bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 16 de marzo de 2012

feliz cumplee!!!! (sabias que de amo :3)

hoy es un dia muy especial!!! :3 saben por que??
gaby: yo se!! ^o^
yo: pues no lo digas! ¬w¬
gaby: oouuuh... u.u
yo: XD amo hacerte sufrir asi! bueno! hoy es el cumple de VINA!!!!!! :DD MUCHAS FELICIDADES!!!
gaby: siiiii!! ya lo sabia XD
vicho: y te cantaremos una cancion al estilo chile! :D
gaby: mas bien como se canta ultimamente! a mi me suena chistoso! XD
todos:

cumpleaños feliz! feliz feliz!
te deseamos a ti! ati ati!
cumpleaños... VINA THE HEDGEHOG!!
que los cumplas feliz! feliz feliz!! XD

gaby: es chistoso! 
vicho: nop ._.
gaby: que si! ¬¬ bueno y ahora vercion shadow! :3
vicho: existe?? O_O
gaby: yeii! lo acabo de inventar! :D  SHADOW!!!!!
shadow: que?
gaby: tu turno! :3
shadow: no voy a cantar! -.-"
gaby: lo haremos todos pelmaso! ¬¬
shadow: que dijiste!! ¬¬
gaby: tu canta! -.-

todos y shadow:
cumpleaños fatal!
que los cumplas muy mal!
que te aplaste goxila!
y te mate tarzan!

los regalos para mi!
los papeles para ti!
yo te invito al cine!
y tu pagas por mi! XD

shadow: jajajaj! eso me hace gracia!
gaby: crei que no querias cantar!
vicho: es raro ._.
gaby: mas que yo?? O_O NOOOO!!! ToT
shadow: ¬¬U ya me voy!
vicho: bueno... y como en todos los cumples.... :3
gaby: te tenemos un regalo! :D de ultima hora, como todo chileno, pero lo tenemos! XD
gaby: lo se! le dibujo es algo pobre! y le cambie la ropa a loui! XD no se tu pero a mi me parese que le queda bien!
vicho: parece como si llebara pijama! XD
gaby: o si estuviera saliendo de la dicha lo se! XD
loui: hey!! -.-"
gaby: ¬¬ loui de mi historia! que haces aqui!? vuelve!
loui: ¬¬ *se va*
gaby: eso! ^^ y pronto publicare una historia lo prometo! y las apariciones se tardaran! -.-" no los puedo poner a todos de una vez! bueno eso! ^^ y feliz cumple vina!!!
vina: gracias! ^^
vicho: bueno... tu tambien! XD
gaby: ahora vuelve!
vina: .-. * se va*
yo: ya te crees jefa! ¬¬ aqui la que mando soy yo! y feliz cumple! ^^ ya suena repetitivo ._. bueno adiu! :3 y ojala te guste mi regalito! ;D

5 comentarios:

  1. Awww muchas gracias por el regalo, dios que lindo !!!
    Esta hermoso el dibujo y see le queda genial la nueva ropa y si parece pijama xD
    De nuevo gracias de toooooodo corazon !!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo te quedo chulo XD, pero que digo ¡ME ENCANTAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo genial el dibujo yo no tube tiempo de hacerle uno ademas que soy fatal dibujando y si lo que trae loui parace pijama
    ignacio:jajajajajaja
    yo:calla y si no te vas
    ignacio:¬¬(se va) te quedo genial el el dibujo
    ATTE:Ignacio The Hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Lindo regalo ^w^ Felicidades Vina! n.n

    Y te quedo muy bien Gabby n.n me encantan tus dibujos C;

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo este blog,lo e estado viendo y me encanta,un enorme place verlo...,en verdad jaja,espero ver mas capis seguidos..,y da un pasada por mi blogs si no fuera mucho pedir..,hum..,no vemos..

    atte:winchester

    ResponderEliminar