bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 9 de febrero de 2012

cuenta tu historia :D


Capi anterior: estábamos en una plaza de la ciudad y nos encontramos con nuestros primos y hermanos y con unos amigos de Silver, nos dirigimos al taller de uno de ellos (Tails), cuando por fin llegamos…
Cata: wooooww………  QUE AVION TAN GRANDEEE!!!!
Vale: yo dije lo mismo XD
Ale: esta increíble!!! De quién es?
Gaby: pues en que taller esta?! ¬¬
Ale: ¬¬ estas simpática hoy, no?
Tails: jeje! ^^U bueno, el avión es mío! Se llama Tornado X
Vale: y ese de allá *apuntando un avión de doble ala azul* se llama Tornado!
Ale: el mismo nombre -.-“?
Tails: es que es Tornado X es una mejora del Tornado
Cata: ya entendí ^^ no le querías cambiar el nombre!
Tails: digamos que no! ^^U
Sonic: bueno… a lo que veníamos! Que es lo que nos querías decir Tails?
Tails: bueno… la verdad no son muy buenas noticias u.u
Gaby: *dirigiéndose a mis primos y hermanos* será mejor no estorbar en esto
Vicho: quieres que los dejemos hablar tranquilos?
Gaby: tú me comprendes! ;) *dirigiéndome a Sonic* emm… nosotros iremos afuera si no les importa ^^
Sonic: ah? Claro! No hay problema ^^
Tails: salgan por atrás al jardín!
Todos nosotros: gracias! ^w^ *salimos*
Ya fuera de la casa, o más bien taller:
Rosi: bueno… y que hacemos? :/
Vale: no lo sé…
Iván: por que no nos quedamos dentro? -.-“
Gaby: eres un metiche! ¬¬
Rosi: flores! >w<
Todos: ^^U
Vicho: y……… (No se me ocurre nada o.o)
Isa: y?
Vicho: nada -.-“
Gaby……   ……  y… como terminaron aquí?! (Comencé la conversación O.O?? eso es nuevo!)
Isa: emmm… que empiece Vicho!
Vicho: o.o y por que yo?
Isa: por que siempre sales con algo divertido XD
Vicho: bien… -.-“ ríanse con esto n.n!
Vicho conto su historia desde sus caídas en la plaza hasta ahora y era una cosa de quien reía mas XD, yo ya sabía la historia pero aun asi me dio risa recordarla, e septo la parte de mi susto ¬¬
Isa: jajajajajajaja!!! Bueno ahora voy yo!
*Flash back* narra Isa
Caminaba por un camino de tierra muy requeté muy mareada no podía ver por dónde iba, hasta que…
Isa: *tambaleándose* estoy mareada @_@… *tropieza con alguien y cae*
¿?: Auch! -.o# eh! Deberías tener más cuidado!!
¿?: Ay no! Estas bien?! *refiriéndose a Isa*
¿?: *En el suelo* no te ves bien!
Isa: a-aa… lo siento…. Mucho… de verdad >.-#
¿?: No importa ^^ *se levanta* soy Amy Rose!
¿?: y yo soy María! *me ayuda a levantarme*
Isa: gracias…  yo me llamo María…. Isabel pero me llaman Isa
Amy: te llamas María o Isabel? :S
Isa: de las dos!!
María: tienes 2 nombres? Genial!
Amy: bueno, no quieres ir a mi casa? No te ves bien!
María: vamos! Y podrás descansar un poco!
Isa: está bien… gracias
Las 2: no hay problema ^^
*fin Flash back*
Isa: y eso ^^ lo demás no quieren saber -.-“
Cata: bueno, ahora yo!!
*flash back* narra Cata
Estaba en medio de un bosque, recién despertando, no podía ver bien porque estaba muy mareada, comencé a desesperarme y gritar y más aun cuando me di cuenta que no me podía levantar…
Cata: *tratando de levantarse y cayendo* aaaaahh!!! Que mierda! Por que no puedo!!! T.T
¿?: He! Quien eres tú?
Cata: eso en calificado!!! ¬¬# y tú que?!
¿?: Mi nombre es Rouge la murcielaga… y no deberías de ser tan grosera!! ¬¬
Cata: o.o!... perdón -.-“ es que… estoy perdida, no me puedo levantar y eso me pone de mal humor! >_<!
Rouge: entonces… tú eres…
Cata: oh!  Soy Catalina la loba pero me dicen Cata! ^^
Rouge: un placer Cata ^^! Por que no vienes a mi casa y descansas de tus intentos por levantarte?
Cata: bueno n.n gracias!
Rouge: bueno… sujétate fuerte *extiende sus manos*
Cata: ok! *toma las manos de Rouge y esta comienza a volar* wiiiiii :D
*fin flash back*
Gaby: y wiiiiii? Jajajajaja! Estas loquita!
Cata: no más que tú! ^w^
Gaby: cierto! Ahora tu Ale!
Ale: bien… es un poco largo… fue algo asi…
*flash back* narra Ale
Estaba en… no sé donde estaba -.-“ eran como unas ruinas por lo que alcance a ver, estaba mareado y me dolía mucho al cabeza…
Ale: aah… la cabeza me explota! x.x
¿?: Hey! Quien eres tú?!
Ale: tu abuela!! ¬¬ Que quieres?!
¿?: Como que tu “abuela”??!!! Lárgate de aquí!!
Ale: y si no quiero que!!?
¿?: Que acaso no sabes en donde estas?!
Ale: no! ¬¬# no lo sé! Me dices tú o lo averiguo yo!!?
¿?: Quien te crees tú??
Ale: mira… como te llames, no estoy de humor ahora!
¿?: Soy knuckles! Para ti!
Ale: bien “knuckles” si me disculpas *se levanta* debo encontrar a unas cuantas personas!
Knuckles: hump! Se quien puede ayudarte…
Ale: no eres tu ¬¬ verdad?
Knuckles: no! Sígueme, te llevare con un amigo!
Ale: bien! (que bipolar -.-“) por ciento, me llamo Alejandro
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cata: y que paso luego?!
Ale: ¬¬ me dejas terminar?
Cata: bueno! Cuenta!
Ale: bien… en que me quede… a si!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Seguí a knuckles a una casa que estaba… muy lejos de allí -.-“caminamos mucho, y me di cuenta que la isla en la que estaba flotaba…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todos: la isla flotaba????!!! O.O?
Ale: si!! ¬¬ me dejan terminar!?
Todos: bueno! ^^U
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como decía -.-“… la isla flotaba, knuckles no me quiso decir el porqué? Asi que no pregunten ¬¬, llegamos a la dichosa casa y de allí salieron: una abeja riendo y un cocodrilo enojado:
¿?: Jajajaja! A que no me atrapas!!
¿?: Vuelve aquí sabandija!!!
¿?: *Burlándose* Vector no puede atraparme, Vector no puede atraparmeee!!! Jajajaja
Vector: me las pagaras, Charmy!!!!
Charmy: y como lo harás si ni siquiera puedes alcanzarme!!! XD
Knuckles: eh! Vector!!!
Vector: *se para* eh? Ahh! Pero si es mi amigo knuckles! Que te cuentas?!
Charmy: oye! Acaso me olvidas!
Vector: déjalo ya, Charmy!
Knuckles: eh! Tengo un trabajo para ti!
Vector: a si? De que se trata?
Knuckles: ves a este chico? *Apunta a Ale* necesita encontrar a unas personas!
Ale: mi familia para ser exactos…
Vector: no hay problema! Entra y asi hablamos del asunto, venga Charmy! Entremos a la casa!
Charmy: ya voy!
Una vez dentro
Vector: bueno chico, deja que te presente a los demás del equipo!
Ale: equipo? Ha! Por cierto soy Alejandro!
Vector: bueno! Aquí están, ellos son *apuntando a cada uno* Espio, Julie-su, Mighty Ray, el es Charmy y yo Vector el líder, somos el Team Chaotix a tus ordenes!
Ale: a mis órdenes? No exageres!
Espio: estoy de acuerdo!
Vector: tu calla! Que no eres el jefe!
Espio:¬¬#
Ale: *dirigiéndose a Espio (que estaba más cerca)* siempre es asi?
Espio: acostúmbrate -.-“
Luego de todo eso, les conté mi problemita de desaparición y se fueron a investigar… me dejaron en la casa con Julie, Ray y Mighty, cuando volvieron no tenían noticias de nada y me dijeron que me quedara con ellos, knuckles supongo que volvió a esa isla, al día siguiente todos fuimos a investigar, los encontramos en la plaza y…
*fin flash back*
Ale: fin!
Cata: gran historia!
Gaby: el Team Chaotix? Le hacen honor a su nombre no? ^^
Todos: see!
Rosi: *con flores en la mano* sigo yo!! ^w^
*flash back* narra Rosi
Estaba sola en un lugar oscuro, no veía mucho, oía ruidos de todos lados y me di cuenta que me encontraba en un callejón de la ciudad, estaba algo asustada, y como todos, mareada…
Rosi: *apoyada en una pared del callejón* ay! Que me paso?!... donde están todos!? *Mira a su alrededor* Uy! Tengo que salir de aquí!! *Camina un poco, sale del callejón, se topa con alguien y cae* auch! Perdón! Yo no quería!! D;
¿?: *La mira de reojo sin voltearse* no importa… lo siento tengo prisa *camina*
Rosi: espera!
¿?: *Se detiene* que ocurre?!
Rosi: emm… me podrías decir en dónde estoy?
¿?: *Serio* estas… perdida verdad? *la mira*
Rosi: si! No sé como termine aquí! Y mi hermano me debe de estar buscando! *A punto de llorar* y estoy muy asustada!!
¿?: Me… gustaría ayudarte pero… tengo cosas que hacer! *se voltea*
Rosi: no me puedes llevar contigo? No me quiero quedar aquí!! Tu eres la única persona que conozco de aquí! *Llorando* Y si me voy sola por allí, me perderé más de lo que estoy!! :( Por favor!!!
¿?: e_e está bien *fastidiado* ven, levántate de allí!
Rosi: de verdad? *Se seca las lagrimas y se levanta* gracias!! No notaras que estoy aquí, casi…  cómo te llamas?
¿?: Shadow… el erizo *serio*
Rosi: yo… soy Rosario ^w^ por cierto… en donde estamos?
Shadow:……… (Por que a mí?) Esto es Green Hill! Niña
Rosi: bueno… (Mejor no le digo nada… se ve molesto)
Shadow: ……… (De donde habrá salido esta niña?) *la mira*
Fuimos a… ningún lado es especial, parecía un tipo ocupado pero su “tengo prisa” y “tengo cosas que hacer” solo eran una escusa para estar solo, asi que le di en el gusto pero sin perderlo de vista ya que no quería quedarme sola de nuevo, no le hable en todo el tiempo que estuve con él, nos quedamos en la plaza hasta que cayó la noche, se sentó en un árbol y yo junto a él, miramos las estrellas un rato y luego me aparte del un poco para darle su espacio (supuse que no quería a nadie cerca), el se extraño mucho de lo que hice durante todo el día, eso de que no notaria que estaría allí iba en serio, y se supone que estaba asustada… él se levanto y se dirigió hacia mí, yo estaba sentada dándole la espalda, y vi su sombra acercándose a sí que me voltee…
 Rosi: …………
Shadow: por que lo haces?
Rosi: que?
Shadow: *se sienta a mi lado* eso! Quedarte callada… apartarte…
Rosi: no quiero molestar…
Shadow: …… *desvía la mirada* no tienes que hacerlo…
Rosi: ……… (Aun asi… no voy a dejar de hacerlo) *lo miro con cara seria pero dulce*……
Shadow: *me mira*…… ¬¬ no me mires asi!
Rosi: bueno ^^!
Shadow: -_- *suspira*
Rosi: *le ruge la panza* O///O! jeje! ^///^
Shadow: *se levanta* ven! Yo también tengo hambre!
Rosi: oky! ^w^ *camina de tras del*
Comimos algo y él me fue a dejar a su casa, estaba cansada y solo quería dormir, me dejo en una habitación y se fue de la casa a que se yo! Me dormí de inmediato.
Al día siguiente, dijo que iríamos a buscar a mi hermano y…. eso
*fin flash back*
Rosi: ahora estoy aquí! Fin!
Gaby: se veía más serio o.o!
Vicho: y que lo digas!
Iván: bueeeno! Falto yo!
*flash back* narra Iván
La verdad, no sé cómo pero paso algo asi:
Iván: *despertando* aaaahhh! Q-que me paso? -.<

¿?: Por fin despiertas ^^
Iván: ah? Dónde estoy? *sentándose en la cama*
¿?: En mi casa ^^ yo soy Cream! Te encontramos desmallado en el bosque y te trajimos aquí!
Iván: amm… gracias *apenado* soy Iván el perro
¿?: Chao chaoo!!
Iván: aaaahhh… un chao!
Cream: asi es! Se llama Cheese y es mi amigo ^^
Cheese: chao!
Iván: je! *Pone su mano en la cabeza* ay! Me mareo!
Cream: bueno, por que no vamos afuera? Tal vez un poco de aire te haga sentir mejor! ^u^
Iván: está bien vamos ^^
Cheese: chao chaa!
Salimos al jardín y nos quedamos jugando un buen rato, su jardín estaba lleno pero lleno de flores!! Eran muchos colores para mi @_@... seguimos asi hasta que alguien salió y nos llamo…
¿?: Cream! Ven aquí que ya esta lista la cena!
Iván: cena!!! º¬º
Cream: jeje! Ya voy madre!
¿?:* Saliendo de la casa y dirigiéndose a nosotros* apresúrate! O se enfriara… oh! Quien es tu amigo?
Cream: el es Iván! El chico que encontramos en el bosque
Cheese: chaoo
Cream: Iván! Ella es mi madre ^^ *se pone junto a ella*
Iván: hola!
¿?: Hola Iván ^^ yo soy Vanilla! Espero que tengas hambre! Porque ya es hora de la cena!
Iván: si!! ^^
Entramos y comimos, estaba tan rico! Que me repetí el plato 3 veces ^^U luego me dejaron la habitación donde estaba en un principio para quedarme a dormir esa noche, al día siguiente Cream me dijo que vayamos a la plaza a jugar un rato y allí nos encontramos…
*fin flash back*
Iván: eso! ^^ y volvería por mas comida! º¬º
Rosi: su jardín tenía tantas flores o.o? genial!!
Gaby: jeje! Bueno… quien falta… Vale? Estas muy callada!
Vale: ah? No, solo escuchaba la historia ^^
Cata: bueno, por que falta que tu cuentes la tuya!
Vale: de verdad? Bueno fue… algo asi!
*flash back* narra vale
Estaba en un bosque, algo aislado de la ciudad…
Vale: *despierta de golpe* aah??? Dónde estoy? Esto… no es la playa de la roca del trueno… *se sienta y mira al frente* O.O wooooww!! Que es eso?!! Es… enorme (me resulta familiar :/ )
¿?: Esa es la base de Eggman
Vale: ah? Que? *Mira a su lado* quien eres tú?
¿?: Soy alguien que se pregunta por que una niña esta en este lugar…
Vale: ……… :/ la verdad… no lo sé! Pero esa base me resulta… familiar… tal vez solo la he visto en otra ocasión… cómo te llamas?
¿?: Soy Sonic el erizo!
Vale: O.O *se queda en transe*………
Sonic: mmm? Que te ocurre?
Vale: *despierta* ah? *Sacude su cabeza* amm nada!
Sonic: y… que haces aquí?
Vale: estoy perdida… solo desperté aquí
Sonic: en ese caso no tienes donde ir verdad?
Vale: no :( *baja la cabeza*
Sonic: bueno, me tengo que ir, pero no puedo dejarte aquí, vienes? :)
Vale: bien! ^^ *Se levanta*
Sonic: cómo te llamas?
Vale: Valentina, pero me llaman Vale!
Sonic: pues es un placer conocerte ;)
Sonic me llevo a “caballito” hasta un taller, era muy rápido o.o! solo tardamos segundos!
Vale: *baja de la espalda de Sonic*
Sonic espera aquí sí?
Vale: está bien!
Sonic: HEY!!!! TAILS!! ESTAS AQUÍ??!!   (:B)
Vale: *distraída* (el tremendo avión!!) es enorme!
¿?: Te gusta?
Sonic: hola compañero!!
Tails: que tal Sonic ^^! Quien es ella?
Sonic: es una amiguita que me encontré en el bosque… eh! Vale! Ven aquí!
Vale: oh! Hola ^^
Tails: tú debes ser Vale, no?
Vale: Valentina ^^! Y tú eres Tails, no?
Tails: Miles Power!
Vale: jeje! Tienes sucia la nariz XD!
Tails: oh! *se limpia* no me fije ^///^
Sonic: bueno! Que bien que se llevan bien!
Vale: si! Por ciento… ese avión es tuyo Tails?
Tails: sip! Yo lo construí y lo mejore!
Vale: pues esta lindo ^^ jamás vi un avión asi! Que otras cosas haces?
Tails: bueno… muchas cosas!
Vale: me quieres mostrar? ^^
Tails: está bien! ^^
Sonic: bueno! Creo que yo sobro aquí ¬w¬! Nos vemos! *sale corriendo*
Tails y yo nos quedamos en el taller, el me enseño todo, pero todo! Lo que tenía allí! Me entretuve mucho con el ^^ asi nos pasamos el día, cuando terminamos el tour por el taller le conté mi problema: que estaba perdida y que tal vez mis hermanos y primos estarían aquí! En seguida el quiso ayudarme (es tan lindo ^///^), cuando Sonic volvió le dijo lo que tenía planeado para ayudarme y comenzamos temprano en la mañana, Sonic iba muy rápido y lo perdimos de vista, asi los encontramos a ustedes ^^
*fin flash back*
Vale: y fin!!!
Gaby: ¬w¬ huele a que te gusta Tails….
Vale: que!? O///O!!!  Claro que no!! >///<
Gaby: bueno, bueno! Ahora yo ^w^
Omitiré esta parte por que ya ustedes conocen mi historia :P, bueno… cuando termine de contar ya era muy tarde y decidimos entrarnos, al parecer los chicos ya habían terminado su charla y no se veían nada contentos, en especial Sonic… después de eso quedo la duda de donde nos íbamos a quedar esa noche, Vale y Rosi no querían que nos separáramos de nuevo y Ale la verdad no tenía algún lugar donde volver, asi que María amablemente nos presto su casa ya que tenía planeado quedarse con Amy, aceptamos y fuimos directamente allá. Estábamos todos cansados, fue un día un tanto fuera de lo normal para muchos n.n y nos dormimos en seguida, creo que ni siquiera nos repartimos las habitaciones, nos lanzamos todos en la primera cama que vimos n.nU

Fin! De mi flash back! XD












3 comentarios:

  1. :3 aawww ke bien ke almenos todos estuvieron bien x3...pero...hay algo ke sigue sin kedarme claro ._. 1- donde esta el chaos de gaby T.T esa cosita bella y 2- ke es lo ke esconde el team sonic ?...bueno espero ver mas nwn bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir una cosa y es que: jamas volvere a poner un "flash back"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejeje yo tambien dije lo mismo con lo de lo9s Flash Back, pero luego me di cuenta de que si quiero contar mi historia tengo que ponerlos, jejejeje se trata de recuerdos olvidados y que luego... Espera... Si sigo hablando te voy a contar toda la historia... Mejor me callo...
    Coincido con Maria.. Yo tambien tengo esas dudas
    Espero que el Chao no se haya quedado solo en la playa pobre de el :(
    Shadow: Que se joda...
    Shade: Pero que es lo que (Censurado) Te pasa Shadow?
    Shadow: Callate y dejame de moestarme...
    Shade: Maldito Emo...
    Como veras Shadow y yo estamos un poco enojados.. Bueno, en verdad el por yo haberlo empujado de la cama

    Shadow: Tu lo hiciste primero rubia hueca
    Shade: SUFICIENTE!!!! Me traes de malas Shadow The Hedgehog... No quiero hacerte daño, me voy de aqui (ME fui)
    Shadow: O_O Se enojo de verdad... Cual me mande... Vamos Shadow relajate.. que es lo peor que pueda pasar... (Pensando) Hay no... mejor voy a disculparme....
    Por las dudas lo que pense si que rea una escena sangrienta y se puede decir que yo no era el asesino.... Nos vemos

    ResponderEliminar