bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

martes, 21 de febrero de 2012

vacaciones: otra vez?

hola a todos!! ahora si seguimos con la historia! ^o^
gaby: pues ya era hora!
yo: ¬¬ gresa a tu lugar!
gaby: bien...
yo: -.-" ok... aqui esta el capi!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Seguíamos en casa de María, ya era de día, nos levantamos temprano y hicimos lo de siempre: hacer las camas, tomar desayuno, bañarse, vestirse, etc… y nuevamente no teníamos que hacer, estábamos totalmente aburridos y encima encerrados todos en la sala…
Koky: a-
Maty: bu-
Gabo: rri-
Ale: do!
Gaby: ya es la 10º vez que lo dicen ¬¬
Cata: y creo que ya entendimos ¬¬#
Iván: puedo decirlo yo esta vez?
Cata y yo: no!! ¬¬#
Vicho: que no hay nada que podamos hacer?? -.-“
Isa: a mí no se me ocurre nada…
Vale: ni a mi…
Rosi: yo menos!
Koky: nosotros ya estaríamos afuera si tuviéramos algo…
Gaby: estamos… condenados *me hundo en el sofá*
Vicho: Abu- *mira a Iván*
Iván: ¡! –rrido!! XD
Gaby: ¬¬# *tocan la puerta* wiii!! Yo voy!! ^o^!
Vicho: no!!! Yo voy!!
Iván: no yo!!
Isa: yo voy!!
Vale: yo quiero ir!!
Koky: ya que… yo voy!!
Todos nos abalanzamos contra la puerta y casi la rompimos XD, nos caímos y al levantar la cabeza vimos a todo el Team Sonic, ellos pasaron y…
Sonic: chicos, debeos decirles algo u.u
Gaby: O.O y… me asustas…
Sonic: bien, lo diré rápido…
Vicho: pero no tanto como tú!!
Sonic: -.o? ok… de parte de todo el equipo queremos darles esto *me entrega un sobre bastante voluminoso*
Gaby: y esto es….??
Silver: pues ábrelo! ^^
Gaby: *comienzo a abrirlo y todos se ponen encima para ver* son… pasajes? Dinero?? O.O?!!.... y… un folleto? *Lo abro* “hotel Costa Esmeralda”, que es todo esto??
Sonic: bueno, sabemos que ustedes estaban de vacaciones cuando llegaron y todo eso…
Tails: y quisimos darles esto! ^^
Gaby: chicos… no se que decir…… 1º, no debían! 2º,……o.o! los pasajes son para hoy??!!
Team Sonic: sep!! ^^
Koky: entonces que hacemos aquí? Playa!!!!! :D *se va corriendo*
Vicho: allí va un loco mas… ¬_¬
Gaby: te creo…
Ale: que! Si todos nosotros somos iguales y peores, A LA PLAYAAA!!!! *va corriendo con Koky*
Cata: en cierto modo tiene razón
Vicho: verdad… Gaby?
Gaby: *refiriéndose al Team Sonic* chicos, nos disculpan…… *me levanto* PLAYA!!!!! *salgo corriendo*
Team Crazy: *detrás de mi* SIIIIII!!!!
Tomamos nuestras cosas, hicimos maletas y nos fuimos a esperar el bus que nos llevaría a la playa! Nos despedimos rápido y nos fuimos! n.n
Gaby: *desde el bus* adiós chicos!!! Y gracias!!!
Vicho: *desde el bus* lo que dijo ella XP
Team Sonic: adiós!!! *el bus partió y se fue*
Sonic: bueno… al fin se fueron, ahora vamos con la segunda fase del plan, ok?
Team Sonic: siii!!!
En el bus: (emocionados XD nos pusimos a cantar)
Team Crazy:
Un gorro de lana,
Te mande a tejer,
Para el duro invierno,
Que vino a caer!
Tú me lo tejiste,
Con poca pasión…
Se destiño, se destiño,
Con la lluvia que cayó!
Se destiño, se destiño,
Igual que tu cariño!
3 ovejas blancas,
Te mande a pelar,
Y después la lana,
Te mande a lavar!
Tú te descuidaste,
En forma fatal…
Se la llevo, se la llevo,
La corriente del canal!
Se la llevo, se la llevo,
Igual que tu cariño!!
XD jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! (Vals chileno del sur: “un gorro de lana”)
Gaby: como terminamos cantando eso??
Koky: no se! Solo y lo hicimos! XD
Vicho: otra!!! :D
Cata: …… el Vicho le robo el sombrero al conductor! XD
Vicho: ¿?... quien yo?
Todos: si tú!!!
Vicho: yo no fui!
Todos: quien fue?!
Vicho: ammm………… la Gaby!!!
Todos: la Gaby le robo el sombrero al conductor!
Gaby: quien yo?
Todos: si tú!
Gaby: yo no fui!
Todos: quien fue?!
Gaby: mmm… la Rosi!
Todos: la Rosi le robo el sombrero al conductor! (etc…)
Pasamos todo el camino asi! Cantando estupideces y cancioncitas de campamento XD (no sé como el conductor nos soporto XD)
Mientras que en la ciudad…
Tails: bien chicos! Tenemos 2 semanas para terminar esto! Sonic, busca un lugar apropiado…
Sonic: a la orden! *sale corriendo*
Tails: knuckles, busca al Team Chaotix! Necesitamos toda la ayuda posible!
Knuckles: ya rugiste! *se va corriendo*
Tails: los demás, compren estos materiales en lo que Sonic encuentra un lugar!
Todos: bien! *se van por caminos distintos*
Tails: *suena el comunicador* si?
Sonic: Tails! Tienes que venir! Hay muchos lugares donde podemos llevar a cabo el plan y no me decido!
Tails: solo tiene que ser un lugar amplio! Si es necesario tiraremos unos cuentos arboles!
Sonic: no será necesario Tails! Ya encontré un buen lugar! Te daré las coordenadas para que se la des a los demás!
Tails: perfecto!! Voy para allá!
No sé que traman, pero no me importaba en ese minuto! ^w^ solo quería llegar a la playa y tener las vacaciones que no tuve……
En el bus (otra vez)
Vicho: y exactamente a donde vamos?
Gaby: aquí! *Abre el folleto* a la Costa Esmeralda! Es una playa tropical!
Vicho: súper!!! Nunca he ido a una playa tropical ^o^
Gaby: lo sé!!! ^_^
Cata: costa esmeralda?
Rosi: es idea mía o todo aquí tiene que ver con “esmeralda”
Gaby: ahora que lo dices: *contando* Esmeraldas Caos, Costa Esmeralda……
Vale: el Hotel Costa Esmeralda!
Ale: olvidan la Máster Esmeralda…
Isa: que no tienen Zafiros o Escarlata? -.-“
Gaby: que poco original……
Koky: y que! En nuestro mundo también tenemos Esmeraldas…
Maty: pero no todo tiene el mismo nombre!
Vale: y el barco de la Esmeralda!
Ale: eso es un navío!
Gaby: da igual lo que sea!!! Podemos cambiar el tema? Voy a terminar rayada con tanta esmeralda -.-“
Vicho: que es lo primero que harán allá? ^^
Todos: al agua!!! ^o^
Vicho: ERROR!! 1º nos bajaremos del bus XD
Gaby: no te hagas el bromista que no te sale! ¬w¬
Vicho: ¬¬#
Seguimos hablando de cosas asi durante todo el camino y ya me preguntaba cuándo es que llegaríamos -.-“, cuando por fin llegamos (yupiiii) estuvimos como hora y media tratando de encontrar el Hotel… y resulta que estaba metido en la playa entre el bosque tropical!! Asi como lo íbamos a encontrar ¬¬, pero en fin! Sonic dijo que habían reservado ya unas habitaciones y que estaban a nombre mío, las chicas nos fuimos a la 20 y los chicos a la 21 (estábamos al lado :B) al entrar…
Chicas:
Gaby: woooww!! Esta habitación es enorme!!!
Cata: creo que nos mandaron al Hotel de lujo de la ciudad!
Isa: sipe!
Vale: genial!!!
Rosi: *en el balcón* tenemos vista al mar!!!
Vicho: *al lado en otro balcón* hola hermana!!!
Rosi: hola vecino hermano!!!
Gaby: *dentro* ok! Vamos a ver los cuartos! ^^
Vicho: *pasándose de balcón a balcón* recién van a ver los cuartos? Nosotros ya estamos de camino a la playa!!
Gaby: Vicho!! Vuelve a tu balcón!! Te caerás!!
Vicho: no es para tanto… *vuelve a su balcón* como sea, nos vemos abajo!!! *se va*
Isa: bien… veamos los cuartos ^^
Todas: si!!
Fuimos a ver y había un cuarto para cada una, más o menos, Vale y Rosi se pusieron en el mismo cuarto, no ordenamos ni nada de eso… tomamos las toallas, nos pusimos traje de baño y nos fuimos a la playa!
Mientras con el Team Sonic: ellos estaban construyendo algo, llevaban ya unos cuantos palos y todos martillaban…
Tails: *dando instrucciones* Silver! Ese palo esta chueco! Enderézalo! Mighty, eso es mucho cemento! Ya es suficiente con eso…… AMY!! NO USES TU MARTILLO PARA CLAVAR LOS CLAVOS!!!!
Amy: está bien!!! Lo siento!!
Tails: *mirando unos planos*………
Sonic: Tails! Donde dejo estos maderos?
Tails: *sin verlo* allá con los demás!......
Sonic: ok! *sale corriendo*
Rouge: *desde lo alto de la construcción* ufff… estoy agotada, necesito un descanso! *Resbala y cae* O.O! AHHHH!! D: *cae encima de Shadow y se lo lleva con ella*
Shadow: O.O! o-ouh! AHHHH!!! >o< *siguen cayendo*

Knuckles: *pasaba por allí caminando y silbando*……*mira hacia arriba* O.O! Ay no -.-“ *le caen encima* auch! @_@#
Shadow: ROUGE!!!!
Rouge: lo siento! ^^U y gracias por amortiguar mi caída!
Shadow y knuckles: ¬¬#
Tails: chicos -.-“
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo: XD jajajaja! No me resistí a hacer eso! XD
Knuckles: pues no tenia que doler tanto!!!
Yo: alaraco!
Knuckles: ¬¬# tú no sabes que es que te caigan 2 personas del cielo!!
Yo: ¬¬ deja de quejarte y vuelve a la historia!!
Knuckles: ¬¬###
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sonic: jajajajaja! Un tótem!! XD
Shadow: cállate! Faker! ¬¬#
Dejando a los peleones de lado XD, ellos siguieron con su trabajo y nosotros nos divertimos mucho ^o^, aun que pasamos poco tiempo en la playa ya que llegamos un poco tarde ^^U, asi que tuvimos que meternos al Hotel… pero estuvo genial!!

¿Que construirá el Team Sonic? Lo veremos después de unos mensajes! XD
Broma! Esto continuara…………




5 comentarios:

  1. amy: O.O ... XD pobre knuckels
    anny: -.- pobe shadow k le kayo primero rouge...
    amy: y ella bien glamurosa y a un en la caida XD
    anny: de aperdis se disculpo creo-.-
    amy: deja XD

    atte:anny y amy rose

    P.D:estubo chistoso XD

    ResponderEliminar
  2. jaja pobre knuckles XD muy bien capi estubo gracioso sigue asi amiga! ya kiero ver que tramaran el team sonic

    ResponderEliminar
  3. owo wow si ke los mandaron a un hotel de lujo X3 y me pregunto ke estara planeando y cosntrullendo el team sonic ?...bueno sea lo ke sea espero no sea malo ó.ò y...jajajajjajajajajajaj knuckles si ke es tonto xDDD bueno nos vemos :3

    atte : maria

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejejej YES!!! VACACIONES DE NUEVO!!!! Eso si que es genial.... Jejejejejeje en verdad pobrecito de Knuvkles, pero me gusta verlo sufrir asi que eso estuvo genial *w* Aunque por otra parte... Shadow como se te va a caer encima Rouge...
    Shadow: Que yo que?
    Shade: Tu no... El Shadow de esta histoia...
    Shadow: Ha....
    Shade: Bien... Quisiera saber si en tu Blog hay un lugar para otra mente asesina...
    Shadow: Quieres salir en el Blog de Gaby?...
    Shade: Claro que si... Bueno, si no quieres que salga, esta todo mas que bien, yo seguire leyendo tu Blog como siempre lo hago...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! te dare la respuesta a tu pregunta si puedes aparecer en mi blog pero te lo explicare en el tuyo! XD

      Eliminar