bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 12 de febrero de 2012

noticias y viejos amigos


No lo podíamos creer! Delante de nosotros había una nave estrellada en el jardín, no sabíamos que pensar ni que hacer, solo nos quedamos allí mirando como idiotas -.-“ hasta que Cata rompe el silencio:
Cata: ahhhh!!! Los marcianos (extraterrestres) nos atacan!!!! AHHHHH!!!!
Gaby: Cata! Te quieres callar!!
Vicho: si! No creo que sea para tanto ¬¬
Silver: que rayos paso?!!
Sonic: será mejor ir a ver! *se acerca un poco y…*
Uno de los compartimientos de la nave comenzaba a abrirse, Sonic retrocedió y el compartimiento se abrió por completo, no se podía ver que? O quién? Era el que salía de allí, había demasiado humo!
¿?: *Saliendo de la nave y agitando los brazos* cof! Cof! Argh! Nunca más viajo en una nave!!! >_<
Todos: ah? O.O?
¿?: o.o? donde diablos estoy??? *el humo se disipa*
Ale: O.O!! AAAAHH!!! KOKY??!!
Koky: pos! Quien más?!
Ale: compadre!!!! (Amigote) *va hacia el*
Koky: hola!! ^^
Gaby: ah? Koky?! Que haces aquí??
Sonic: amm… nos pueden decir quién es?
Silver: no me digas que es otro de tus primos… -.-“
Gaby: no! El es un amigo de Ale y nuestro vecino!
Tails: pues parece que todos decidieron venir aquí! ^^U
¿?: *Saliendo de otro compartimiento* Argh! Que pequeños son estos asientos!!!
Ale: Maty?? Tu también!!?
Maty: hola!! Me ayudan? Creo que me atore! ^^U
Gaby: ay por dios! *va donde ellos*
Cata: nosotros también deberíamos de ayudarlo!
Vicho: ok!
Vale: *refiriéndose al Team Sonic* chicos, les explicamos luego si? *va donde Ale*
Gaby: bien, *tomando las manos de Maty* ok! Tiremos todos a la cuenta de 3!
Team Crazy: *sujetándolo también* ok!!!
Gaby: bien, 1… 2… y 3!!! *todos tiramos*
Maty: AAHH!! Me sacan los brazos!!! *se sale de la nave y todos caemos*
Team Crazy: @_@ auch!!  Jajajajaja!
¿?: *Golpeando la ventanilla de otro compartimiento* ayuda!!!! No puedo salir!!!!
Gaby: no puede ser! XD *voy hacia allá y abro la ventanilla* hola Gabo!!
Gabo: holaaa… -.-“
Koky: *aguantando la risa*…… ff… g… XD   jajajajajajaJAJAJAJAJAAAA!!! *pataleando en el suelo*
Ale: que da tanta risa? *confundido*
Koky: jajajajaja JAJAJAJAJAAA!!!! *no podía hablar por la risa*
Gaby: *mira a Gabo* Gabo… que onda tu peinado?! XD wajajajajajajajajjajaja…. !!! *me caigo*
Gabo: *se pone la mano en la cabeza* pero que? AAAHHH!!! MALDITA ESTATICAAA!!
Maty: jojojoo… jajajajajajaJAJAJAJAJAAAA!!! *igual que Koky*
Ale: *dándose cuenta* wuuuaaaajajajajajajajaja!!!!
Team Crazy: jajajajajajajajajajaa XDDDD lollolololololol!!! (Etc…)
Gabo: dejen de reírse!! T_T!! No es gracioso!! Esto es bulling!! (Yo: si no saben lo que es, mala suerte XP)
Team Crazy: *llorando de risa* como que no!!? Jajajaja!! (Etc, etc…)
Gabo: -.-“ (por que vine de todos modos?? TT.TT)
Después de ese ataque de risa, a mi me dio pena y decidí ayudarlo con ese problemita de estática n.nU, nos regresamos al taller y nuevamente comenzaron las presentaciones -.-“
Sonic: bueno, y ustedes son…
Maty: yo soy Matías el lobo, el es mi hermano menor Jorge!
Koky: pero me llaman Koky!
Gabo: yo soy Gabriel el perro! Y el juguete de estos dos -.-“
Ale: de los 3! X3
Gabo: -.-“
Sonic: *dirigiéndose a mi* se llama igual que tú!
Gaby: no me digas!
Sonic: ¬¬ bueno, y que es lo que los trajo aquí?!
Maty: de eso venimos a hablar!
Koky: a por cierto! *Saca una pequeña capsula* toma! *me la lanza*
Gaby: ay!! *La sujeto* las cosas se pasan en la mano!! ¬¬  Que es?
Gabo: ábrela!
Gaby: *la abro* O.O? WTF!!!! Aaaahhh!!! *La dejo caer y un chao sale de allí* Melody!!! Que rayos… *no pude terminar*
Melody: chao chaaa chaooo!! *Feliz me abraza el cuello* cha chaoo chaao!!
Gaby: ok! Ok!! También te extrañe!!
Cream: aaaay! También tienes un chao!!! Pero es diferente!!
Cheese: chao chao chaao!! Chao!!
Gaby: si! Tengo uno y es diferente al tuyo!
Melody: chao cha!! *saluda a Cheese*
Cheese: chaoo! ^o^ *le corresponde el saludo*
Maty: bueno… ella conoce la historia mejor que nosotros
Koky: y como no la entendemos a ella, ni modo -.-“
Gabo: nos obligo a subirnos a esa nave y venir acá! ¬¬
Gaby: y… exactamente por que?
Los 3: no sabemos!
Gaby: Melody?
Melody: chao… chao cha chaa!
Gaby: bien! Yo traduzco!!
Melody: chao! ^^ Cha chaa chao… *comienza la historia*
Gaby: *traduciendo* bueno, después de que ustedes desaparecieron, empezaron a ocurrir una serie de cosas anormales para nuestro mundo, un viejo gordo empezó a atacar varias de las ciudades cercanas a la playa donde estaban buscando a Vale, eso lo sé por que lo lleva diciendo por altavoz todo el día donde quiera que pase!! Muchas de las personas fueron evacuadas a lugares remotos de la zona para resguardarse y estar seguros, por mi parte, me adentre en su nave y me metí en su base de datos para averiguar algo y descubrí que quiere a Vale porque ella tiene un poder oculto… O.O? P-PODER OCULTO???
Melody: chao chaaa chaoo!! ¬¬
Vale: que yo que???!!
Melody: chaaaaoooo!!! >_<
Gaby: bien! Sigue con la historia: *escuchando y traduciendo*… también supe que ella le robo algo de valor para él! Vale? ¬¬
Vale: a-aAH? -.-“ bueno, ya que *se quita el anillo de su cabeza y lo hace girar, este comienza a brillar intensamente y algo cae de él, Vale lo sujeta y dice* era esto! Lo tome por que sentí que esa especial y que no debía de estar allí!
Tails: ahhhh!!! Es una esmeralda caos!!!
Sonic: que?? Pero cómo?!
Gaby: Vale… por que no cuentas tu esta vez de lo que paso?!
Vale: bueno… cuando él me secuestro, me tenía en una celda sin vigilancia, creo que se confió de que era una niña pequeña, pero yo podía salir sin problema, como soy flexible, pude pasar por entremedio de los barrotes y asi salir de la celda, pero era imposible salir de la nave, estaba la salida vigilada y siempre estaba en el aire asi que no había manera de salir de allí, asi me mantuve por todo el año, me movía a través de los tubos de ventilación para que no me notaran y asi conseguir comida decente, por que me traían un revoltijo de quien sabe que!, algo para abrigarme, etc… cada vez que podía recorría un poco más de la nave, ya que era enorme, y me encontré con su sala de control o algo asi, habían 5 de estas esmeraldas conectadas a una maquina y sin pensarlo las fui sacando, sonó la alarma y una advertencia que decía que la nave perdía altura, pensé que era el momento perfecto para escapar, asi que me metí devuelta al tubo de ventilación con las 5 esmeraldas y logre salir una vez que la nave descendió por completo, me dispuse a correr y desaparecer de allí lo más pronto posible hasta que los encontré a ustedes como 2 días después, cuando… terminamos aquí solo me quede con esta esmeralda y las otras las perdí -.-“
Sonic: esa es una gran historia!! Eres muy valiente ;)
Vale: gracias ^^
Tails: pero eso significa que las otras esmeraldas están aquí! Y podemos cogerlas todas antes que Eggman!!
Silver: ya no tenemos que preocuparnos!! ^o^
Shadow: bueno… (Que mal! Yo quería un poco de acción ¬¬)
Gaby: bueno! Al menos fuimos útiles!
Team Crazy (incluyendo a Maty, Koky y Gabo): SIIII!!
Amy: de que hablan?
María: que es eso de ser útiles?
Vicho: bueno! Es que ustedes nos han ayudado mucho y queríamos devolverles el favor de alguna forma!
Vale: y lo hicimos no? ^^
Melody: chao chaao?
Gaby: sip! Te perdiste de muchooo!! ^^ Melody!
Blaze: claro que han ayudado!!
Sonic: y estamos muy agradecidos por eso!! ;)
Koky: ay algo que no me queda claro!
Todos: que??
Koky: en que planeta estamos?! :S
Todos: en Mobius!! ^w^
Koky: bien ^^ jeje!
Gaby: por cierto… Melody, que es ese “poder oculto”
Melody: chaoo cha chao chaaoo!! Chao cha chaa? ¬¬
Gaby: no tienes que ser asi!! ¬¬#
Isa: que dijo? :S
Rosi: esto: “pues está oculto!! Pretendes que sepa de que se trata?? ¬¬” eso ^^
Isa: no sabía que la entendías! O.O?
Rosi: de que otra forma soy su amiga ^^
Ale: saben? Ya me dio hambre! -.-“
Gaby: y cuándo es que no tienes!?
Tails: *llegando con el teléfono en la mano* ya esta!! Todos se van a quedar aquí?
María: por que lo preguntas?
Amy: ahora que lo pienso… no deberíamos de estar almorzando?
Shadow: no se ustedes, pero yo me voy a comer algo! *a punto de marcharse*
Tails: por eso pregunto! Acabo de ordenar unas cuantas pizzas! Asi que se quedan?
Todos menos Shadow: SIIII PIZZA!!!!
Sonic: y tu Shadow? ¬w¬
Shadow: bien! Mientras tengan queso extra!!!
Gaby: Siiiii!!! Con queso extra!!!
Shadow: ……… -.O?? (Por que me imita??)
Bueno, como ya Tails dijo, llego el repartidor y comimos pizza como locos! Maty, Koky y Ale parecían como si jamás hubieran visto una O.O! solo les falto venerar al “dios pizza” o algo asi! XD bien… solo note que Shadow me miraba… no sé, confundido! Pero no le tome mucha importancia, después de que terminamos de comer, lo mandaron a ordenar por que según todos era su turno n.nU, lo hizo de muy mala gana y decidí ayudarlo un poco para asi poder hablar con el…

Continuara…



primer capi!!! espero y les guste! 
gaby: comenten!!! asi sabemos que ven el blog!!! y amo los comentarios ^w^
yo: bueno ¬w¬ ya les dejo el otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario