bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 27 de febrero de 2012

nueva amiga!! creo O.O


Teníamos nueva casa! Yupiiii! Estábamos más que felices! Gabo seguía traumado por lo que le hizo Rokugo ayer XD pero se lo tenía bien merecido! Después de comer, en la tarde, se me ocurrió salir a dar una vueltita, tome un poco de dinero por si me daba hambre ya que tenía pensado desaparecer todo el día, metí el dinero en un bolso y me fui… camine mucho y por todas partes… cada vez conocía mas la ciudad… todo estaba tranquilo y me empecé a sentirme algo sola… extrañaba a Joche… ya que siempre dábamos paceos y hablábamos todo el tiempo… me quede sentada en una banqueta a mirar los alrededores, vi a una eriza que me llamo mucho la atención, era rubia con mechas negras…en cierta forma me recordaba mucho a Shadow no se bien por que… nuevamente me puse a caminar, habían muchas familias disfrutando del día haciendo un picnic, me puse a pensar en mi familia… si hubiéramos estado todos juntos sin peleas, no me di cuenta a donde iba, estaba muy despistada… cuando pasa un sujeto corriendo por el lado mío y me quita el bolso! Allí yo reacciono…
Gaby: ah? Hey!! Devuélveme eso! LADRON!! *corro tras el*
Corrí tras él un largo rato, el trataba de burlarme dejando cosas en el camino pero yo era ágil y lograba esquivar todo… fue a la vuelta de la esquina cuando me tope con alguien y caí!

¿?: hey! Ten más cuidado!! Me has hecho tirar mis frituras!! ¬¬#
Al escuchar eso levante la mirada… era la misma chica que había visto en el parque, tenía una mirada de que me quería matar! Todas las personas de los alrededores comenzaron a alejarse y a crear un circulo mirándonos, Asustada dije:
Gaby: perdón, perdón! te pagare el doble y te invitare 2 mas! *me levanto* cuando logre pillar al tipo que se llevo mi bolso! *corro*
¿?: hey! Vuelve aquí!!...... FUCK! >.<
Comencé a correr dejando a la chica atrás, lamentablemente había perdido de vista al sujeto pero no me rendía, fue luego de pasar un callejón que lo vi! Me dirigí hacia él en forma amenazante diciendo que me devolviera el bolso… pero no estaba solo, un segundo tipo apareció y se quedo con mi bolso, el tipo que me lo quito se acerco a mí con una mirada que…… ni les explico! >.< de inmediato saque mis garras y comencé a atacarlo… empezó una pelea bastante pareja… en un descuido me golpea pero logro reincorporarme y lo sigo atacando… estaba tan concentrada que no me fije en el otro sujeto, quien se puso detrás de mí y me golpeo haciendo que callera al suelo, los 2 se me acercaron y me miraban con cara de… de… es que tenia miedito! Ya no me acuerdo! D: solo sé que me miraban, yo me estaba encogiendo mentalmente cuando a uno de los sujetos le llega algo asi como una bola de fuego o algo… pensé que sería Blaze pero me equivoque… era la misma chica del parque y la calle, la misma! El sujeto que quedo en pie solo se la quedo mirando… yo salte y me aleje, el sujeto herido se levanto, vio a la chica y dijo asustado…

Sujeto 1: S-Sh-S-SHADE!? O.O!
Sujeto 2: D:!!
Shade: la misma! Ahora dejen a la tigresita en paz o se las ven conmigo! ¬¬# *saca un hacha (de donde la saca O.O?)*
Yo quede atónita pero no desperdicie tiempo… comencé a atacar a uno de los sujetos y el otro se fue contra esa chica Shade… quien sabe por que me ayudaba, tal vez solo era para que le pagara las frituras… como sea, yo estaba enrabiada ya! Al principio solo quería tomar mi bolso y largarme pero ahora solo los quería matar! Ya no me importaba el bolso! Y… haciendo una pequeña pausa… yo tengo una forma tanto normal como salvaje lo que me hace pensar asi u.u mis primos y hermanos no me dejar ver cosas de cómo matar a alguien o ver una persona mutilada porque mi parte salvaje comienza a hablar! n.n, volviendo a la acción… yo estaba atacando al tipo como si no hubiera mañana, quería ver su cara despedazada… pronto el tipo se comenzó a cansar y allí lo agarre, lo golpee y arañe tanto que quedo inconsciente tirado en el suelo… trate de volver en mi y no cometer una locura y busque mi bolso… mientras que la chica lanzaba su hacha contra el otro sujeto sin parar… ya había dejado varios agujeros en el suelo, hasta que el tipo cae al suelo y la chica sin piedad deja caer su hacha con todas sus fuerzas contra el tipo… en cuanto vi eso quede O.O!....... la sangre corría… no sabía que pensar… había un cadáver recién mutilado al frente mío… mientras la chica quitaba su hacha del triste cadáver yo la miraba… y dice…
Shade: que miras? ¬¬
Gaby: ……… aselo…… de nuevo……
Shade: -.o? que? Esto? *abalanza su hacha nuevamente*
Gaby: *cae una gota de sangre en mi cara* O.O!!!........AAAAAAAHH!!!!!!!
Shade: O.O!? pero que!!?
Gaby: sangre!! :D sangre!!!! XDDD
Shade: estas… bien? O.O!?
Gaby: mejooooooooooooooooooooor que nuncaaaaaaaaaaaa!!! :DDD
Shade: se… puede saber que te pasa?
Gaby: *se me escapa un rugido*……O.O!
Shade: wooow! Que gran rugido! O.O!
Gaby: ah? Perdón! me vuelvo loca con las muertes ^^U
Shade: claro…
Gaby: te gusta matar? Por que se te nota! ^^ linda hacha!
Shade: gracias! ^^ amo matar a los demás! Cuando me fastidian!
Gaby: wiiii! Que bien!!
Shade: espera… estás de acuerdo conmigo? O.O!?
Gaby: ammm… salvajemente si! Entonces… te llamas Shade, no?
Shade: sip! Y tú eres…
Gaby: Gaby! ^^ por cierto… te debo unas frituras si mal no recuerdo!
Shade: esperaba que lo dijeras! ¬w¬
Gaby: espera! *miro a todos lados* y el otro tipo?
Shade: grrrr… maldición! Se escapo!
Gaby: que pena! T_T quería terminar de matarlo! Justo cuando tengo sed de sangre se me escapa la victima! ToT
Shade: lo encontraremos algún día! Y de daré en el gusto… ahora sobre mis frituras…
Gaby: ah? Claro! Vamos!
Fuimos a la tienda en donde me encontré a Shade a la vuelta de la esquina y compramos unas frituras… no se por que pero me seguía recordando a Shadow! Eran tan parecidos… en fin, ella comía sus frituras y yo la miraba intrigada…
Gaby: se ve que eres conocida por aquí…
Shade: *asiente*
Gaby: se puede saber por que?
Shade: por matar!
Gaby: aja! (respuestas frías y cortas, igual que Shadow -.-“)
Shade: me gusta tu forma de luchar!
Gaby: ah?
Shade: que me gusta como peleas! Como usas las garras! Eres buena!
Gaby: gracias! Tu también lo eres! Eres sádica! XD
Shade: prefiero el termino maniática! Pero gracias por el cumplido!
Gaby: me gusta tu hacha! De donde la sacaste?
Shade: mis padres me la dieron cuando era pequeña, desde entonces siempre la llevo conmigo!
Gaby: eres de algún lugar en especial?
Shade: *me queda mirando* no le digas a nadie… pero soy la princesa de la oscuridad… odio recordarlo >_<!
Gaby: bueno… yo soy la chica extraterrestre!
Shade: perdón?
Gaby: vengo de un planeta llamado Terra Nova y soy la única tigresa allí! Vine aquí por… no se que! Aparecí aquí! Y ahora vivo aquí! Que pena mi vida, seee……
Shade: eres rara… igual que yo!
Gaby: rara? Prefiero el termino loca! Pero gracias por el cumplido! ^^
Shade: jajaja! Bien loca… y que haces para divertirte?
Gaby: fastidio a mis hermanos… primos, amigos… ahora no hacía nada… recordaba un viejo amigo…
Shade: y…
Gaby: alguna vez has explotado un auto?
Shade: ah?
Gaby: dime que si! Es divertido!!! Lo has hecho?
Shade: he hecho explotar muchas cosas… he triturado un auto!
Gaby: con tu hacha! Te apuesto que adivino!!
Shade: sip! Con mi querida hacha!
Gaby: súper!!
Shade: lo sé!! XD
Caminamos y hablamos un buen rato… de lo que dijo: su hacha se llama Sad-Sadly, le gustan los videojuegos de acción y escuchar Metallica, Magadeth y Ramnstein y cosas asi! Es maniática y rara según ella, ama la destrucción! (y quién no? XD), tiene una amiga llamada Rouge… Rouge?? O.O!?
Gaby: conoces a Rouge??!
Shade: sipe! Es mi mejor amiga! Por que? La conoces también?
Gaby: claro! También es mi amiga aunque la conozco hace poco!
Shade: que coincidencia…
Gaby: no me hables de eso! Mi vida generalmente se basa en coincidencias! -.-“
Shade: que pena tu vida u.u…
Gaby: see… soy un… un…… Uy! Que decía!? Lo olvide!!
Shade: jajajaja! No puede ser! Que? Olvidaste lo que ibas a decir! No inventes! XD
Gaby: soy…… un desastre!!! Lo recordé! XD aleluya!...
Las 2: jajajajajajaja! XD
Asi estuvimos un buen rato… después empezó a oscurecer y Shade me llevo a un lugar muy alto a ver el ocaso… era hermoso… nos quedamos allí hasta que acabo! Yo me fui a mi casa y ella a la suya… me metí en mi habitación y me recosté en la cama… pensé… por que me pasan estas cosas a mi? XD y me dormí!
Buenas noches a todos! Adiós!

Pd: Shade las imágenes son tuyas úsalas como quieras! Di que tu las hiciste… XD no broma! Un regalito de mi parte! ^^ y sé que me salió algo rosada -.-“ (error de luz) y la verdad el capi lo hice un poco apurada! n.nU pero espero que te guste igual!

5 comentarios:

  1. Genial amiga!!!!! claro que me gusto el capi, esta super, y tus imagnes songeniales XD mme encantan.... jejejeje ya apareci en la historia, que emocion, gracias amiga, y con lo de los dragones, a mi tambien me gustan desde pequeñas jejejejeje y todavia los sigo dibujando,,,, jejejejejeje
    Nos vemos pronto, y si, ya empze la escuela...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. Yo: Wow gran capi *----*
    Melii: Saaaaaaaaangreeeeeeeeee *------*
    Shon: Sadicas .-.
    Yo: Tu callate ¬¬
    Shon: ¬¬#
    Melii: Bueno, queriamos saber si podria aparecer en tu blog?? ^^
    Shon: Y obvio yo tambien ^^
    Yo: Pliiiiiiiiiiiiiiiiis dejalos entrar (carita de perrito triste)
    Melii: A mi me sale mejor por ser eriza/perro/gato .w. (haciendo una superdupercarita tierna)
    Yo y Shon: Awwwwwwwwwwww :3
    Yo: Hazlo por esa carita TwT

    ResponderEliminar
  3. Vaya ... si que son em salvajes hahaha Fuck Yeah! oknot haha
    Me encanto tu capitulo n.n Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  4. luz:tengo amigas que les gusta la sangre genilis ^w^
    gitz:tu...tu ...asesinas?? O.O
    luz:cuando no me ez ¬w¬
    gitz: O.O Dx *se va*
    luz:pero que tiene de malo???? ME FACINA LA SANGRE VER LAS TRIPAS VOLARPOR TODOS LADOS *¬* mucha sangre adoro sabe rico -w-
    shade:genial
    gaby:si genial mataremos gente juntas >:D
    las 3:siiiii :D

    ResponderEliminar