bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 5 de marzo de 2012

buscando...


Era de día! Y estaba mega feliz! Y esos son los días en los que nada me deprime! Ni siquiera la muerte de alguien!!! :D había salido a pasear al parque y note que las personas estaban un poco agitadas y me encontré con Sonic corriendo de un lado a otro…
Gaby: SONIC!!!!
Sonic: ah? Gaby! Que haces aquí?
Gaby: ammm…… paseo! Y tú que haces corriendo de un lado a otro?
Sonic: me preparo!
Gaby: …… :s para que sería?
Sonic: O.O! ustedes no saben?
Gaby: saber que?
Sonic: nada! -.-“ luego te digo! Vayan todos ustedes al taller en la tarde! *se va corriendo*
Gaby: ok?? ._. eso fue raro!
Me dirigí a la casa y me encontré con una chica algo distraída… una eriza gris con tonalidades más oscuras en el cabello, llevaba unas maletas y parece que estaba perdida… se me acerco y dijo:

¿?: hola! Conoces a Silver el erizo?
Gaby: amm…… si, por que la pregunta?
¿?: lo estoy buscando y no sé dónde queda su casa! n.nU
Gaby: claro… Quien eres, por cierto?
¿?: oh! Me llamo Orión the Galaxy! ^^ soy una vieja amiga de Silver!
Gaby: de verdad? bueno… yo soy Gaby, una amiga también! ^^
Orión: un gusto Gaby! ^^
La guie a la casa de Silver… me dijo que venía de otro planeta y que vino aquí por que exploto ._. le dije que también soy de otro planeta y nos hicimos amigas! ^^ me dijo que antes vivía con Silver pero tuvo que mudarse a no sé dónde y ahora volvió! Una vez que llegamos no izo falta llamar a la puerta…
Silver: ORION! :D
Orión: SILVER!! ^W^ *corre y lo abraza*
Gaby: YOOO! *con los brazos abiertos* XD hola! *bajo los brazos*
Silver: jejeje! Hola Gaby!
Gaby: *saludo con la mano* ^^U
Orión: gracias por traerme! ^^
Gaby: nada de gracias! Son 5 billetes! *extiendo la mano*...... XD broma! Ya me voy!
Silver: donde? O.O!? no te quedas?
Gaby: Nooo…… Sonic me dijo que vaya al taller en la tarde con los demás y tengo que reunir el ganado -.-“
Silver: jaja! Si claro! Nos vemos allá!
Gaby: adiós!
Ahora sí! Me volví a la casa! camine un buen rato… y me encontré con una eriza gritándole a un árbol -.-“ dios! La gente está loca! Cuando me acerque un poco… escuche que hablaban algo sobre escuela! Dios no!! Me torturan en todos lados! ToT… bueno… seguí mi camino y llegue a mi casa y no había nadie ._. que mal! -.-“ tuve que salir y buscarlos… estuve tooooooda una hora tratando -.-“ y nada… fue cuando me encontré con mi maniática amiga…
Gaby: hola Shade!
Shade: hola! En que andas?
Gaby: busco a los chicos! -.-“
Shade: por?
Gaby: tenemos que juntarnos con unos amigos… y no los encuentro en ninguna parte! >_<
Shade: calma… te ayudare! No deben estar lejos!
Caminamos un poco… Shade me guio a la mansión del otro día…
Gaby: Shade… que hacemos aquí? No podemos jugar videojuegos ahora! -.-“
Shade: no es por los videojuegos! Tu confía y ven!
Llegamos a la entrada y tuvimos que burlar cámaras de seguridad (vaya! Si que odian a Shade en este lugar -.-“) nos metimos por un ducto de ventilación que llegaba a la sala, de allí chequeamos que no había nadie y corrimos a las escaleras pero justo en ese momento un murciélago iba bajando, retrocedimos y nos escondimos detrás del sofá… para nuestra suerte el murciélago se sentó -.-“ y una segunda persona apareció, era otro murciélago de voz muy familiar…
¿?: oye primo… ya tienes todo listo para mañana?
¿?: claro! Solo espero no toparme con cierta persona allí!
¿?: es esa eriza verdad ¬¬U dios! Eres un rencoroso! -.-“
¿?: nadie la manda a destruir mi habitación de juegos ¬¬#
Shade: (hablan de mi -.-“)
¿?: como sea! iré a dar una vuelta por allí… veré si esta vez puedo encontrar a esa persona de la que te conté!
¿?: no te preocupes! Ve tranquilo!
¿?: gracias ^^ *sale*
¿?: genial! El tipo se está enamorando, creo… bueno… veré que tengo de comer!
el murciélago se fue a la cocina y aprovechamos de subir, Shade me guio por un montón de pasillos, dios me estaba mareando @_@, y nos detuvimos en una puerta de acero que parecía de máxima seguridad… tenía un panel de contraseñas, creí que Shade la rompería como la otra pero presiono algunos botones y se abrió… y no creía lo que veía O.O! dentro había todo un arsenal de armas, computadoras, cámaras de vigilancia por toda la manzana y mas, todo un equipo de espionaje y quien sabe cuántas cosas más!
Gaby: que! Es! Todo! Esto!!!!
Shade: bien… recuerdas a Roulu? Es del sofá! Es un asesino entrenado de la G.U.N
Gaby: que es la GUN?
Shade: digamos que… policía! Es fin… necesitamos algo de esto… *toma unas cuantas cosas*
Gaby: para que necesitamos esto?
Shade: equipo de rastreo! Asi los encontraremos más rápido!
Gaby: pero no necesitas implantar un chip para eso?
Shade: sip… pero no asi! *va hacia las computadoras* veamos… aquí esta!
Gaby: que hace mi cara allí!!!!
Shade: el gobierno tiene registros de todo… no importa que seas de otro planeta o algo, si estás aquí saben que están! No preguntes como! Ni yo sé!
Gaby: O_O! ok… creo…
Shade: bien… con esta cosita veremos donde estuvo tu hermana o alguno de los otros e iremos a ese lugar! Y… otra cosa más! Sabes que es esto?
Gaby: amm… una patineta sin ruedas? ._.
Shade: se llaman Extream Gears… no tienen ruedas por que flotan! Asi iras a mi paso… al menos un poco… yo también llevare una… bueno… andando!
Gaby: pero no sé cómo usar esta cosa! Genial! -.-“
Salimos rápidamente pero el murciélago nos vio O.O! por alguna razón estaba en el pasillo dirigiéndose a la habitación en donde entramos y… dios fue incomodo! -.-“ me sentía ladrona!....
¿?: O.O!!? SHADE!!!! >o<!!
Shade: QUEE???!! *irónica*
Gaby: solo venimos de paso! ^^U
¿?: ¬¬#
Gaby: O.OU…
¿?: devuelvan eso donde estaba!
Shade: vamos Roulu! Los dos sabemos que eso no pasara!
Roulu: ¬¬# por que sacaron eso?
Gaby: para encontrar a alguien!
Roulu: no pueden llevárselo!
Shade: trata de detenerme! ¬¬# *mirada asesina*
Roulu: O.OU
Gaby: por favor!! Te lo traeré de vuelta! Es importante!
Roulu: pero no pueden!!

Gaby: *me acerco a él* por fa… *pongo mi mano en su hombro* me lo prestarías un ratito *con cara de perrito*
Roulu: lo siento pero no puedo…
Gaby: *me acerco mas* solo un poquito *lo miro fijo* sii? *comienzo a jugar con su oreja*
Shade: ._. pero que…?
Roulu: a-aah… O///O no!   >///<!
Gaby: por que no? *lo abrazo con una mano* si… yo no soy mala… *pongo mi otra mano en su pecho* confía en mi si??
Roulu: O///O  p-pues yo……
Gaby: (ya casi cae ¬w¬ hora del toque final!) *me acerco a su oído y susurrando* podríamos llegar a un tratito… que dices? Estoy libre en la noche…
Roulu: O///////O!!!!!
Shade: (que hace…? O.ô lo que sea no resultara es un cabeza dura)
Roulu: s-sabes q-que?! Llévatelo! No importa! *se aleja un poco*
Shade: WTF??!! O_o!?
Gaby: *seductoramente* gracias… *miro a Shade* vamos Shade!
Shade: claroooo…… ._.
Salimos y Shade me miraba raro…
Shade: que fue todo eso?? ._.
Gaby: un truquito que tengo! Los hombres caen fácil! ¬w¬
Shade: por un momento llegue a pensar que…
Gaby: no!! Por algo era la mejor en el taller de actuación de la escuela… además no hay que ser experto en eso… uno solo tiene que mostrar mucho y caen rapidito!
Shade: ya veo! XD lo dejaste rendido! Vaya forma de convertirlos en esclavos!
Gaby: jajaja! Seee… lo malo es que no funciona con los hermanos XD
Shade: jajajajajaja! XD toda la razón!!
Seguimos asi hasta llegar a la playa! De verdad me han tocado hombres más duros de convencer pero ese Roulu cayó como saco de papas! XD ya en la plaza nos pusimos a investigar… pero no hallábamos nada -.-“ empiezo a creer que hice el numerito de prostituta por nada ¬¬# caminamos un poco hacia los barrios altos otra vez y nos encontramos con Melii…
Melii: hola! Que hacen?
Gaby: busco a mis hermanos…
Shade: y es difícil! -.-“ esta tonta maquina no fue de ayuda! ¬¬
Melii: ayudo? :3
Gaby: lo harías?
Melii: claro! x3
Gaby: genial!
Las 3 buscamos por toda la ciudad! Y no había caso -.- definitivamente los perdí! Estaba cansada y Melii también… Shade no tanto ._. no sé como lo hace… en fin! Al final terminamos sentadas en una banqueta!
Gaby: tiempo perdido! Perdón chicas!
Melii: no te disculpes! ^^
Shade: no tienes la culpa de nada!
Gaby: gracias por apoyarme… bueno, que tal si lo dejamos hasta aquí! Tarde o temprano volverán a casa… iré a esa reunión y lo que me digan se los informare luego…
Melii: iremos contigo!! >w<
Shade: WTF!?? Yo no dije nada!!!
Gaby: no es necesario que vengan ^^U
Melii: pero quero ir!! Podemos?
Shade: no hables en plural, que tu eres la que quiere ir! -.-“
Melii: vamos no seas asi!! Conoceremos más gente!!!
Gaby: aah… si! Es que Shade no es de muchos amigos! ^^U
Melii: pero no importa! Ándale! Si??
Shade: está bien!! Vamos!
Melii: hurra!!!! XD
Gaby: jejeje! Bien vamos…
Nos dirigimos al taller de Tails a esa reunión que dijo Sonic… claro que en ningún momento les dije a las chicas quienes eran mis amigos… pero nunca pensé… O.O!! que las cosas terminaran… diferentes a lo que creía!

Continuara…






al fin!!!! publique!!! :D eso me alegra XD
bien... ya que entre al cole hoy, no podre publicar muy amenudo! asi que pasientes todos! ^^ no importa si se acaba el mundo! los are aparecer a todos en mi blog!!!!

6 comentarios:

  1. awwww... que linda! graciias! ^^ me encanto tu capitulo :3 ame la parte donde...

    Orion: no dirás ''en la parte en la cual aparece orion'' e.e
    Mid: ¬¬ no! como te iba diciendo me encanto la parte de, bueno shiii, donde salio orion :9
    Orion: O.O lo primero que te digo! y lo primero que haces! ¬¬''
    Mid: pero... también donde gaby seduce a Roulu, hahaha awwww no que no Shade? hahaha
    Silver: Vicho!! ¬¬ a ver que decías de mí?? e.e
    Mid: Silver! por favor! haha
    Orion: haha

    Arigatou gosaimasu ! n.n

    ResponderEliminar
  2. orale la gaby uuuuuu
    azul: si uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    rojo: son malvadas lo saben
    las dos: claro muuajjajaja
    super capi byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! genial el capi, jejeje y la verdad ya me robaste el episodio de las armas ocultas en la casa -_-' no importa, jejejejeje me gusto el capi, y tu si que sabes como soy, eso me gusta jejeje
    Mos vemos pronto
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. amy. O.O huuuii
    anny: -w- genial
    amy: ¬¬ te gusto mucho la parte de las armas vdd
    anny: -.- sep
    amy: genial aktuacion gaby rululu kayo XD
    anny: k onda kon el numerito
    amy: fue divertido XD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  5. suerte, esta es la 1ra vez q pude visitar mi blog y el de otros, waaaaa T^T, bueno suerte en tu cole, yo estoy hastas las tiras, bueno gran capi me encanto, espero q puedas seguir publicando xD

    ResponderEliminar
  6. Yo unabes conosi a una chica que era seductora,(le gustaba seduci a los hombres)mis amigos iban detras de ella, todos caian igual que moscas en el congelador y un dia quiso aser lo mismo con migo, por poco caigo, de no ser por una amiga que me dio practica orita la estaria parsiguiendo enbes de ella mi, ESBROMA aun asi si estas leyendo esto NOSABES CUANTO TELOAGRADESCO lo que me enseñaste sin querer me sirvio de mucho.

    Pd: espero que estes vien

    ResponderEliminar