bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 16 de enero de 2014

imagenes :D

holi xD
bueno como dice el titulo, les traigo dibujos :33
la verdad, algunos me costo mucho hacerlos xDU (por eso mi demora)
y francamente aun no logro terminarlos todos .w.U
ya explicare XD deje dibujos pendientes para luego y me enfoque en terminar los que ya estaban definidos... y en esto... mi lapiz negro murio :3U asi que tengo que comprar mas para terminar algunos dibujos xD
pero en fin! aqui lo que tengo xD
primero lo primero... los pedidos :3

Edwin... definitivamente fuiste el mas dificil XD
la verdad... lo que veian en la imagen y la descripcion que me dieron no tenian ninguna relacion ._.u lo unico que mantube fue el color de los ojos xD pero en fin! hice 2 Edwins pero uno lo perdi :3U ya que lo hice en otro cuaderno xDU i'm sorry! tengo solo uno pero creo que esta mal pintado... 
este seria Edwin segun lo que yo veia xD









----->












pinte al mismo Edwin pero cafe xD como la descripcion, pero como ya dije lo perdi xDU cuando lo pille lo subire y elige tu cual te parece mejor n_nU


bueno -3-U pasando eso XD Cael... me pediste que le hiciera un diseño a Inferis o algo asi entendi ._.? bien, esto hice xD
no se, ahora yo quiero saber tu opinion xD lo se, lo hice exactamente como tu lo hiciste pero la verdad no se que quieres que le cambie, lo encuentro bien asi como esta...
(woow... pense que no se veria pero se oscurecio ._. perfecto xD)

bueno... la actualizacion pendiente de Max xD te corte el pelo esta vez e.eU pero no se si estara bien
lo admito, con pelo corto te vez mas sensual (?) xDDDDD pero esta bien asi o mas corto? xD dime pliz

y bueno... aqui vamos con los que apareceran en el blog xD
pero partire con una duda xD

Hidoi
 

-------->
manchitas de sangre y mancha negra del ojo, van con el personaje? o solo era el momento? xD
curiosidad...












y bueno... la desafortunada que se quedo sin color xD
Sara

no tube problemas contigo, simplemente no tengo negro para pintarte xD

y en fin! los que si termine xD

aqui ta Zero
sere franca... tanta simpleza me complica (?) xDDDDDD na broma .w. y gracias por darme la pose n_n
lo que iba a decir... lo se! xDU eres gato y tus pantalones son azules... GOMEN! pero lei la descripcion muy apurada y se me paso por alto T-T al menos vere la forma de ponerte cola de gato xDU

aqui Dani con ropa .w.
si si xDU me corri de las lineas... mi hermana no conoce el concepto de: "NO-ME-MUEVAN ¬¬"

y Pina :3
gracias a ella murio mi lapiz xD (?) ironico por que no necesitaba tanto negro ._.U puto sea el lapiz -w-# o sera que la hoja estaba maldita por que la tocaba y la punta se rompia xDU

ahora solo me queda ponerlos en la columna -w-# (trabajo... jo! TwT)
si algo me falto o algo no les parece diganme xD

y otra cosa... no se si tooodos se enteraron, pero publique un cap que no aparecio en el escritorio :/ (puto y re-puto blogger >:U) lo deje en face pero al parecer no todos lo vieron... (lo creo, por que las visitas bajaron drasticamente xD en comparacion a otros cap) y eso seria todo :33 ya estoy trabajando en el otro cap y las apariciones y tal xDU
asi que... pasiencia, por que estoy hechizada por el estupido y sensual anime xD (Death Note *-* asdasdsdasdds)

y eso es todo :33 comenten! ;D

13 comentarios:

  1. alba: dibujos tan geniales ewe, alrato edguin dira su opinion ewe
    siltania: falto jax (se quedo detrasado xD)
    jax: jaja, que greasiosa
    alba: ewe xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno :3 Te Digo Las Respuestas x'3
    Lo Del Ojo Va Así Y Lo De La Sangre Es Del Momento (? Gustaan Los Dibujos :3
    Pues Ya No Tengo Nada Que Decir (?

    ResponderEliminar
  3. me gusta como dibujas y me gusto mi dibujo ( aun que ya le cambie el lock ami personaje jeje, pero no importa asi dejalo esta muy bien xd) me encanto

    ResponderEliminar
  4. Oh por Glob (?) Inferis se ve increible *-* yo no le cambiaria nada, esta perfecto tal y como esta, gracias ^^
    Todos los dibujos estan increibles, como siempre de tu parte -3-
    Y sobre el capitulo, si no es porque me meto en tu blog el sabado pasado Yo no comento, desde aquella vez que no te aparecio el capitulo en el perfil siempre reviso los blogs antes de mirar el perfil, lo se: fuck logic xD
    Bueno, nada mas que decir, aqui todos esperando el proximo capitulo, ciudate y ¡Sayonara!
    PD: Yo tambien ando con animes, en mi caso, Fairy Tail (estupido y sensual Gajeel xD)
    PD 2: En mi blog tienes un pequeño regalo, espero que te guste ^^: http://ellegadodeunaleyenda.blogspot.com/2013/12/capitulo-especial-especial-de-navidad.html
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  5. Yo: te quedaron geniales los dibujos
    Max: en verdad me veo mas sensual con el pelo corto? O_o
    Deina: yei >w<
    Max: y tu por que te alegras? o_e
    Deina: por que puedo hacer esto (se sube a una caja y comienza a gritar) MUY BIEN CHICAS SOLTERAS ES ES EL TELÉFONO DE MI HERMANO ES EL... (le tapan la boca) OxO mmmmmmmmm mmmmmmm
    Max: esperamos el sig cap nos vemos n_nU
    Yo: chao

    ResponderEliminar
  6. Estan geniales los dibujos! me gustaron mucho!
    no importa lo de el color solo es un errorsito ^.^
    aun asi esta genial!
    me despido y...
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! te quedo tan INCREÍBLE el dibujo!!! tienes un gran talento XD Sara no tendrá color?? D,: neee muchas gracias Gabri

    ResponderEliminar
  8. me gusta mas el tullo y enserio el mio es el mas difisio que lol jajajajajajjajajaj aun me da risa lo de chupa el perro jajajajjajajajaja que lol smok weed everyday

    ResponderEliminar
  9. Dani: Muchas gracias
    Judith: Parece más mayor
    Dani: No, de verdad soy tan sexy
    Judith: Si, ven vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, tal vez para otra ocasion podrias dibujar a Adri????? y si quieres puedes poner los datos para entrar en mi blog
      http://3.bp.blogspot.com/-vTENnGq5sYo/UnV92sBtgfI/AAAAAAAAAJQ/kNIjEKZd3Q8/s320/armor_of_adrian_by_streaks_the_hedgehog-d3l3r3u.png

      Eliminar
  10. Oh dios mioo tr quedaron fantasticos :D
    Te juro que si pudiera te enviaria un lapiz negro xd Sigue prontooo :3 <3
    con amor
    Att:Alime

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSOS Y SENSUALES DIBUJOS¡¡¡ **O**

    yo: por cierto ya leei el cap anterior xD
    violeta: que por cierto no apareci TT.TT
    yo: no la culpo xD mucho personajes pudren el cerebro ._. me sorprende que aun aceptes xD aun que mi cerebro es el mas podrido TTmTT
    viole: el cap estuvo hermoso :3

    nos vemos :DDD
    mi tonto blogger no me avisa cuando subes tus caps TT.TT

    ResponderEliminar
  12. Yo: ¡Yay! TTwTT Bendito Blogger D;<, después de 15 intentos... ¡¡AL FIN!!
    Kaliray: ¿Qué rayos tienes ._.?
    Yo: Al fin logre ingresar a mi cuenta de Blogger TwT
    Zafiro: Con razón había tanta paz *comiendo una torta de fresa* -.-
    Yo: Di lo que quieras, yo estoy feliz C:... por cierto... hermosos dibujos *¬* (Kaliray y Blood: Nunca podrás dibujar así ewe)
    Yo: Blood si no quieres que desaparezca todos tus "tesoros" de tu cuarto cállate c:, y Kaliray si no quieres que desaparezca tu refrigeradora... estate quietecita c:
    Kaliray: *amarrada con cadenas a su refri* No toques mis postres D:< *con las puntas azules del cabello de color negro y hielo rojo en sus manos* (yo: No debí dejar que conocieras a L >_<*)
    Blood: *delante de su puerta con 2 armas en mano* No dejare que des un solo paso a mi tesoro *con vos gruesa y genial (Yo y Kaliray: wow *babeando*)
    Zafiro: Otra vez se salieron del tema * comiendo un helado de 2 pisos* -.-
    Yo: Tenemos un serio problema para salirnos siempre del tema XDU
    Kaliray: ... ¡¿De dónde rayos sacaste todos esos postres?! Ò_ó
    Zafiro: *con una pequeña llave en sus dedo meñique* ¿De dónde crees? -.-
    Kaliray: -Con un aura negro rodeándola y su cabello cubriendo solo un ojo.- Si quieres vivir... sera mejor que corras...
    Zafiro -.-U -Se convierte en aire-
    Kaliray: D:< Mierd*. -Le salen alas negras y se va volando-
    Yo: 2 problemas menos :D. Regresando al tema... -al fin xD- me encantan tus dibujos *¬*, eres muy buena dibujando, y lamento no poder haber comentado XD (no recordaba mi contraseña D':) pero regrese o3o/, así que espero ansiosamente actualizaciones de tu Blog XD, hasta tu próximo capitulo .w.

    ResponderEliminar