bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 1 de marzo de 2012

dia de locos (parte 2)


Estábamos de camino a mi casa… una vez que llegamos fuimos directo a la habitación de Ale… le sacamos algunos CDs de música (ya que escucha casi lo mismo que Shade) y fuimos a mi habitación mientras que en alguna parte del bosque…
Koky: waaaaaaa!!!! Jajajajajajaja! XD cáete!!!!
Gabo: *en el suelo* no da risa!!!! DX#
Ale: jajajajajaja!!!
Maty: que son giles! (tontos) XD
Vicho: como te caes asi!!
Iván: *llegando con una pelota en mano* que me perdí?
Ale: bueno…
*flash back*
Vicho: *con la pelota* Ale toma!! *patea la pelota*
Ale: la tengo!!!
Maty: *se la quita* matanga! XD (no sé si conocen esa palabra n.nU)
Koky: dámela! Dámela!
Maty: no! XD toma!! *la lanza*
Koky: *toma la pelota y corre al arco* aquí voy!!! *tira la pelota…*
Iván: *al arco* AAAH *salta y evita un gol*
Koky: *de rodillas* NOOOOO!!!
Iván: *La pelota se va al bosque* yo voy! *se va*
Gabo: *al otro arco* buuu… que eres maaalo! *corre hacia los chicos tropieza con un hoyo y cae de cara* @_@ auch!
Koky: *lo mira* O.O! jajajajajajaja! XD
*fin flash back*
Ale: y eso! XD
Iván: wajajajajajajajajajajaja! XD
Gabo: otro más! T_T noo…
Koky: jaja… oye me dio hambre! Vamos a la casa?
Maty: tú y tu hambre! XD
Ale: también tengo! Vamos!
Vicho: ya Gabo! Párate!
Gabo: voy…
De vuelta a la casa:
Gaby: y que hacemos ahora?
Shade: no se! Dime tu!
Gaby: mmm… O.O! espera! Donde está Rokugo?
Shade: quien?
Gaby: es… un robot que debía de estar en la pieza de mi hermano! Y no estaba!
Shade: entonces busquémoslo!
Gaby: mmm… naaa! Me dio hambre… quieres algo?
Shade: tienes soda de naranja?
Gaby: son de mi hermana… que importa! Ven!
Bajamos a la cocina y tomamos unas latas de refresco (dato: odio la naranja!) y alguien apareció detrás y dijo:
¿?: eso es de Cata!
Gaby: AAAAH!!! D:
Shade: pero q-… O.O! METAL SONIC!!!!!
Rokugo: ROKUGO!!!!!! >o<
Gaby: te he dicho que no me asustes asi!!!!! D:<
Shade: que- que… no entiendo nada… que diablos pasa aquí!!?
Gaby: te explico -.-“ amm… “Metal Sonic” se rebeló contra Eggman, si? Mi hermano Ale lo tomo y se convirtió en su dueño, ahora se llama Rokugo!
Rokugo: y si! Hablo! -.-“
Shade: interesante…
Gaby: Sonic no piensa lo mismo! ^^U
Shade: no me digas que también lo conoces!
Gaby: está bien! No te diré!
Shade: gracias… entonces Rokugo… que decías?
Rokugo: nada -.-“ no me hagan caso…
Gaby: sigues depresivo! -.-“ ay! Dios! Alégrate! O tendré que entrar en tu disco duro o algo!
Rokugo: O.O! que?? No!!! Me alegro!! *se va corriendo*
Shade: depresivo?? Que se alegre? Dios! Es un robot!!
Gaby: con personalidad y sentimientos!
Shade: que raro! ._.
Gaby: lo sé -.-“
No dirigimos a la sala y nos sentamos en el sofá, Rokugo volvió y pese a lo que le dije anteriormente seguía igual de depre, asi que lo senté al lado mío y lo recosté en mis piernas… él se quedo tranquilito, era tan tierno n.n, parecía un niño chiquito… en ese momento tocaron la puerta y Shade fue a abrir…
Shade: hola?
Ale: O.O?? y tu quien eres?
Koky: un ladrón!!! D:
Shade: -.-“
Gaby: es una amiga! -.-“
Chicos: aaaaaahhh……
Shade: pasan o se quedan afuera?
Vicho: paso! *entra* hola Gaby!
Gaby: hola! Gracias por dejarme sola ¬¬
Vicho: perdón!
Ale: y quien eres?
Maty: hola! *entra*
Iván: un gusto *entra*
Koky: segura y no eres un ladrón? *entra*
Shade: no…
Gabo: *con la mano en la cara* hola… -.-“ *entra*
Ale: *entra* por 3º vez… quién demonios eres!!!? >_<
Shade: SHADE!!!!!
Ale: *tapándose los oídos* >_<……. @_@ me dejaste mareado……
Gaby: jajajajajaja!! XD aselo otra vez!!
Ale: nooooo!
Gaby: te lo mereces por dejar tirado a Rokugo! ¬¬
Ale: que? Cuando nos fuimos él no estaba por ningún lado!! Y nos fuimos!
Rokugo: Gabo me metió en el closet! T_T y como no le puedo hacer nada no pude defenderme!!
Gabo: ahora quien es el llorica! Ah?
Gaby: ahora si te pasaste!! ¬¬#
Gabo: que?? El me fastidia todo el tiempo y no le dicen nada!
Rokugo: pero no te encierro en un closet!! ToT
Gabo: claro! Ahora yo soy el malo!!
Shade: y mucho! Metiste la pata! u.u
Gabo: aaaah! Tú no te metas! Que ni siquiera te conozco!!
Shade: ò.ó cometiste un grave error! *saca su hacha*
Gabo: O.OU oye… ^^U de haber sabido que tenias un hacha no te hubiera dicho nada!
Shade: ¬¬#
Maty: no lo mates!!
Shade: ah?
Gabo: me quieren! TwT
Koky: es nuestra piñata!!!
Gabo: Ah? Hey!!!
Rokugo: además yo soy el que lo matara algún día!
Ale: eso es verdad u.u
Gaby: cálmate Shade… mejor lo matas afuera! No quiero manchas de sangre en el sofá!
Gabo: hey… no… ToT
Rokugo: (te pasa por abusador! ¬w¬)
Después de mucha discusión! Dejamos el asunto de lado, preparamos unos sándwiches y fuimos al patio… Gabo seguía molestando a Rokugo… pronto su depre se convirtió en enojo… luego en ira… y luego sed de sangre…
Rokugo: cállate llorica!!!
Gabo: yo no fui el que lloraba en las piernas de Gaby!
Rokugo: por que no te dejarían!!
Gabo: y a mí que!!!
Gaby: cállense de una vez!!
Rokugo: pero él empezó!!
Gabo: niñita!
Rokugo: eso no te lo acepto!!! Ya es el colmo!! *toma el hacha de Shade (no pregunten cómo)*
Shade: hey!! Devuelve mi hacha!!! Ò.Ó


Gabo: ay mama! O.O!!
Rokugo: después de que lo mate!! *corretea a Gabo*
Gabo: mami!!! Ó.ÒU *corriendo* D:
Shade: trae aquí mi hacha!!!!! >O<#
Gaby: O.OU Shade…
Shade: >_< grrrr…
Gaby: Shade no lo agás…
Shade: *corre hacia Rokugo*
Gaby: Shade! Vuelve acá!!! *corro tras ella*
Corrimos hacia el bosque… tenía que asegurarme de que Rokugo no matara a Gabo y que Shade no matara a Rokugo… fue difícil alcanzarlos -.-“ ta que Gabo apenas vio el hacha salió como Sonic! Rokugo corre igual de rápido y Shade… no sabía que tenía velocidad súper sónica! O.O… estaba en desventaja corriendo asi que me subí a los arboles y me puse a saltar entre sus ramas, rato después alcance a Shade que parece que entre tanto arbusto le perdió el rastro a los chicos… poco a poco los arboles se hicieron más escasos… más adelante había un claro… pero en el camino Shade se topo con alguien y cayeron… yo baje a ver… y…

¿?: *en el suelo* hey!! Más cuidado! -.o#
Shade: *en el suelo* grrrr… FUCK!! >.< los perdí!!!
Gaby: están bien?
Shade: *levantándose* no!!!! Perdí a ese par de idiotas!!! D:<
¿?: y yo mi cocholate!!! ToT
Gaby: cochoate?
Shade: no hables asi! ¬¬
Gaby: es que me recuerda a mí! XD yo digo cochoate!
¿?: *se levanta* pero es cocholate!
Shade: chocolate! ¬¬ par de analfabetas!
¿?: eso dije! o.o cocholate!
Shade: O.O???
Gaby: dejémoslo asi! ^^U Quien eres?
¿?: Melii Rose! Y ustedes?
Shade: Shade! Y ella…
Gaby: Gaby!! Por cierto… no viste pasar a un perro llorón y un robot con hacha?
Melii: chi! :3 se fueron por acá! Vengan!
Seguimos a Melii y nos fuimos al claro allí estaban Gabo en mitad de un lago discutiendo con Rokugo que estaba apenas en las orillas…
Melii: ellos, no?
Gaby: si… -.-“ CHICOS!!!!
Shade: oye tu!!! Dame mi hacha!!!
Rokugo: pero aun no lo mato!
Shade: *le quieta el hacha* será después!
Rokugo: NO es justo T_T
Gabo: si!!! No moriré!! :D
Gaby: eso lo veremos!! ¬¬
Gabo: T_T nooooo!
Melii: sangre! :D
Shade y yo: O.O!??
Shade: ja! Se parece a ti!
Gaby: diría o mismo! ¬w¬
Nos devolvimos a casa y Melii nos acompaño… no se por que? O.O!? decía que quería ver como matábamos al perro… pero tuve que desilusionarla -.-“ y luego le ofrecí chocolate ya que iba a venir :D nos quedamos hablando las 3 juntas en la sala, Melii nos conto un poco de ella… es hermana de Amy, es una erizo… perro… gato… O.O vaya mezcla! le gusta el chocolate (ya se dieron cuenta n.nU), tiene poderes de fuego… dijo algo sobre que era un elemento o algo O.O? no entendimos mucho, es muuuuuuuuy loca! Y ella lo dijo!… luego de eso tocaron la puerta…
Gaby: hola? A ustedes -.-“
Cata: que bienvenida ¬¬
Gaby: y que esperabas si me dejaron botada aquí?! ¬¬#
Isa: perdón! es que Rouge vino y saco a todas las que encontró!
Rosi: y como estabas arriba, no te vio y te olvido…
Vale: recordamos que faltabas cuando ya estábamos en el centro ^^U
Gaby: aja! -.-“ ya pasen!
Cata: y ellas? :S
Gaby: unas amigas…
Melii: hola!! ^w^ *comiendo chocolate*
Shade: *tomando soda de naranja saluda con la mano*
Cata: mi soda!!!!
Isa: y el chocolate ._.
Gaby: espero y no les importe!
Cata: claro que me importa!! ¬¬#
Gaby: *mira a Shade*
Shade: mala suerte!
Cata: ¬¬#
Vale: entonces son…?
Melii: yo soy Melii!
Shade: y yo Shade!
Rosi: ellas también van a ser parte del grupo, Gaby?
Melii y Shade: grupo??
Gaby: ay! No les dije!? ^^U y… no se!
Rosi: por que sería súper que estuvieran! ^^
Cata: no digo igual! ¬¬#
Isa: solo por la soda verdad? ¬¬U
Vale: si que eres rencorosa!
Cata: me lleva!
Shade: y que es ese grupo?
Gaby: es que todos nosotros somos un equipo! ^^ somos el Team Crazy!
Melii: jaja! Yo también tengo un grupo! ^w^ el Team Element!
Shade: y yo soy yo!
Cata: entonces no entran! Bien!
Shade: yo no dije que no entraría ¬w¬
Cata: fuck >.<
Gaby: que?
Shade: me agradas! Le entro!
Rosi: siii!!! Otra más! ^o^
Melii: yo no puedo estar en 2 lados al mismo tiempo .-.
Vale: no importa! ^^U
Gaby: jeje! me caes bien! Está bien si solo somos amigas! ^^
Melii: yupiiii! Cocholate para celebrar!! ^o^
Gaby: jajajajajaja!
Todas: jajajajajajaja!
Cata: jajajaja!.... no entendí ._.
Nos quedamos hablando todas juntas, Cata de a poco fue perdiendo rencor hacia Shade ^^U y menos mal por que saldría perdiendo O.O… luego un jetón estuvo jodiendo afuera gritando ¬¬# gritaba: “tengo chocolate!!! Ven!! Tengo tu chocolate!!!” en cuanto Melii escucho eso salió corriendo hacia afuera O.O todas fuimos y nos encontramos con un erizo gris en la entrada…

Melii: cocholate!!! *o* donde??!
¿?: Melii!!! Al fin te encuentro!!!
Melii: ah? O.O?...  hola Shon! ^^
Shon: donde te habías metido ô.o
Melii: donde me dan cocholate ¬¬
Gaby: Melii!!!...... O.O!? hola! Quien eres?
Melii: el es Shon! *lo toma del brazo* es parte de mi equipo! ^^
Shon: tu… equipo? Que yo sepa no hay jefe ni líder! ¬¬
Melii: *saca sus garras* ¬¬
Shon: O.OU si!! Es su equipo! ^^U
Melii: ^w^
Rosi: entonces te vas?
Isa: por que se ve que te vinieron a buscar por algo importante…
Shon: la verdad no en nada importante… solo que se perdió y todos la estábamos buscando!
Melii: bueno… ya sabes en donde estoy!
Vale: entonces aun no te vas!!! ^^
Melii: no! ^^
Volvimos a la casa y Shon nos acompaño, o más bien Melii lo trajo O.OU luego de más charla… los chicos vinieron y todos se presentaron… luego se hizo tarde y tuvieron que irse -.-“ sola de nuevo… me puse la pijama y me acosté… me quede pensando en las nuevas amigas que tenia… y me dije… Gaby! Eres una loca rara! Y como tal tienes amigas fuera de lo común! Y eso se comprueba en este día locamente raro! XD…

Continuara……
bueno... allí está tu aparición Melii n.n! espero y te gusten los dibujos! (no sabes lo que me costó hacer a Shon!!) y sé que tu cabello te tapa un ojo, es que no me gusto como me quedo n.nU... bien eso es todo! adiu!


PD: saben? pronto entrare a la escuela -.-" y no tendré mucho tiempo para nada... asi que si publico es un milagro! pero no se preocupen que lo que pidan se los daré! ^^




9 comentarios:

  1. Aww pobre Rokugo o Metal Sonic o como sea, lo dejaron slito, y el primer robot con sentimientos :D
    Estuve genial el capi de verdad >w<
    Una pregunta...podria salir en tu blog, claro si no es molestia -w-
    Adios amiga te cuidas
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Hahahaaha awwww jaja su hacha! cuidado!! e.e haha awww muy muy lindo tu capitulo, y tu blog n.n sigue escribiendo, y que la escuela no te detenga, eso me paso a mi. haha oie te puedo pedir un favor? podría salir en tu blog? n.n awwww andaa ! di que sii :3 hahaa cuidate ^^ dibujas muy lindo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja metal sonic con acha jaja super capi adios

    ResponderEliminar
  4. jajaja super el capi, oye me gustaria estar en tu blog, pero si no puedes no me importa, ya q se lo q es estar en el cole, yo tambien estoy x entrar -.- bye bye

    ResponderEliminar
  5. Yo: Super capi :D
    Shon: Melii solo viene cuando se menciona el chocolate -.-U
    Melii: (viniendo rapidamente) COHOLATE?!!! ONDE?!!! *w*
    Shon: Eh, no ahy solo lo mencione .-.
    Melii: Me hiciste venir por nada?!!! ¬¬ (saca sus garras)
    Shon: Eh... Ehmmm... Lo siento?? n.nU
    Melii: Nada de lo siento!!! (lo empieza a corretear)
    Shon: (huyendo) Por favor dejame vivir!!! T.T
    Melii: Nadie me engaña con el cocholate!!! (correteandolo)
    Yo: Par de locos .-. Bueno, gran capi, gracias por la aparicion ^^ Y don't worry por los dibujos, estan super buenisimos >w< Y si, yo tambien pienso que la mezcla eriza/gato/perro es muy rara .-. Pero asi es ella e.e Eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu capi espero poeder ver mas de ellos y no te preocupes -.- casi todos estamos en clases y nos atrasamos mas en publicar a cada rato T.T por eso no me gusta la escuela...bueno espero ver ma n.n bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  7. Amiga!!!!!! perdon por no haber venido antes, es que ya he empezado la escuela y me prohibieron la computadora.... jejejejejejeje me encantaron tus capitulos... y tus dibujos... jejejejejejejejeje
    Encerio amiga, jejej yo soy asi, captaste muy bien mi personalidad ;) y antes que nada, jejejeje para no poner refresco de naranja pon fanta... jejeje
    Nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  8. luz:todo mundo entra menos yo ToT u.u
    gitz:calmate ademas esa decicion es de la autora -.-
    luz:quiero entrar ToT todos entran y quiero saber porque travesuras y aventuras y mas bien locuras arias :D

    ResponderEliminar