bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 4 de marzo de 2012

malas noticias -.-"

bueno... la verdad no son malas noticias................ son PESIMAS NOTICIAS >_<          veran.... entro al cole mañana y no me da el tiempo para nada -.-" tengo todo listo y todo pero tengo a mi papi enfermo y tengo que estar de ama de casa tambien T_T (mama no esta) y bueno... tengo muchas peticiones de apariciones en el blog... y sobre eso un pequeño permiso: ORION!!! queria saber si podria cambiar un poco tu historia T_T que penoso es esto! queria ponerte como un familiar de silver o algo por que viendo mi historia y la de los demas que no quiero cambiar pues... se me mesclaria todo!! y seria un.... menjunje de cosas... solo eso! T_T perdon!!! odio hacer estas cosas! no soy de pedir mucho! y odio hacerlo.... solo espero no demorarme mucho con los capis... solo eso       u.u espero y entiendan....
gaby: que..... mal......
yo: lo se! T_T


adios! y dime pronto orion! nesecito saber!!!

5 comentarios:

  1. T^T lo se yo tambien mañana entro a mi cole, de hecho es el martes :) pero = entro a mi cole, y te entiendo asi q no importa si no puedes meterme en tu blog, bueno te deseo suerte en tu cole y con tu padre bye bye

    ResponderEliminar
  2. que mal u.u espero y tu papá se mejore pronto ^^ y sobre lo de silver, pues... y si mejor en ves de familiar, lo pones como un viejo amigo mio? ^^ por el tiempo en el cual yo acababa de llegar de mi planeta, para no cambiar o malinterpretar las cosas, además así también esta en mi blog n.n

    dime si estas de acuerdo por favor ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.... jejejeje te entiendo perfectamente, yo tambien empeze la escuela y por eso estuve ausente toda la semana.... Y yo tambien tengo a mi padre enfermo, esque tiene cancer medular y no sabes como me trae eso.... :( Pero bueno, jejeje lei tu comentario, y pues, como tu no postulaste al casting te doy una oportunidad ;) Quieres salir en mi Blog? Jejejejejejeje si quieres, tan solo publica tu informacion personal, necesito un poder especial tuyo, que es lo que te hace enojar, tu comida favorita, tu color, y bueno, todo lo que quieras poner
    Jejejeje sorpresa, saldras como mi amiga de la infancia, y al parecer tu nos conocias a Shadoe y a mi, ya que siempre estabamos juntos... jejeje y tu nos ayudaras a recordar nuestro pasado ;) Bueno, esos fueron muchos avances por hoy, nos vemos pronto
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. hay Dios, el cole es el enemigo de todos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Espero que se recupere, naci estando enfermo asi que se del tema

    ResponderEliminar