bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 7 de marzo de 2012

pasado de shade y es...... cuela?


Una vez en el taller…
Gaby: toc, toc! Llegue!
Sonic: pues ya era hora! Ya estábamos cansados de esperarte!
Team Crazy: hola Gaby! Dónde estabas?
Gaby: O.O!! pues buscándolos montón de… >_<!!! Mejor no digo nada…
Melii: oye! Te quedaras en la puerta o entraras?
Amy: O.O! Melii!!!! :D
Melii: hermana!!! :D
Gaby: Orión!!!
Orión: hola! ^^
Shade: *fuera del taller sin saber quiénes están* (tengo un mal presentimiento) Gaby! No podemos ir a otro lado? *entra*
Sonic y Shadow: O.O!!!!?? SHADE!!???
Shade: O.O! ay no!!!
Amy: TU!!!! ¬¬# que haces aquí??!!
Shade: ………mmm… nada *nerviosa* de paso! ^^ ya me voy! Adiós!
Gaby: hey! Tú no te vas!
Shade: mírame! *da media vuelta y se queda en la puerta*
Gaby: *la detengo* Shade! Espera! Tú te quedas! Eres del equipo!
Shade: no quiero estar aquí! Y no estaré!
Gaby: ¬¬ te quedas!
Shade: me voy!!! >_<
Melii: yo decido! :D
Las 2: ah?
Melii: Shade se queda y Gaby se va!
Gaby: ô.o yo no me iré!
Shade: y yo no me quedo! A mano! Adiós! *a punto de irse*
Melii: ¬¬ dejen de joder y siéntense LAS 2 EN EL SOFA!!!!!!!
Las: 2: O.O!
Amy: si ella se queda YO me iré! ò.ó
Shade: concuerdo! Adiós…
Gaby: claro que… sabes que? Me doy! -.-“ vete!
Shade: al fin!! *a punto de irse*
Gaby: *le agarro la oreja y susurrando* te veo en el parque en la noche! Me vas a explicar esto o me aseguro que te quedes sin oreja! ¬¬
Shade: no puedes amenazarme ¬¬ *se va*
Sonic: Gaby? Conoces a Shade?
Gaby: debo contestar? O ya es muy obvio ¬¬?
Shadow: mejor no contestes…
Amy: grrr…… >_<!
Vicho: amm… la odian o algo? O que? Por que no entiendo nada! :S
Sonic: digamos que… un mal pasado u.u
Gaby: bueno… que nos iban a decir?
Sonic: a si! Bueno… digamos que la prox. semana se acaban las vacaciones!
Team Crazy: QUE???!!! NOOO!!! T_T
Team Sonic: lo sabemos T_T
Gaby: que mal!!! no quiero!!!
Orión: nadie u.u pero Gaby! Yo también soy nueva en la escuela! ^^
Gaby: de verdad! es… ehh aaa!!… claro! Lo olvide! ^^U llegaste hoy!
Orión: Jeje! te olvidas rápido! XD
Gaby: sep! Seremos 2 extraterrestres! XD
Melii: son de otro planeta?
Las 2: sii!
Melii: yo también!! :D
Las 3: somos marcianas!!! XD
Team Crazy: y nosotros también!!! XD
Nos quedamos hablando de lo extraterrestre que somos XD, curiosamente Melii termino aquí por que su planeta hizo Boom! ._. eso dijo ella y… Sonic menciono todo sobre la escuela -.-“ nos dijeron que ya nos inscribieron a todos y que mañana nos entregaban los uniformes de parte del gobierno… amy trato de convencerme de que Shade era peligrosa, que no me acercara a ella, que me podía matar, etc, etc… yo no le tome importancia ya que la conocía lo suficiente como para decir lo contrario, literalmente, y luego nos volvimos a casa… luego oscureció y salí escondida hacia la plaza, mi esperanza: que Shade no se molestara conmigo y que estuviera allí!...
Gaby: *mirando hacia todos lados* mmm… creo que no vino -.-“ que mal! *a punto de irme*
Shade: Gaby!!!
Gaby: ah? Shade! Viniste!! :D
Shade: creíste que no?
Gaby: la verdad si! -.-“
Nos sentamos por allí en una banqueta…


Gaby: y… que paso hoy en el taller? Sonic dijo que fue un pasado… malo…
Shade: si… veras… yo soy amiga de Rouge cierto… pues Roulu es amigo de Shadow… yo junte a Rouge y Roulu, se hicieron novios y a Rouge le pareció buena idea devolverme el favor -.-“… y me presento a Shadow que venía de parte de Roulu y me di cuenta que lo habían planeado juntos y bla, bla! Fuimos novios y digamos que las cosas no terminaron muy bien y… nos separamos…
Gaby: eso explica la parte de Shadow… pero Sonic… por que Amy te odia tanto?
Shade: eso es otra historia! Veras… Sonic pues…
Gaby: pues… que? Se enamoro de ti?
Shade: sep!
Gaby: ya entiendo! Si no quieres seguir con esto bien! A mí me dio hambre!
Shade: see… tú y tu hambre! ¬w¬
Gaby: lo sé! Vamos por unas papitas! XD
Fuimos a comprar unas papitas (más bien papotas! Eran enormes bolsas!) y fuimos a jugar videojuegos por allí… luego de que se nos acabo el dinero -.-“ fuimos a casa de Roulu a hacer otro de mis numeritos y convencerlo de que nos dejara la sala de juegos! XD nos quedamos hasta taaaaaaaaaaaaaarde! Roulu ya no estaba en casa y Shade dijo que tal vez le tocaba trabajo ._. trabajo de asesino… espero que el trabajito no se trate de nosotras! Shade me guio por… bueno! Mas pasillos hasta el final de la casa y… bueno… había un puente que llevaba a una casa del árbol enorme! (dios! Todo es enorme! -.-“) era como una segunda casa… Shade dijo que una vez se quedo allí y que a Roulu no le importaría que lo hiciera de nuevo! Era tarde y ya teníamos sueño, asi que nos acostamos y nos dormimos allí!

Continuara…

Perdón si es algo corto a lo normal de lo que suelo hacer… poca inspiración y falta de tiempo u.u… espero y lo disfruten igual!

6 comentarios:

  1. awwwwww que lindo ^^ y pobre de shade, es cierto algunas relaciones no acaban muy bien. u.u estuvo corto pero muy lindo n.n Sigue así! me encanta tu blog c: Oh por cierto gaby, quisiera comunicarme contigo ^^ dime como podría hacerlo shi?? :3

    ResponderEliminar
  2. oo super capi byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. amy: k >w< monas se vieron
    anny: pobre shade u.u
    amy: sep... pero k lindas >w<
    anny: .-. (akaso no me escucho)¬¬
    amy: k pasa o.O
    anny: nada -.-
    amy: :D nos veremos en el proximo capi >w<

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!!! Jejejeje que oscuro pasado que tengo, jejejejejejejeje... Y todo es verdad XD Sorry por el comentario corto, ya no tengo ni tiempo para mi....

    ResponderEliminar