bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 24 de marzo de 2012

la tarea que no fue tarea XD


Estábamos llegando a mi casa! todo estaba bien n.n… llegamos y todos entramos, detuve a los chicos en la sala y hice que se sentaran en el sofá, todos menos Joche a quien lo deje justo en el centro XD…
Joche: para que quieres que me quede en el centro?
Gaby: ya verás! XD esto te sacas por desaparecer y volver sin avisar ¬¬
Joche: O_o?? no comprendo…
Gaby: CHICOS!!!!!!! JOCHE VOLVIO!!!!
Joche: ah?
Todos: ._.??
Rosi y vale: *corriendo* JOCHE!!!! *lo abrazan*
Isa: *llegando* no es un chiste verdad? e.e
Cata: *corriendo* joche esta aquí!!!
Chicos: compadre!!! XD *se lanzan encima, todos caen*
Joche: *al final* x.x me matan……
Gaby: cuanto amor! XD
Rokugo: aah… era eso… bien u.u *dando media vuelta*
Gaby: *lo agarro* a dónde vas? Tu también vas al montón! *lo lanzo*
Rokugo: AAAAHH…… *choca con todos y se desparraman* x.x
Vina: AAAAHH!!! METAL CHRIS!!!
Rokugo: >_< no soy metal Son…… perdón quien??
Gaby: lo confundiste con alguien más…
Vina: es que se parecen…
Rokugo: u.u……
Ale: no te presiones! ^^
Gabo: es un robot! ¬¬
Rokugo: ¬¬ y tu un mediocre!
Gaby: ya basta… -.-“
Joche: a-a… me falta aire… x.x *en el suelo*
Team Crazy: perdón! ^^U
Shade: no veníamos por la tarea?
Melii: yo no quero hacerla -.-
Shon: Melii… es para mañana ._. ay que hacerla…
Melii: -.-“ rayos!
Gaby: bien… vamos a mi habitación! Allí tengo computadora! ^^
Cata: tienes computadora?? O_o no sabía!!
Gaby: por que nunca te enteras de nada! ¬¬
Joche: *apenas* ya vamos?
Gaby: vamos pure de murciélago! *lo levanto y le llevo*
Todos fuimos a mi habitación que estaba en el 2º piso… necesite ayuda para llevar a Joche! XD una vez en mi habitación…
Melody: chao cha?? O_o
Gaby: demasiado amor! XD
Joche: no es chistoso! ¬¬
Melii: un chao!! :3 que lindo!!!
Melody: chao? ._.??
Gaby: te aconsejo que vueles lejos…
Melii: *agarra a Melody* tarde! ^w^ que cosa más linda!!!
Melody: chao chaooo!!! >-<………… chao! O-o
Gaby: que?
Melody: chao cha!! ^w^
Gaby: ¬¬ como que te acostumbras a eso??
Melody: chaaao!! *me saca la lengua* XP
Gaby: ¬¬# ya te moriste!
Melody: chao! O.OU
Vina: no veníamos por la tarea?
Kaliray: sip!! Prenderé la computadora! n.n
Shade: espero que sea rápido -.-“
Kaliray prendió la computadora y los demás nos sentamos en mi cama… bueno casi todos n.nU los hombres al piso –w- nos quedamos hablando un rato y Kaliray se unió… hablamos de…… estupideces :3 Melii nos conto sobre sus hermanos… que la verdad no son exactamente hermanos pero se tratan como tal ^^… sigo sin entender eso sobre los elementos ._. pero ya lo sabré! XD supe que Kaliray conocía a Amy, no se pero se me hace que amy tiene relación con todos ._. , Vina nos conto mas de sus supuestos delitos y su historia… dios! Ese Metal Chris, Jack, Xica… y cosas horribles O_o, Joche tuvo que salir por un vaso de agua, ya estaba pálido! XD y creo que el hecho de que vive con un asesino le afecto más aun ._.
Gaby: Vina, traumaste a Joche ._.
Vina: perdón! ^^U
Shon: si…… y también a mí ._.
Vina: bueno -.-“…… pero no deberíamos de hacer la tarea?? :/
Joche: *pálido* me…… maree @_@
Gaby: está bien que te hayas traumado con la historia pero no es para tanto! O.O
Joche: no… eso no me afecta… solo me maree… puedes cerrar la cortina?? >.o
Gaby: pero la luna esta tan linda!!! Amo la luna llena!!
Joche: por fa!! -.-“
Gaby: ok!... (por que tanto por una cortina?? ._.u??) *la cierro*
Joche: gracias  ^^ *se sienta en el suelo*
Gaby: ok… hagamos la tarea! ^^U (O.OU)
Me fui a la computadora y busque información (google XD) y por alguna razón puse una imagen por accidente O.O y era un campo de batalla sangriento!! Me recordó mucho a la historia de Vina… luego todos se amontonaron a ver y yo no podía quitar la pagina!! >_<
Gaby: quítate, quítate, QUITATE!!!! >o<!! *apretando botones*
Shade: yo la arreglo!!
Gaby: O.O Shade no!!!! D:
Shade: *golpea la computadora*
Computadora: x.x……… *se apaga*
Gaby: gracias Shade ¬¬
Shade: upss! XD perdón!
Gaby: -.-“ llamare a mi hermano para que la arregle! ALEEE!!! *salgo*
Vina: y ahora que? :/
Loui: y si jugamos a algo?
Blood: como que sería?
Loui: no lo sé!
Shon: y si partimos la tarea con lo que nos pasaron en clase?
Melii: estaría bien! :3 pero no quiero hacer la tarea! -.-“
Joche: *pálido* @_@.........
Shade: y a ti que te pasa?
Kaliray: has estado muy raro! :/
Joche: n-na…… nad-a *se toca la cabeza* n-no es nada……
Shade: ok ._. ....... no entiendo a los murciélagos! -.-“
Kaliray: pero matas computadoras! XD
Gaby: *llegando* la puedes arreglar??
Ale: bien -.-“ pero me debes 30 min. De entrenamiento! ¬¬
Gaby: ¬¬# si, si!! Limpiare tu habitación mañana!
Ale: genial! Ahora…… que paso??
Gaby: Shade la golpeo…
Kaliray: la mato!!
Shade: es solo una computadora! ¬¬
Ale: -.-“ veré que hacer!
Ale estuvo un buen rato examinando y luego se puso a cambiar cables y cosas asi… Joche estaba cada vez mas pálido! No sabía que le pasaba y no decía nada ¬¬ abrí la ventana y la cortina para que entrara aire y Joche se metió bajo mi cama O.O
Gaby: que rayos te pasa?? O.e sal de allí!!!
Joche: antes sierra la cortina…
Gaby: ¬¬ que tienes contra la cortina?? O la ventana… que te pasa!!? >_<
Joche: amm…… nada?..... (y ahora que?? O.OU)
Shade: déjalo allí… y hagamos de una vez la tonta tarea! -.-“
Loui: a que le tienes miedo??
Vina: no hay nada afuera!
Gaby: Joche sal!! Ya cerré la cortina (que se lo crea e.e)
Joche: de… verdad?
Gaby: si! -.-“ ahora sal! ¬¬
Joche: *se asoma* no mientes, verdad?
Gaby: ¬¬ *lo jalo* que salgas!
Joche: ay!! >_<   no la cerraste!! D:
Gaby: no! ¬¬ y no te vuelvas a meter allí!!
Joche: o… ok… *tembloroso* u.u
Ale: termine! Y adiós! *se va*
Melii: genial! :D ahora a prenderla!
Loui: tarea -.-“ *se sienta en la cama y se prende el televisor (yo: si! También lo tengo! XD)* O.O!?
Vina: Loui… te sentaste en el control remoto!
Shade: *mirando el televisor* Resident Evil! :D
Kaliray: wooooww! Déjala! :D
Blood: genial! Mas trauma! :D
Melii: siii!!! Película! :D
Shon: sabes que es de terror? O.o
Shade: no es de terror! Es de matanza!! >:D
Que suerte… estaba justo comenzando!! Kaliray cerró las cortinas y Shade apago las luces… no sé de donde salieron las palomitas o.o, nos sentamos en el suelo a ver la peli… la verdad era confuso verla por que Shade se reía a carcajadas, Melii lloraba por que se murió quien se yo!, Kaliray animaba y gritaba como si fuera futbol, Orión estaba muerta de miedo, los chicos y Vina solo miraban y en cuanto a mi no sabía si reír o salir corriendo por que bien muchos morían de forma estúpida (para mi XD) pero estaba asfixiando al pobre de Joche… me daba miedito y lo abrazaba… estaba frio ._. y temblaba… había momentos en los que se calmaba… pero ni miraba la peli o.o una vez que termino…
Shade: otra vez!!! :D
Orión: estás loca!? O.e
Vina: no es para tanto
Joche: *se para y se dirige a la puerta*………
Gaby: dónde vas?
Joche: necesito agua… *sale*
Gaby: O_o??
Melii: está muy raro…
Shon: sigámoslo!
Blood: buena idea!
Gaby: no lo creo! ¬¬
Shade: vamos… no quieres saber que le pasa??
Loui: yo quiero saber… y creo que los demás también!
Gaby: está bien! e.e vamos!
Vina: vayan ustedes, yo me quedo!
Todos: está bien!
Fuimos a buscarlo sin hacer ruido… lo encontramos en la cocina, totalmente a oscuras y cortinas cerradas, por lo que alcanzaba a ver… tenía un vaso en la mano ya mojado… lo llena y toma agua…
Joche: *diciéndose a si mismo* contrólate!...... no le temo a la luna… no le temo… no me afectara… *toma más agua*……… que gano con engañarme! *deja el vaso y se apoya en el mesón* u.u *desgarradoramente* me maldigo!! *se tira al suelo y lleva su mano a la cabeza*……………… *suspira* maldita mi suerte u.ú……
Kaliray: le teme a la luna? ._.
Gaby: por eso lo de la cortina!
Loui: pero… es normal que tome tanta agua?
Orión: tal vez es diabético… ellos suelen tomar agua asi!
Shon: alguien más ve sus ojos morados? O.o
Melii: creo que la oscuridad te afecto Shon…
Era verdad, sus ojos eran morados y no solo eso… eran brillantes, su piel estaba… no pálida sino blanca o.o
Gaby: chicos espérenme en la sala…
Melii: y eso por que? O.o
Gaby: vayan… por favor
Todos: u.u…… *se van*
Ellos se fueron y yo mire a Joche extrañada… prendí la luz de la cocina pero no me miro ni se movió… me acerque a él y me agache para verle la cara pero me evitaba… su mirada estaba perdida y se veía triste…
Gaby: *mirándolo* me hubieras dicho……
Joche: ………………………
Gaby: acaso no confías en mi?
Joche: ……………no………sabría decirte………
Gaby: le tienes miedo a la luna……… por que razón?
Joche: la luna llena……… me recuerda…… u.u *baja la cabeza*
Gaby: que??
Joche: me cambia…… pierdo…… lo que soy……
Gaby: ah?
Joche: solo no la soporto, si?......... me… desespera…
Gaby: y…… tu sed incontrolable?
Joche: o.o! eh… *nervioso* s-soy asi cada noche de estas! ^^U
Gaby: ¬¬ ok…… y la luna hace que tus ojos estén morados??
Joche: O.O!!? que?? Ay no!! *se tapa la cara* no los ojos… -.-“
Gaby: ô.o?
Joche: amm…… no… se por que… siempre me pasa…… u.u
Gaby: está bien…… creo ._.
Joche: morado dices? Significa…… tristeza……
Gaby: estas triste?
Joche: es la luna -.-
Gaby: ok! Ahora se por que la odias! ^^
Joche: see… *baja la cabeza*
Gaby: vamos! *le ofrezco mi mano* hay que terminar la tarea! ^^
Joche: claro! ^^ *se levanta* o más bien a hacerla…
Fuimos a la sala donde estaban los chicos esperando, tuvimos que explicar todo -.-“ luego volvimos a la habitación en donde supuestamente estaría Vina, sola… y por alguna razón y sin que nadie lo notara Loui estaba con ella ¬w¬ sospechoso! Los miramos con cara picara y se hizo un silencio incomodo! XD luego vimos la hora… OMG!! Eran las 23:45!!! Muy tarde!!! D: y no recuerdo bien quien fue pero… alguien propuso que se quedaran a dormir esa noche en mi casa… claro todos metidos en mi habitación ¬¬, no pregunten cómo pero saque colchones y mantas para que se repartieran… de ahí no me entere de mucho por que tenía demasiado sueño… creo que deje que Orión durmiera conmigo… Joche colgado del techo… Vina y Loui juntos, Melii y Shon abrazados XD, Blood y Kaliray algo distantes pero se juntaron de a poco y Shade… donde estaba Shade?? O.O no se :/
Al día siguiente nos levantamos y alistamos para la escuela… descubrí que Shade había dormido en el sofá… una vez en el cole y entrando al salón vi al Profe Alex entrar y me congele!...
Shade: o.o? Gaby… que te pasa?
Joche: paso algo?
Gaby: *me volteo* la tarea!!
Todos menos vina: O.O!!! chuuuuuu……… la tarea!!!! D: !!!
Vina: -.-“ yo la hice…
Todos: dánosla!!! D:
Vina: >_< chicos!! De a uno!! Me matan!! Me violan!! AAHH!! D:
Y asi fue como terminamos copiándole la tarea a Vina… y nos pusieron nota mínima a todos ._. menos ella -.-“ trabajo incompleto y copiado ¬¬ el resto del día normal y aburrido :/ tonta tarea! ¬¬#


fin! XD

8 comentarios:

  1. Hay dios que apuro no?
    que le pasará a Joche?
    que intriga espero con impaciencia el siguiente capitulo, me ha encantado chao XD

    ResponderEliminar
  2. anny: x copiones ¬¬
    amy: callate k tu te copias xD
    anny: pero me ponen 10 -w-
    amy: O.o kmo
    anny: -w- secreto
    amy:pasa los tips ¬¬
    anny: despues -w-
    amy: -.- kmo sea k le sucedera a joche .-.
    anny: yo creo k
    amy: ¬¬ no digas k me kitas el suspenso
    anny: ooke -.-
    amy: nos veremos en la siguiente publicacion :D


    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Hahahaa mugre tare!! al final nadie la hizo mas que Vina hahaha

    Orion: que le pasa a Joche? O.O
    Mid: ni idea...

    Haha me encanto! y Orion durmió a tu lado haha awwww C:
    Oyee! edite la foto de ambas, y me quedo linda! ^w^ la publico en FB para que la veas! :D Tqmm gabby ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja q gran capi, y si, yo estaria animando una peli de terror como si fuera el futbol xD, como las adoro, gran capi, sigue escribiendo, espero los capis con ansias hasta entonces cuidate xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la tarea hace que las cosas cambien :D
    Golpear la computadora si la mejora >w< o almenos con la mia
    Siempre me copian la tarea -.-
    Que genial capitulo, y que raro con lo de Joche O-O de verdad jamas lo espere, que intriga !!
    Adios amiga te cuidas
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja xD Nadie hizo la tarea mas que Vina :P Y de todas formas al final sacaron mal ._. Odio la tarea ¬¬
    Violet: Para lo unico que sirven es para amargar la vida!
    Si ¬¬ Y que le paso a Joche??
    Violet: Es un poco raro que suceda eso por la luna o.O porque sera??
    Esperaremos .w. Chao ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajja xDDD muy bueno el capi xDD y me encanto mucho la ultima parte de :

    Todos menos vina: O.O!!! chuuuuuu……… la tarea!!!! D: !!!
    Vina: -.-“ yo la hice…
    Todos: dánosla!!! D:
    Vina: >_< chicos!! De a uno!! Me matan!! Me violan!! AAHH!! D:

    -----------------------------------------------------------------------------------

    jajajajaj xDD muy bueno y pobre de joche ó.ò ke le pasara ? bueno espero ver mas X3 bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy amiga de vero ladel blog d ILOVEYOU k m hizo un premio, pues he hecho un blog visitalo no s si t gustara este rolllo pero miralo pliss
    Tu blog m encanta es precioso xao =)
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar