bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 6 de febrero de 2012

otro mundo, otro planeta?


… estaba despertando de mi desmayo… y me encontraba a un lado de un camino de tierra, había un bosque al frente mío y creo que estaba tirada en el pasto, no lograba ver mucho, estaba muy mareada…
Gaby: *levantándome un poco* como termine aquí!?   Ay! Mi cabeza!! T;  donde diablos estoy??
¿?: En el jardín delantero de mi casa!
Gaby: ah? *Me doy vuelta* tu…  quien eres? (no logro verlo bien… el sol me estorba!)
¿?: Eso debería preguntar yo!
Gaby: *bajo la cabeza por el sol* yo… soy Gabriela…  la tigresa! *Me siento en el pasto ya menos mareada* y tú?
¿?: Silver, soy Silver el erizo! *se agacha* es un gusto ^u^
Gaby: *lo veo* O.O!? (Un erizo??  Jamás he visto uno! Debo de estar en otro planeta o algo asi! Hay que extraño! >.<  Que mierda hago aquí!!!??)
Silver: estas bien?...   holaaa…. *pasa su mano por el frente mío*
Gaby: ah? *Sacudo mi cabeza* lo siento! Es que…  soy nueva por aquí ^^U (y vaya que sí -.-“) me… perdí! Podrías decirme en dónde estoy? (de preferencia el planeta -.-“)
Silver: *me mira*… esto es el planeta Mobius! Se ve que no eres de aquí! ^^
Gaby: O.O! (como el…  hay en fin, ya me volví loca -.-“)
Silver: por que no entras a mi casa? O quieres quedarte sentada allí todo el día? ^^
Gaby: ay… no sé si sea… bueno! Amm…  *pongo la mano en mi cabeza* hay! que estupideces digo -_-U
Silver: vamos! Por mi no hay problema ^w^ *se levanta y extiende su mano* te vienes?
Gaby: ……*dudosa, le doy mi mano y me ayuda a levantarme*…… g-gracias  u///u (otra vez no! -///-)
Entramos a su casa y no podía dejar de mirarlo  >///<  y cada vez creía que estaba más roja!! No sé por que me pasa esto a mi -_-U, bueno! El me trajo un vaso de agua y nos sentamos en el sofá, yo trataba de no mirarlo tanto pero no podía! Había un silencio demasiado incomodo, hasta que Silver comienza a hablar…
Silver: y… exactamente… de dónde vienes?
Gaby: de mi casa!
Silver: ¬¬…
Gaby: querías exactitud, no? Bueno… mi planeta se llama Terra Nova y si te preguntas… no sé como llegue aquí!
Silver: vamos! Algo tendrás que saber, no? Que fue lo último que recuerdas?
Gaby: es que……  no te vayas a reír de mi, si? Es un poco raro -.-“
Silver: te escucho! ^u^
Comencé a contarle la historia, toda menos lo de… esa peleíta y otros tantos detalles hasta lo de la roca del trueno, el solo escuchaba serio, sin asombro como si ya hubiera visto de todo en su vida…
Gaby: Silver?..... Alguna vez has pasado por situaciones,  no se… “anormales”?
Silver: depende… que es normal para ti?
Gaby: :S no entiendo…
Silver: bueno! Para mi es normal que si una amiga mía se enojara conmigo, tratara de quemarme con bolas de fuego -.-“
Gaby: O.O? no hablas en serio verdad? Que vida más rara tienes -.-“ (en que me vine a meter??!)
Silver: lo ves? Y con respecto a tu pregunta anterior, yo no tengo ni un pelo de normalidad!
Gaby: entiendo tu punto (y veo que mi pregunta era completamente estúpida -.-“)
Silver: tu pregunta no es estúpida ^^! Ninguna lo es!
Gaby: cómo es que tú!!??... *completamente confundida* hay dios!! Por que me haces esto?!
Silver: no es para tanto!... tengo poderes psíquicos! Se lo que estas pensando, y si te molesta no lo hago más! ^^
Gaby: te lo agradecería… ahora que veo me recuerdas a alguien, tengo un chao de amigo, también puede leer la mente… supongo que eso es normal para mi ^^!
Silver: jajaja! Si! Puede ser! *Tocan la puerta* ah!... perdón! Voy a abrir!
Gaby: claro!^^
Silver fue a abrir la puerta y yo me quede en el sofá, estaba muy cansada, y el sofá se veía tan… suave, blandito y… no resistí a recostarme en el n.n y me quede media dormida… sentí que Silver había entrado de vuelta y oía que estaba hablando con alguien más, sentí que subió las escaleras y no recuerdo más del asunto… unas horas después (que supongo que fueron horas porque minutos de sueño no tengo) me desperté y estaba en el mismo sofá, pero sola, no había nadie y no quise ir de intrusa en la casa asi que me quede allí y me asome por una ventana a mirar el paisaje (que eran unas flores bastante bonitas n.n) y de la nada, me dio algo de nostalgia y me puse a cantar una melodía al azar, lo que se me ocurriera, y alguien me escucho…
Desde otra habitación:
Vicho: *despertando* mmm…  Gaby? Eres tú? *Mira a su alrededor* como termine aquí? (esa voz… me parece que se trata de Gaby… debo ir a ver)*sale de la habitación*
Mientras en la cocina:
Silver: y eso?
¿?: No lo sé!
Silver: *se asoma por la puerta* es Gaby!
¿?: La chica del sofá? *Se asoma también* pero… por que canta?
Silver: no lo sé! Estoy tan confuso como tu…
Es eso alguien va bajando las escaleras silencioso:
Vicho: (si que en Gaby…)  >:)  (Jeje! Vamos a ponernos malos XP)
Gaby: *aun cantando*
Vicho: *se pone detrás mío y me agarra la cintura* BUUUU!!!
Gaby: *salta* AAAAAHH!!!!!!!.......   ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO??!!!  >.<  O.O!  VICHO????!!!
Vicho: hola!!! Jajajajaja!!!
Silver y ¿?: *se miran aun espiando de la cocina* ya se conocían??
Gaby: q-que diablos haces aquí?!!
Vicho: espera… calma… respira! Te di un gran susto ^^
Gaby: creo que… te guie… por el mal… camino! Te juntas mucho conmigo -.-“
Vicho: jajaja! Si, ya me vuelvo igual de loco! Ya te calmaste? Estas mejor?
Gaby: si mejor… ahora como terminaste aquí?
Vicho: no se! Pero supongo que me trajeron… veras…
*flash back* narra vicho:
Estaba en un parque, creo, y muy mareado no recordaba mucho lo ocurrido y trate de levantarme…
Vicho: *apoyado en un árbol* ay!! Mi cabeza!!  En dónde estoy? Y como llegue aquí? (yo: todos hacen la misma pregunta XD)
Di creo que 3 pasos y… se me termino el camino -.-“ cay a un agujero y me torcí un poco el tobillo, para peor quede más mareado… logre salir y me puse a caminar por allí con más cuidado, y tropecé, me volví a levantar pero el pie me dolía mucho, entonces…
Vicho: *cojeando* au!, au!, au!, au!, au!.... ay!!! *Saltando en un pie* me muero!!! e_ e *se cae por 3º vez* auch!! >.-# 

¿?: Necesitas ayuda?
Vicho: usted que cree? Si la necesito! -.-“
¿?: ^^ *Le ayuda a pararse* cómo te llamas chico?
Vicho: Vicente… el perro *ya levantado* y tu eres…
¿?: Soy Blaze la gata, bueno… te acompaño a… donde vayas, para que no te sigas cayendo ^^
Vicho: bueno… la verdad no tengo donde ir, estoy perdido -.-“ (y muy, muy cansado)
Blaze: bien! En ese caso por que no te llevo a mi casa? Te ves cansado, y tu pie no se ve nada bien Vicente!
Vicho: está bien!... pero llámame Vicho, si?
Blaze: ok! ^^
*fin flash back*
Vicho: creo que después me dormí en el camino hasta aquí y desperté en una de las habitaciones de arriba… y tu como terminaste aquí?
Gaby: bueno… desperté muy cerca de aquí y me invitaron a pasar ^^U
Vicho: estabas en el jardín delantero verdad?
Gaby: si!, estaba allí! -.-“
Vicho: ja! Es curioso, porque generalmente tú conoces a las personas por que terminas en SU jardín delantero!
Gaby: claro que no!
Vicho: a si! 7 de ellos fueron tus novios… ¬w¬ oye!...
Gaby: ¬¬ ni-lo-pienses!
Vicho: creo que ya lo hice –w-
Silver: *saliendo de la cocina* ya se conocían?!
Vicho: hola Blaze! ^^
Blaze: hola! Veo que estas mejor!
Vicho: sip!
Gaby: y… si! Nos conocemos ^^ somos primos!
Silver: de verdad? o.o esto es demasiada coincidencia ^^U
Vicho y yo: pensamos igual que tú! XD
Blaze: bueno! Ya que están igual de perdidos por que no se quedan con nosotros?
Vicho: O.O es enserio?
Gaby: no podemos aceptar tanto! ^^U
Silver: no es nada! Además si se van donde van a ir? Por cierto, no quieren comer algo?
Vicho: pensándolo bien… me muero de hambre!
Gaby: bueno… no nos hará mal quedarnos un tiempo ^w^
Bueno, nos quedamos la noche allí, nos mostraron nuestra habitación (que era la misma donde habían dejado a Vicho) y nos acostamos, Vicho se durmió en seguida pero yo me quede pensativa…
Gaby: quisiera saber si los demás también están aquí… me preocupa mucho… *mira a Vicho* como puedes estar tan tranquilo?... es como si supieran que todo estará bien… bueno será mejor dormir… mañana veremos de buscar a los otros, solo espero que estén todos bien… Melody… :( como me haces falta amiga…
Me dormí con todos esos pensamientos en mi cabeza, fue un día muy agotador y ultra extraño!! Y necesitaba de una cama n.nU después de todo, Silver y Blaze no parecían malas personas… me quede tranquila con eso –w-



3 comentarios:

  1. n.n jeje me gusto mucho el capi :3 y ke lindo se porto silver x3 bueno espero poder ver mas de tu blog gaby

    atte : maria

    pd : me pregunto como llegaro alli y...vicho -.- si ke es un mal perro >:(

    ResponderEliminar
  2. amy: hay vicho...
    anny:isi si gaby no bueno naaa...me marie...
    amy:hehehe no pienses de mas... ¬¬ la verdad
    anny:hump....como sea e ve linda la imag de silver
    amy: linda¡?...*viendome*¬w¬
    anny:N-NO pienses mal...-///-
    amy:aja...
    anny: es que el me recuerda a una persona que conoci espor eso nada mas...y tambien de blaze.. se me hacen conocidos...
    donde los habre visto*dandome un dolor de cabeza* @-@
    amy:ya vez -.-

    atte:amy y anny rose
    p.d:gracias ahora anny tiene dolor de cabeza -.-...
    p.d2:esta geial ^^

    ResponderEliminar
  3. Wiw wncerio que es otro planeta....
    Shadow: Como habra llegado Gaby alli?
    Shade: No lo se
    Shadow: Y que hacian Silver y Blaze?
    Shade: Ya te dije que no lo se
    Shadow: Voy a tener que esperar al otro capitulo
    Shade: No que lo digas Shad...
    Jejeje, me gusto el capitulo, ese Vicho si que es perro malo
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar