bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 1 de abril de 2012

Aviso y my pregunta :3

Hooooooola!!!! Que cuentan aparte de numeros :3 les vengo a decir que estoy aburrida y no se que hacer xD bueeeno... Punto uno: vero n.n te acorte el nombre por que lo hice apurada y no me fige n.nU, mellizita rouse :3 claro que saldrás! Y si! n.n me encantaría salir en tu blog!! Y para los que no han visto el blog de melii si! Manuel es invisible! XD ahora... No se que mas n.nU a si!! Solo que estaré ultra ocupada por que estoy haciendo infinidad de dibujos n.nU y solo en semana santa podré publicar :3 por que mi papa esta un poco egoísta con la compu ._. jeje! Bueeeno y les quiero hacer una preguntita como de concurso ya que melii me pego la idea :3. "Cuanto conocen mi historia?" Será el nombre! Y bueno... My pregunta :3 cual es el nombre del mejor amigo de mi hermano? Solo es uno! Los otros son extras! XD el premio se dará a la primera persona que comente!! Y eso seria todo :3 los vere en semana santa!! Cuidense y adió!!

9 comentarios:

  1. hermano tienes hermanos hombres yo pense que eran tus primos entosses no che lo siento adios

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno... olvide decir que las personas que participen tambien tendran premio n.nU buenu ahora si es todo :3 adui!

    ResponderEliminar
  3. Mm. si se que tienes hermanas (Catalina y Valentina) Pero...Grrr tu hermano !! Sabia quien era pero se me olvido...Si mi memoria no falla, el mejor amigo de tu hermano empezaba con R
    Si esta mal almenos hice mi esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Ehh.. ehh.. >-< Aver... creo que tu hermano es... Ale? ._. Creo que es el... En tal caso de ser el, creoooo que su mejor amigo es Rokugo, no? >_o Almenos eso creo ^^u Espero no estar mal xD

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmm....tu hermano es.....ale de eso estoy segura pero su mejor amigo es ...@-@ creo que es.........empieza con K dime que si, si empieza con K es koky o kiko no me acuerdo bien creo que es el 1ro >.< espero que sea O.< bueno si no es, -.- que poca memoria tengo xD

    ResponderEliminar
  6. Tu hermano es ale, ^^ y su mejor amigo es Koky C: (perdona por la tardanza! jaja me visitaron mis tios C: awwwww *no viven en mi ciudad* y estaba muy emocionada! jajaa awww)

    ResponderEliminar
  7. -vero:Ale es tu hermano, el tío bueno sin camiseta *¬*
    -dusk: como que el tío bueno sin camiseta ¬-¬#
    -vero: pues eso que está bueno y no lleva camiseta *¬*, pero dejemos los celos de Dusk aparte y te diré que su mejor a migo es koky
    -Dusk: oye yo no estoy celoso ¬-¬

    ResponderEliminar
  8. primero quiero agradecerte por seguirme si tarde para decirlo pero tube un problema con la compu -_- y respecto a tu pregunta ale es tu hermano y su mejor amigo es koky pero tambien creo que rokugo

    ResponderEliminar