bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 21 de abril de 2012

ganador de "my pregunta" :3

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! hello gente!!!! :3 que cuentan?... numeros? vacas? locos? xD autos? ok nop! xDDD bueno.... estoy muuuuuy feliz!! por que acabo de salir de una depresion ._.u y arregle toda mi cabezota n3n en fin! como ya sale en el titulo.... tengo al ganador de la pregunta!!!!!!!!!!!!!!! \(^o^)/ y si... perdon si tarde y si los premios no son taaaaan geniales ._.u pero el tiempo me odia y la escuela tambien... y mi papi tambien... y los queaseres tambien.... ok mucha informacion .3. vamos con la pregunta!!!!..... emm..... cual era? o.oU

gaby: -.-"  *leyendo* cual es el mejor amigo de mi hermano?
yo: quien?
gaby: no sabes! o_O?
yo: te pregunto n.nU
gaby: no sabes ¬¬
yo: u.u
vicho: recuerda que reseteo su cabeza ._.u
gaby: aaaah.... claro n.n entonces yo sere quien diga al ganador :3
yo: bien por que quiero dormir *me voy*
gaby: ok ._.u bueno!! y la respuesta era..... chan chacha chan!!!!! KOKY!!!!! no rokugo.... era koky! n.n
vicho: rokugo salio luego .3.
gaby: yei!!! y el ganador es.......
vicho: es??....
gaby: es....... pues..........

*silensio incomodo*

todos: O.O!! es???
gaby: el ganador es.............. vamos a una pausa comercial! xD
todos: QUE!!!???? O.O!!?
gaby: >w<....
.
.
.
santander!!! el banco de chile!!! xD
.
.
.
compre en unimarck! xP
.
.
.
gaby: mucho! >-< me dio hambre! ._.
vicho: y es ganador es?? ¬3¬
gaby: emmm..... es..... no se .w.
todos: que???? ¬¬#
gaby: perdi el sobre donde salia!!!
vicho: -.-" busquen el sobre!!!

*luego de buscar por 1 hora*

gaby: *bajo la cama* lo encontre!! :D
todos: aleluya!!!
gaby: ammm... no este no es ._.u sigan buscando!
todos: ¬¬#

*mas busqueda*

yo: ¬¬ aqui esta!
gaby: gracias! n.nU y ahora el ganador de la pregunta es!!!! *empieza a abrir el sobre..*
todos: O.O!!
gaby: es.... *leyendo* o.o! no puede ser....
vicho: si puede! dilo!!!!!!
gaby: KALIRAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \(^o^)/
todos: *aplausos* n.n
gaby: y la multitud enloquese!!!!
todos: ._.u... ¬¬
gaby: ok no enloquesen .w.
yo: espero y te guste el dibujo kaliray n.n y felicidades!!!!
gaby: muchas muchas!! en hora buena! :D
vicho: n.n y para todos los que participaron les deceamos suerte para la proxima pregunta 
gaby: sigan participando! xD 
yo: un regalo extra .w.
gaby: xD quien no conosca este gato es un fucking volao! xDD
vicho: nyan nyan nyan -.-" me raye!
gaby: n.n nyan!!!!!
yo: bueno no tenia mas ideas .w. sorry si no es muy fantastico n.nU
gaby: a mi gustar! n.n
vicho: pero el regalo no es para ti!
gaby: igual me gusta!!
yo: ._.u ok..... eso es todito n.n adios hasta la proxima chao .3.


4 comentarios:

  1. muchas felicidades !! kaliray!! :D haha me ganaste por 1 hora xDe hahaha muy lindo regalo C:
    y a la proxima ganaré ê.ê hahaa

    ResponderEliminar
  2. vero: no conozco a ese gato T-T
    yo: ni yo T-T
    vemon: si ya lo captamos todos ¬-¬
    veo: wiii,que dibujo más chulo *¬*
    yo: siestá increible, bueno felicidades Kalray y tod eso, y esribe pronto
    eo: guien e koky ? 0.0U
    yo: lo malo es que a esta no le hn reseeao lacabeza y es síde olvidadza T-T
    vemon y vero: como tu ¬-¬

    ResponderEliminar
  3. kaliray: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .W. gane!!! que suerte
    yo: :D no tienes memoria de pajaro!! xD
    kaliray: ¬¬# que dijiste!
    yo: ^u^ nada! felicidades :D!!!!!!!!!!
    kaliray: lo se! gracias gavi es super el premio! me encanta! tienes un gran talento con el dibujo!!!! ^-^
    yo: cierto ^.^! yo tambie voy a practicar dibujos a mano *o*!!!
    kaliray: jeje ^o^! gracias de verdad te quedo bien chevere el dibujo *o*!!


    abrazos \(^o^)/


    atte: kaliray y autora :D!!!!!

    ResponderEliminar
  4. *sale desde las sombras* hola *una reverencia en señal de respeto* mi nombre es danica solo te queria preguntar si podia salir en tu blog un gusto haberte conocido ya sabes de donde sacar mi informacion.......hasta la otra...*desaparesco en las sombras*

    ResponderEliminar