bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 24 de marzo de 2014

cuidado!! plagiadora suelta!!

holi x3
ok estoy podrida de odio e.e
sere bien directa: recolorearon MUCHOS de mis dibujos D:<
me enferma por la sencilla razon de que NO ME PIDIERON PERMISO!

links:
http://lavidadenickydangerthehedgehog.blogspot.com.ar/
http://elblogtheamyrosechicaunica.blogspot.com/

por favor! me guardo lo que pienso sobre esto
juzguen ustedes









































































































































































































































































































coincidencias? lo dudo demaciado e.e

y esos SOLO son los mios y los que regale a otras personas, tambien plagio a Sheila

oyeme una cosa Nicky, ya lo dije antes y lo volvere a decir: no tengo ningun problema en que usen bases de mi ni que saquen referencias ni nada, solo pido que ME PIDAN PERMISO! por que no solo es por mi, muchos de los dibujos que me sacaste son de otras personas a quien se los hice, asi que estas recoloreando a muchas personas a la vez

solo digo: ten cuidado
y esa no es forma de hacer las cosas!

ademas, no puedes ser tan cara dura para ENCIMA pedir que NO TE COPIEN NADA weeey!! de que estamos hablando!!??

si quieres una base o un dibujo, perfecto! PI-DE-LO! no es tan dificil!! ¬¬

si se vuelve a repetir algo asi no respondo! en serio!

esto va para cualquiera, si quieren algo pidanlo... ya me conocen y soy bastante flexible, no quiero volver a encontrarme con estas sorpresitas por que no es de buen gusto ¬¬ para nadie!!

es todo! me despido y cuidado, por que aunque yo tambien uso bases de Ann-Jey (Devianart) y no lo cayo, uso bases de todo tipo, al menos soy mas "sutil" y le pongo empeño al dibujo! un toque de originalidad!

bye! ¬_¬#

PD: Alice, lo siento pero ya no aceptare personajes por ahora, son demasiados x.x

18 comentarios:

  1. HIJA DE BITCH HIJA DE BITCH DX< grandisima y estupida HIJA DE BITCH .... jeje soy muy mal ablada <3
    pero.... sinceramente....
    Hija de las mil bitches ._.#

    ... PLAGEO EL DIBUJO QUE ME HICISTE D:< LA MATO! Y LA MATO! Y LA VUELVO A MATAR gran hija de pu$% c:

    jej, tambien la odio gabri-chan c: Uu perdon por mi comentario no muy gentil (????? XD

    By: yuli c:

    ResponderEliminar
  2. vendetta >:V le falta originalidad a esa .-. y pues le espera demasiado bulling >:3 por copiarse sin permiso y ademas son demasiados bloggers que recoloreo sin permiso asi que .-. le espera una caida en picada hasta llegar al centro de la tierra XD y pues nose .3. hasta que no se disculpe le hare bulling

    ResponderEliminar
  3. *-* asi se habla gaby! dale duro bicth!!! >:c te pasa por plagiadora hija de perra!!!

    pd: holi~ x3

    ResponderEliminar
  4. Tranquilas todas y todos que esa no durara mucho en Blogger despues de lo que hizo, cuando a esa TIPA se le ocurra hacerlo una vez mas, va a tener que armarse de valor porque ninguno de nosotros va a permitir que algo de esto vuelva a pasar
    Creo que aqui la odiamos y con todo nuestro derecho, esperemos que algo como esto no vuelva a ocurrir y que ella aprenda su leccion despues de esto
    Att: C/R-Iuban

    ResponderEliminar
  5. Vamos todas a matarlaaa??? <3
    Katerine:Creadora desata ;-;
    Tranquila Gabri, yo tambien utilizo algunas bases de ann-jey xD
    Katerine:Si lo vuelve a hacer le hazemos bullying
    Tu no estabas en contra de eso? 7-7
    Katerine:Yo nunca he dicho tal cosa e.e

    ResponderEliminar
  6. se pasan de malos¡ D:
    por supuesto que te re colorearon Dx
    no es justo¡ >:/
    no te preocupes Gaby yo te apoyo

    ResponderEliminar
  7. La que es re-color se Shyn se parece a Tasha .m. ...según yo xP...no se porque le encuentro un parecido Dx
    Que se pudra esa tal Nicky!!! Que se de cuenta que re colorear esta mal D: y espero que ya no siga robando tus dibujos!

    ResponderEliminar
  8. creo que elmo visitara una casa por la noche XD ok no .-.
    pero encerio esas son copias baratas de los originales ¬0¬ que son mil veces mejor
    y pues colorea feo y tras del echo no tiene vergüenza al hacer plagio y decir son mis dibujos no copiar parece que esa niña si es que es niña .-. quiere gerra asi que las espero con mi amigo imaginario :D que muerde personas y bueno espero que ganes esto y que se disculpe con los que recoloreo .-.

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo creer que hagan re-color y sin permiso eso ya es pasarse
    te apoyo gaby ¬¬ nadie debe hacer re-color sin permiso de los creadores

    p.d: hola :D

    ResponderEliminar
  10. Faltan vikingos donde estan los vikingos jajaj saludos gabi No enserio faltan vikingos jajaja

    ResponderEliminar
  11. Rupus: matare a esa tipa que hase esos recolors *con su pistolita de agua*
    Yo: *aun mojado* y no lo dice se broma ._.
    Rupus: loool, hora de ayudar a gabri XD

    ResponderEliminar
  12. Yo: PAGARA!!!! D:< Aunque..., con esto no creo que nos quede mucho por hacer XDU Cuando vea esto no tendrá las agallas para subir otro capítulo en su blog y/o mostrar uno de… "sus dibujos" sin antes disculparse, y si no lo hace..., pues hay sí que la matamos òmó## Y como que no copien "sus dibujo”!!!! D:< Claro, nadie los copiara porque.... YA SON COPIAS!!!! DD:< QUIEN VA A COPIAR UNA COPIA??!?!!! (Creo que es lógica eweU) Pero bueno..., honestamente siento un gran deseo de insultarla (creo que tú también Gabri uwuU) pero bueno, no vale la pena llegar a ese punto por personas como esas. Solo espero que no se vuelva a repetir algo así porque..., yo tampoco quisiera que re-colorearán mis dibujos, y mucho menos sin permiso u-u Uno se esfuerza mucho en un dibujo para que luego alguien de por ahí lo tome y diga que es de él, eso no se hace y creo que es una gran falta de respeto. Bueno, ya no diré mas porque creo que soy el comentario más largo eueU, la cosa es que..., yo opino exactamente igual que tu Gabri, y creo que esa tal Nicky debe de disculparse no solo contigo, sino con todas esas personas a las que tú le regalaste uno de tus hermosos dibujos, fin de mi comentario ...

    ResponderEliminar
  13. Que chusma >:C!!! y encima dice que esta no la copien XD
    Gaby, no hagas caso, bueno, si, vamos a matarlos a todos D:!
    Esto es la guerra D:!!!!!!
    PD.Me encanto el capi del otro dia, no comente porque no puede, aprovecho y te digo aqui que fue genial :``D asique sigue pronto :DDDDD BESOOOOS
    Att.Alime :3

    ResponderEliminar
  14. realmente te comprendo gaby y a todas a las que les copiaron...
    todos sabemos lo que cuesta crear personajes, historias, dibujos y todo eso, a mi no me ha pasado (y con algo de suerte espero que no me pase...) pero aun asi me irrita que personas asi hagan eso... Y PEDIR QUE NO LA COPIEN?! a mi me daria verguenza... no soy de decir insultos (Zero: si claro...) y no voy a comenzar a insultar (Zero: no se la cree ni el xD) y... alto...
    *Le doy un golpe a Zero*
    callate de una vez!!
    Zero:*Sobandose la cabeza* bien pero no te enojes!
    como decia... es algo muy idiota que alguien haga eso (sabia que diria alguna mala palabra) todos tenemos bronca y deseos de que se arrepienta (me incluyo) ella deveria pedir perdon por lo que ha hecho y ademas... por ahora va mal pero lo peor que puede pasarme... es que alguien me copie! (Aun no ha pasado y espero que no pase) pues la bronca que siento al ver tantas copias de sus personajes me irrita realmente...
    por ahora es todo...
    ~Adios Amiga!!!

    ResponderEliminar
  15. :I No Digo Nada Por Que Madre Salvaje Aparece Y Me Da Con Un Pan :'I *Falta De Imaginación Mode: ON* Es Una Niña Mala :c Tiene Mas Originalidad Mi Libro De Matemáticas ;w;
    I´m Boss Ass Bitch (? See You Later >w< ~LucarioForevah, lel~

    ResponderEliminar
  16. OMGGG D: recolorearon a mi chara xD LOL y todavia que la habias sacado ya de la historia pwpU y lo peor de todo es que recolorean del asco xD nisiquiera se esfuerzan en finjir o disimularlo almenos por ejemplo el chara perrito con polera morada xD osea WOW que cambio le hizo *sarcasmo* ni modo Gaby :T asi son las personas ahora no puedes hacer nada sin que te envidien o roben

    ResponderEliminar
  17. pos TAN TAN TAAAAAAAN... a llegado otra recoloreadora :/
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=514194172047235&set=gm.285894728250132&type=1&theater

    ResponderEliminar