bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

martes, 7 de febrero de 2012

reencuentro (parte 1)


Estaba durmiendo plácidamente (como siempre) y suena el despertador… EL DESPERTADOR????  O.O?!
Gaby: aaaahhh!!! Estúpido despertador!!! >_< *lo apago* O.O?! Por que diablos hay un despertador??
Vicho: *asomándose por la puerta* despertaste?
Gaby: no me digas ¬¬ se puede saber que hace un despertador aquí?
Vicho: ^^U bueno… yo le pedí a Silver que me lo prestara para despertarte!
Gaby: ¬¬# te voy a matar *lo persigo* ven acá!!!
Vicho: *corriendo* aaaaahh!!! SOS!! Ayuda!!! AAAHH!!
Gaby: no huyas!!!
Perseguí a Vicho por toda la casa, hasta acabar en la cocina, allí estaban Silver y Blaze tomando desayuno:
Silver: ya terminaron? Porque o si no su desayuno se enfriara!
Gaby: terminare cuando lo mate!
Vicho: oye… podemos discutirlo con una tacita de café? ^^U
Gaby: ¬¬# bien! Ya tengo hambre!
Nos sentamos a tomar el desayuno y me dije a mi misma que mejor dejo lo del despertador y ver la forma de vengarme luego, luego de terminar mi desayuno fui a darme una ducha y vestirme, Vicho izo lo mismo y se quedo en la habitación haciendo quien sabe que, yo fui a darme una vuelta por la casa y me asome por la misma ventana en donde se encontraban aquellas flores de ayer (donde Vicho me asusto ¬¬) y me fije que Silver y Blaze estaban en el jardín de atrás, no me pude resistir y los fui a espiar n.nU…
Blaze: y tú te crees eso?
Silver: no pareciera que este mintiendo, además recuerda que nosotros específicamente tampoco somos de aquí!
Blaze: si pero… aun asi en increíble que algo como eso haya pasado…
Silver: lo sé! Yo tampoco me lo creí al principio, pero sé que no estaba mintiendo!
Blaze: está bien… te creo! Pero eso quiere decir que el resto de su familia pude que este aquí!
Silver: si… deberíamos de ayudarles a buscar…
Gaby: *escondida en la ventana* estarán hablando de mi? Digo… de que otra cosa estarían hablando…
Silver: sabes, deberíamos de hablar con Sonic sobre esto, y así entre todos ayudarlos a que regresen a su planeta
Gaby: definitivamente hablan de mi -.-“ quien será ese Sonic?
Blaze: no es mala idea, aunque… con todo eso de la desaparición de Eggman es poco probable que puedan ayudar…
Silver: *se golpea en la cabeza con la mano* rayos! Lo olvide!!
Gaby: ahora si… de que están hablando?! O.O
Blaze: *pensativa*……
Silver: que ocurre?
Blaze: solo pensaba… no es nada ^^
Silver: -.o? *Se acerca un poco, se enreda su pie en una planta y cae encima de Blaze XD* O////O!!
Blaze: O//////O!!!!
Gaby: O.O?!...... >:)  con que amistad amorosa he?
Estaban muy cerca uno del otro, no hacían más que mirarse fijamente hasta que…
Silver: *reacciona* a-ah! Perdón  >///< *se quita* lo siento!
Blaze: no importa… -///- descuida
Silver: *mira para otro lado* -///-U
Gaby: no tonto! Por que no la besaste??!! Bien…que sea amistad amorosa y tímida! Bueno, que se podía esperar de 2 “amigos” que viven en la misma casa ^w^… algún día are algo por ellos >:) jejeje! No sabrán que les paso Muajajajaja!
Vicho: que haces? O.O! espías a Silver por la ventana?
Gaby: *le tapa la boca* cállate! Te oirán!
Vicho: estas espiando a un chico por la ventana… ¬w¬ eso es sospechoso!
Gaby: deja de imaginarte cosas! No lo espiaba a él, sino a los 2!!
Vicho: esta con Blaze? Eso es mas sospechoso aun!!
Gaby: si! Creo que estos 2 son mucho más que amigos, pero ninguno de ellos tiene el valor de decírselo al otro!
Vicho: tienes algo planeado?
Gaby: puede ser ¬w¬
Vicho: bien! Te ayudare si quieres… esto va a estar bueno –w-
Luego de eso ellos entraron sin decir nada, ya era medio día y la hora del almuerzo, se veía que lo del tropiezo del jardín los dejo sin habla, y pensé en salir a otra parte…
Gaby: oigan chicos! Porque no vamos a comer a otro lugar? Digo… para conocer la ciudad!
Vicho: buena idea! Podemos??
Silver: bien! Ya que están aquí! ^^
Vicho y yo: Siiiii!!!
Salimos de casa, y nos dirigimos a… la verdad no sabía n.nU pero era curioso porque era como si yo fuera la que los guiaba, no quería ir a un restaurante específicamente, algo menos formal, y en cuanto vi el centro comercial solo pensé en correr hacia allá (aunque odio ir de compras) era el lugar perfecto para pasar un rato con amigos, nos dirigimos al patio de comidas… y allí ordenamos y comenzamos a comer:
Gaby: bueno! Fue buena idea venir! *comiendo unas papas fritas* X3
Vicho: adicta..
Gaby: que dijiste?
Vicho: nada! ^^U
Gaby: ¬¬
Silver: je! Oye.. Segura que no eres de aquí?
Gaby: por que lo preguntas?
Blaze: veamos… fuiste al frente de nosotros todo el camino y viniste directamente hasta aquí, es como si ya conocieras la ciudad!
Gaby: no, no es eso! Lo que pasa es que me guio por mi olfato ^w^!
Vicho: a veces es difícil saber si eres perro o tigre…
Gaby: y tú no tienes sentido de olfato y eres un sabueso! ¬¬
Vicho: sabes perfectamente que si lo tengo! ¬¬#
Silver: no tuvieron suficiente en la mañana?! -.-“
Gaby: no… quiero venganza!
Bueno, luego de comer nos dirigimos a la plaza y estuvimos hablando cuando algo nos pasó muy rápido por el lado de nosotros, era azul…
Gaby: que rayos fue eso?? O.o!?
Silver: Jeje! Un amigo ^^U
Vicho y yo: tan rápido??? O.O
Blaze: a si es!
Vicho: (estoy sin palabras… que raro mundo -.-“)
Seguimos nuestro camino y pude ver a una murcielaga de cabello blanco y… una… LOBA MORADA CLARO!!!!?? O.O!! No pude evitar gritar…
Gaby: CATAAA!!!! *corrí*
Vicho: cata?? O.O! NO LO CREO!!! *corre*
Cata: O.O!? Chicos!!!! *corre*
Los 3 nos abrazamos y caímos al suelo n.nU, y no podíamos parar de reír!!! Silver, Blaze y la murcielaga nos quedaron mirando con cara de “WTF” para luego decir:
Silver, Blaze y la murcielaga: SE CONOCEN????!!! O.O!
Gaby: creo que es evidente la respuesta!
Silver: es que no me lo creo!
Murcielaga: chicos! Que coincidencia encontrarlos aquí!
Vicho: veo que también se conocen!
Murcielaga: a si es! Mi nombre es Rouge y ustedes?
Gaby: soy Gabriela!
Vicho: y yo Vicente! Llámame Vicho si?
Rouge: ok!
Silver: y quien es ella?
Cata: yo soy Catalina! La hermana de Gaby!
Vicho: y mi prima!
Gaby: no me digas ¬¬
Los 3 nos levantamos y nuevamente nos paso un destello azul, pero esta vez pude divisar la cara del sujeto, yo ya desesperada grite que ya parara con el jueguecito ese y creo que me escucho y en serio -.-“… un erizo azul se paró en seco frente a nosotros y dijo:
Erizo: tanto alboroto por un poquito de viento?
Gaby: te parece que es un POQUITO DE VIENTO???
Silver: Jeje! Porque no te calmas un poco?
Vicho: no lo creo, se levanto con el pie izquierdo esta mañana
Gaby: gracias a ti! ¬¬ juro que te matare!
Cata: te pusieron el despertador en la oreja, verdad?
Gaby: -.-“
Erizo: bueno… lo siento si te moleste ^^U mi nombre es Sonic el erizo! Con quien tengo el gusto?
Gaby: Gabriela la tigresa
De pronto un zorro se apareció… volando??!! Llevaba a alguien colgando de sus manos y me sorprendí al ver quién era..
Gaby: VALEE??!! O.O!
Vale: hola Gaby!! ^^ Cata! Vicho!... hola Sonic! Te estábamos buscando!
Vicho: ok! Ya es suficiente *mira a Silver* algo más que debamos saber?? ¬¬
Silver: yo no sé nada! O.oU
Vicho: que no… bien!
Cata: wooow!  Nunca vi a un zorro volando!!
Zorro: Jeje! Hola! Ustedes deben ser la familia de Vale, no?
Gaby: como lo sabes?
Sonic: ella nos dijo y decidimos ir a buscarlos
Zorro: me llamo Miles Power, pero me llaman Tails!
Vicho: genial!
¿?: SONIC!!!!
Sonic: ay no -.-“
Gaby: (genial, más gente -.-“)


Continuara…




3 comentarios:

  1. Jejeje definitivamente fue el dia de encontrase y conocer a todos.
    Siempre supe que habia algo entre Silver y Blaze ¬w¬
    Estuvo increible el capi, encerio el mejor del dia ^^
    Adios te cuidas n.n
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. amy: GENIAL -.-*
    anny:seeee
    amy:no tengo inspiracion ahora.......
    anny:seeeeeeeeee

    atte:anny y amy rose..
    P.D:perdon pero no tenemos inspiracion -.-#

    ResponderEliminar
  3. Wow, este si que fue un dia totalmente especial.... Si que te has puesto a conocer gebte....
    Jejejejeje me gusta la parte y tu no tienes sentido del olfato y eres un sabueso.... jejejejejeje, me tente con eso...
    Shadow: Ja, Vicho no tiene sentido del olfato
    Shade: Que te calles Shadow!!!
    Shadow: No quiero
    Shade: Callate!!!
    Shadow: Obligame ¬w¬
    Shade: (Sacandole el arma a Shadow) Y ahora? (Apuntandole)
    Shadow: Mejor me callo (Gota en la cabeza
    Shade: Jejejeje, siempre me funciona hacer esto, jejeje
    Nos vemos en el proximo capitulo...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar