bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 12 de marzo de 2012

anecdotas de vida (no tiene que ver con la historia XD)

bien... como ya dije no tiene nada que ver con la historia! XD veran... no he echo el capi que sigue aun y tengo muchas cosas que hacer, personas que agregar, ideas que ordenar, tarea que hacer -.-" y bueno los quiero entretener! ;) es contare una pequeña anecdota... veran, el sabado pasado tubimos una comida familiar con todos mis primos, tios, etc... y una vez que comimos y paso la tarde se hiso aburrido -.-" Vicho y yo tomamos un computador y un data (no se si saben lo que es .-. pero es algo que sirve para proyectar imagenes) bueno... pusimos videos chistosos y todos mis primos y niños que aun no conosco bien y que no me se el nombre estaban alli... se empezaron a ir todos de a poco a jugar a otro lado y me quede sola con Vicho... el se puso a ver su face y se me ocurrio ver mi blog y el de ustedes... el data seguia puesto claro y cuando puse mi blog todos volvieron ._. me puse a ver lo que habian puesto, lo que me comentaron etc, y alguien me pregunto si esas personas eran mis fans... ._. yo dije que no, que eran seguidores... despues de un rato me preguntaron otra vez -.-" y dije no! otra vez! luego vi el blog de Vina y el regalo que me habia dado, me quede sorprendida  y me dijeron "segura que no son tus fans?" y alli me quede callada ._. y me lo pregunte yo misma... y no me e podido sacar esa maldita pregunta de la cabeza! -.-" a si que quiero respuesta :/  que me consideran ustedes....
seguidora? fans? amiga? conocida? digan! T_T soy melodramatica!!!!........ bueno! no me salgo del tema :/... luego de eso Vicho quiso leer mis historias por que no las habia visto antes ¬¬ y nos reimos todos! XD
luego oscurecio y se puso nublado O_o comenzaron a caer rayos y truenos y relampagos... la verdad solo se veia como un enorme flash y luego el ruido de una explocion... unos vecinos se pusieron a gritar... Vicho y yo salimos a la calle, corrimos por todo el barrio gritando: "AAAAAHHH 2012!!!! EL MUNDO DE ACABA!!! MALDIGO A LOS MAYAS!!! AAAAAAH!!!! SE NOS CAE EL CIELO!!!" y cosas a si! XD despues se puso a llover :/ son esas lluvias raras que caen en febrero con todo el calor de la ciudad! luego volvimos a casa con un pedaso de torta :3 y fin!
no me pasan cosas muy interesantes que digamos XD pero los dias con mis primos son los mejores que tengo en mi vida! eso es todo ._. ............ y... los que quieran aparecer pues.... tendran que esperar un poquito ^^U estoy preocupada por que a mi papi lo operan hoy de su problemita que lo tenia enfermo -.-" lo complicado... es de la espalda... y puede que no publique en tiempo por que tengo que hacer de dueña de casa ya que mi papi no va a estar... eso es todo por hoy... asta otra oportunidad! ;D adiu!!

otra cosa: agradesco a las personas que digan los errores que cometo! eso me ayuda mucho! ^w^

8 comentarios:

  1. hahaha awww yo igual que vos estaba en una fiesta, cumplio años mi prima c: hahaha ese vicho como se le ocurre salir a gritar eso o.O jajaja awww que buena pregunta te hicieron, la verdad yo me considero fan,seguidora,y amiga n.n

    Suerte con lo de padre, n.n verás que todo saldrá bien c: y suerte con la escuela! yo ahora tengo examenes S: asi que tengo que estudiar haha, bueno sigue escribiendo, cuidate n.n y mucha suerte c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gabby!! sobre tu pregunta en mi blogg, este es n.n : moyzmid@hotmail.es
      y mi facebook es Monze Delonge Herrera n.n y soy de mexico, por si te pregunta el messenger de donde soy. :3 ^^

      Eliminar
  2. jeje si bueno adios y si leiste el ulrimo coment que te puse bueno es si tu quieres adios

    ResponderEliminar
  3. amy: :D yo soii tu amigasegidoria XD eso k
    anny: hmm -w- claro k si
    amy:. nos veremos :D espero que salga todo bien en la operacion n.n
    anny: seee
    amy: adios y suerte con todo :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  4. Es raro cuando tu familia ve tu blog y jamas lo sabia ._. Yo te considero como amiga y seguidora n.n, ese Vicho y tu...tienen razon los mayas estan locos -.-
    Con lo de tu padre tranquila, yo ya no tengo pero ten por seguro que todo va a salir bien n.n
    Oie una pregunta...tienes facebook ?? Si lo tienes me gustaria que me agregaras, en mi blog esta mi face, ok
    Adios amiga te cuidas y suerte en la escuela
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  5. yo soy fan, seguidora y amiga, pero no conocida jeje ^^U, y de verdad grito eso vicho O.o????, yo lei un poco de eso y el 2012 no es el fin del mundo (tal vez -.-) dice q el 13 de agosto a no se q hora, creo q no dijeron, es cuando empieza la cuenta regresiva, bueno estuvo interesante tu anecdota, bye bye, publica pronto esta super interesante tu blog >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii de verdad lo gritamos y en realidad fue muy divrtidoo XDXDXD LOLOL

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu anecdota,y yo soy tu fan y amiga (aunque no te conozca T-T,que me encantaría claro)
    Lo de los Mayas creo que escuché por ahí que desaparecieron y posiblemente viajaron al espacio, creo o-oU.
    Chao wapa.

    ResponderEliminar