bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 28 de agosto de 2014

mini entrega de premios! (no podia aguantarme xDU)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MUCHO SIN ESCRIBIR NI APARECERME!!

juju :'v pero ya en serio que no he podido hacer nada! mucha tarea, estudios, padre, PAP, Tortugas Ninjas D': asdasdsadsadasdsa (me vicie ahora con TMNT xDDDDDDDD) y etc etc :'3 lo de siempre! acaban de robarme otra vez xD y vengo de actualizar la pagina de PAP, vi que nuevamente me premiaron ;u; asi que realmente no pude aguantarme a terminar todos los dibujos que queria hacer asi que hare este adelanto de premios/regalos xD los que tenga echos (que son.... pocos ;-;)

la verdad no son ni pocos! son solo 2 Dx
pero van justo para ciertas personitas que empiezo a admirar realmente :'D (ademas de devolver el premio xD) y que realmente me envuelven sus historias y me enamoran mucho y- y asdasdsa *-*

estoy bastante lenta con todo y de echo deberia hacer mi tarea D: asi que sera algo breve xD

en primer lugar :3 quiero premiar a una chica que realmente me sorprende mucho en sus historias *-* todo su romance y su sadsadsa y ese vuelco que dio su historia que me dejo con cara de D: nuuuuuu! y esa trama que me deja asi de aaaaaaaah! D: y todo su misterio y.. y (ya me puse rara xD no se que hacer con mi vida (??) en fin en fin xD por todo eso y muchos mas "sadsadsadas" (?
quiero darle este premio/regalo especial aaa....


prrrrrrr...... *incerte tambores aqui(?*




AMANDALOVE!!

me demore MUCHO! >:c pero valio la pena xD
aunque fue mucho rosa para mi gusto :v (rosa everywhere) logre que me gustara xD (soy exigente >:v)
jsjsjsjs un tributo a tus personajas principales xD y mis favoritas!
espero que te guste ;u; (y que no me haya equivocado en algo D:)
amo tu blog! <3 amo tu trama! <3 <3 amo a Daniel y Darly (? XDDDDDDDDDDD jajaja


el siguiente premio es para un blog con una trama increible! x3 misteriosa! con amores imposibles y mucho intriga que me deja asdsadsda *¬* ademas de que me gusta su estilo de dibujar xD realmente me ENCANTA como logras que un personaje tan sencillo puede volverse tan unico!! <3 tu manera de escribir y darle a cada detalle un sentido importante en el que practicamente no puedes perderte nada de la historia o quedas colgado xD

quiero entregarle el siguiente premio/regalo aaaah!............



*tambores plz! ok me aburro xD*



ELINA!!!!!

este me tomo trabajo en el boceto por que no podia ampliar las imagenes ;u;
jsjs una representacion de tu blog con tus personajes mas significativos :D *incerte a Norbert (o los otros que no recuerdo(?)) aqui*
espero que te guste y que sigas pliz que me muero de la intriga! D': sjsjs


eso seria todo :'D creo que seguire dando premios asi a pedacitos :3 pero claro! primero le dare premios a aquellos a quienes JAMAS he premiado antes xD (osea que los viejitos del blog no van esta vez c:)
o como me gusta llamarles... premiare a los nuevos y a los "novatos" c: 
hay blogs que realmente me sorprenden :'D

a claro! tenia otro premio guardado peeeeero ese que que no me aguante a ocultarlo mas por que fue mi real orgullo :'D y ya lo entregue XD pero se los dejo por aqui para que lo vean igual c:

este premio/regalo era para ZERO
realmente me encanto lo que consegui ;3; por eso no pude aguantarme a guardarlo XD
pero en fin! eso seria todo por hoy :3

no he escrito (si se lo preguntan xD) y he dibujado un montonazo! (si tambien se lo preguntan xD)
y me vengare por mis pobres galletitas que se comieron la entrada anterior!! >:c (?

los quiero mucho :'D y los vere alguna otra vez xD 
BYE BYE! <3

PD: proximas victimas: Max, Jack, Tani y otros >:3 (si alcanzo xD)

11 comentarios:

  1. Yo: OwO GRACIAS!!!!!!! MI PREMIO/REGALO ESTA HERMOSO!!! ME ENCANTA!!!! >w<
    Eli: me veo genial!! X3
    Xime: yo también! nwn jeje muchas gracias ;3
    Yo: TTwTT awww!!! que bueno que te guste mi blog en serio me da gusto eso! que te guste la trama y que también te gusten mis personajes XD >w<
    Daniel: 0w0 gracias :D
    Daryl: nos quieren! X3
    Yo: es difícil no quererlos XD X3 los hice demasiado adorables e3eU
    Daniel y Daryl: >w<
    Yo: bueno... GRACIAS!!!! X3 nunca me voy a cansar de decirlo!!! me encanto mi premio te quedo genial en serio amo como diseñas! X3 y bueno... no creo que se note pero a mi me encanta el rosa XDU
    Desmond: en serio?
    Dereck: si no lo dices nadie se da cuenta
    Yo: pues por eso lo digo! X3
    Desmond y Dereck: .-. ... no tienes remedio -.-U
    Yo: y?! X3 asi consegui un premio!! X3
    Daniel: bueno :3 ya ves que esta muy emocionada nwn
    Daryl: exacto XD difícil no darse cuenta jeje
    Yo: gracias TwT ...y también felicidades a Dorian! :D también me encanto el regalo que le hiciste esta muy padre! X3 ... Evan quedo muy 030 como decirlo... a Arlet le facinaria XDDU -w-
    Arlet: -//-U ...claro que no...
    Yo: muejeje >:3 bueno ya para no hacer esto mas largo XDU gracias en serio TwT espero que te siga gustando

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales los dibujos! ;3/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  3. Super guay... pero ya me lo habias mostrado como ya dijiste, eres muy impaciente weee ;v
    ~zeee (?) v:

    ResponderEliminar
  4. OwO OMG te quedaron super geniales me imagino como lo haces te dire algo sos unica :,D

    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. alba: mataras a siltania DDDD: (?
    siltania: *lleguando* e que?, que pasha?
    alba: nada nada xDU
    siltania: .3. LEEEEEEEEEEEEEEEl :3
    alba: xD aqui esperando un nuevo capi :3

    ResponderEliminar
  6. Tengo una tablet muy troll no escribire mucho >n< te quedaron muy lindos *n* asjahdj (?

    ResponderEliminar
  7. Yo: O0O ..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! x0x
    Todos: e-eUu .... Creo que murió
    Jenny: OwO Mirenme ahí! O3O/
    Yo: El dibujo esta INCREÍBLEMENTE HERMOSOGENIAL!!!!! O sea, no pensé que pusieras a todos mis personajes!! ;3; (O al menos a los mas importantes XDU) OH DIOOOOOSSSS!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRAAAACIIIIAAAAS!!!!! >W< Y también me gusta como dibujas!!! X3 (creo que lo acabas de notar XDDU) No sabes cuanto me....me...me... SUPERREQUETEALEGRAEMOCIONA QUE TE ENCANTE COMO ESCRIBO!!! X3 No pensé que gustara tanto ;u;U Pero ya veo que si!!! X3 GRACIAS!!!!!!!!
    Jenny: Y bye~ :3

    PD1: AME EL DIBUJO!! SIMPLEMENTE LO AME!!

    PD2: Creo que ya habías notado que ame el dibujo así que... la PD1 como que esta de mas e3eU

    ResponderEliminar
  8. que hermosos dibujos¡ >3< realmente eres toda una artista¡ ^-^
    para la próxima pon los links de los blogs o3o me gustaría mucho verlos
    Y no te preocupes, yo esperare si es necesario asta la eternidad por tus historias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/

      http://contralapared-vidadeelina.blogspot.com/

      Esos son los link de ambos blogs ;)

      Eliminar
  9. C: amodoro tus dibujos deberías salir en televisión
    pd-comentario corta + poco tiempo=igual a esto C:

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos dibujos *-* <3
    Hola pues solo comento para comentarte (? que ya no es necesaria la aparición de Sara ya que el pasado 27 de julio del presente año fue borrada. Gracias aun así por permitir su participación en este blog, me despido, chao :D

    ResponderEliminar