bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 23 de febrero de 2012

robot? (parte1)


Al día siguiente todo fue normal, no me despertaron con agua fría esta vez, solo me pusieron pan tostado en la puerta y salí n.nU, y como siempre nos fuimos a la playa (dios que no hay nada mas -.-“)…
Gaby: que no hay otra cosa que hacer aquí? -.-“
Cata: por que no buscas a tu “amigo”? ¬w¬
Isa: siii… te debe extrañar… ¬w¬
Gaby: que les pasa?!! Que les quede claro que no me gusta!! >_<
Cata: ay si! Como no…
Gaby: NO! ¬¬#
Vicho: no te pongas asi! Sabes que tarde o temprano tu y el andarán de novios por allí! Asi es tu destino! Todos tu amigos terminas igual, y luego te dejan!
Gaby: mejor te callas!! ¬¬# (aun que es cierto T_T, que pasara si de verdad eso pasa!)… si fuera como tú lo dices, Maty sería mi novio, tonto ¬¬#
Vicho: esos son detalles… pero no digas que es mentira!
Justo en ese momento…
Joche: hola Gaby! ^^
Gaby: O.O! hay no… -.-“
Cata: que te ocurre? ¬w¬
Isa: no te alegras de ver a tu “amigo”? ¬w¬
Gaby: *me levanto* SON UNAS PESADAS, SABIAN? >_< *me voy*
Vicho: se enojo!
Cata: no me digas!
Joche: ¿?! O_o……… (Que le paso?) *me sigue*
Vale: *llegando* que le paso a Gaby?
Rosi: *con Vale* se veía molesta…
Cata: no acepto la verdad! u.u
Vale y Rosi: ¿?...
Mientras conmigo:
Gaby: u.u… (Malditos! Solo lo hacen para fastidiarme!... aunque sea verdad…… no tienen por que echármelo en cara!!!)…
Joche: *llegando detrás de mi* estas bien?
Gaby: …… no… *sin mirarlo*
Joche: por que no me cuentas?
Gaby: es… complicado…
Joche: ……… ven, caminemos…
Gaby: o.o… b-bien…
Caminamos mucho pero ni me di cuenta, no quería hablar… ya estábamos en el parque cuando Joche me volvió a preguntar…
Joche: que te paso?
Gaby: ya te dije que es complicado… no quiero hablar de eso…
Joche: sabes? Una persona me dijo un día que es malo guardarse las cosas… *refiriéndose a mi*
Gaby: ………bien… es mi tonto destino -.-“
Joche: destino? Eso no existe! Tú haces tu propio destino! Sino la vida seria aburridísima!
Gaby: no esta vez… veras… tengo… cierta mala suerte de que todos mis amigos terminan siendo mis novios…
Joche: eso es malo?
Gaby: si… siempre termina mal… y tu……… u_u
Joche: sinceramente… si fuera asi no creo que…… “lo nuestro” funcione! Veras, eres linda, graciosa y todo pero no eres mi tipo… y por decirlo asi, creo que yo tampoco el tuyo! Además no estoy interesado en tener novia aun! ^^
Gaby: gracias! ^^ Eso me calma!
Joche: que bien, me alegro por eso! ^^ Quieres un helado? Yo invito!
Gaby: de chocolate! *w*
Joche: de manjar!! *w*
Los 2: jajajajaja!! XD
Bueno, fuimos por el helado y hablamos, me sentía más tranquila con sus palabras, era verdad… sinceramente no era mi tipo, pero si un gran amigo! Mientras en la playa con los pesotes! -.-“
Iván: oigan… alguien sintió la explosión de anoche?
Koky: nope! Estaba dormido!
Maty: y a ti nadie te despierta!
Gabo: eso es indiscutible! u.u
Koky: ¬¬#
Cata: yo sentí algo… después Gaby llego a la habitación, no?
Isa: que yo recuerde si!
Vicho: yo la vi media asustada…
Koky: esperen… se refieren a la explosión que hubo cuando espiábamos a Gaby?
Cata: pues si!
Koky: aaahh… yo creí que hubo otra! ^^U
Maty: no tienes remedio! -.-“
Isa: sea lo que sea… ya paso! ^^ Mejor vamos a divertirnos!
Todos menos Ale: siiii!!
Ale: (no lo creo) aa… chicos, olvide algo en el hotel, ya vuelvo!
Como dijo Ale, partió a buscar ese “algo” pero en realidad se dirigió al bosque… de ay no se mas -.-“ asi que narra Ale:

Fui al bosque a explorar, estaba convencido de que esa explosión era algo grande… asi que quise investigar, camine por todos lados pero no había nada fuera de lo normal, que decepción T.T, me disponía a devolverme y vi unos árboles medio quemados, seguí el sendero y grande fue mi sorpresa O.O! frente mío había un robot azul medio quemado en el suelo algo enterrado… se veía averiado, me acerque para verlo, era igual a Sonic, no me resistí, lo tome y me lo lleve al hotel sin que nadie me viera, me encerré en mi cuarto y serré con llave para que no me molestaran y comencé a examinarlo con más determinación…
Ale: mmm… creo que sus circuitos se quemaron… algo lo golpeo por dé tras… un misil tal vez… veamos…… su memoria sigue intacta, y el disco duro al parecer no tiene fallas… bueno robot! Tienes suerte que me guste la mecánica, veré si puedo repararte…
Salí del cuarto y fui a la ciudad, compre algunas piezas metálicas que me serian útiles y unas cuantas herramientas… no fue muy difícil encontrar cables compatibles con el robot… cuando termine me volví al hotel y nuevamente me encerré en el cuarto… mientras:
Koky: donde se metió Ale? Ya debería de haber llegado!
Gabo: tal vez tuvo problemas…
Maty: problemas? Como cuales?
Gabo: yo que sé! Solo decía!
Cata: *llegando toda mojada* que ocurre chicos?
Koky: Ale no ha vuelto…
Cata: y que! Gaby tampoco!
Maty: ahora que lo mencionas… cierto!
Gabo: creen que también se halla conseguido una “amiga”?
Isa: *llegando* en probable!
Vicho: *con Isa* te creo!
Iván: y si vamos al hotel y verificamos si esta allí o no?
Chicos: buena idea! ^^
Los chicos fueron a buscarme… bueno los dejo con Gaby!
Gracias! Bueno, después de comernos el helado quisimos volver a la playa pero solo estaban las chicas…
Gaby: amm… donde están los chicos?
Cata: fueron a buscar a Ale!
Isa: dijo que fue a buscar algo y no volvió!
Vale: asi que los chicos fueron al hotel a buscarlo!
Cata: oye Gaby! *picara* ¬w¬
Gaby: que!? ¬¬
Cata: ay no te agás! Lo sabes perfectamente!
Gaby: ¬¬#


Joche: e_e ok! Ya estuvo!
Gaby: o.e ah??
Joche: *Firme* Les voy a dejar algo en claro y es que entre Gaby y yo no hay NADA!! Además ya tengo novia, no necesito un amante! ¬¬# Gaby es solo mi amiga y que quede claro! Me oyeron?!
Cata y Isa: O_o!!!!! *atónitas*
Gaby: O.O?? (Pero que??) *igual*
Joche: ¬¬# oyeron??
Cata: si que si! O.O!
Isa: claro como el agua! O.O!
Joche: ¬¬# asi me gusta!
Gaby: amm… que les parece si vamos todos a buscar a Ale?? ^^U
Las 2: ok!
Los 4 fuimos al hotel… en el camino, Cata y Isa se adelantaron y Joche y yo quedamos atrás:
Gaby: Joche… que fue eso? O.O!?
Joche: quería ayudar… asi te dejaran en paz!
Gaby: no tenías que hacerlo…
Joche: créeme y no me gusto hacerlo, pero quise ayudarte!
Gaby: cómo es eso?
Joche: odio fingir que estoy enojado! -.-“
Gaby: fingías? A mí me pareció real…
Joche: si y mentí también -.-“, odio hacerlo! me hace sentir…
Gaby: Faker? Jaja! Me acorde de alguien! XD
Joche: a si?
Gaby: bueno… 2 personas para ser exactos ^w^
Desde la ciudad:
Shadow: a-aaachu!!! -.-“… creo que me estoy resfriando…
Sonic: que te pasa Shadow? El trabajo te hace mal? Jajajajaa-a-aaachu!!! -.-“ ay!
Shadow: pues no soy el único ¬w¬
Volviendo a la playa:
Gaby: bueno… pero no tienes por que hacerlo, si? Sé cómo salir de mis problemas!
Joche: está bien! ^w^
Gaby: ^_^
Una vez en la habitación de los chicos:
Gaby: que ocurre chicos?
Koky: Ale se encerró en su cuarto y no responde!
Gaby: debe de estar dormido… nadie y nada lo despertara! Dejémoslo hasta mañana…
Koky: está bien…
Vicho: donde están Vale y Rosi?
Gaby: O.O! creo que solas abajo!
Vicho: ay no!
Joche: *desde el balcón* están bien! Las estoy mirando desde aquí!
Iván: y este quién es?
Joche: un amigo… *mira a Cata*
Cata: ammm…… si! Un amigo de Gaby! ^^U verdad Isa?
Isa: ah? Si claro! ^^U
Gaby: -.-“
Koky: amigo? Hola! ^^ Soy Jorge pero me llaman Koky! Y tú?
Joche: soy Joche! ^^ y…… me llaman Joche!
Gaby: mentiroso ¬w¬
Joche: sshhh! Cállate!
Maty: bueno… yo soy Matías el hermano de Koky!
Gabo: y yo Gabriel… el extra -.-“
Joche: pues es un placer! ^^
Gaby: bien, iré con las niñas! Quien me sigue?
Vicho: yo! Vamos!
Koky: ya que! Vamos todos!
Todos volvimos a bajar y no le tomamos importancia al asunto de Ale… pero nunca nos imaginamos que la cosa se pondría un tanto extraña…
Ale: bien… al fin se fueron! Ahora podre seguir con el robot! ^^ *Con un desatornillador en la mano* veamos… esto iba asi…

Continuara…

Pd: si no entendieron la parte del estornudo… se dice que cuando uno estornuda es por que alguien en alguna parte habla de ti! ^^


5 comentarios:

  1. n.n estuvo de lujo el capi :3 sigue asi gaby

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto tu capi :3 Que hace metal sonic hay? ._. Bueno, hoy aprendi algo nuevo: Cada vez que estornudo es porque alguien habla de mi xDD Buenuu, tu blog esta genial >w< Byee

    ResponderEliminar
  3. genial capi sigue asi gaby >w< mmm metal sonic?mm ke intriga !

    ResponderEliminar
  4. Que ese no es Metal Sonic?
    Shadow: Claro, es el Faker pero de Metal..
    Shade: Jejejejeje, tienes dible enemigo
    Shadow: Por lo menos, mi enemiga nop es la Faker Rosa
    Shade: Como detesto a esa Faker... Es una idiota...
    Shadow: JE,
    Shade: Que?
    Shadow: Ya te pareces a mi...
    Shade: Jejejejeje ^w^
    Gran capi amiga... ya quiero saber que es lo que pasa luego...
    PD1: Jejejeje,yo creo que Joche es el primo de Roulu, jejejejejeje.. No interpretes que quiero robar tu personaje, es que no crei que alguien mas haria a un personaje murcielago... jejeje
    PD2: Con lo de mi personaje, te conteste en el capitulo anterior XD
    Nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jisjisjisjis, pues claro que me adelanto jejejeje llevo el capitulo 147 jejejejejejeje, es que me obseciono un poco al escribir, y la verdad, lo unico que me impide en no poder publicar, es que tengo que hacer los dibujos, pero dibujar y pintar es lo que mas me gusta hacer XD
      Por cierto, tu Blog tambien es genial, super, y muy original, jejejejejejeje Gracias por ser mi Amiga...

      Eliminar