bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 20 de febrero de 2012

especial de San Valentin ^w^ (atrasado XD)


Holaaaaa!!!  Volví!! Y con el especial! Más vale tarde que nunca :D
Gaby: ya era hora! ¬¬
Yo: ¬¬ vuelve a la historia!!
Gaby: bien! Me largo! Continua… *se va*
Bueno! ^^ Aquí les tengo el especial!! Disfrútenlo! Solo una cosa… el especial no tiene nada que ver con la historia! Es solo un… “bonus track”, las parejas irán apareciendo más adelante en la historia “real”, esto es solo un capi para este día especial! ^w^, es por esa razón que no pondré imágenes… ni nada de eso!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era un día como cualquiera o eso creía… en la casa estaban todos como si nada, jugando en el jardín, dentro de las habitaciones haciendo…. Yo que sé! Estaba aburrida y me dispuse a salir…
Gaby: *saliendo* bueno! *Estirándose* a caminar por la cuidad se ha dicho! ^^
Vicho: vas a la ciudad? Puedo ir?!
Gaby: ah… bueno! Ya que… vamos!
Vicho: si!!!!
Fuimos a caminar por el parque y vimos a muchas parejas regalándose cosas, haciendo día de campo, comiendo helado sentados en una banqueta… y cosas asi! Me extrañe un poco y después me dije…
Gaby: (lo olvide!!! Es día de SAN VALENTIN!!!! >_<) como fue que lo olvide!!!!??
Vicho: O.O? te… ocurre algo?
Gaby: Vicho!! Es día de San Valentín!!
Vicho: si, y?
Gaby: ¬¬ como que “y”!?
Vicho: bueno… eso en que nos afecta? No tienes novio, ni te gusta alguna persona… yo estoy igual que tú! Que es lo alarmante?
Gaby: bueno… no se trata de nosotros… sino de nuestros amigos >:)
Vicho: a que te……  aahh… ya te entendí ¬w¬  hora de espiar?
Gaby: ya ladraste ;)
Seguimos nuestro camino esperando a que alguien conocido se nos apareciera, pero no fue asi! Buscamos por todos lados y nada -.-“… nos fuimos del parque y fuimos al bosque… terminamos en un lugar del bosque un tanto aislado, sin molestias, ni ruidos… solo se escuchaba el viento y un… como un rio… nos dirigimos en donde se encontraba ese “rio” y nos encontramos con un bello paisaje… era un lago enorme!! A un costado de este caía una hermosa cascada que brillaba por el sol, un gran cerezo se alzaba a las orillas del lago (si no saben lo que es un cerezo, es un árbol, de cerezas XB, que en cierta época del año no tiene hojas sino flores, cosa que lo hace ver completamente de rosa), y aparte de eso habían unas flores silvestres de todos los colores existentes a la orilla de todo el lago… Vicho y yo nos quedamos con cara de… bueno no se n.nU ni nos vimos las caras por un buen tiempo, hasta que digo…
Gaby: Vicho? Estas pensando lo que yo?
Vicho: no!? Pero tengo la sospecha de que se trata…
Gaby: haremos un día de campo y invitaremos a todos nuestros amigos!
Vicho: aquí!? Gran idea!
Los 2: no sabrán que Cupido los flecho!!! XD
Nos dirigimos, felices, a decírselos a los chicos! Yo fui con el Team Sonic para darles la noticia de lo que pensaba hacer hoy (solo lo del día de campo claro ;) ) y Vicho fue a la casa a decirles a los demás nuestro plan “Cupido” XD, y mandar a Ale a invitar también al Team Chaotix! Ya que también hay parejas allí ¬w¬… todos aceptaron! (yupiiii) aunque Shadow estuvo difícil pero se deja convencer… igual Knuckles! Amy llevo una amiga, una gata llamada Honey (que aparecerá más adelante en la historia), llame a Vicho y nos coordinamos para estar todos a la misma hora allí, una vez en el lugar todos se saludaron, comimos, hablamos, miradas picaronas ¬w¬, rostros más rojos que Knuckles! Etc… y lo que paso fue más o menos asi!
Sonic: he! Gaby! Lindo lugar! Nunca he estado aquí y eso que voy a muchos lugares!
Gaby: bueno… fue mera coincidencia ^^U
Sonic: bueno! *Se levanta y se estira* iré a dar una vueltecita por allí! Nos vemos chicos! *sale corriendo*
Amy: hey! Sonic!!!... :( ya se fue en sus carreras…
Honey: no te preocupes Amy! Ya tendrá que volver!
Amy: pero que caso tiene… *mirando el suelo* el nunca me toma en cuenta…
Gaby: (pero eso cambiara >:) ) Vicho? Quieres dar una vueltecita? ^^
Vicho: am? Claro! ^^ (El plan se pone en marcha >:) )
Gaby: *le hace una seña discreta a Vale y Rosi* ok! Vamos! *se levanta*
Vale: *dándose cuenta* Tails!! Quieres ir a la cascada?
Tails: bueno! ^^ Vamos!
Rosi: *haciendo lo mismo que Vale* hey! Charmy, me ayudas a recoger flores?
Charmy: está bien! ^^
Cream: los puedo acompañar?
Cheese: chao!!
Rosi: ok! Iván! Tu vienes?
Iván: está bien… ya que tu hermano se fue… vamos Melody!
Melody: chao cha!!
Mientras, caminando:
Gaby: bien! Todo va de acuerdo al plan!
Vicho: jeje! Vale y Rosi ya sacaron pareja… entonces como será la cosa más o menos?
Gaby: bien… las parejas son: Sonic y Amy, Silver y Blaze, Shadow y maría, Knuckles y Rouge, amm… creo que Mighty le ha estado pegando el ojo a Honey y por ultimo Vector con Vanilla!
Vicho: y que pasara con los demás?
Gaby: bueno… Ale distraerá a Julie, Isa tratara de hablar con Espio, Iván, Vale y Rosi… bueno tu ya viste…
Vicho: y Ray?
Gaby: O.O! no pensé en el! Bien… puede jugar con Koky y compañía y conocerse un poco mas ^^ asi harían más amigos!
Vicho: y conociendo a esos 3 seguro y se caen bien! Ya, es todo? Con quien iremos primero?
Gaby: con Sonic y Amy! Tu ve a hablar con Amy ya que eres más adorable y de paso le dices a los chicos que vayan con Ray, yo buscare a Sonic! Ve!
Vicho: OK! *Se da media vuelta y corre* y suerte buscándolo!!!
Gaby: gracias!! *corre a buscar a Sonic*
Con vicho:
Vicho: hola! Volví! ^^
Amy: tan rápido?!
Vicho: si! Oye… puedo hablar contigo Amy?
Amy: o.-? claro! Honey…
Honey: no importa! ^^ Ya me voy!
Vicho: bien! Caminamos?
Amy: ok! ^^
Con Vale:
Vale: que linda cascada, no Tails?
Tails: si es muy bonita ^^
Vale: mira! Hay rocas allí! Vamos! *va hacia allá*
Tails: he? Vale! Dónde vas?
Vale: mira!! Hay una entrada aquí en la cascada!! Vamos!
Tails: no será peligroso?
Vale: de que hablas?! ^^ *Lo toma de la mano* vamos no seas gallina! *entra junto con el*
Tails: O///O! ok…
Con Rosi e Iván:
Rosi: no son lindas Cream? ^^
Cream: si!! Nunca había visto flores tan bonitas! Oye! Sabes hacer coronas de flores?
Rosi: no… me enseñas?
Cream: claro! ^^ Es muy fácil!
Un poco más distantes…
Iván: Charmy?
Charmy: si?
Iván: te gusta mi prima? ¬w¬
Charmy: O///O que?? No!! >///<
Iván: entonces por que estas rojo!? XD
Charmy: -///- bueno… tal vez un poquito…
Iván: bueno! Te confieso algo ya que estamos en eso?
Charmy: que a ti te gusta Cream, no? ¬w¬
Iván: como! No!! Es muy linda y amable ^///^ pero es algo menos para mí -///-
Charmy: pues no te equivocas! Pero hay quienes dicen que para el amor no hay edad!
Iván: si! -///- pero lo que te iba a decir era otra cosa… eso si quieres, a Rosi le gustan mucho los atardeceres, sería lindo que en la tarde la lleves a las ramas del cerezo y lo vean juntos!
Charmy: bueno… lo tendré pendiente, gracias!
Rosi: *corriendo hacia ellos* chicos miren!!! Cream me enseño a hacer coronas con flores!! *Mostrándosela* toma Charmy!! ^///^ Quiero dártela!
Charmy: ah?? Bueno…
Rosi: *pone la corona en su cabeza* te queda linda!! ^////^
Charmy: gracias! ^/////^
Cream: Iván! También tengo una para ti! *Se la pone* ^///^ te gusta?
Iván: esta linda!! Gracias Cream!!
Rosi: donde están Melody y Cheese?
Iván: creo que en el lago… vamos con ellos!
Todos: siii!!
De vuelta con vicho:
Vicho: oye Amy! No he dejado de notar que te gusta mucho Sonic!
Amy: ay!!! Tanto se me nota! ^////^
Vicho: sip! ^^ Por que no estás con él?
Amy: por que él prefiere estar en sus carreras! Siempre huye de mi…
Vicho: pues… debe tener alguna razón… no le has preguntado?
Amy: no! Nunca…
Vicho: por que no lo haces! Tal vez se entiendan bien! ^^ *Le hace señas a Ale discretamente*
Amy: tienes razón! debo hablar con él!
Ale: *lejos, dándose cuenta* emm… *gritando* VICHOOO!!! PUEDES VENIR UN POCO?
Vicho: me llaman! Me tengo que ir ^^ suerte con lo de Sonic! *se va corriendo*
Ale: que ocurre?
Vicho: bien… ya es hora que hagas tu parte! Ve con Julie y habla con ella toda la tarde, ah! Y dile a Koky y compañía que juegue con Ray para distraerlo! Yo le avisare a Isa!
Ale: entendido! *se va*
Mientras lejos de allí:
Gaby: *saltando de rama en rama* donde estará?!!... o.o? lo encontré! :D SONIC!!!
Sonic: ah? Gaby! Que haces aquí?
Gaby: quería hablar contigo ^^ puedes?
Sonic: claro! ^^
De vuelta con Ale:
Ale: *va donde Koky y amigos* chicos! Les tengo una misión!
Koky: bien! Ya nos dejaban fuera!
Maty: y que es?
Ale: ubican a Ray?
Los 3: siii!
Gabo: la ardillita voladora!
Ale: si! Tienen que distraerlo! Hacerlo su amigo! Pueden?
Los 3: tu ya nos conoces! ^^
Ale: bien! Yo me voy a hacer mi parte! Los veo luego!
Koky: vaya tranquilo Casanova!!!
Maty: no invitas a Julie a la casa!?
Gabo: (siii!!! Ya no me molestan :D)
Ale: ¬¬ ya cállense!!! Solo es un plan! No es verdadero! (aunque es muy bonita -///-)
Con vicho, con las otras chicas:
Vicho: *susurrando*  Isa! Ya te toca hacer tu parte!
Isa: en! *Baja la voz y la cabeza* enserio? Ahora?
Vicho: si! Hasta ahora todo va bien! Tienes que ir con Espio!
Isa: bien! Espérame un poco, ya voy!
Vicho: ok! *se va*
Isa: chicas! Me disculpan voy a dar una vueltita! ^^ *Se va*
Blaze: parece que hay movimiento, no creen?
Rouge: si! Los primos de Gaby están tramando algo!
María: se fueron todos con personas diferentes…
Honey: y en parejas… sospechoso!
Amy: *llegando* de que hablan?
Rouge: Que los primos de Gaby se están haciendo parejas con nuestros amigos ¬w¬
Blaze: menos el grupo de allá! *Apunta a Koky y compañía* ellos juegan con Ray y dejaron a Mighty solo!
Honey: mmm… (No me gusta verlo asi)
Vicho: hola! *ve a Honey* parece que Mighty está solo! Por que no la haces compañía Honey?
Honey: ah!! Yo??
Vicho: sii! Por que no?
Honey: y por que no vas tú?
Vicho: amm… es que tengo cosas que hacer! De todos modos solo venia de paso! Adiós *se va*
Honey: (bueno… no lo conozco bien, pero no está de más un nuevo amigo ^^) *va con Mighty*
Vicho: *un poco alejado* (todo va según lo planeado ¬w¬)
De vuelta con migo y Sonic:
Gaby: entonces Sonic…. Te gusta Amy? O no? ¬w¬
Sonic: que?! *nervioso* p-pero... Por supuesto que no!!! Como crees! ^^U
Gaby: Sonic… no sabes mentir! ¬w¬
Sonic: -///-U  bueno… tal vez un poco…
Gaby: un… poco?
Sonic: está bien!! Me gusta! Y mucho!!! >////< Feliz?!
Gaby: y mucho? ¬w¬! y lo sabia!!
Sonic: si lo sabías, por que me hiciste decirlo?! -///-
Gaby: quería asegurarme… por que no se lo has dicho a Amy? A ella también le gustas, y se le nota mucho!
Sonic: no soy de esas cosas… y además… Amy puede ser un poco… hostigosa… desesperante…
Gaby: por eso huyes de ella? Sonic, Sonic… si eres un tontito!
Sonic: bueno… si ya terminaste de burlarte de mi…
Gaby: hey! No te vayas aun! Que!? Piensas dejar a Amy sola como siempre?
Sonic: ¿?! Que, que?
Gaby: Sonic! Es día de San Valentín!! Sé que puedes hacer una excepción con tu costumbre de huir! ^^ Vamos… no seas asi! Por último habla con ella un ratito!
Sonic: …… está bien… -///- estaré con ella toda la tarde!
Gaby: ¬w¬ yo no dije toda la tarde!
Sonic: >///<  OK!! Ya deja de burlarte!
Gaby: no te alteres! Yo no me burlaba!... y será mejor que la busques! Estamos u poco lejos!
Sonic: O.O! es cierto! Debo darme prisa! *corre*
Gaby: ¬w¬ ese loco! Bueno… de vuelta al cerezo! *comienzo a caminar*
De vuelta con Ale:
Ale: Julie! Que haces?
Julie: nada especial… y tú?
Ale: estoy igual! Aburrido!
Julie: bueno… debe de haber algo que hacer en este lugar… veamos…
Ale: oye! Exactamente… que te gusta hacer?
Julie: amm… no lo sé… me gusta la tecnología, maquinas…
Ale: de verdad? A mí me fascinan! ^^
Julie: en serio? Súper…
Hablaron de cosas así todo el tiempo, no daré detalles porque no entiendo nada de eso! Vamos con Isa:
Isa: hola Espio!
Espio: *abre un ojo y la mira* hola…
Isa: que haces aquí tan alejado?
Espio: descansando de mi vida -.-“
Isa: -.o? que te molesta?
Espio: …… no es nada en especial, solo… necesito del silencio!
Isa: te entiendo… yo también me siento asi a veces… *se sienta a su lado*
Espio: mmm… *la mira* por que estas aquí?
Isa: por que allá es aburrido… todos hablan a la vez… también necesito silencio y aquí lo encontré! ^^ Si te molesto me avisas y yo me voy!
Espio: no! Eso no es necesario… no eres molestia…
Isa: ok! ^^
Con Sonic:
Sonic: *corriendo* AMY!!!
Amy: ah? Sonic!!
Sonic: *se detiene* hola! ^^ Que haces por aquí?
Amy: nada! Solo pensaba…
Sonic: (recuerda lo que dijo Gaby… no seas tonto!!) amm… quisieras dar un paseíto por allí?
Amy: claro Sonic!!! ^////^ Pero… caminando!
Sonic: está bien! ^^ Caminando!
Con los chicos: (Koky y compañía XD)
Koky: alcánzame Ray!!! *corriendo*
Ray: ya verás!! *de tras de el*
Maty: oigan!!! No estamos pintados saben!!
Gabo: no es un juego de a dos!
Koky: *se detiene* pues dejen de quejarse y v…… *lo empujan* aaaahhh!!! *cae*
Ray: tú la traes!! Jajajaja! XD
Maty y Gabo: jajajajaja!!! XD buena esa Ray!!
Koky: ahora sí!! Vengan acá!!! *corre hacia ellos*
Los 3: *huyen* jajajajaja!!! AHHHH!!
*asi pasaron 20 minutos*
Koky: aff… *se avienta al suelo* me canse!!
Gabo: y yo!
Ray: no había jugado tanto en mi vida!
Maty: dios! Tu vida es aburrida!
Koky: generalmente jugamos asi por HORAS!!
Ray: O.O! dios! Su vida es agitada!
Gabo: y que lo digas! XD y eso que no conoces toooda nuestra vida!
Maty: y tampoco quiere conocerla!
Koky: gracias!
Gabo: T_T (por que nadie me respeta!!!)
Ray: jeje! Son graciosos chicos! *se escuchan risas* y eso?
Koky: miren!! Es Don Casanova!! ¬w¬
Maty: uyy!! Si que se divierte con Julie no?
Gabo: para mí que ya nos cambio…
Koky: eso no!! >:D los aremos parte del jueguito a los 2!!
Maty y Gabo: siii!! >:)
Ray: jueguito?!
Los 3: ya verás!
Con los otros chicos: (Shadow, Silver y Knuckles) en el cerezo:
Knuckles: aburrido!
Shadow: este lugar es demasiado fresa!! >_<
Silver: *flotando* entonces por que no se van del cerezo?
Los 2: nos da flojera!
Silver: ¬¬#
Blaze: *llegando* que hacen?
Chicos: nada…
María: vamos! ^^ No estén asi!
Rouge: podemos ir a divertirnos por allí!
Knuckles: iría pero no contigo! ¬¬
Rouge: ¬¬#
De otro lado:
Honey: hola ^^
Mighty: ah? Hola! Tu eres Honey no?
Honey: sip! Por que tan solo?
Mighty: aaah…… no lo sé!
En otro lugar:
Vanilla: *ordenando las cosas del picnic*
Vector: te ayudo? ^///^
Vanilla: oh! Claro detective! ^^
Alejado del lugar:
Vicho: esto se está tardando un poco… hay que hacerlo un poco más interesante… *mira al grupo de Koky*
Koky: Aaale!!! Preséntanos a tu novia!!!
Gabo: consíguete una habitación!!!
Maty: eso Casanova!!!
Ray: con que ese era el jueguito XD *gritando* hey! Julie, ya cambiaste a Knuckles!!
Ale: ¬/////¬# malditos!!  Por que no se callan!! >/////< *Tira una piedra*
Julie: Ray!! Eso no es gracioso!!! >///<
Vicho: mmm… ya se!! :D *toma un wokitoki* Gaby! Me oyes!?
Gaby: *desde el bosque en una rama* si! Que ocurre?
Vicho: se hace tarde! No podremos hablar con todos y terminar con el plan!
Gaby: tienes razón!! Se me fue la hora!! T.T
Vicho: no te preocupes… tengo una idea! Ven pronto!!
Gaby: a la orden!! *cuelga* debo darme prisa *comienza a saltar de rama en rama*
Vicho: bien! Ahora a esperar el momento justo!
Ale: *enfurecido* ahora verán!! *Toma una bola de fango del lago y la lanza* tomen!!!
Koky: esquivando* fallaste!!!!
Isa: *por detrás* AAAAAAHHH!!!
Espio: que rayos!!!
Vicho: O.O?!
Isa: *con fango en la cara* quien fue!!!!
Espio: *igual que Isa* ¬¬###
Todos: O.OU!!
Los 2: *toman el fango de su cara y…* tomen esto!!!!
Chicos: aaaaahhh!!! *lo esquivan*
Rouge: aaaay!!! *Con fango en su pecho* me las pagaran!!! >.<
Knuckles: jajajajajajaja ja!!!! *Cae fango en su cara* aaaahhh!!!
Rouge: O.O! jajajajajaja!!! XD
Shadow: jajajaja!!! Justo en la cara, Knuckles!!
Knuckles: tú no te metas EMO!!! *le tira fango*
Shadow: hey!!! ¬¬# me las pagaras maldito!!!
Knuckles: inténtalo!!
Silver: chicos…
Los 2: tu cállate!!! *le tiran mas fango*
Silver: hey!!! *pierde el equilibrio y cae encima de Blaze*
Blaze: AAAAHHH!!! *le salpica a María*
María: nooooo!!! Mi vestido!!!
Vanilla: pero que está pasando aquí!??
Sonic: *llegando con Amy* que es todo este alboroto?
Charmy: *llegando con Iván, Vale, Melody, Cream y Cheese* jajajajajaja!! Espio! Tienes la cara llena de lodo!! XD
Vector: pero que se creen que están haciendo!!?
Mighty: me perdí de algo?
Honey: creo que sí!
Vicho: (el momento perfecto!)
Gaby: *llegando* que me perdí?
Vicho: a mi señal grita “guerra de lobo” y arrojas esto!
Gaby: *toma una bola de lodo* y esto por que?
Vicho: no hay tiempo! Ahora! GUERRA DE LODO!!!! *lanza una bola*
Gaby: ah? Si! GUERRA DE LODO!!!! XD
Todos: O.O!! GUERRAAA!!!! >:D
Asi comenzó una guerra de lodo y todos quedamos… horribles!! XD y embarrados! Nadie se dio cuenta pero de a poco todos hicieron una pareja de juego y nos fuimos acercando al cerezo… ya era tarde y el sol comenzaba a ocultarse…
Gaby: que lindo atardecer!!
Todos: *se detienen * ah?
*******************************************
María: es hermoso! ^^
Shadow: tú crees?
María: pero claro! *embobada por el paisaje* es… bellísimo *apoya su cabeza en el hombro de Shadow*
Shadow: O///O!!
***********************************************
Sonic: es lindo!
Amy: lo crees Sonic! *le abraza el brazo*
Sonic: O///O…… p-pues claro ^///^
***********************************************
Silver: *sentado* si es muy lindo!
Blaze: *sentada al frente de Silver* siii… lo es… *se echa hacia atrás y se recuesta en el pecho de Silver*
Silver: O///O!? *en voz muy baja* B-Blaze……
Blaze: -///- (es tan calientito >///<)
************************************************
Honey: está muy lindo!!
Mighty: estas son las cosas que más disfruto!
Honey: *lo mira* en serio?!
Mighty: amm… si… enserio ^////^
Honey: Yo también! ^////^
Mighty: amm… tienes… lodo en la mejilla…
Honey: ah? Donde!? Aquí!?
Mighty: déjame ayudarte… *Honey cierra los ojos y Mighty la limpia con su mano (cariñosamente)* ya esta… *la mira* O///O!
Honey: *abre los ojos y lo ve muy cerca* O///O!? …… a-ah… gracias…
Mighty: de… nada -///- *se separan*
***************************************************
Knuckles: bien… admito que se ve lindo…
Rouge: lo repites? No te oí bien! ¬w¬
Knuckles: que esta lindo el atardecer!!
Rouge: lo mismo digo knux!
Knuckles: O///O??  (Knux??) *desvía la mirada* claro… -///-  Rougy…
Rouge: O///O!!!?  (Me dijo un apodo??)
*****************************************************
Julie: que lindo! Nunca había visto un atardecer asi!
Ale: ni yo! (por que estas tu -///-)
Julie: ^w^ hay que ir al árbol! Ven!! *lo toma del brazo*
Ale: O///O!! He? Espera!!
*****************************************************
Charmy: Esta bonito ^^
Rosi: y mucho!!!
Iván: *le susurra a Charmy* recuerda lo que te dije! El árbol!!
Charmy: ah? Emmm… Rosi… te gustaría verlo desde el árbol?
Rosi: en serio?? Siiiii!!!
Charmy: bien! ^////^ *La toma de la cintura y vuela hasta allá*
Iván: jeje…
Cream: de que te ríes?!
Iván: amh?… yo… nada ^^
Cream: o.o! jeje! Como digas ^^
Iván: o///o claro… -///-
Cheese: *desde el lago con Melody* (idioma chao) lo disfrutas?
Melody: (idioma chao) pues claro! ^////^
Cheese: (idioma chao) me alegro mucho!! ^////^
******************************************************
Isa: esto es mejor que el silencio máximo ^^
Espio: pienso igual que tú!
Isa: sabes! Fue lindo conocerte mejor! Tenemos mucho en común! ^///^
Espio: O///O! amm… si! Tienes razón!!
Isa: podrías mostrarme tus artes ninjas algún día, te parece?
Espio: seria un placer!!
*******************************************************
Vanilla: si que se ve lindo el lago!!
Vector: y que lo diga, si le quitamos todo lo que es lodo todo sería perfecto!
Vanilla: con o sin lodo, esto ye es perfecto! ^^
Vector: si usted lo dice!
*******************************************************
Koky: un descansito!
Maty: igual esta lindo!
Ray: toda la razón!
Gabo: y después me dicen a mí el afeminado?! ¬¬
Koky: no te esponjes! Es solo un juego!
Maty: no tienes que fingir! Di la verdad!
Gabo: bien… si esta lindo!
Los 2: ese es nuestro Gabo amigo!!
Ray: y yo!!! ^^ el otro amigo!
Los 3: claro enano!!
******************************************************
Gaby: bueno…. Todo salió bien…
Vicho: aunque no fue como lo planeamos pero en fin!
Cata: aammm…… me perdí algo?
Los 2: y tú??? O.O?!
Cata: dormí! Que ocurrió?
Gaby: luego te contamos -.-“
Vicho: tu solo duermes -.-“
Cata: ¬¬ son unos… O.O! que lindo atardecer!!! :D
Los 2: ¬¬U
Vale y Tails: *llegando* jajajajajaja!!
Gaby: y ustedes que?
Vale: fuimos por allí!
Tails: exploramos una cueva que había en la cascada!
Vale: que nos perdimos?
Vicho: bueno…… la guerra de lodo principalmente…
Tails: por eso están asi!?
Gaby: sip!
Vale: Tails mira! Que lindo atardecer!! Vamos a ver!
Tails: está bien ^///^ *se van*
Estuvimos hora y media mirando el “bendito atardecer” y cuando acabo todos nos fuimos directo a nuestras casas! Algunos con una enorme sonrisa en sus caras ¬w¬ otros pues…… todos estaban igual! n.nU incluyendo a Shadow! No sé que habrá pasado después con todas las parejas que se fueron solas por allí ¬w¬, solo llegue a casa, me quite todo el lodo y me acosté!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo: bueno! Eso es todo! Espero y les allá gustado! (trabaje mucho haciéndolo) y nuevamente perdón por retrasarme tanto n.nU……… y eso! Nos vemos!!

3 comentarios:

  1. Jaja estuvo geniaaaaaallll me encantoo huiii viva love love amiga voy a necesitar la ayuda de gavi cupido jeje vrabo me encanto amooorr total jeje huii superrrrrrr....

    ResponderEliminar
  2. WOW, hasta que encontre tu especial, en verdad si que era largo, jejejejeje y sabes que?, me gusto, y mucho, jejejeje No lo vi antes porque no salia como publicado en el escritorio de Blogger, pero estube chusmeando un poco tu Blog ¬W¬ Jejejejejejejejejeje La verdad eres una gran escritora ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se! -.-" blogger me odia! lo habia publicado 2 veses y no aparecio ¬¬ pero que bien que escontraras el especial! ^w^!

      Eliminar