bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 24 de marzo de 2012

regalito de mi para ti Shade :3

un regalitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para shade! XD
no se por que se puso a escribir asi ._. pero en fin ya que no lo pudiste ver en face te lo doy aqui! XD estamos locas lo se!

bueno eso!! iba a dar mas regalos pero....... no sep XD no los tengo a todos!! sera para la otra... XP bueno... espero y te guste shade! ;) ya que face te odia ._. XD eso adiu!! y pronto escribire!!

5 comentarios:

  1. que mono dibujo eres incre debujando y bueno si no as leido mi blog ultimamente estoy en el hospital por culpa de los automovilistas pero estoy bien nada grabe solo un braso roto bueno sigue asi amix.
    saludos desde el hospital byeeeeeee
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ó.ò no sabia eso!!! cuantas personas mas quedaran en el hospital!!!? >o<!!! malditas carreteras! ¬¬ espero y te mejores pronto u.u

      Eliminar
    2. gras pero a mi me paso por que quise salvar a mi perrita y efectivamente la salve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso me quita un poco el dolor bueno graciass

      Eliminar
  2. Que mono el dibujo me encanta y espero que te mejores azul chao XD

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww OwO amiga!!!!! muchas gracias por el regalo nwn eres super.... jejeje lo mismo, creo que ya te agradeci en face... Lo mismo... muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar