bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 25 de febrero de 2012

despedidas y vuelta a casa


El resto de la semana estuvo genial! ^o^… descubrimos que Rokugo le tiene miedo al mar por no querer oxidarse XP nos divertimos mucho! Fuimos a distintos lugares, comimos de todo, compramos recuerdos XD, y hicimos unas cuantas bromas ¬w¬… el conserje quería matar a los chicos lo estaban volviendo loco XD pero luego… a mitad de semana… esto -.-“ :
Joche: chicos… debo decirles algo…
Koky: que es?
Todos: ¿?!
Joche: me voy -.-“…
Todos: QUE??!!
Gaby: nooooo!!! ToT!!
Joche: lo sé! Yo tampoco me quería ir T.T pero mis padres ya compraron los pasajes para mañana…
Gaby: T^T… que mal! no quiero que te vayas!
Koky: eres del equipo!!!
Rosi: te vamos a extrañar u.u
Joche: u.u… perdón…
Rokugo: no te disculpes, tú no hiciste nada u.u
Gabo: el metálico hablo!
Rokugo: metálico?? ¬¬#
Gabo: lo eres, no?
Rokugo: pues tengo nombre! Llorica!
Ale: ya paren los 2! -.-“
Maty: y si hacemos fiesta? XD
Iván: por que se va? XD
Maty: noo! De despedida!
Vicho: pues ya me imaginaba otra cosa!
Maty: vamos! El malo aquí es…
Ale: tu! ¬¬
Maty: bueno sí, yo! Pero no es mala idea!
Isa: tiene razón!
Cata: hay que hacerlo!! ^o^
Gaby: y sin peros!
Joche: pero…
Gaby: sin pero! -.-“
Joche: está bien! Que se haga la fiesta! ^^
Todos: siii!!!
Esa misma noche hicimos la fiesta… tratamos de que sea lo menos ruidosa posible para que no nos echaran n.nU nos divertimos mucho! Maty hecho algo de alcohol a mi bebida -.-“ maldito! ¬¬ se me subió a la cabeza inmediatamente y monte un desastre… pero estaba consciente de lo que hacía, que fue lo más extraño, solo escuche decir que la fiesta necesitaba emoción y termine haciendo el ridículo -.-“… bueno, aparte de todo eso, todo estuvo bien… hasta el día siguiente a primera hora T_T
Joche: adiós chicos… *con maletas* nos veremos algún día ^^
Gaby: tu siempre tan positivo T_T *me lanzo a él* buuaaaa!! No quiero que te vayas!! No quero! TOT
Joche: yo tampoco quiero! u.u y ya deja de llorar que saldré contagiado!
Gaby: malo! Te estás pareciendo a estos pesados! *lo suelto*
Joche: jeje! Si tal vez un poco ^^U
Cata: te extrañaremos amigo!
Koky: fuiste un gran amigo para todos nosotros u.u
Maty: tampoco se va a morir!
Ale: no seas dramático! XD
Rokugo: (que bueno que soy robot, asi no se me contagia la locura -.-“)
Madre de Joche: *Desde el bus* hijo sube ya!
Padre de Joche: *Desde el bus* o te quedaras abajo!!
Joche: (ese es el punto!) *Gritando* ya voy!!
Gaby: mejor ve o perderás el bus…
Koky: por cierto… donde vives?
Joche: en Metal City…
Gaby: O.O! que mal! -.-“ nosotros vamos a Green Hill…
Joche: ): bueno… es una lástima… adié!
Joche subió la bus y nosotros lo quedamos mirando tristes u.u… vivía en Metal City, ni siquiera sé que es eso! >_< tal vez no nos volvamos a ver! T_T… Joche se puso en la ventana y se despidió con la mano mientras el bus partía, nosotros hicimos lo mismo y veíamos como se alejaba… era un miembro del equipo y un amigo! T.T no tenía que haberse ido! D: quede con trauma después de eso T_T no me gusta perder a un amigo… y ya que los dejamos de lado todas las vacas, veamos cómo va el Team Sonic XD:
Sonic: estamos a punto de terminar!
Silver: al fin!! Estoy agotado -.-“
Tails: chicos solo tenemos 4 días para terminar esto definitivamente!
Amy: solo 4!!!! Estás loco que acabaremos en tan poco tiempo!!!
Knuckles: si Rouge no se hubiera puesto a holgazanear apuesto que llevaríamos mas construido!
Rouge: hey! Tú fuiste el que averió la maquina mescladora de cemento! ¬¬
Julie: chicos basta -.-“
Vector: asi no terminaremos nunca…
Charmy: si! Y si los chicos vuelven y no hemos acabado ya no sería sorpresa!
Mighty: pues allí hablando parados como idiotas tampoco harán algo! ¬¬
Shadow: les importaría venir y ayudar ¬¬#!!
Blaze: un tiempo por favor!
Cream: yo no estoy cansada aun! Y tu Cheese?
Cheese: chao! *niega con la cabeza*
Ray: pues entonces me ayudas con estos palos?
Cream: está bien! ^^ *Va con el*
Sonic: yo pienso seguir el ejemplo de Cream! No podemos rendirnos! *se va corriendo*
María: yo también voy! Chicas vienen?
Amy: está bien… mientras más pronto terminemos más pronto descansaremos
Rouge: adelántense ustedes luego los alcanzo!
Todos: ROUGE!!!!
Rouge: está bien! Ya voy!
Bueno… solo yo! La escritora sabe que harán estos pillos ¬w¬ volviendo a la historia…
Habían parado ya 2 días desde que Joche se fue… no volvió a ser lo mismo -.-“ pero tratamos de divertirnos con los días que nos quedaban… la pasamos muy bien, hasta que llego el día… mañana nos volveríamos a Green Hill…
Gaby: mañana es el día chicos…
Koky: tarde o temprano tenía que terminar -.-“
Ale: que mal! yo que me quería quedar!
Vale: sabes que no podemos u.u
Vicho: ojala y nos pudiéramos quedar más tiempo T_T
Rokugo: ………
Gabo: tu no dices nada metálico?
Rokugo: ¬¬## que tengo nombre!!!!
Gabo: Uy! Perdón!
Rokugo: lo puedo matar?
Ale: aun no… aguanta un poco…
Rokugo: T_T pero lo quiero matar ahora!!
Gabo: que te aguantes!
Rokugo: tu no me mandas! ¬¬
Gaby: se parecen a unas personas que conozco ¬3¬
Maty: pero están al revés! Rokugo es como Shadow y Gabo como un Sonic trucado XD
Gabo: hey!!
Rokugo: jajajajaja! XD
Gaby: solo te falta decirle Faker!
Rokugo: no… me quedo con llorica! :3
Gabo: metálico ¬¬
Rokugo: llorica! ¬¬
Gabo: METALICO!!
Rokugo: LLORICA!!
Gaby: ya paren! -.-“
Rokugo: infinitamente MARICA!!! XD te gane!!!
Gabo: O.O! no es justo!!! D:<
Ale: vamos… te gano limpiamente! XD
Koky: hasta un robot es más inteligente que tú! XD
Gabo: NOO… no es justo que tenga 2 insultos! T_T
Rokugo: significan lo mismo! Que no sabes vocabulario? XD
Gabo: ¬¬##
Mientas con el Team Sonic:
Shadow: maldito FAKER!! ¬¬#
Sonic: estúpido EMO!! >_<
Tails: autocontrol, por favor chicos ¬¬U
Los 2: JAMAS!! D:<
Todos: -.-U
Vector: y por que fue esta vez? -.-“
Espio: creo que por que Sonic le pidió clavos a Shadow…
Charmy: y le dijo que los buscara!
Julie: no se detienen…
Mighty: a este paso no terminaremos nunca -.-“ los chicos llegan mañana y no hemos acabado aun!
Shadow: infinitamente FAKER!
Sonic: in… hey!
Shadow: ja! Te gane!
Silver: chicos, por amor a todo lo bueno quieren parar y ayudar!?
Los 2: ¬¬#
Silver: O.OU…… jeje! n.nU… *se aleja*
Amy: YA ME ARTARON!!!! *Saca su martillo* o trabajan o los hago pure a los 2!!
Sonic: O.OU *traga saliva*
Shadow: ¬¬ tu no me harás nada!
María: *con su espada* ve a tu lugar SHADOW THE HEDGEHOG!!!
Shadow: O.OU *sale corriendo*
(Yo: jajajajajaja! XD Shadow se asusto!
Shadow: hey!!! ¬¬# yo no me asusto con nada!!
María: *con su espada* vuelve a la historia! *mirada asesina* ¬¬
Shadow: O.OU si claro! *se va*
Yo: gracias!
María: cuando quieras! ^^ *Se va*
Yo: bueno… volviendo a la historia…)
Volviendo conmigo y los chicos:
Gaby: bueno chicos… mejor acostarse temprano para no perder el bus!
Isa: hay que preparar todo para irnos de inmediato!
Vicho: que mal -.-“
Iván: si… -.-“
Todas: lo sabemos…
Nos fuimos todos a nuestros cuartos y guardamos todo en las maletas, en el cuarto de Ale las cosas estaban… no muy bien…
Ale: que haremos? No podemos dejar que Sonic te vea…
Rokugo: y si me meto en la maleta?
Ale: y donde meto mis cosas?
Rokugo: compras otra maleta!
Ale: espera! Que tonto! Tengo un bolso bastante grande! Caves de mas allí!
Rokugo: no bromeas?
Ale: bueno, con mi ropa quedaras un poco apretado… pero puedes soportar! ^^
Rokugo: está bien… pero que sea mañana!
Ale: si… será mejor dormir ahora… tu también deberías!
Rokugo: dormir? Soy un robot! Lo olvidas?
Ale: lo sé! Pero descubrí que tienes la capacidad de dormir y asi recargar tu batería!
Rokugo: a si? O.O! está bien… pero lo hare sentado en la pared!
Ale: como quieras *se recuesta en la cama*
Rokugo: oye… no tenias que ordenar tu ropa?
Ale: mañana……zzz…
Rokugo: -.-“ ni modo… *comienza a guardar la ropa*
Todos dormimos bien hasta el día siguiente, a primera hora tomamos desayuno, tomamos nuestras cosas y nos fuimos… llegando a la terminar me acerque a un teléfono público y llame a Tails
*llamada telefónica*
Tails: hola?
Gaby: hola Tails! Que gusto escucharte! ^^
Tails: Gaby? Hola! Que tal?!
Gaby: mira, seré breve, ya estamos por tomar un bus de vuelta para allá… nos veremos como en 2 horas creo… solo quería avisarte! ^^
Tails: genial! Los esperaremos!
Gaby: bien! Adiós! Tails: adiós!
*fin llamada telefónica*
Gaby: bueno ya está, ahora vámonos! ^^
Del otro lado:
Tails: 2 horas? -.-“ que mal!
Sonic: que ocurre Tails?
Tails: Gaby y sus primos vienen en camino!
Sonic: que??
Tails: hay que apresurarse!
Rouge: *llegando* terminamos! ^o^!
Sonic: enserio?
Amy: *llegando con maría* si! Ya terminamos la decoración!
María: ahora solo falta que lleguen los chicos y… sorpresa!! ^w^
Tails: que bien! Por que Gaby viene en camino! Estará aquí como en 2 horas!
Rouge: tiempo suficiente para descansar! ^^
De vuelta conmigo:
Gaby: bien chicos! Al bus!
Vale: oigan… y que pasara con Rokugo?
Isa: ._. Se nos fue…
Koky: no contara como alguien más?
Maty: esperen! *Va donde el conductor* señor, los robot pagan pasaje?
Conductor: robot?
Ale: si él! *apunta a Rokugo*
Conductor: no, claro que no… no hay problema ^^
Maty: gracias! ^^
Ale: eres un suertudo!
Rokugo: lo sé!
Gaby: bueno… a subir los bolsos!
Vale: uff… esto pesa!
Rosi: si! T_T no puedo levantar mi bolso!
Rokugo: ayudo?
Vale: enserio?
Rosi: por favor! ^^ *Le pasa el bolso y lo toma* gracias!
Rokugo: no hay de que! ^^
Vale: amm… puedes llevar el mío también… por favor?
Rokugo: claro! *Lo toma*
Vale: muchas gracias! ^^
Rokugo: ^w^
Guardamos el equipaje y subimos al bus, el viaje era largo asi que me dormí en el camino…

Continuara…

2 comentarios:

  1. WOW, jejejejejejej me gusta como Maria manipula a Shadow, jejejejejeje, es lo primero que me gusta de ella, ya que soy Anti-Maria, jejejej ya te habras dado cuenta XD
    Gran capitulo amiga... me dio lastima cuando Joche dijo que se iva :(
    Pero por otro lado estoy emocionadisima por saber cuando aparece....
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. PD: Paste por mi Blog, ya te he premiado nuevamente...

    ResponderEliminar