bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 8 de febrero de 2012

reencuentro (parte 2)


Capi anterior: estábamos en una plaza y nos encontramos con algunos amigos de Silver… mucho! De vuelta a la historia:
¿?: SONIC!!!!
Sonic ay no -.-“ (otra vez??)
¿?: *Abraza a Sonic* Jeje!
Sonic: Amy!! Ya es suficiente!!
Cata: te llamas Amy?
Amy: si! Y ustedes quiénes son?
Gaby: mas presentaciones?! Por que no nos pegamos nuestros nombres en la frente -.-“
Vicho: no seas asi!
¿?: Amy!!! *corriendo*
Isa: chicos!!! *corriendo de tras de la chica*
Silver: es otra de tus primas verdad?
Gaby: adivinaste!
¿?: Hola! Quiénes son?
Gaby: -_-U
¿?: Dije algo? Malo?
Isa: es que a Gaby no le gustan mucho las presentaciones ^^U
Gaby: y menos ahora!
¿?: Eres Gaby? Yo me llamo María! Un gusto ^w^
Vicho: yo soy Vicente! Disculpa a mi prima ^^ esta de mal humor! Ellas son Cata *la apunta* y Vale
María: es un placer!
Amy: también para mí!
Nos quedamos hablando de las coincidencias de la vida -.-“ yo, ya un poco más calmada, me deje llevar por la conversación n.n no parecían malas personas, y ya me había encontrado con algunos de mis primos y eso me ponía feliz después de todo, pero sin querer desvié la mirada y me fije en un erizo negro con rojo que pasaba no muy lejos de allí, y estaba con una niña que me llamaba mucho la atención… no podía verle la cara, y los demás se dieron cuenta de ello…
Isa: que ocurre Gaby?
Gaby: …… esa niña me resulta muy familiar…
Rouge: pero si es Shadow! Que está haciendo con esa niñita?
Vicho: creo saber quién es la niña! Es Rosi!!
María: es otra prima?
Cata: si, y es la hermanita de vicho…
Vicho: ROSIII!!!! POR AQUIII!!!
Sonic: no creo que escuchen -.-
Definitivamente era Rosi, y tal como dijo Sonic no nos escucho… Rosi tomo la mano de… ese erizo (no se me grabo bien el nombre -.-“) y se fueron corriendo a quien sabe donde nosotros los seguimos, cata, vale e isa se fueron corriendo a buscarla mientras que yo y los demás nos fuimos caminando, y para entonces les perdimos el rastro -.-“ luego nos topamos con ese erizo negro… parecía como si estuviera patinando y era bastante rápido…
Rouge: no tan rápido amiguito! *se para frente a él*
Erizo: no soy tu amiguito ¬¬# no me molestes!
Sonic: hey Shadow! Solo queremos saber que hacías con esa niña?!
Shadow: me la encontré perdida en un callejón, si me disculpas tengo cosas que hacer! *se va*
Gaby: es un tipo serio no?
Silver: y que lo digas -.-“
Rouge: es difícil hablar con él, ¬¬ si alguna vez llegara a saludarte es por que tienes mucha suerte!!
Gaby: ya veo… (Seguramente es un tipo con un pasado oscuro)
María: chicos! Los encontré!!
Fuimos en donde estaban las chicas y las encontramos en los columpios como si nada n.n nos quedamos un ratito allí viendo como se divertían y vimos a una conejita (un poco parecida a Vale) y a un pequeño chao, al parecer los chicos la conocían, y yo conocía a su compañero de juego (que no era el chao, sino un perro que estaba a su lado)
Gaby: es Iván!!!
Isa: *desde los columpios* donde!!?
Vicho: allí!! *lo apunta*
Isa: IVAAAAN!!!!
Iván: *se da vuelta* isa!!!
Sonic: emm… *lo interrumpen*
Gaby: antes que nada, si es mi primo!
Sonic: ok!
¿?: Hola! ^^
Vale: hola!! Tu quien eres?
¿?: Me llamo Cream y el es mi amigo Cheese! Y ustedes?
Vale: yo soy Valentina ^^
Cata: yo soy Catalina! La hermana de Vale
Rosi: yo me llamo Rosario
Isa: y yo Isabel!
Cream: es un gusto conocerlos!^^ son los primos de Iván?
Todas: si!!
Cheese: chaoo!!
Rosi: ^o^ aaaay! Un chao!!! Que lindo!!!
Cheese: chao?
Iván: Jeje! Le gustan mucho los chaos!
Nos quedamos viendo la escena, y de la nada me quede boquiabierta, no pregunten por que solo paso, ni yo lo entendía, me quede en transe y Vicho comenzó a preocuparse, desvié mi mirada al suelo mientras Vicho me hablaba, los demás se dieron cuenta y hicieron lo mismo pero yo estaba… en otro lugar, creo, no los escuchaba, de la nada sentía ganas de salir corriendo… mis orejas temblaban y mi cola estaba intranquila, Vicho, me sacudía fuerte pero yo no hacía caso, todo era inútil, hasta que no aguante mas y salí corriendo de allí sin saber a dónde me dirigía, los chicos me siguieron preocupados, recorrí toda la plaza hasta que llegue al otro lado de esta, y me pare en seco, una silueta se me hacia familiar en ese entonces… estaba algo lejos y de espalda pero aun así sentía que lo conocía… hasta que…
Vicho: *detrás mío* GABYYYY!!!!
Gaby: *despertando* AH??! Pero que?!!? Vicho?
Vicho: no! Blanca nieves! ¬¬ Que esperabas?!
Sonic: *llegando* hey!! Que fue eso?!! Y después me dicen a mí que no corra!!
Silver: por que corriste??
Amy y María: dijimos algo malo?!
Rouge: por que nos lo dices y ya!!?
Cata: *llegando con todos los demás* Gaby!!! Que ocurrió!?
Blaze: *agotada* corres como Sonic!!! De donde sacas tanta energía!!
Sonic: hey!! -.-“
Tails: aunque algo de verdad dice…
Gaby: no es para tanto… solo fue un golpe de instinto ^^
Todos menos mis primos y hermanos: golpe de que???!!!
Cata: aaah! Ya entendí… de quien se trata?
Gaby: de él! *apuntando*
Vicho: *haciendo el esfuerzo de verlo* eeehhh… y quién es?
Gaby: pretendes que yo lo sepa?
Vicho: pues… si!
Sonic: alto! Espérense que no entiendo nada!!!
Vale: después les decimos si?
Cream: ese no es el Sr. Vector?
Todos menos Sonic y sus amigos: quien???!
En eso Cream llamo a ese tal Vector, y un cocodrilo se nos acerco junto con un gran grupo de personas, entre ellos estaban: un camaleón, una abeja, 2 equidnas, un armadillo, una ardilla voladora y un conejo el cual no le pude ver la cara porque estaba atrás…
Vector: hola!! Chicos! Que se cuentan?!
Sonic: Vector! De donde has salido? A pasado tiempo!
Rouge: miren que es lo que trajo el viento ¬w¬ pero si es knuckles!
Knuckles: ¬¬ y tú que haces aquí?!
Rouge: lo mismo podría preguntar yo!
Knuckles: ¬¬ no te importa!
¿?: Chicos! Ya basta!
Knuckles: tú no te metas Julie!
Julie: ¬¬ te matare si sigues así!
Rouge: yo te sigo chica!
Knuckles: O.OU!
Vector: no pueden dejar los juegos para después? Tenemos cosas más importantes que hacer!
Knuckles: a mí me da igual! Yo solo los acompañe de aburrido que estaba…
Julie: por mí no te hubiera dejado que vinieras!! y además… *le interrumpen*
Vector: ya cállense de una vez!!! Y dejen de pelearse!!
Knuckles y Julie: O.OU ok…
Todos menos yo y familia: ^^U
Gaby: y…… ustedes son…
Vector: bueno, permitan que me presente, soy Vector el cocodrilo! Líder de mi agencia de detectives y… *lo interrumpen*
¿?: Ya empiezas con tu numerito, por que no lo haces simple?! -.-“
Vector: cállate Espio! Yo no te he dado la palabra!
Espio: no necesito tu permiso para hablar!
¿?: Por que no se calman los 2 y terminamos con esto?! -.-“
Vector: tú no te metas Charmy, esto es entre Espio y yo!
Charmy: suenas a knuckles! ¬¬ como sea yo soy Charmy bee! Un gusto! Y el es Espio el camaleón!
Espio: puedo presentarme solo! Gracias…
Rosi: hola! Tu nombre es lindo ^^
 Charmy: ^///^ gracias!
Gaby: ok… y que hay de ellos?
¿?: *Distraído* yo?
¿?: Pues quien más! Bueno, yo soy Ray! La ardilla y él es mi amigo…
¿?: Mighty! El armadillo
Julie: y yo no me presente! Soy Julie-su la equidna!
Knuckles: y yo me llamo Knuckles! Ya nos vamos? *desinteresado*
Gaby: otro tipo serio ¬¬
Sonic: y que hacen por acá?
Vector: estamos investigando un caso de desaparición! Un chico se perdió y estamos buscando a su familia!
Sonic: y de quien se trata!
Todo el grupo: *apuntando y apartándose* de él!!
Gaby: O.O! NO…
Vicho: LO…
Cata: CREO!!!
Todos nosotros (familia): ALEEE!!
Ale: O.O! hola! ^^ Fue sencillo encontrarlos! *se acerca*
Vicho: Gaby fue la que te encontró!
Ale: ah bueno! No importa…
Rosi: oigan? Puedo decir algo que he querido decir desde hace rato?
Todos: que?
Rosi: ^w^ ABRAZO DE GRUPO!!!!! \^o^/
Ale: que? No!!
Gaby: ¬w¬ que no ah? *me lanzo contra el* abrazo!!
Todos los primos: Siiiii!!! *se lanzan como yo*
Ale: AAAAHHH!! NO!! ME QUEMOOO!! *cae junto con todos*
Todos: jaja jajajajajajaja!!!!.............
Vector: bueno chicos! Nuestro trabajo aquí esta echo! Vámonos! *se van*
Tails: esperen!
Vector: que ocurre?
Tails: knuckles! Puedes venir con nosotros?
Knuckles: y por que sería?
Sonic: es que íbamos a reunirnos en el taller pero nos distrajimos un rato ^^U necesitamos que vengas!
Knuckles: está bien… nos vemos luego chicos *dirigiéndose a vector*
Vector: no hay problema! Venga chicos vámonos! ADIOS!! *se van*
Gaby: *en el suelo* taller?
Tails: si! Debo informarles de algo a los chicos! Ustedes también pueden venir!
Gaby: *levantándose* está bien!
Vale: siii!!! Vamos Ale! Levántate!
Ale: lo haría pero no puedo con todos encima!
Sonic: entonces vámonos!
Todos nos levantamos del suelo y nos dirigimos al taller de Tails, Vale le fue diciendo en el camino a Ale que el taller estaba lleno de maquinas, aviones y cosas asi para que se animara, y lo logro! Hasta que llegamos…


Continuara…












3 comentarios:

  1. amy: hahahahah pòbre ale
    anne: -w- jejejej seeee
    amy: encerio que conocieron a casi a medio mundo .-.
    anny: ¬¬ y en tansolo 2 epi genial... creo-.-*
    amy:hahaha mejor nos vamos que nos regañaran despues
    anny: seee esperamos el siguiente
    amy: seeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. X3 hurra ya encontraron a su primos y familia cmpleta X3 jeje y me pregunte cual sera el misterio ke se trae el team sonic ._. ? bueno nwn espero ver mas de tu blog :3 nos vemos gaby

    atte : maria

    ResponderEliminar
  3. Wow.. al parecer ya se conocen todos... Que bueno ^w^... Aunque...
    Shade: Shadow como puedes ser tan malo?
    Shadow: Como si tu fueras buena ¬_¬
    Shade: No te comportes en caprichoso...
    Shadow: Caprichosa tu maldita rubia Emo....
    Shade: QUE DIJISTE MALDITO NEGRO EMO?!!! (Sacando mi hacha)
    Shadow: (Mirandome con terror) Yo no dije nada (Tragando saliva)
    Shade: Mas te valia
    Shadow: Lo ves... tu tambien eres mala...
    Shade: Que quieres que te diga... lo llevo en la sangre...
    Nos vemos en el proximo capi... Me encanta tu blog y nunca voy a cansarme de decirlo
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar