeando algo muy grande… al punto que dije “este tipo ya perdió el ultimo tornillo que le quedaba -.-” entonces… digamos que me revele ante él, quise ir con Sonic para advertirle pero ahora que pienso si me aparezco por allí me matara -.-“! En fin, Eggman sabía lo que planeaba asi que mando unos cuantos robot a atraparme, me llego un misil y… estoy aquí… no me vayas a echar por ser creación de Eggman T_T quiero quitarme esa reputación!!!
Ale: no te preocupes… te entiendo y hare lo posible en ayudarte! ^^ Sonic es mi amigo… iremos a Green Hill la otra semana!
Metal s: de verdad? te estoy agradecido! Y mucho!... y bueno… como robot necesito un amo… podrías serlo ^^
Ale: genial! Tengo un robot! :D
Metal s: genial tengo nuevo amo! :D
Ale: y ya que seré tu amo, mi primer acto será cambiarte el nombre! ^^
Metal s: cambiarme el nombre?
Ale: sip! Metal Sonic es muy de Eggman y muy largo! Mejor emmm……… Rokugo!
Metal s: Rokugo? Me gusta! ^^
Ale: entonces decidido! Ese será tu nombre! ^^………O.O!!
Rokugo: que ocurre?
Ale: lo olvide -.-“ mi hermana debe de estar preocupada… no salí en una semana de aquí y ella es muy pero muy histérica para estas cosas…… que mal, la hice sufrir u.u
Rokugo: *se acerca a la ventana* todavía puedes ir con ella… pero no se quienes son…
Ale: te… lo diré luego! Me puedes esperar? Tengo que salir! *toma una toalla*
Rokugo: no te preocupes, tomate el día si quieres ^^
Ale: gracias! *sale*
Rokugo: es lo menos que puedo hacer… amo…
Ale bajo muy apenado al darse cuenta de lo que hizo (dios, es un lento -.-“) al llegar…
Ale: *a lo lejos* GAABYY!!!!!
Gaby: am? O.O! ALE!! :D
Ale: *llegando* perdón! >.<
Gaby: ah?
Ale: hice que te preocuparas mucho! Perdón, perdón, PERDON!!
Gaby: ay no estés asi! Al menos saliste! ^^ y si que te tardaste en darte cuenta ¬¬ pero te perdono hermanito! ^^
Ale: ok! Pero sin abrazo!
Gaby: bien! ^^
Nos tomamos la tarde y todo estaba bien, volvió a ser como era antes… Joche se unió a la banda de locos que somos ^^ (siii uno más en el equipo! :D) se hizo muy amigo de los chicos, y claro, de mi… pero había algo que no me calzaba… que diablos hacia Ale en su cuarto todo este tiempo??  Por que se veía tan emocionado? No sé! Y no se me ocurrió preguntar -.-“ volvimos al hotel, ya que se hacía tarde y allí me pase a la habitación de los chicos y pregunte:
Gaby: Ale… que tanto hacías en tu cuarto?
Ale: a-ah?
Koky: cierto! Me olvidaba!
Gaby: Ale?
Ale: amm… bueno… -.-“ ahora vuelvo… llamen a los demás para terminar con esto! *se va a su cuarto*
Hicimos lo que nos pidió y esperamos en la sala… Koky trajo a Joche -.-“
Koky: dijo a los demás! Joche es del equipo!
Gaby: lo sé! Lo sé!
Bueno esperamos un poco en la sala TODO el equipo… mientras:
Ale: *en su cuarto* Rokugo… hay problemas -.-“
Rokugo: que clase de problemas?
Ale: quieren saber que es lo que hacía en el cuarto! No les puedo decir que estaba reparando a un robot de Eggman aquí!
Rokugo: ok!... esos son problemas -.-“
Ale: que hago? T.T estoy perdido!
Rokugo: puedes decir que tú me creaste…
Ale: pero si te llevo con Sonic el te querrá destruir y soltara todo y me tomaran de mentiroso T_T
Rokugo: Sonic no tiene por que verme! Puedes esconderme! Luego veremos eso! Invéntate algo!
Ale: está bien… ven! Nos esperan en la sala…
Nosotros estábamos aun esperando… hasta que Ale apareció…
Gaby: entonces? Que hacías?
Ale: bueno pues… *se aparta*
Todos: O.O!!!? UN ROBOT???!!!
Ale: sep!
Isa: tanto alboroto por un robot?
Vale: por que se parece a Sonic?
Rokugo: O.O!!
Ale: amm… eso? Es que las piezas que compre eran todas de azul y se me ocurrió hacerlo asi ^^U
Gaby: pues… no se que decir…
Joche: esta GENIAL!!!! ^o^!!
Rosi: si!!! Esta vez te luciste!
Ale: no es para tanto!
Koky: tiene nombre?
Ale: amm… si, se llama Rokugo!
Maty: y que hace?
Rokugo: aparte de hablar -.-“
Gabo: O.O!! Aaah! Habla!!! D:
Ale: ¬¬
Rokugo: ¬¬#
Gaby: súper!
Ale: bien… resumen: es como una persona común pero de metal! Por eso habla! ¬¬
Gabo: perdón! me asuste! Si? T_T
Rokugo: llorón!
Maty: jajajaja! Y piensa igual que todos nosotros! XD
Rokugo.: ^w^
Gabo: -.-“
Gaby: entonces… será el robot del equipo! ^o^
Ale: genial! Pero yo soy su amo!
Rokugo: no te preocupes… solo puedo obedecer a una persona a la vez, a no ser que tú quieras que obedezca a los demás…
Ale: naaa… que te digan por favor y tú haces lo que piden, pero sin pasarse chicos!
Todos: de acuerdo! ^o^
Las chicas y yo volvimos a nuestra habitación y Joche se fue a la suya… comimos algo y nos dormimos, yo estaba tranquila al fin de saber que todo estaba resuelto ^^…. Pero…
Lejos de allí:
¿?: te encontrare condenado robot! Y no sabrás que fue lo que te golpeo! Te destruiré maldito traidor!! *Risa diabólicamente tonta* JOjojojojo!
(yo: feliz navidad XD no mentira! XP)

Continuara…  

3 comentarios:

  1. :3 aaww metal sonic ya parese normal xD guño bueno espero poder ver mas de tus capi :3 bye

    atte : maria

    pd : ( risa diabolicamente tonta ) xDDDD jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. amy: >w< guaaaa meal sonic se con birtio kmo O.O
    anny: ¬¬ rokugo -.-
    amy: asi en rokuko
    anny: -.-
    amy: jejej no puedo pronunciarlo
    anny: -.- bueno y yo esperare el capi
    amy: y yo tratare de poder pronunciar XD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejej ese Metal Sonic me gusta jejejejej
    La verdad no se porque me gustan los personajes malos de Sonic O_o Sera porque estoy loca?
    Bueno, claro, todos menos Eggman, es un repulsivo huevo gigante....
    Gran capi amiga... Dentro de poco premiare tu Blog, jejejejee
    Nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar