bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 30 de enero de 2012

que ocultas?


Todos estaban muy felices por la visita inesperada de Vale, pero a la vez preocupados por mi comportamiento, las chicas fueron a verme a la habitación para tratar de hablar conmigo y saber que estaba pasando…
Isa: *toca la puerta* Gaby?
Rosi: podemos hablar?
Cata: abre la puerta por favor :(
Vale: Gaby, soy yo vale!!
Gaby: *desde dentro* (vale?? O.o?... es… imposible! Si ella estuviera aquí lo sabría… mi olfato jamás me falla! Pero… ese aroma… no es de Vale…  pero quien rayos es?!! Será mejor ir a ver… pero me interrogaran! Y no quiero contarles nada… pero si no lo hago Melody me delatara!... ok! Tengo que abrir!  Uy! Debo ordenar mi mente! -.-“) *abre la puerta y se asoma un poco*… que ocurre?  (No se te ocurrió otra cosa para decir??)
Isa: queremos hablar!
Vale: hola!
Gaby: *sin ánimo* hola Vale… (sí que es Vale o.o no lo puedo creer! Tiene que ser una broma!)
Vale: *la abraza* cuanto tiempo!
Gaby: *le corresponde el abrazo* lo mismo digo (no, no es broma, si es ella :) )*un poco más animada*
Cata: podemos hablar?
Gaby:…… está bien…
Todas pasamos a hablar a la habitación, mientras que en la sala:
Iván: *cambiando la tele* nada,  nada,  nada, nada,……  espera!!... nada! -.-“
Vicho: no te aburres?  Porque yo sí!
Iván: tal vez… lo haga luego
Vicho: *de cabeza echado en el sofá* genial…! -.-“
Iván: *apaga la tele* aaaaaahhh!!! No hay nada que hacer!!! XO
Ale: ir a la playa tal vez?!
Iván: sii!...... no!
Ale: oh vamos! se que llegamos hace poco aquí pero solo es medio día! Porque no quieren ir!?
Vicho: 1) no dije nada,  2) nunca dijimos que no queríamos ir y 3) no podemos irnos sin las chicas!!
Iván: 4) no es medio día!! Son las 5:00 de la tarde!
Ale: bueno, bueno ya entendí! Pero podemos hacer otra cosa que no sea estar aquí?
Iván: siii……  después de ver los otros canales  *prende la tele*
Vicho y Ale: ¬¬#
De vuelta en la habitación:
Isa: entonces Gaby… que ocurrió??
Rosi: por que estas asi?
Gaby: *suspiro* bueno… por donde empiezo… mmm…
Cata: por el principio :B
Gaby: ¬¬ bien… -.- digamos que este no fue un año muy alegre para mi…
Todas: o.o?
Gaby: mi.. EX –novio me dejo por otra!... bueno yo lo deje, pero el muy maldito negaba que tenia a otra chica y eso que lo había visto ya muchas veces con ella… no hablando precisamente…
Vale: besándose??
Gaby: gracias -.-“ y…  por esas cosas de la vida… TODO me lo recuerda!!! Incluso no dejo de escuchar su nombre!! >.<
Cata: aaah… es Alex.. *le tapo la boca* o.o?!
Gaby: no – lo- digas!
Vale: Alex… ander (solo se me vino a la mente)
Gaby: ¬¬# *mirada asesina*
Vale: Eeh… ups! Perdón ^^U (de verdad solo se me ocurrió! O.o)
Rosi: y… los golpes?
Gaby: o.o! aah… los golpes?!
Isa: si! Por que llegaste golpeada?
Gaby: aaah… *nerviosa*… pues yo… (Oh ou)
Cata: que paso? ¬w¬ o que hiciste?
Gaby: (de aquí no me salvo -.-“) Eeh… pues…
Todas: ¬¬   pues??... habla de una vez!!
Gaby: aah… yo me... Me metí en... Una pelea ^^U
Todas: O.O?!
Gaby: si! Es que… había una peleíta por allí y… estaba tan despistada que me acerque, me llego un golpe y… me metí en ella ^^U (por favor que se lo crean -.-“)
Todas: ajaa…!  O.O
Melody: chao ¬¬ (yo: esta parte a are en español no en… chao :S) (pensando: eso es verdad a medias! Acaso se olvida que puedo leer su mente? Esta no me ara tonta!)
Gaby: *mira a Melody* ¬¬ (si estás leyendo mi mente, será mejor que te calles la boca si quieres vivir! ¬¬#)
Melody: O.O! (mejor hago caso! -.-“)
Rosi: bueno… que tal si vamos a la sala y le decimos a los chicos que… vayamos a la playa! =D
Gaby: (ay no! No quiero ir allá otra vez! Y si me encuentro con el! Piensa Gaby… que hago?!) Am… no creo que sea buena idea ir a la playa…
Isa: por que?
Rosi: no quieres ir?
Gaby: no! Digo que mejor vallamos otro día porque.. Ya es muy tarde, solo estaríamos un ratito y será todo!
Cata: tienes razón! Solo vamos a la sala, si?
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala donde se supone que estarían los chicos pero no fue asi… lo único que encontramos fue la mochila de Iván (o una de ellas) abierta y tirada por allí en el suelo, y el sofá desordenado como si alguien saltara sobre él, la puerta estaba abierta y antes de preguntarnos cualquier cosa se escucha un disparo poco real, un grito sobre actuado y un golpe…
Todas salimos al patio y nos encontramos con: vicho tirado en el suelo con la lengua afuera y a Iván acorralando a Ale con una pistola de juguete en las manos:
Iván: ya te tengo sucio ladrón!!
Ale: jamás me atraparas con vida!!
Vicho: pues ya lo hiso -.-“
Ale: cállate!!
Iván: tu estas muerto!!
Vicho: ¬¬U (porque siempre termino muerto?! Soy un inútil -.-U)
Isa: ya empezaron -.-
Cata: yo diría terminaron
Rosi: jajaja mi hermano ya se murió jaja no dura nada en esto!! XD
Vicho: ¬¬#
Vale: de dónde sacaron la pistola??
Iván: es mía!!
Gaby: bueno… quien tiene hambre?? ^w^
Todos: yoooo!!!!  Comida º¬º!

3 comentarios:

  1. Hola... Que gran capitulo... Pobre de Gaby... Que chico tan inepto ¬_¬ le puedo pegar?
    Shadow: No, no es de tu historia
    Shade: Y tu?
    Shadow: Fijandome los blogs que sigues
    Shade: Haaa, bueno, yo me voy
    Shadow: Bueno, se fue, me gusta tu Blog Gaby, es genial ;) Espero que tambien te guste el de Shade, bueno, yo me voy, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. genial capi gaby! sigue asi! ^w^ y disculpa si no e comentado ultimamente..no e entrado mucho al blogger bueno ya kiero ver el siguiente capi >w< y gracias por seguir mi blog
    PD: tu blog me encanta en especial como dibujas te sale genial! ;)
    bueno nos vemos
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga... Que mal que no puedas publicar... Ya me estaba preguntando porque no escribias... Ya veras, esa computadora va a morir
    Shadow: No te comportes en sicopata...
    Shade: Callate Shadow
    Shadow: No me obligues
    Shade: A que
    Shadow: (Sacanado su calibre 45)A esto
    Shade: Y te piensas que le tengo miedo a tu arma (Sacando mi hacha)
    Shadow: Pero yo le tengo miedo a eso (Yendose)
    Shade: Se fue... Bueno, espero que le encuentres solucion a tu problema, sino esa computadora morira... Solo bromeaba, no voy a destruir tu computadora... Pero si quieres, me avisas ;)
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar