bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 12 de febrero de 2012

la verdad que ocultas


En el capi anterior: Tails había pedido pizza, Shadow me miraba raro y lo mandaron a ordenar los platos… yo lo ayude un poco n.n para hablar con el…
En la cocina:
Shadow: *dejando unos platos sucios en un mesón*…… ¬¬#
Gaby: *entrando con cajas de pizza bacías* hola!^^
Shadow: ¡?...... que haces?
Gaby: te ayudo! *Dejo las cajas en el mesón* no puedo?
Shadow: *se voltea*………
Gaby: -.o?…… por que me mirabas tanto?
Shadow: …… no… tiene importancia…
Gaby: pues la tiene para mí! Por que eres asi con todos? Asi no llegaras a ningún lado!
Shadow: y quien dijo que quiero llegar a algún lado!
Gaby: cuál es tu problema conmigo? Solo quiero saber más de ti!
Shadow: y por que de mí? Hay muchas personas aquí a las cuales les puedes preguntar lo que sea!!
Gaby: por que no quiero saber de ellos! Quiero saber de ti!!
Shadow: *alterado* por que maldita razón te importa tanto??!!
Gaby: *calmada* por que se que tienes un problema y quiero ayudarte!
Shadow: *fastidiado* yo no pedí tu ayuda! Por que insistes!
Gaby: por que eres especial para mí! Diferente a los demás! No hay muchas personas como tu es el mismo lugar! Y quiero saber de ti!
Shadow: *no dijo nada*…………
Gaby: no tienes que alterarte tanto! Yo no te estoy gritando… ni te doy la espalda
Shadow: *se voltea y me mira* que quieres?!
Gaby: a-…… *no pude terminar*
Tails: *entrando* chicos, están bien? Escuche gritos!
Gaby: no Tails! Todo está bien! ^^
Tails: bien! ^^ Por que Rouge quiere que vayas a la sala! Todas las chicas están allí!
Gaby: bueno! Ya voy!
Tails: ok! *sale*
Gaby: luego seguimos con esto! *me voy a la sala*
Shadow: ……… u.uU por que me altero tanto!!! *lleva su mano a la cabeza* (es como… si de pronto… quisiera… decirle todo! Mi pasado… ni yo sé de mi mismo! Que rayos me pasa??!!) *sale por la ventana y se va del taller*
Ya en la sala:
Gaby: hola! Llamaban?
Rouge: a si es!! Tenemos que decirte algo!
Amy: o más bien preguntarles algo!
María: a todas ustedes! ^^
Cream: sii!
Gaby: y que es?
Isa: digan ya! Que me quedo con la intriga!
Cata: de que se trata?
Vale y Rosi: ¿?...
Rouge: bueno, ya que somos amigas por que no vamos todas al centro comercial!!!
Gaby: era eso? O.o
Isa: no quieres? Pues yo me apunto!
Gaby: pues… -.-“
Blaze: no te preocupes Gaby, a mí tampoco me gusta la idea n.nU
Cata: vamos! Y asi nos cambiamos la ropa!
María: y que dices Gaby?
Gaby: … está bien! ^^ Vamos!
Todas: Siiiii!!!
Fuimos al centro comercial guiadas por Rouge, la que entraba en cada tienda de ropa que veía! Nos obligaba a ponernos un montón de ropas distintas y salíamos con 5 bolsas mínimo de cada tienda que visitábamos, por suerte éramos muchas y nos repartíamos la carga n.nU, al terminar el recorrido por tooooodas las tiendas del centro comercial, ya teníamos un guardarropa completo para cada una de nosotras XD
Gaby: Rouge? No crees que te excediste un poco?
Cata: es demasiada ropa!!
Rouge: tonterías!! Con todo esto ustedes tienen solo la mitad de un closet!
Todas (T. Crazy): la mitad!!!!???
Blaze: síganle la corriente! Ella es asi! n.nU
Rouge: te escuche!! ¬¬
Blaze: o.oU
Volvimos al taller y los chicos nos quedaron mirando con cara de WTF!! Por todas las bolsas que llevábamos, nos ayudaron a cargarlas y aproveche de cambiarme la ropa n.n, le pedimos una habitación a Tails para poder cambiarnos todas, Rouge me obligo a quitarme mis anillos y soltarme el cabello, me coloque un vestido verde, unas chalas (zapatos) negros y unos guantes blancos, las demás se pusieron ropas muy parecidas a las que ya tenían y Rouge no les hiso nada, creo que solo la agarro conmigo -.-“, solo una cosa me gusto de todo esto y es que mi cabello estaba muy suave ^w^
Gaby: *desde dentro de la habitación* no- voy- a- salir!
Rouge: vamos chica! Ya todas estamos fuera! Sal ya!
Gaby: que no!!!
Rouge: bien! Adelántense ustedes yo me encargare de esto!
María: está bien Rouge! Nos vemos en la sala con los chicos! ^^
Amy: y si necesitas ayuda avísanos! ;) *se van junto con Isa, Vale, Cata y Rosi*
Rouge: vamos Gaby! No puedes quedarte allí todo el día!
Gaby: obsérvame!!
Mientras en la sala:
Isa: hola! ^^
Sonic: hola chicas! Ya terminaron?
Cata: sip! Pero Gaby aun no sale de la habitación!
Tails: quedaron muy lindas!
Vale: gracias! ^///^
Blaze: y entonces Gaby aun no sale!
Chicas: no!!
Silver: y eso por que? Si es solo un vestido diferente al que ya tenía!
Cata: digamos que es muy vergonzosa y tímida ^^ y eso le juega una mala pasada!
Knuckles: pues tampoco nos la vamos a comer!
Rouge: ya volví!! *agarrándome de la mano*
Gaby: Rouge! Suéltame!!! No quiero ir allá!!
Rouge: pues tendrás!
Gaby: >///< pero no quiero!!
Cream: pero si estas bellísima! ^^
Cheese: chao!! ^^
Gaby: *me tapo la cara con la mano* -///- por favor no me hagan esto… *me escondo detrás de Rouge*
Sonic: estas bien! No te avergüences! No tienes por que!
Knuckles: como dije antes, no te vamos a comer!
Gaby: está bien! -///-U *me muestro y subo la cabeza* felices?
Chicos: O.O!!! Estas preciosaa!! º¬º
Gaby: oh! Vamos! No me miren asi!! >///<
Chicos: perdón! n.nU
Gaby:…… (Shadow no está… se debe haber ido del taller) donde está Shadow?
Rouge: por que te preocupas por él?
Gaby: solo quería saber ¬¬
Tails: la última vez que lo vi, estaba contigo en la cocina!
Gaby: (se debe de haber ido al bosque… no creo que este muy lejos, o si?)……… me… disculpan? *me voy*
Rouge: y a ella que le pasa?
Cata: ni idea :/
Fui al jardín trasero y me dispuse a ir al bosque (la casa de Tails está al lado del) y fui en busca de Shadow, quería continuar la conversación de esta tarde, pero la verdad no sabía cómo ni dónde encontrarlo, utilice mi olfato para tratar de captar su aroma y asi encontrarlo (dato: el vivir con una familia de lobos y perros te deja con ciertas costumbres extrañas n.nU) pero no lograba nada, camine un largo rato buscando y no había rastro de el…
Gaby: supongo que ya esta lo bastante lejos como para ir por el… (Me pregunto… si fue por mi causa que se fue… mmm… no se) *me volteo y camino de vuelta* (si tan solo supiera que solo quiero ser una amiga para el… y ayudarlo… se que paso por algo difícil… al igual que muchos…)
En eso detecto un aroma muy familiar, pero no podía saber de quién era, asi que me dispuse a seguir ese aroma, seguí el sendero hasta su final y me encontré con un acantilado desde el cual se veía un hermoso paisaje de un lago cristalino y flores de distintos colores había un pequeño sendero que bajaba el acantilado, baje y al frente mío me encontré con un enorme sauce que mecía sus hojas en el agua y debajo de este, un erizo negro recostado miraba el paisaje con nostalgia…
Gaby: (lo encontré! Y por su mirada, se que oculta algo) *me acerco un poco* Shadow?
Shadow: *sin mirarme* que haces aquí?
Gaby: te buscaba… *me siento junto a él* por que tan triste? *lo miro fijo*
Shadow: lo parezco? No te equivocas…
Gaby: quisieras contarme? *sin dejar de mirarlo*
Shadow: ………mmm… no…?
Gaby: estas… seguro? O es que en realidad no saber que contestar?
Shadow: O.O! solo déjame en paz! >_<
Gaby: Shadow… no tienes que guardarte las cosas! Esa es la razón por la cual la gente suele explotar de rabia sin razón! Literalmente…
Shadow: *mira al suelo* (tendré que decirle algo para que me deje… -.-“   O.O! no! No puedes decirle >.<!!!)
Gaby: *mirándolo a la cara* no tienes que torturarte por esto…
Shadow: (que hago?!... quiero contarle pero a la vez… no puedo! Por que es tan difícil??!!)
Gaby: yo confió en ti!
Shadow: O.O?! (Que??)
Gaby: te considero un amigo, y sé que puedo confiar en ti! Por que no…… confías también… en ti?
Shadow: es… complicado…
De vuelta al taller:
Rouge: donde se abra metido Gaby?
Cream: tal vez fue a buscar a Shadow…
Sonic: y por que lo aria?
Cata: mmm… no lo sé!
Knuckles: es imposible que fuera a buscarlo!
Vicho: no lo es!
Todos: ah?
Vicho: verán… Gaby no es de esas personas que guarden rencor hacia otros solo porque no le agradan, muchas veces ella siente que las personas esconden cosas y ella trata de hablar con ellos para saber él porque de esas situaciones, seguramente sintió algo en Shadow que le llamara la atención y fue a hablar con él!
Rouge: bueno… pero conociendo a Shadow, dudo que le diga algo!
María: eso no podemos saberlo, Shadow muchas veces sorprende!
Sonic: en eso tienes razón u.u! no podemos saber nada!
De vuelta al lago:
Gaby: me dirás? *mirándolo*
Shadow: la verdad… no tengo nada que decirte!
Gaby: asta tu sabes que eso es mentira!
Shadow: -.-“ bien… digamos que no se mucho de mi pasado…
Gaby: y eso te tiene intranquilo?
Shadow: un poco… pero lo que recuerdo es algo triste…
Gaby: ……… continua ^^ *escuchando atentamente*
Shadow: bueno, *suspira* yo… no tengo familia… fui creado científicamente con… finalidades militares… me llaman “la forma de vida perfecta” o… eso pensaba…
Gaby: ?!...
Shadow: el Doctor Robotnik, mi creador…… hizo un “prototipo” de la criatura y un “definitivo”………
Gaby: no sabes cuál de los 2 eres tú?
Shadow: nunca supe del tema… el Dr. Jamás me dijo nada! Lo averigüe por mi mismo…… después de mucho tiempo!
Gaby: eso es todo?
Shadow: no! Bien… digamos que, el laboratorio no estaba en tierra, sino en el espacio! Era una nave… llamada ARK, el gobierno… los envió allá para llevar a cabo todo esto… pero… no les resulto al principio… y el Dr. Siguió su investigación a escondidas de sus colegas… por lo que me mantenía en secreto… solo 2 personas sabían del asunto…
Gaby: él, Y…
Shadow: su nieta, María Robotnik! También estaba en el ARK…… ella se encargaba de esconderme y no me vieran una vez vivo…
Gaby: era… tu amiga?
Shadow: *baja la cabeza*……… jure protegerla! u.u
Gaby: y… que paso?
Shadow: la……… *toma aire* l-la mataron…
Gaby: que? (O.O!!)
Shadow: lo descubrieron todo! El gobierno mando a la GUN a vigilar el ARK porque comenzaban a sospechar del Dr.! Y lo descubrieron todo, comenzaron a atacar la nave… yo… tome a María… y la lleve a la sala donde estaban las capsulas de escape… ella… me empujo a una de ellas y la cerro, fue a los controles… para liberar las capsulas… y en el momento que… ella iba a jalar la palanca… un soldado apareció…  y…… disparo…
Gaby: :(……
Shadow: y yo…… solo…. Podía verla caer……
Gaby: ……… lo… siento… u.u
Shadow: no tienes por que… muchos de mis recuerdos sobre ella…… están borrados… y… muchas veces ese único recuerdo… del accidente…… me tortura…  
Gaby: se que no es lo mismo pero…… yo jamás conocí a mis padres… vivía con mi abuela y todos mis hermanos desde que tengo memoria… solo sé que mi padre trabaja mucho… fuera del país… y mi madre desapareció… junto con mi hermana menor… la más pequeña… bueno, mi hermana apareció hace poco… y mi abuela murió hace como 2 años… y nos la tuvimos que arreglar para salir adelante con mis otros 2 hermanos… vivíamos solos… y para mi es muy difícil… todo esto por que… en mi planeta no existe nadie igual a mi… ni siquiera algo distinto, solo perros o conejos… lobos… pero yo… no encajo… en ninguna parte…
Shadow: veo… que no somos tan distintos…
Gaby: mmm… tú crees?
Shadow: puede ser… *me mira*
Gaby: *sonrío* si! Puede que tengas razón! n.n
Shadow: …… lindo vestido…
Gaby: ah? Gracias! Rouge me obligo a ponérmelo…
Shadow: ya me parecía… se hace tarde… deberías de volver al taller, te deben estar buscando
Gaby: tu no vienes?
Shadow: y arriesgarme a que piensen algo fuera de la moral! No gracias…
Gaby: no seas asi! ^^ Ya inventaremos algo! Vamos!
Shadow: bien! Pero no digas que no te lo adverti!
Nos volvimos al taller y nos encontramos con todos preocupados por mi (que lindos n.n!) en cuanto los 2 entramos, todos nos quedaron mirando con cara picara! Tal como dijo Shadow, el hecho de que 2 personas regresen de un bosque “solos” deja mucho en que pensar -.-“ y mas para Rouge ¬¬, inventamos de que yo me perdí en el bosque y que Shadow me encontró de pura casualidad n.n (lo mejor que se nos pudo ocurrir en ese momento -.-“) luego de eso María nos dijo que volviéramos a su casa, hicimos caso y nos fuimos pero todo el Team Sonic se quedo! No sé a que exactamente pero creo que mañana será un gran día ^o^!!!


Continuara!!



el ultimo capi que pondre antes de irme!!!! espero y lo disfruten! ^^ no olviden comentar!!! *con maletas en la mano* adios!!! los amo!!

gaby: espera!!! no me dejes! nooooo por favor!! vuelve!! T.T



1 comentario:

  1. Amiga, perdon por no haber pasado antes, es que he estado muy ocupada....
    Me gustaron tus capitulos, espero que vuelvas pronto de tus vacaciones...
    Perdon por el comentario tan corto, es que estoy en una compu que no es mia
    Nos vemos pronto
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar