bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 9 de febrero de 2012

team sonic y team crazy!!

bueno, este es un capi... digamos un "bonus track" del dia XD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Me desperté en la mañana temprano (extraño para mí -.-“) y me quede impactada con la que vi… estábamos todos desparramados en la misma cama!!! O.O…… Vicho y yo estábamos a la orilla izquierda de la cama (vicho me estaba abrazando ¬¬), Vale y Rosi estaban muy cómodas del otro lado de la cama tapadas con una manta, Cata estaba atravesada al final de la cama e Isa estaba sobre ella, en la orilla derecha (donde estaban Vale y Rosi) se distinguían los pies de Iván que cuando me asomo a ver estaba tirado en el suelo encima de Ale, no sé cómo pudieron dormir -.-“.Baje hasta la cocina para ver si había algo de comer ya que me moría de hambre y se me ocurrió hacer el desayuno para todos n.n… ya después de un rato, en la habitación:
Ale: ZZzzzzzz…… pan… tostado… ZzzzZZzzz………choco…… lech…   de… des…. *despierta de golpe*  DESAYUNOOO!!!!! *se levanta y queda sentado*
Iván: *se despierta de golpe y cae en las piernas de Ale* aaaaaahhh!!! D:
Ale: *se asusta* q-que haces aquí??!! O.O?
Iván: dormí aquí! -.-“
Vale: que es todo ese alboroto? >.o
Rosi: *bosteza* por que tanto ruido -.-?
Cata: ya dejen dormir!!! >.<
Vicho: *olfatea*…… eso es… pan tostado con mantequilla y queso derretido?
Ale: eso quiero averiguar ^¬^
Isa: mmm… huele delicioso!!
Desde la cocina:
Gaby: *poniendo tazas sobre la mesa* ya despertaron, el grito de Ale lo dice todo n.n!... bueno, ya termine! *Asomándose por la puerta* EL DESAYUNOO!!!
Ale: *bajando las escaleras corriendo* lo sabia!!! º¬º
Cata: no te lo comas todo Ale *corriendo tras el*
Isa y Iván: también tenemos hambre!! *corriendo*
Vicho: es necesario correr? -.-
Vale: cuando hay pan con queso? SI! *Corre* ESPERENME!!!
Vicho: O.O?
Ya todos sentados en la mesa, o eso creía o.o:
Gaby: veo que durmieron bien después de todo! ^^
Vale: si! ^^
Cata: *con pan en la boca* ta… lic..co! (esta rico! XD)
Gaby: Cata, traga antes de hablar si?
Ale: *con pan en la boca* if…siste   efto… tu   f.. Sola? (hiciste esto tu sola?)
Gaby: otro más ¬¬
Rosi: hola -.<
Vicho: dónde estabas?
Rosi: arriba?? ¬¬
Gaby: siéntate ^^, allí está tu desayuno!
Rosi: gracias ^^!
Después de desayunar, ordenamos la habitación (que era la de María XP) y la cocina, nos duchamos y vestimos con muestra única ropa -.-“, Vale y Rosi intruciaron toda la casa ¬¬ y luego de eso… aburricion otra vez -.-“, los chicos estaban en la sala…
Iván: *sentado es el sofá* aquí la tele no es la misma -.-
Chicos: y que esperabas?? ¬¬
Iván: ¬¬ solo era un comentario…. No es para ponerse así!
Vicho: es que tu “comentario” es muy obvio!
Ale: por que no vamos a explorar al zona?
Iván: no se
Vicho: ay!! Que vamos a hacer!!?
Ale:*bromista* levantar el culo y dejarlo caer  XD
Vicho: *irónico* ja! Gracias ¬w¬
Iván: es buena idea! *le levanta y se vuelve a sentar* XD quede más cómodo!
Chicos: seee!
Isa: *llegando* por que no salen?
Chicos: no sabemos…
Isa: ¬¬#
Gaby *llegando con las demás* nos vamos! Ustedes vienen?
Chicos: donde van?
Cata: a dar una vuelta!
Iván: donde!
Isa: no sabemos ¬u¬
Iván: ¬¬#
Gaby: a pasear por la ciudad, a conocer!
Ale: yo voy!!
Vicho: me apunto!
Isa: Iván?
Iván: …… está bien, voy!
Dimos varias vueltas por todos lados, todas las calles, los distintos barrios, el centro comercial, pasamos por la escuela del lugar (torturaaa T.T) y al final terminamos en la plaza (la misma de ayer), nos fuimos a los columpios y comenzamos a hablar de los viejos tiempos XP:
Gaby: se acuerdan… de la última vez que estuvimos todos juntos? Es una plaza como esta?
Isa: uff… fue hace mucho!
Iván: todo gracias al cole -.-“
Ale: solo fue hace 5 días en esa reunión familiar!
Isa: bueno… no fue hace tanto u.u
Vicho: Gaby! Recuerdas el juego que inventamos?
Gaby:…… el futbolumpio!!! ^o^ (combinación de fútbol y columpios ;3)
Cata: Siiiii!!!
Isa: necesitamos una pelota!
Rosi: hubiéramos jugado otra vez :(
Isa: bueno, pero cuando nos juntamos hacemos muchas locuras ^w^
Iván: como en ese parque enorme! Cuando nos unimos contra la cata y la atacamos con bombas de agua!
Gaby: jajajaja! Y en el pasaje donde vive Vicho cuando habían hecho una fiesta unos tipos de otro condominio y nosotros estábamos tocando pitos! (silbatos)
Vicho: y los tipos de la fiesta nos empezaron a tirar piedras!
Ale: y se las devolvimos y nos escondimos detrás de los autos! Para que no nos pillaran! XD
Iván: una completa guerra! XD
Cata: y en el condominio de ustedes (Iván e Isa) cuando Ale llevo a su amigo a una reunión de familia…
Gaby: el Koky!!! Y se cayó en bicicleta en la área verde XD jajajaja!
Cata: le cayó la bici encima y él ni lo noto XD
Isa: verdad! :D se puso a reír como demente XD!!!
Gaby: ay… buenos tiempos!
Todos: see!
Gaby: … recuerdan como nos llamaban?
Vicho: “los locos del mate”? jaja si!
Iván: hasta nos pusimos un nombre!
Cata: todos se acuerdan?
Ale: sii!
Todos: EL TEAM CRAZY!!!! JAJAJAJAJAJA XD!
Isa: volvimos!!!!!
Gaby: WOOOOOW!!! XD
Vicho: *saltando* estamos de vuelta!!!!
Vale: quien quiere correr? ^w^
Todos: carrera!! ^o^ *corren y salen de la plaza sin rumbo alguno XD*
Mientras en el taller de Tails:
Sonic: chicos, tenemos que hacer algo con Eggman! No podemos quedarnos asi!
Tails: si pero, que podemos hacer?
Silver: tenemos que pensar en algo! No se puede haber ido muy lejos!
Blaze: pero aun asi, que pretendes que hagamos?
Shadow: por que no esperamos que aparezca? Después de todo el no se va para siempre
Rouge: siempre vuelve…
Cream: seguro que sí!
Cheese: chao!
Knuckles: después de todo tenemos 2 de las esmeraldas caos! Seguro trama algo para quitárnoslas!
Sonic: ………… *con la cabeza baja*  supongo que no podemos hacer nada……
Amy: :(…… Sonic…
María: por cierto, que será de los chicos?
Rouge: te refieren a los perdidos? Deben de estar en tu casa! Sino donde más!
Shadow: en la cuidad tal vez? ¬¬
Rouge: ¬¬# no molestes!
Amy: y si les decimos sobre el asunto?
Todos: que?? O.o!
Amy: solo era una pregunta!
Tails: no creo que sea buena idea… se ve que ellos no son de aquí, y si le contamos todo esto que está pasando puede que nos tomen por locos!
Silver: yo sé que no son de este planeta!
Todos: enserio no lo son? O.O
Silver: no! Le comente a Gaby algunas cosas que suceden en nuestro mundo y parecía no molestarse ni tomarme por loco!
Amy: entonces les decimos?
Sonic: bien! Pero será mejor que ellos vengan hacia acá! ;)
María: bueno, llamare a mi casa! Tails, me prestas tu teléfono?
Tails: claro, esta por allá!
Mientras no muy lejos de allí:
Gaby: les voy a ganar!! XD
Cata: ni lo sueñes!!
Vicho: eso crees tú!!
Ale: *me pasa* lo siento pero el papel de rápido lo tengo yo!! Jaja!
Gaby: hey!!!
Isa: ay! Nos dejan atrás!
Iván: pues apúrense!!!
Vale y Rosi: no podemos más!!!
Isa: ay!! *Se detiene* me canse!
Vale y Rosi: y nosotras!! -.-“
Cata: *ve donde ellas* vamos! No pueden dejarlo hasta aquí!
Vicho: descansooo!!!
Gaby, ale e Iván: está bien!!!!
Cata: bueno, si déjenlo hasta aquí ^^U
Gaby: *jadeando mira a Ale* no estás cansado?? O.O
Ale: por esa carrerita? Pues no!
Vale: a si? Deberías de competir con Sonic!! Jeje!
Isa: por cierto… ese no es el taller de Tails?
De vuelta al taller:
María: chicos, llame y nadie contesta! Creo que no están en casa!
Shadow: ja! Te lo dije!
Rouge: ¬¬# ganaste esta vez!
Sonic: bueno, entonces vamos a buscarlos!
*tocan la puerta*
Tails: yo voy! *Abre* QUE??
Gaby: *jadeando* hola ^^U, no tienes agua?
Vicho: por dios! Que pregunta es esa?
Cata: deja de hacerte el payaso!
Vicho: ¬¬# no tienes que alterarte tanto!
Sonic: bueno, ja! Mira como salen las cosas ^^U
Amy: los íbamos a buscar justo ahora!
Gaby: de verdad? Es que corríamos por aquí y decidimos hacer una paradita ^^U
Tails: pero no se queden allí! Pasen!
Todos nosotros: gracias!
Lo primero que hicimos al entrar fue mirar el sofá… nos abalanzamos contra él!! Y nos amontonamos allí, no importa cómo, Shadow y knuckles estaban antes en él, y terminaron aplastados por nosotros XD (pobres :3), Tails nos trajo un poco de agua y luego nos dijeron:
Sonic: chicos, tenemos que contarles algo *serio*
Gaby: por esa cara, no me gustara lo que dirás!
Vicho: que es? Hicimos algo?
Silver: no! Pero queremos ponerlos al tanto de sientas situaciones…
Vale:………(será acaso……)
Sonic: bueno! En 1º lugar nosotros somos el Team Sonic, y luchamos contra un científico llamado Eggman que trata de dominar el mundo, construir su imperio etc.
Gaby: bien… hasta ahora entiendo…
Sonic: bien! 2º Saben lo que es una esmeralda caos?
Todos nosotros: *nos miramos* amm… no?
Tails: bien! *Saca una joya de… no sé de donde la saco! o.o* es esto!
Todos (digamos Team Crazy :3): wooooww!!!
Sonic: bien! De estas hay 7 en total! Y cada una tiene un poder tremendo! Si llegaran a estar en malas manos, todo sería una catástrofe u.u
Rosi: manos como Eggman! :3
Team Crazy: o.o?!
Rosi: no me digan que no!!
Sonic: bueno! Ya vas entendiendo!
Gaby: *levanto la mano* pregunta! Por que nos dices esto?
Sonic: por esto! Verán, antes de que llegaran, Eggman había desaparecido y se llevo con el 4 esmeraldas caos, el problema es que no hemos sabido nada de él en mucho tiempo y eso nos tiene preocupados!
Amy: no sabemos que planea ni nada! Y con su llegada…
Vicho: esperen! Creen que tenemos algo que ver con eso?
María: no! Claro que no!
Gaby:…… claro que…… SI!!
Todos, pero todos los de allí: qué???
Gaby: vale! Como dijiste que era el tipo que te secuestro?
Vale: amm… gordo, bigotudo…
Vicho: narigón!
Ale: tonto!
Isa: creaba robot
Iván: Eggman… un científico! Claro! Es el mismo sujeto!!!
Gaby: exacto! Esta en nuestro planeta!!!
Sonic: Que QUÈ???
Gaby: veras, a Vale (según ella) la secuestraron hace mmm... no sé...
Vale: 1 año?
Gaby: bien, 1 año, y no supimos nada de ella, solo hace poco la volvimos a ver
Ale: el día anterior al incidente de la roca!
Isa: será por su culpa que estamos aquí?!
Silver: Sonic! Tal vez si este en su mundo!!
Gaby: *me levanto* si ese tipo tiene que ver con que estemos aquí se que lo que busca es a Vale! Por eso nos trajiste! *mira a Vale*
Vale: yo??!
Gaby: si! No sé cómo, pero tu dijiste que allá no estábamos a salvo y que nos teníamos que ir! Era por ese tipo! Ahora lo entiendo todo!
Isa: estás segura?!
Vicho: no te habrás tomado algo?!
Gaby: ¬¬# si bien no estoy para tus bromas!
Vicho: habla es serio!
Vale: y dices que es mi culpa?!
Gaby: no! Sé que tu nos trajiste pero no es del todo tu culpa! Nos querías alejar de ese tipo! Ese tal Eggman debe de estar en nuestro mundo! Sino de que otra cosa no estaríamos a salvo?
Ale: y yo digo, que te fumaste?!
Gaby: aff… si Melody estuviera aquí me creerían, sé que no estoy loca!!!
Iván: si no estás loca no eres parte del Team Crazy!
Blaze: ustedes también son un equipo?
Team Crazy: siii!!
De pronto algo se estrella en el jardín trasero y sacude todo el taller
Cata: aaaahhh! Terremoto!!! >o<
Gaby: que fue eso??!
Sonic: vamos afuera!!
Todos salimos y nos encontramos con una nave mediana de solo 3 compartimientos y mucha tierra y humo…
Gaby: pero que??...


Continuara……

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

quieren saber que pasara? aguantense hasta el siguiente capi XP
gaby: pronto tendremos todas las respuestas a sus preguntas :3


hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Wow jejejejejejejeje hay dos team.. jejejejeje me gusta el Team Crazy jejeje... Por algun motivo megusta...
    Rouge: Sera porque Crazy en español es LOCA?
    Shade: (Mirando de reojo a Rouge) Callate maldita murcielago....
    Rouge: Pero estoy diciendo la verdad... Estas loca...
    Shade: Callate si no quieres... Ha?... Se acerca Shadow... Yo me voy (Me fui)
    Rouge: Que?
    Shadow: Rouge has visto a Shade? (Preocupado)
    Rouge: O_o Si, se fue por alla (Apuntando la direccion)
    Shadow: Gracias Rouge... No quiero morir, no quiero morie, no quiero morir (Dijo mientras se iva)
    Rouge: Y a este que le paso? O_o' No entiendo nada de esto
    Roulu: Y que mas esperabas.. Es la historia de Shade... y tu sabes que ella esta (Interrumpido)
    Rouge: Loca? Jajajajajajaja tienes razon
    Roulu: Por las dudas tu dijiste eso...
    Rouge: Que?
    Roulu: (Escuchando) Adios, me voy no quiero estar aqui...
    Rouge: No entiendo nada... Haaaaaa!!!!
    Shade: (Agarrando de las orejas a Rouge) NO VUELVAS A DECIRME LOCA MURCIELAGA DE PACOTILLA... (VVolviendo a escuchar a Shadow) Adios... (Me volvi a ir)
    Rouge: Auch... Sera mejor que esos dos se abuenen... no quiero volver a ver a la Shade mala... Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Noo no me pidas esperar nooo no me pidas olvidar me matarss de andias (yiramdose al sielo trahicamente)

    ResponderEliminar
  3. x3 ahora todo tiene logica...:3 ahora si entendi X3 espero poder ver mas de tu blog gaby X3 y me pregunto kien abra sido el ke se estrello . _ . ? bueno nwn nos vemos gaby

    atte : maria

    ResponderEliminar