bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 18 de febrero de 2012

volvi!! :D

bueno.... solo dire que he vuelto de mis vacas!! (hoy)

gaby: siiiiii!!!! volviste!! como te estrañe!! por que me dejaste??!!! 
yo: no te pongas asi! me asustas!
gaby: perdon! es que me emociona tanto que.........   voy a llorar!!! >o<
yo: ¬¬# mejor callate que no es todo!
gaby. bueno *se seca las lagrimas* .........

continuo... volvi, si! y me voy a demorar mucho con el especial de san valentin -.-" espero y me comprendan.... en las vacas (claro esta) no trabajo en nada, pero del verbo nada!!! solo me echo en el sofa ^^U (si que soy floja -.-") y bueno... eso! espero y me comprendan y me esperen!! que no les fallare! el especial es laaaaargo! asi que tendran mucho para ver! ^o^!


adios!!!

gaby: que bueno que volviste!!!!!       O.O! espera.... que??? NOOO!!! no el especial!! ToT
yo: ¬¬#



3 comentarios:

  1. amy: :D genial XD ya lo qisiera ver el especial de san valentin retarasado XD
    anny -.- gaby estoy con tigo
    amy: seeeeeeee ya que anny no lo queria hacer
    anny: tu lo hicieste amy no yo -.-
    amy: jejjeje yase le fuera puesto mas pasion *w*
    anny:¬¬ x eso no keria -.-
    amy: yase y or eso mismo no medejaste -.-

    atte:anny y amy rose

    P.D:me alegro que hallas regresado :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, que bueno que regresaste, ya quiero ver el especial de San Valentin (atrasado) yo tampoco lo eh echo xD
    Espero que te la ayas pasado muy bien en tu viaje n.n
    Adios amiga, te cuidas
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente genial que volvieras amiga.. Ya te estabamos extrañando... Aunque ahora yo voy a ser quien se demore en escribir, porque me voy a hacer Snow-Board a la montaña durante estos tres dias y el miercoles no podre publicar :(
    Pero cambiando de tema... Me cae de gusto que hayas vuelto, y ya quiero ver tu San Valentin
    PD: Los ultimos capitulos mios, son como si fueran un tipo de especial de San Valentin, pero lo mismo ODIO EL AMOR....
    Nos vemos pronto amiga...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar