bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 9 de marzo de 2012

dia de escuela (parte 1)


La semana se paso rápido… mucho! Volando! No la vimos venir… ni ir! -.-“ nos tomo de sorpresa… estábamos todos felices disfrutando y al otro día a levantarse temprano se dijo -.-“…
Despertador: RING!!! RING!!! RING!!!!!
Gaby: mmm!!....... *apago el despertador* fuck… >.e las 6:00 AM… -.-“
Me levante de malas ganas y me duche… y me puse el uniforme, (lo pondré como el uniforme que uso yo!) era una polera de mangas cortas  blanca y cuello azul con una falda entera o jumper de azul grisáceo, calcetas grises y zapatos negros… una vez vestida me veía asi! Como sea… odio usar uniforme >_< (y quién no?) baje para tomar desayuno con los demás… estábamos todos igual… los chicos tenían la misma polera y pantalones grises… algo más simple -.-“ que envidia… cuando terminamos el desayuno partimos de inmediato, nos fuimos como a las 7:15… cuando llegamos no había nadie… claro como todos llegan como 2 minutos antes del toque de timbre -.-“… había una lista a la entrada y buscamos nuestros nombres… salía el salón en donde estaríamos… me toco el IIºC me dirigí a mi salón que estaba en el 2º piso y me encontré con Shade, sentada en una mesa de al lado de la ventana de 2º… estaba con audífonos escuchando heavy Metal (lo sé por que lo tenía muy alto y lo escuchaba desde la puerta -.-“)… me senté al frente de ella y la salude…
Gaby: hola Shade!
Shade: u.u…………
Gaby: Shade!
Shade: u_u……
Gaby: ¬¬ bien…
¿?: hola!
Gaby: hola Melii! También quedaste aquí!!
Melii: sip ^^ no es genial? Hola Shade!
Gaby: no te oirá!
Shade: …………
Melii: o.ô ok… *se sienta al lado de Shade*
Nos quedamos hablando allí hasta que llego más gente… no conocía a nadie… obvio!... luego de que eran las 8:00 tocaron el timbre… entro un profesor algo rellenito XD, no lo conozco pero les daré su descripción: en un profe serio que rara vez cuenta un pequeño chiste aprovechando la situación, le gusta molestar a sus alumnos con comentarios que hacen reír, se cabrea fácil…
Profe: buenos días!
Todos: *se levantan de su puesto* buenos días profesor!
Profe: Shade!
Melii: *a mueve un poco* Shade!
Shade: *abre un ojo, se queta los audífonos y se levanta* buenos días…
Profe: muy bien… tomen asiento!
Todos: * se sientan*
Profe: bien… para los que no me conocen me llamo Cristian soy su profesor jefe… y veo que tenemos compañeros nuevos… señorita… *me mira* preséntese!
Gaby: *me levanto* hola! Me llamo Gabriela la tigresa pero llámenme Gaby! ^^
Chicos: *¬*
Chicas: ¬¬# babosos!
Gaby: o.oU *me siento*
Profe: bueno… se veía venir…
Todos: jajajaja! XD
Profe: pero tenemos a más personas tras la puerta… a ver, tu! Pasa!
Paso una chica gris de cabello… Orión?!! O.O!
Orión: hola! Yo soy Orión the Galaxy, un gusto ^^
Gaby: Orión!!! ^o^
Orión: hola Gaby!!! ^w^
Profe: veo que se conocen… bien, siéntese…
Orión fue y se sentó de tras de Shade… y por un momento me extrañe :S nadie se sentaba a mi lado como si ese lugar ya tuviera nombre!
Profe: bueno… pasemos la siguiente… *ase una seña y entra otra chica*
¿?: buenos días! Yo soy Kaliray Dark! Un gusto estar aquí!
Todos: hola! ^^
Gaby: parece amigable!
Orión: opino igual!
Shade: …… esto es aburrido -.-“
Melii: miren al chico de afuera! XD
Un chico entro de la nada…
Profe: usted…
¿?: soy Blood the hedgehog…
Gaby: un rockero?! Dios que raro o.ô
Shade: se ve rarito…
Profe: bien… siéntense…
Ese “Blood” se sentó al final de la fila de en medio y Kaliray junto a Orión!
Orión: hola! ^^ soy Orión! Y tu Kaliray, no?
Kaliray: sip… un gusto Orión! ^^
Profe: que pase el siguiente…
¿?: hola… soy Vina the hedgehog…
Todos: O.O!!!!
Vina: -.-“
Shade: una emo…
Gaby: no creo que sea emo!
Melii: parece o.ô
Gaby: si fuera emo no hubiera sonreído!
Profe: ya! Quiten las caras de gil! Siéntese!
Vina: ok… *se sienta de tras de Orión*
Profe: quien sigue… tu! Pasa!
¿?: amm… hola! Me llamo Loui the cat!
Todos: hola! ^^
Loui: ^^ *se va a sentar*
Profe: ba! Este se manda solo!
Todos: jajajajaja!!
Loui: ah? -.-“ *se sienta al lado de Vina*
Profe: quien queda? A ver…… no queda nadie afuera! Buen… *se sienta en su escritorio*
Todos: *hablando :D*
Gaby: *girada hacia atrás* hola! Kaliray, no? Soy Gaby! ^^
Kaliray: hola! ^^
Melii: yo soy Melii! ^^ y ella Shade!... Shade?
Shade: *escuchando música* u.u…
Gaby: en fin -.-“ alguien conoce a la de atrás?
Kaliray: nop ._.
Orión: tampoco… solo la vi cuando estábamos afuera… estuvo con ese gato todo el tiempo…
Melii: emo ._.
Gaby: que no es emo! ¬¬…… ya se! :D
Melii: que es emo! :D
Gaby: NO!! >_<…… *tomo un pedazo de papel, escribo algo y lo lanzo hacia Vina*
Vina: ¿?...... *toma el papel* “hola! Por que tan sola? Tu amigo hace grupo aparte!” *escribe y lanza de vuelta*
Gaby: *leyendo* “si… quien eres?” *escribiendo* “Gaby! Oye… sácame de una duda… eres emo? ._.”
Vina: “no -.-“ no lo soy”
Gaby: “sabia! :D”
Vina: “jeje!”
Profe: a ver silencio!... *se para y comienza a contarnos*
Gaby: *escribiendo* “seguimos a conversación a la salida! Quédate con el papel!” *lo lanzo*
Vina: *leyendo* ok! ^^
Profe: faltan 3 ._. típico -.-“
Todos: *risitas pequeñas*
Profe: seguramente lleguen la otra semana!
¿?: *desde la puerta* hola…
Profe: y usted?
¿?: aah pues… O.O! *me mira* a-ah perdón! me… equivoque de salón…
¿?: *de tras de el* no creo que haya otro IIºC, primo!
Profe: aaaaahhh…… ustedes son los que faltan!
Gaby: O.O! AAAAAH!!!!!! JOCHE!!!!?
Joche: O.O!? GABY!!!! :D
Shade: *abre un ojo* ja! Roulu está en este salón… O.O! QUE!!!!?
Roulu: (mi más grande pesadilla y la chica que me acosa en el mismo salón -.-“)…
Profe: bueno… se presentan… aunque ya no es tan necesario… *me mira*
Gaby: O.O! perdón! ^^U ataque de pánico!
Shade: ¬¬ tonto murciélago!
Roulu: -.-“
Joche: amm… bueno… hola! Soy Joche the bat! Primo de este! *apunta a Roulu*
Roulu: ò.ó tengo nombre!
Joche: y a nadie le importa! ^^
Todos: jajajaja!
Joche: *se va a sentar* te lo ganas por hacer que recorra toda la escuela buscando el salón! *se sienta a mi lado* hola! A pasado tiempo!
Gaby: *lo abrazo* que! Alegría que estés aquí!!... espera! *lo suelto* no se supone que vivías en Metal City? ¬¬ me mentiste!
Joche: yo no miento! Ó.Ò es una larga historia…
Roulu: *se va a sentar*……
Profe: nos sigue faltando 1…
¿?: *apurado en la puerta* perdón! me dormí!
Profe: buenas noches, Señor! Su nombre?
Melii: Shoniii! :3
Shon: Shon!
Profe: a mí me parece que es Shoni! XD siéntate!
Shon: ya voy -.-“ *se sienta al otro lado de Melii en la otra fila* hola Melii -.-“
Melii: hola! ^^
Profe: ahora si estamos todos! Ya! Tengo cosas que hacer… hablen! Pero con volumen moderado, por favor!
Hablamos un rato, les presente a Joche a las chicas y tocaron el timbre para recreo… nos quedamos sentados un rato a esperar que todos salieran para que nosotros saliéramos tranquilos, Blood y “Shoni” XD se nos unieron…

Continuara…


me tarde pero ya esta! :D he terminado las apariciones! al fin! XD ya no dormire con resentimientos! bueno... kaliray... me costo hacerte ._. y a blood... pero en fin! solo una cosa! si me equivoco en algo me dicen y lo cambio! vina! no pude hacer a loui! -.-" te conpensare! bueno eso! adiu!







12 comentarios:

  1. hahaha awww que extraño que a casi todos les tocará en el 11 C o.O haha muy lindo tu capi! n.n me gusto mucho c: se me hace que todos se conocen ahí. jaja awww... oie una preguntota haha gaby, ^^ si me agregas a fb por favor? n.n ya te mande el mensaje en mi fb alternativo el otro esta como que bloqueado ._. o y por cierto, otra molestia S: orion tiene el cabello más largo n.n entra a mi blogg para que le corrijas el aspecto, si quieres n.n si no pues, esta bien ^^ Perdona por tanta molestia gaby! u.u gomen nasai !

    ResponderEliminar
  2. oye gaby me preguntaba sii
    azul,flash y rojo: podemos salir en tu blog plis¡¡¡¡¡
    azul: esque tu blog es taaaaaaaaan genial y tus divujos tambien bueno esperamos tu respuesta y por cierto super buen capi bye bye

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capi pero solo vine a decirte que claro que puedes apareser en mi blog pero no encuentro la imagen de joche me la puedes pasar ok eso hera todo chao

    ResponderEliminar
  4. :3 super capi y...-.- la estupida escual ya comenso ke lala DX bueno espero poder seguir biendo mas de tus capis ^^ y nose por ke pero beo ke te as echo muy buena amiga de joche x3 bueno espero poder seguir biendo mas de tus capis gaby :3 y gracias por el comentario de mi capi jiji y perdona ke no alla comentado antes u.u la tarea me tiene loca y mis personajes tambien DX bueno bye :3

    atte : maria the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. ola gaby se q soy una extraña para ti pero ME ENCANTA TU BLOG Y LA HISTORIA >.< y tambien x q haces tus propios dibujos como shade y me gusta q mis amigas sean asi bueno t puedes pasar x mi blog eres bienvenida cuando gustes nos vemos

    july

    ResponderEliminar
  6. Que super capi, jeje la escuela yo entre desde enero -.-, que genial que a todos les toco en el mismo salon, yo igual escucho musica !!
    Parace que te as echo muuy buena amiga de Joche ¬w¬
    Que genial capi y gracias por dejar que apareceza yo n.n eres totalmente bienvenida a mi blog y tranquila si no pudiste dibujar a Loui, no ay problema
    Perdon por no comentar tan seguido, blogger no me deja de vez en cuando -.-
    Adios amiga te cuidas y suerte en la escuela ;)
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  7. jeje solo en los ojos en al reves, el negro 1ro y el verde en el medio ^^, perdon si te hize dar problemas -.-U, buen capi y muchas gracias x ponerme en tu blog, TT^TT te lo agradezco, me agrada mucho leer tu blog espero q sigas escribiendo, y suerte con el cole

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo XD
    -Vero: yo también quiero salir porfi plis
    -Vane: si claro, corrigiendo al profesor y personificando el uniforme (cambiando las medias grises por unas de rallas poniendole un broche de calavera al uniforme y tiñendo la polera de negro ¬.¬).
    -Vero: pues claro, aunque primero me tendría que obligar el profesor o incluso el director a ponerme un uniforme de esos *W*
    -Vane: hay miedo me das.

    Yo aunque lo de que incluyas a Verónica te lo digo en serio XD

    ResponderEliminar
  9. genial!!!!! Jejejej y deveras yo soy asi en las malditas clases, jejejejejej encerio que lo soy ;) jejejejejejeje, por cierto... que hace Rolu ahi? El ya tiene 19 O_o no importa... jejejejeje porcierto, me gusta ese Slood *¬* se ve sexy, y si, me gustan los de su estilo... jejejejejeje...
    Gran capitulo amiga ;)
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar