bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 28 de enero de 2012

encuentros: unos mejores que otros


Habíamos llegado al fin a nuestro destino, la playa!!  Tomamos nuestras cosas (que eran muchas maletas n.nU)y nos dirigimos a la cabaña en donde nos quedaríamos… a pie (mala idea -.-“  maldigo al genio que se le ocurrió ¬¬#) para peor la cabaña quedaba en la calle mas empinada que he visto y casi morimos en el intento de subida -.-“
(Era algo como esto n.nU)
Vicho: uff… llegamos!
Isa: sii!! Creí que nunca descansaríamos del viaje!
Cata: no encontraste una cabaña más arriba?? ¬¬#
Vicho: no! ¬¬
Iván: estas son todas las maletas?? (Porque creí ver más)
Ale: *cargado con mochilas, bolsos y mas XD* no!! Son estas!! -.-“
Rosi: jajajaja!! Pareces burro de carga XD!!!
Ale: ¬¬U
Gaby: *saliendo* iré a dar una vuelta
Cata: acabamos de llegar! Dónde vas??
Melody: chao chao!
Gaby: por allí!... no se *se va*
Cata: o.<?
Vicho: ale? *Lo mira* seguro que Gaby es asi??
Ale: sabes?... a veces lo dudo! -.-“
Iván: eso ayuda ._.
Ale: hablando de ayuda… me dan una mano con las maletas?? ¬¬ aun las tengo encima!!
Isa: bueno!
Rosi: ya debes de estar cansado… burrito XD
Todos: que ayudes!!!
Rosi: ^^U  bueno, bueno  ya voy!
Mientras con Gaby: caminaba, hundida completamente en mis pensamientos sin darme cuenta de donde me dirigía, y no me importaba tampoco… presentía que algo estaba a punto de pasar, algo que no me gustaría… y me puse a pensar en el, Alexander y a culparme, preguntarme y responderme cosas…
Gaby: (por que… por que me pasan estas cosas?...  a mi…     por que??   Si… después de todo yo….     Mm……     tal vez…  solo debería olvidarlo….  Dejarlo atrás…..   -.-“   que voy a hacer??!!) *mira al cielo* (como envidio a las nubes…..  Por que mi vida es tan dura?......   por que no… puedo dejar de pensar en ello…)
Si darme cuenta, yo ya estaba en un lugar muy aislado de la playa, no se encontraba nadie, un bosque de pinos se alzaba justo después de la arena, la costa era muy rocosa…  me senté en una roca adentrada al mar y me quede observando el horizonte, como esperando algún milagro o algo…
Gaby: ( me gustaría dejar todo en el pasado…..    Ojala fuera tan fácil…. Olvidarte….   Después de tanto daño…   no consigo sacarte! :c ) *cae una lagrima por su cara*  tal vez fue un error conocerte!!!
¿?: Espero que no hables de mi
Gaby: O.O *se da vuelta* imposible!!!!  D:
¿?: No! Si es posible >:)
No daré detalles de él, digamos que es cosa de mi pasado (no es Alexander) y que en un lobo embustero, cretino, engreído… LO ODIO >.<!!! (Les diré más sobre él y quien es en el resto de la historia)
¿?: Por fin nos vemos de nuevo!
Gaby: que quieres!? *se levanta*
¿?: Jejejeje……… jajajajajajaja…..!
Gaby: *enojada* que es tan gracioso!!
¿?: Te quiero a ti “gatita” *risa idiota*
Gaby: *completamente furiosa* sobre TU cadáver!! 
En eso los anillos rojos de mis manos comenzaron a brillar cada vez con una luz más intensa, terminando por cubrir por completo mis manos, cuando el brillo disminuyo un poco mis guantes ya no se veían , habían desaparecido dejando al descubierto mis garras, mi apariencia también cambio un poco, me veía más salvaje
¿?: Que asi sea muñeca…  ahora veras!!
 Se entablo una pelea bastante pareja, el chico de mi pasado se abalanzaba sobre mi hiriéndome en muchas ocasiones mientras que yo solo quería alejarme y salir de allí corriendo, no estaba de ánimos y tampoco me encontraba en mi mejor forma, estaba muy triste, mis pensamientos aun me atormentaban…
Lograba moverme ágil entre las rocas para esquivar los ataques cuando de pronto, en un descuido mío, me resbalo y caigo a la arena junto a una enorme roca, el chico aprovecho la oportunidad para lanzarse sobre mí, me tomo de la cintura y me apretó fuertemente para que no pudiera huir y me beso a la fuerza, yo trataba de correr un poco la cara pero no había resultado alguno, use mis garras para tratar de zafarme, se las clave en el pecho y los brazos dejándole profundas heridas pero no logre nada, hasta que en un intento desesperado le di una bofetada y le arañe la cara haciendo que el retrocediera un poco y yo logre alejarme bastante…
Gaby: *sobándose la boca* CERDO!!!!!  >.<
¿?: * Se mira el cuerpo* Jeje! No pierdes tu fuerza linda, aunque en el principio empezaba a dudar de ello *risa idiota (¬¬ odio esa risa)*
Gaby: grrrr…. Piérdete! ¬¬#  animal!!
¿?: Bien, ya perdí demasiado tiempo contigo… nos vemos “gatita” Jeje *se va*
Gaby: *furiosa* MALDITO IDIOTA!!!! TENIA QUE APARESER Y ARRUINAR TODO!! … *tratando de calmarse*…… bueno… *suspira* será mejor volver a casa PARA NO SALIR DE ALLI!!... no quiero encontrarme con…      “ESE”!!...  huy! Que asco! >.<
En casa:
Cata: bueno! Tenemos que ordenarnos, quien duerme donde?
Vicho: bueno… solo hay 2 habitaciones ^^U
Isa: entonces hombres de un lado y mujeres de otro =D les parece?
Iván: me parece bien!
Rosi: listo! Ya es mucho orden! XD
Melody: chao cha… ¬u¬
Rosi: que??
Cata: las mujeres se van a la habitación mas grande!! ^w^
Ale: y por que??!
Rosi: por que hay más chicas que chicos
Vicho: es verdad -.-“
*Tocan la puerta* toc toc!
Isa: yo voy! *Abre*  O.O  que???
Todos: que pasa??
¿?: Hola! ^u^
Todos: O.O vale!!!???
ella es valentina la coneja y mi hermana menor perdida (hasta ahora) tiene 6 años y es muy activa, alegre y un poco gruñona, le gusta jugar todo el día a lo que sea, es muy elástica y deportiva, no le gusta perder (es igual que Iván) y siempre dice la verdad.
Cata: vale!!! =D
Ale: valita!! \^o^/
Vale: hermanos!! *se abrazan*
Vicho, Iván, Isa y Rosi: prima!!!
Melody: chao chao!!!!
Todos se dan un gran abrazo sin darse cuenta que la puerta había quedado abierta y…
Gaby: *entra sin decir nada*
Isa: Gaby?  O.o? que te paso??
Vicho: estas toda golpeada!! :O
Rosi: y todas esas heridas??
Melody: *regañando* chao, chao chaaa chaooo cha chao chaooo!!!
Ale y cata: donde fuiste y que paso??
Gaby: no… no es nada,,,  *baja la cabeza*
Iván: o.o! como que no es nada?!!
Cata: que demonios te pasa?!!
Gaby: NADA!!!  DEJENME EN PAZ!!  *se va corriendo a la habitación*
Vale: me perdí de algo?? O.o
Vicho: todos lo hicimos…
Isa: no sabemos que pasa aquí!
Rosi: nos está ocultando algo…  y grande!!
Vale: :(  bueno…
Ale: y… porque estás aquí??
Vale: vivo con la abuela en una casita no muy lejos de aquí ^^  los vi en la calle y vine a verlos!
Cata: que bien ^o^
Ale: si hace mucho no te veíamos!
Vale: jaja! Si! Ahora puedo venir a verlos =D


Continuara….





3 comentarios:

  1. o.o...ok..gaby oculta algo y no kiere decir ke es...y masomenos kien era el sujeto ?...¬¬ y mas aun como se atreve a besarte >.< ke asco y mas aun siendo tan feo >.<!!! wacala..bueno espero poder ver mas X3 y dibujas muy bien amiga jeje

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. Gaby oculta algo, dios que sera, quien sera el que te intento besar, es un pervertido ¬¬
    Continua asi, ya quiero ver que pasara despues
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. MUy misterioso el capítulo XD.
    -Vero:me están entrando unas ganas tremendas de pegarle una paliza al impresentable ese.
    -Javi: tu como siempre, con violencia no se arreglan las cosas
    -Vero: que no? vamos le doy una paliza al tío este y no vuelve a tocar a Gaby más.
    -Vane: di que si, vero XD

    ResponderEliminar