bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 24 de febrero de 2012

nuevo blog!!!!! (experimental XD)

bueno amigos! les tengo noticias y es que cree un nuevo blog!
http://angelplateadoluna.blogspot.com/
este es! quiero hacer un experimento, se trata de que tenia una pequeña fantasia en mi cabeza y quise hacerla, es una historia (para mi) muy linda y que me hace llorar al imaginarmela XD espero y les guste aun la estoy escribiendo asi que tendre algo el lunes... por mientras les deje algo para que se agan la idea...

eso! nos veremos! :D adiu!

1 comentario:

  1. jejejej con gusto seguire tu otro blog cuando publique una entrada amiga XD
    Mientras tanto nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar