bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 31 de marzo de 2012

el II A

bueno... me tarde muuuuuuucho haciendolo pero por fin termine el condenado capi! ahora disfrutenlo! xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Estábamos en clase de física… dios que aburrido -.-“ para colmo no entendía nada! >_< para mí en profe decía bla,bla,bla,bla…… y escribía jeroglíficos en el pizarrón! O.o
Gaby: no entiendo naaa………
Joche: na?
Gaby: da! -.-“
Joche: al menos sabes lo que escribes del pizarrón?
Gaby: nope! Solo copio!
Joche: ¬¬u pues con mayor razón no entiendes…
*tocan la campana*
Gaby: SIIII!!!! POR FIN!! *lanzo el lápiz* O.O upss!
Shon: AUCH!! >.o#
Gaby: perdón Shon! o.o
Shon: >.¬ no importa!...... toma! *me pasa el lápiz*
Joche: te quedo el ojo moradito!
Shon: >.O  que???
Gaby: Uy… ._.u es cierto!
Melii: *llegando* ya vamos chicos!! >w<… o.o por que tienes el ojo morado?
Shon: emmm……
Gaby: le lance mi lápiz! n.nU
Joche: y se lo dejaste marcadito…
Gaby: perdón -.-“
Shon: >.- bien… Melii… recuerda que tenemos que ir con los demás al piso de arriba!
Melii: o.o casi lo olvido!
Gaby: los demás?
Melii: shi! :3 mis hermanos!
Gaby: aaah… claro! ^^U
Joche: bueno… iré a hablar con Roulu… me dijo que me tenía un recado *se va*
Gaby. (me dejan -.-“) Kaliray? :/
Kaliray: tengo que terminar de copiar -.-“
Blood: apúrate! -.-“
Kaliray: ya! ¬¬ no presiones!
Blood: el cuaderno del que copias es mío!! ¬¬
Gaby: :/ ok… (vina se fue y yo sola -.-“) *miro a Shade* se durmió :/ bien -.-“…… *salgo* y Orión? :/ no la he visto… en fin -.-“
Me dirigí a… ninguna parte -.- camine por toda la escuela… una vez que recorrí todo el patio quise subir al piso de arriba… Melii estaba en las escaleras como buscando algo…
Melii: Gaby!! Has visto a Shon?
Gaby: no, por?
Melii: lo perdí de vista -.-“ y desapareció… me acompañas arriba?
Gaby: bien… de todas formas hacia allá me dirigía!
Subimos las escaleras y pasamos por todo el pasillo hasta el último salón… estaban todos apoyados en la baranda de la orilla por todo el pasillo… parecía comité de bienvenida ._. … al final estaban los baños, se escucho un grito y Shon salió corriendo del baño, una eriza marrón toda mojada lo perseguía gritando “los matare!!” y yo solo veía a Shon o.o quien corría algo lento y fue alcanzado, creo que fue por que no veía bien por donde iba ya que chocaba con todos e.e su ojo morado! XD, no daré detalles de su paliza! XD luego la chica lo dejo y corrió en otra dirección… Melii se acerco a Shon y lo ayudo a levantarse, creo que lo estaba regañando ^^U, el ultimo salón era el de II A, una eriza gris salió de allí y de al lado de los baños había otra escalera de donde salen una coneja morada y un zorro, la chica que golpeo a Shon volvió como arrastrando algo, pero no había nada ._.
Melii: creo que te pasaste un poquito o-o
¿?: ni creas! ¬¬#
¿?: se supone que debes protegerlo, Michure, no matarlo O.O
Michure: no me importa! Eso se sacan los 2 por mojarme! ¬¬
Shon: O.O hey!! Yo no hice nada! T_T
Gaby: amm… hola?
¿?: quien eres tú?
Gaby: soy Gabriela… y ustedes?
Michure: yo soy Michure! ^^
¿?: y yo Anita! ^^ un gusto!
¿?: yo Samuel… *con cara de sueño profundo XD*
¿?: y yo Lili!
¿?. Michure… ya suéltame…
Gaby: O.O y eso??
Michure: que??
¿?: >-< me sacas la oreja! Suéltame!!!
Melii: creo que habla en serio ._.u
Gaby: de quien hablan?? O_o??
¿?: SUELTAME!! >O<!
Gaby: momento de pánico u.u *me tapo los oídos* AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! UN FANTASMAAAA!!!! >O<
Melii: *con los oídos tapados* >_< deja de gritar asi!!
Gaby: AAAAAAAAaaaaaahhh……… listo! Me desahogue!
Shon: @_@ nos dejaste atontados…
Lili: tu siempre has estado asi! XD
Shon: ¬¬#
Lili: bueno… les tengo que decir una cosa… pero… en privado…
Gaby: ya entendí! Sola otra vez! -.-“
Melii:_ no nos puede acompañar?
Lili: no lo creo :/ al salón!
Melii: u.u perdón…
Gaby: no importa! Te espero aquí!
Melii: ok! *entra al salón*
Me quede a en el pasillo apoyada en la baranda como todos en el resto del pasillo… me dejo intrigada lo de esa voz ._. era raro… es como si hubiera alguien pero no veía nada! En eso una eriza azul con libros en las manos sube las escaleras, detrás de ella venia un chico de rojo con el doble de libros! El chico tropieza y cae, la chica igual y se desparraman todos los libros…
¿?: idiota! >.< me hiciste tirar todos los libros!
¿?: ¬¬U tú fuiste la que me obligo a ayudarte!
Gaby: les… ayudo?
¿?: ah?... bien! ^^ gracias!
Les ayude con los libros y los llevamos al salón del II A… Melii y los demás no estaban ._., luego salimos y nos quedamos por allí…
¿?: por cierto… soy Azul
Gaby: Azul? XD es por tu color?
Azul: tal vez! XD
¿?: y yo Rojo, su hermano!
Gaby: es un chiste? ._.
Rojo: amm… no?
Gaby: pues entonces yo soy naranja e.e
Azul: naranja? XD de acuerdo!
¿?: chicos!! Al fin los encuentro!
Era un erizo morado o purpura como sea! De ojos verde oscuro muy parecido a Sonic… que corría velozmente hacia nosotros…
Azul: dónde estabas?
¿?: por allí! ^^U
Gaby: déjame adivinar… tu eres morado! e.e
¿?: ah? O.o? no! me llamo Flash!
Gaby: te queda mejor morado! XD
Flash: -.-“ y tú eres naranja?
Gaby: see… XD
Azul: no! la verdad… cuál es tu nombre?
Gaby: Gaby!
Flash: pero te queda mejor naranja?
Gaby: jajaja! XD si asi lo quieres tomar!
Rojo: y que hacemos ahora?
Azul: -.-“ ve a ver si llueve en la esquina!
Rojo: ¬¬ que simpática! *sarcasmo*
Gaby: Y son hermanos? Se nota o.o
Azul: infantil! ¬¬
Rojo: pesada! ¬¬
Gaby: :/
¿?: *detrás de mi* WAAAA!!!! XD
Gaby: O.O!! AAAAAHH!!! *salto* EL FANTASMA!!! >O<
Vicho: jajajaja!! XD LOL!!
Gaby: O.O! TU! ¬¬#
Vicho: o-ouh! O.o
Gaby: ahora y te mato! ò.ó
Azul: es tu hermano?
Gaby: ya quisiera -.-“… que quieres que asustas? ¬¬
Vicho: nada! Me aburro! ^^U
Gaby: ¬¬# ya vete Vicho!
Vicho: no te enojes prima! ^^U solo era un juego!
Gaby: pues no estoy de humor para tus jueguitos primo ¬¬
Vicho: pero ó.ò
Gaby: ¬¬……… >.<…… XD jajajajaja!! Amo que pongas esa cara!
Vicho. O.-? me engañaste! ¬¬…… pilla! XD
Gaby: siempre! :3
Flash: entonces son primos?
Vicho: sepe! Ustedes son…
Azul: yo soy Azul! El es mi hermano Rojo!
Vicho: O.O… XD y tu eres morado?
Flash: -.-“
Gaby: vamos Flash!  ^^U es solo un juego!
Vicho: bueno… yo soy café! XD
Rojo: jajajajajaja!! XD
Azul: XD oye “naranja” tienes el libro de química?
Gaby: y todos los libros que traías? O.o?
Azul: no son míos… el profe me dijo que los llevara al salón -.- yo no traje los míos n.nU
Gaby: bueno.. si lo tengo pero te lo paso ahora o luego?
Azul: vamos ahora si no es molestia! ^^U
Gaby: ok! ^w^
No dimos ni dos pasos cuando un leopardo nos pasa por el lado corriendo y alguien nos empuja por detrás y caemos… no vi quien pero me cayeron encima Azul y otra chica… alguien me estaba aplastando la cola T^T en eso se me escapo un rugido… uno muy fuerte… de los grandes ._.u y la tierra comenzó a temblar O.OU me tape la boca y me callé… el temblor paso junto con mi acto… mire a la chica que me estaba aplastando la cola ¬¬ y la aparte!
Gaby: mi cola!! >_< quítate!! *la empujo*
¿?: hey!! ¬¬ no me empujes! Y perdón, no vi tu cola! -.ou
Gaby: *sujetándola* claro que no! T^T
Azul: que fue ese temblor?? O-O  ah! Tu eres Vero!
Vero: sip! Vero the cat-dragón! Estamos en el mismo salón, no?
Azul: eso creo! ^^U
Gaby: Vero? Hola! Yo soy Gaby… *levantándome*
Vero: hola! n.nU y perdón por lo de tu cola…
Gaby: bien… ya no importa…
Vero: ^^ *se levanta*
Melii: *saliendo del salón corriendo* TERREMOTO!! \>o</ LA ESCUELA ES UN PELIGRO!!!!
Shon: cálmate Melii! ^^U ya paso!
Michure: alguien más escucho el rugido? O.o?
Gaby: -.-“
Vicho: Gaby… estas en problemas…
Gaby: fue accidente!! Me pisaron la cola! ToT
Melii: tu causaste el terremoto?? O.o?
Gaby: que? No! yo rugí! No sé por que fue el terremoto!
Azul: pero el terremoto paso cuando te callaste :/
Vero: aselo otra vez! *w*
Rojo: eres una bruja!!! >o<
Gaby: ¬¬ bruja será tu abuela!
Voz: alguien me explica que no entendí ._.?
Gaby: o.o!! el fantasma!! D:
Voz: no soy un fantasma!! ToT
Vicho: quien dijo eso? O.o?
Voz: -.-“
Azul: o.o! si es un fantasma?
Rojo y Flash: ._.u escalofrió!!
Vero: fantasma? Donde!? O.O!
Melii: no es un fantasma es Manuel!!
Gaby: Manuel es el nombre del fantasma?
Manuel: que no soy un fantasma!!! >o<
Lili: jaja! XD amo verte sufrir!
Vicho: ver que? Si no hay nada ._.u
Gaby: espérense tantito! *tocan la campana* o.o! rayos! -.-“
Vicho: a clases :/ bueno me voy a mi salón *se va*
Rojo: y yo! O el profe me dejara afuera otra vez -.-“ *se va*
Samuel: luego seguimos con l charla :/ *se va*
Anita: adiós chicos! *se va con Samuel*
Lili: les sigo diciendo luego! *se va*
Michure: bueno vamos al salón -.-“ *entra al salón del IIA*
Manuel: espérame! *creo que entra ._.u*
Azul, Vero y Flash: adiós! *entran al salón*
Gaby: ok… ._.u vamos chicos!
Melii y Shon: claro!
Volvimos al salón… nos tocaba ingles ¬¬ aburrido -.-“ luego de mucho tiempo nos dieron tiempo para charlar y me dirigí a Melii…

Continuara…



9 comentarios:

  1. jajjajajaj super capi amiga grax por dejarme apareser ami a rojo y a flash te lo agrdesco
    azul: y bueno el chiste "naranja" jajajajaja super capi sigue asi amiga adios y gracias otra ves^^

    ResponderEliminar
  2. hahaha morado, naranja, azul y rojo jajaja xDDe
    awwww muy lindo capi gabby! :D me encanto ^w^ y a caso manuel es invisible? O.O
    haha cuidate y sigue así! :D que le querra decir gabby a melli ¬w¬ ê.ê hahaha awww me encanto! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo: Super capi :D Y si, el Team Elements es largo ._.
    Melii: Somos un comita de bienvenida xD
    Shon: YEAH!!! xD
    Danna: Wey, se olvidaron de mi D:
    Samuel: Bien, no fue mi prima mandona .3.
    Danna: Dilo de nuevo y llamo a mi tia ¬¬
    Samuel: o_oU... Mejor me callo o-o
    Manuel: Odio que no me vean ¬¬
    Lili: Y yo ADORO verte sufrir e.e
    Michure: YEAH SUPLICIO A SHON Y MANUEL!!! xD
    Anita: Enserio Michure, no eres buena protectora ._.
    Michure: Me vale, nadie me moja ¬¬
    Minina: Jum, se olvidaron de mi tambien o-o
    Catillizas: Y nosotras TT^TT
    Yo: No la culpen, el Team Elements es MUY grande n.nU
    Melii: Familia unida >w<
    Lili: Siiiiiiiiii tu la madre y Shon el padre no?? e.e
    Melii: Mas bien tu la hermana fastidiosa ¬///¬
    Michure: Fiebre de nuevo e.e xD
    Shon: Grrrrrrr -///-#
    Yo: Ya dejen a lo enfermitos de fiebre alta e.e Jajajaja xD Bueno, gran cap o3o Que digo gran cap... SUPER GRAN CAP :D Y no te preocupes por no poner a Danna, Minina o las Catillizas, aveces hasta a mi se me olvida n.nU Son muchos ._. Wey demasiados D: Bueno, eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  4. que capi mas chulo y salgo aunque en realidad me llamo Veronica the cat-dragon,soy medio gata y medio dragón XD, estoy segura que el leopardo era mi hermano y yo lo iba persiguiendo porque había hecho una de las suyas
    Por cierto seguro que en algún descanso me tiño la polera de negro y la adorno con calaveras, y después como me he enterado de que hay un fantasma lo voy buscando con mis prismáticos que detectan el calor para que me de un autógrafo XD

    ResponderEliminar
  5. pos:me dicen de apodo vero pero solo los amigos aunque tu me lo puedes decir XD

    ResponderEliminar
  6. gran capi hermanita!!! x3 esta genial!!! y bueno te keria preguntar si mi personaje puede aparecer en tu blog plisssshhhh >w< y si tu kisieras aparecer en mi blog bueno....eso es todo -w- XD sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. amy: .-.U k largo xD
    anny: -.- muchos
    amy: estubo padre xD
    anny: y mas la parte de la paliza -w-
    amy: ya empezaras -.- pero bueno gran capi xD y chistoso

    atte:anny y may rose
    P.D:perdon k sea corto pero xD ando okupada -.-#

    ResponderEliminar
  8. Jajaja naranja, azul, rojo morado y cafe xD que lindo !!
    Supongo que el leopardo era el hermano de Vero, siempre molestandola
    Qye genial capi Gaby suuper divertido
    Adios amiga te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja entonces yo soy fucsia, solo por mi cabello ¬¬, bueno te quedo super chido el capi sigue escribiendo, jajajajajajaja, pero O.O un terremoto con un rugido, el león da un rugido mas fuerte, entonces se destruiria el cole, quiero como regalo un leon para llevarlo a mi cole xD y adios a la escuela y a los que me caen ,mal lo encierro en una clase y que los aplasten las paredes, muajajajajajajajaja >:D

    ResponderEliminar