bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 22 de febrero de 2012

un nuevo amigo!


Ya era un nuevo día ^^, todos o más bien todas nos levantamos temprano… menos yo XP…
Isa: Gaby…… levántate!!!
Gaby: no quiero mama!
Cata: e.e! esto requiere medidas desesperadas… *sale*
Rosi: medidas desesperadas?
Vale: ay no!!
Cata: *llegando con un balde de agua fría* :3
Isa: o.o! estás loca!?? Nos matara!!!
Cata: dulce locura primita! *Avienta el balde contra mi* DESPIERTA!!!
Gaby: AAAAAHHH!!! *Toda mojada*  me las pagaran!!! >_<!!!
Isa, Vale y Rosi: o.o!  O-ouh! *Apuntan a Cata* ella fue!!
Cata: O.O! traidoras! >.<
Gaby: llego tu hora!! ¬¬##
Cata: ay mama!! AAAAHHHHH!! *sale corriendo*
Gaby: no escaparas *corro tras ella*
Luego de ese desagradable asunto ¬¬#, desayunamos y fuimos, nuevamente, a la playa… nos la pasábamos genial! Estábamos todos disfrutando…

Rosi: aremos el castillo de arena más grande de la historia!!
Vale: si!!! ^o^
Vicho: maldito sol ¬¬ si no fuera por ti no tendría que echarme esa estúpida crema! Pero no me importa!! *Mirando el sol* >.- AHH! Sol condenado!
Gabo: WAAAHH!! *se cae*
Koky: ajajajajaja!!!!
Gabo: ¬¬#
Ale: toma!! *salpica agua* XD
Iván: ay!! Nooo!! >o<
Isa: *sentada en una toalla bajo el quitasol (sombrilla)* que agradable lugar, no?
Gaby: *junto con ella* si… demasiado –w-
Melody: chao chaoo ¬w¬
Gaby: que? Lagartija quien?
Melody: chao!! *apunta a Maty que estaba en una silla de playa con lentes de sol*
Gaby: ya veo! Si se queda allí todo el día terminara siendo el gemelo de Knuckles!
Isa: jajajajaja!!! XD
Cata: *saliendo del agua* chicas vengan! El agua esta exquisita!... que le pasa a don lagartija?
Gaby: se quiere parecer a Knuckles! XD
Cata: jajajaja! Te creo!
Estuvimos mucho tiempo allí, ya como a las 4 de la tarde me decidí a caminar por la ciudad, quise ir sola… camine un largo rato, la ciudad de la costa era enorme y hermosa, había muchos lugares a donde ir pero me fije en un parque que estaba por allí, camine sin rombo y sin darme cuenta de nada, me sentía tranquila… hasta que… choco con alguien -.-“
Gaby: *en el suelo* auch! Perdón! no vi por donde iba!
¿?: *En el suelo*No, yo soy el que debe disculparse, no te vi pasar!
Gaby: amm… claro… *lo miro* :)
¿?: *Se levanta* te ayudo?

Gaby: ah? Gracias… *me da la mano y me levanta*
¿?: Me llamo Joche el murciélago, con quien tengo el gusto de a verme estrellado? ;)
Gaby: jaja! Soy Gabriela la tigresa!
Joche: pues… es un gusto! Ahora donde esta mi patineta?
Gaby: usas la patineta??
Joche: si… debió de salir volando con el choque… donde rayos quedo??
Gaby: jajaja! Eres chistoso! ^w^ no es esta? *apunto a una patineta que estaba en los arbustos*
Joche: si, es esta!!! *La toma* ay no… ya se averió! ¬¬ estúpida cosa!
Gaby: solo se le soltó una rueda…
Joche: si, es la quinta vez en el día que me golpeo la cabeza en el suelo por esta condenada rueda!
Gaby: bueno… sabes tengo un amigo que sabe de estas cosas y…
Joche: yo también se de esto, sino no la usaría, pero mis padres no me quieren dar dinero para compras piezas nuevas… estas ruedas son de hace 3 años y se caen a pedazos :/
Gaby: ya veo… bueno, igual debo irme ^^
Joche: donde? O.O!... perdón, soy un metiche ^^U
Gaby: jajaja! No importa, estoy en el Hotel costa esmeralda, y ya se me hace tarde se supone que estaría antes de las 6 de la tarde…
Joche: yo también estoy allí!
Gaby: entonces vamos juntos? Es que me perdí, y el hotel esta algo escondido XP
Joche: jaja! Lo sé! Vamos entonces…
Fuimos de camino al hotel y hablamos un poco sobre ambos, le conté mi historia y el la suya… se llama Joseph (se pronuncia Yosef) el murciélago pero le gusta más Joche (odia su nombre XD)y tiene 15 años, en un chico divertido, muy bromista y optimista, le gusta la patineta y el Snow- bord, es un gran compañero de equipo (según él), está contigo en todas y siempre dispuesto a ayudar, se ríe de sí mismo y de sus defectos, es extraño verlo triste o enojado, dice no tener enemigos y no se molesta si lo insultan o algo (de verdad! lo intente), le gustan las hamburguesas y los hot-dog (otro igual a Sonic XD), y odia el encierro (es claustrofóbico)…… ya en el hotel:
Gaby: claustrofóbico? Enserio? Eso es un poco extraño siendo que eres murciélago!
Joche: si, me lo mencionan mucho ^^
Gaby: sabes? Jamás conocí a nadie como tú, eres diferente a todo! Como es posible que no te hayas enfadado conmigo si te insulte casi todo el camino!!
Joche: bueno, se que los insultos eran de prueba ^^ además al enojarme no resuelvo nada! No me gusta la violencia… pero no soy tan asi sabes…
Gaby: a no?
Joche: no, hay cosas que si me cabrean y me sacan de quicio… y esas cosas me hacen enojar mucho y más de lo normal, veras el hecho de no enojarme con nada es por que me lo aguanto y cuando de verdad me enfado lo saco todo…
Gaby: bueno… por eso digo que no hay que guardarse las cosas!
Joche: oye… perdona que sea tan metiche ^^ pero en que habitación estas?
Gaby: en la 20 y no te preocupes, no me molesta que me preguntes cosas ^^
Llegamos a mi habitación y me despedí de él, 5 minutos después volvió diciendo que sus padres no estaban y que no tenía la llave de la habitación n.nU, asi que me invito a tomar algo por allí para matar el tiempo, les avise a las chicas que saldría, tome mi abrigo y salimos pero la verdad no hacía nada de frio -.-“
Gaby: creo que solo saque a pasear esta cosa! ¬¬
Joche: jeje! Asi parece…
Gaby: olvide que esto es una playa tropical! Aquí no hay frio ni en el mar!
Joche: aaa… no te pongas asi! Ya sabrás que hacer con eso…
Gaby: mmm… y… donde vamos?
Joche: no lo sé! Quieres comer algo o…… comer algo? ^^
Gaby: está bien! Vamos por una hamburguesa! :D
Joche: yupiiii!!! XD
Fuimos a un… digamos McDonald XD, y ordenamos unas hamburguesas y papas extra grandes ^¬^! Nos sentamos en unas mesas de afuera…
Joche: jeje! Si que amas las papas!
Gaby: sip! ;3 y tu las hamburguesas! Ordenaste 2 de las tripes!
Joche: sep! *comienza a comer una hamburguesa* ^w^
Gaby: *comiendo papas* :3
Una vez que terminamos de devorar todo, se nos ocurrió pedir helado, compramos uno grande y entre los 2 nos lo comimos en el camino…
Gaby: mmm…… chocolate!!
Joche: y con manjar!!
Los 2: rico!!! :3 jajaja!
Llegamos de vuelta al hotel y como no nos terminamos el helado nos dejaron afuera hasta que lo acabáramos, caminamos por la playa y reímos todo el tiempo y no nos dimos cuenta que ya nos habíamos terminado el helado, mientras que en el hotel… tentaban chicos de un balcón y chicas de otro:
Isa: que linda noche, no?
Cata: y que lo digas!
Koky: jajaja! Maty te pareces a Knuckles! XD
Maty: se supone que me despertarías antes de quedar asi! T-T
Gabo: perdónalo… se le fue la hora XD
Vicho: *mira hacia la playa* esa no es Gaby?
Iván: asi parece…
Vale: quien es el chico?
Ale: vaya a saber uno!
Cata: creo que cierta personita no pudo cumplir una promesa! ¬w¬ (yo: si no saben de lo que hablo vean el capi “tarde de piscina”)
Vicho: no digo yo… esta chica en muy enamoradiza! ¬w¬
Nos quedaron mirando todo el tiempo, de vuelta conmigo…
Gaby: oye… ya se termino el helado!
Joche: que mal! Comenzaba a disfrutarlo!
Gaby: jeje! Bueno… *se escucha una explosión en el bosque* AAAAH!!! >o<
Joche: pero que rayos?!!.......
Gaby: *mira hacia el bosque* creo que fue por allá! (por que me siento observada?)
Joche: O.O! que es eso??
De la nada unos ojos rojos brillantes aparecieron y nos miraban fijamente, de pronto unas chispas de azul comenzaron a salir a sus alrededores y yo me estaba asustando…
Gaby: ay! Que miedo!
Joche: mejor vamos de vuelta al hotel!
Gaby: te sigo!
Ambos corrimos alarmados hacia el hotel, ya en el vestíbulo nos encontramos con los padres de Joche, el se fue con ellos y yo me devolví a la habitación… una vez allí todos me miraban raro O.O?, nos acostamos todos pero yo no podía dormir, me quede pensando en aquellos ojos… me daban mucho miedito >.<

Continuara…



4 comentarios:

  1. Vaya forma de despertar a alguien, se lo que siente y no es nada bonito :/
    Jajaja xD me imagino a Maty toda roja, super
    Creo que algo va a pasar entre ellos dos ¬w¬ picara !!
    Que seran esos ojos rojos, que intriga !!
    Estuvo super el capi, encerio increible
    Adios amiga te cuidas owo
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Yo despierto casi igual a mi hermano pero yo uso hiello.
    silber:grrrr brrrufff esta mayana lo hizo
    musa:venga deja de tenblar.

    ResponderEliminar
  3. Genial, nuevo amigo...
    Shadow: Puedo matarlo?
    Shade: No..
    Shadow: Porque?
    Shade: No es de nuestra historia...
    Shadow: Es que no me gustan los nuevos ¬_¬
    Shade: No te preocupes Shadow, que luego del capitulo 100 empiezan nuestras matanzas ^w*
    Shadow: YES!!! MATANZA!!!!
    Shade: Tu lo has dicho...
    A, por cierto, claro que saldre en tu Blog, no importa si Shadow no es mi novio, puede ser mi hermano, o algun pariente, y con lo de la pareja,ponme con quien mas te guste *w* Mientras que salga en tu Blog, todo esta bien...
    Tan solo acuerdate que todo chico que quiera psarse de vivo siempre intento matarlo ¬w¬
    Bueno, depende de que chico ^_^ Tu conoces mis gustos...
    Nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. luz:que hay de mala con los ojos rojos? -.-
    todos:da miedo *asustados*
    luz:yo los tengo rojos pero se cambian de color segun mi humos ahora estan azules ^w^
    gitz:ya parezes mi gemela xD
    luz:¬¬ *sus ojos se ponen rojos* ¬w¬
    gitz:mami Dx
    luz:jeje *cambian de color* es divertido ^w^

    pdt:gran capi
    pdt de pdt:tengo hambre *-*
    pdt de pdt pdt: quiero helado he...la.... do..... *¬*

    att:LuZ! x3

    ResponderEliminar