bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 26 de enero de 2012

tarde de piscina


Me levante un poco más temprano que ayer, y no sabía que hacer, Ale estaba en el computador y Cata estaba dibujando en el “patio” con Melody y yo estaba viendo la tele cuando suena el teléfono:
Gaby: *apago la tele y contesto* hola?
¿?: Hola chica! Cuanto tiempo sin hablarte!
Gaby: o que tal Shina como te va? (es un personaje que no es necesario mostrar)
Shina: súper! He intentado contactarte por mucho tiempo
Bueno luego seguimos con esta conversación, vamos con Cata:
Cata: aaah… no se me ocurre nada más para dibujar!
Melody: chao? … chacha chaoo!
Cata: que te dibuje a ti? Mmm… puedo tratar =)
Melody: chaoooo!!
Cata trato de dibujar a Melody un buen tiempo y se le ocurrió una idea para pasar el día, tomo sus cosas y se dispuso a entrar al departamento mientras yo aun hablaba por el teléfono:
Shina: y cuéntame… aun tienes novio??¬w¬
Gaby: no! El termino conmigo por ser “muy diferente”¬¬… me siento fatal, yo de verdad lo amaba L
Shina: hay no te pongas mal, ya Alexander tendrá tiempo de recapacitar!
Gaby: no digas su nombre!! No entiendes, el me engaño con otra, los vi y al otro día me llama diciendo que ya no quiere nada conmigo…  y ahora solo lo odio >.<!!!
Shina: bueno ya sabes cómo son los hombres, todos son iguales, solo te quieren por un rato y luego… se aburren y te dejan!
Gaby: si tienes razón… ya he pasado por esto millones de veces, puedo superarlo!
Shina: si así me gusta chica! Pero tienes que tener cuidado, te enamoras muy rápido y eso te hace caer! Además ye sabes que los hombres te quieren al principio porque eres única…
Gaby: y me dejan por ser diferente! Ya lo sé y desde hoy me comprometo… NUNCA MAS VOY A CAER POR OTRO HOMBRE!!!
*fuera de la conversación*
Cata:*entrando* no tienes que decirlo para que todos se enteren ¬u¬
Gaby: muy chistosa ¬¬
*en el teléfono*
Shina: perdón?
Gaby: a? no se lo dije a mi hermana! Bueno tengo que colgar…
Shina: bueno después me regañan por usar mucho el teléfono n.n! adiós! Cuídate!
Gaby: igualmente! Bye! *cuelgo*
Cata: quien era?
Gaby: una amiga
Cata: bueno, Melody y yo pensábamos en ir a visitar a la tía MªJesus ya que tiene piscina en su condominio n.n
Melody: chao cha!!
Gaby: esa es una gran idea! La llamare y le preguntare si podemos ir y les aviso!
Ale: que bien algo que hacer! Me dicen como les fue, yo voy afuera!*sale*
Llame a mi tía y le conté lo que teníamos pensado y ella estuvo de acuerdo, así que tomamos una mochila y pusimos unas toallas y los trajes de baño, como Ale había salido tuvimos que echar en la mochila su traje y después ir a buscarlo al “patio”
Gaby: Ale!!! Ya nos vamos!!
¿?: ya se lo llevan?
¿?: 5 minutos mas porfa!
Gaby: lo siento, pero nos tenemos que ir!
¿?: Donde? Podemos ir?
Ellos son nuestros vecinos y amigos de Ale: el de la derecha es Gabriel (Gabo) el perro, vive un poco más abajo de la calle en los edificios del final, le gusta andar en la bicicleta y siempre es molestado por los chicos.
Los de la izquierda son Jorge (Koky) y Matías (Maty) los hermanos lobo, viven justo debajo de nosotros en el 1º piso, ambos andan en patineta (o skate), Koky es el mejor amigo de Ale siempre está en la casa, casi es uno más de la familia n.nU 

Gabo: donde van? Digan ¬u¬
Ale: vamos a la casa de mi tía de visita
Koky: podemos ir? Siiiii??
Maty: jajaja! No seas asi Koky, ni tan metiche hay que ser!
Gabo: siii… y tú no eres igual ¬u¬
Gaby: bien! Pueden ir, pero apúrense que nos vamos ahora!
Cata: traigan una mochila con sus cosas!
Los 3: para que??
Ale: el condominio de mi tía tiene piscina…
Los 3: *se miran*…… PISCINA!!!!!!!!
Los 3 se fueron corriendo a hacer sus mochilas, el que más se demoro fue Gabo por que su casa queda más lejos n.n, momento preciso para molestar -.-“
Koky: Gabo apúrate! No tenemos todo el día!!!
Maty: te demoras más que una chica! Que tanto haces?! XD te pones el maquillaje??
Chicos: JAJAJJAJAJAJAJAJA…… XDDD LOL!!!
Cata, Melody y yo: -.-“………
Gabo: ya cállense!!! >.<#
Ale: baja luego! Y deja de quejarte!
Gabo: ¬¬# ya voy!
Koky: *dirigiéndose a Ale* si nos hubieras especificado a cual tía visitarías desde el principio no estaríamos en esto
Ale: mira el lado bueno, nos divertimos molestándolo ¬w¬
Bueno, después de eso tomamos una micro (o autobús) y nos fuimos donde mi tía, su casa queda un poco lejos, digamos que está en el lugar más alto y aislado de la cuidad (en los pies del cerro) asique la tranquilidad de allí es impresionante (me encanta ese lugar ^w^). Una vez que llegamos, tuvimos que presentarle a los amigos de Ale, y para suerte no pareció molestarle, y nos invito de inmediato a la piscina, los chicos ya venían con el traje de baño puesto, solo se quitaron las camisetas, tomaron sus toallas y desaparecieron n.nU…… Cata también se me adelanto y yo fui la única que no se le ocurrió venir lista para bañarse -.-“
Luego de un rato:
Gaby: *entrando al área de piscina con una toalla encima* hola! Ya vine
Cata: *en una silla de playa poniéndose bloqueador solar* al fin llegas! Te dábamos por perdida ^w^
Melody: *con unos lentes de sol* chaoo…
Gaby: bueno si me retrase un poco n.nU…… waaauu! Los chicos ya se metieron al agua
Cata: siii!... porque no te quitas la toalla?
Gaby: o///o!  a bueno… me da cosa… estando los chicos aquí!
Cata: ay no seas asi! ¬w¬ solo son amigos
Melody: chao chaaa!
Gaby: lo sé! Pero aun asi me da…… un poquito de vergüenza u///u no quiero que me miren tanto!
Cata: Gaby, ¬¬ a ti te miran en todos lados y vienes ahora que te da vergüenza! Además no creo que sea para tanto! Ya quítate la toalla!!!
Gaby: está bien -///- *me la quito*
Cata: o.o bien… será difícil que no te miren
Melody: chaoo u.u
Gaby: te lo dije -///-
Cata: es que con ese traje de baño puesto como esperas que no lo hagan! Es como si lo pidieras a gritos!
Gaby: gracias por alegrarme el día ¬¬
Cata: cuando quieras ^^ (pero si es verdad ¬¬) si no quieres que te miren deberías de usar algo… como lo que tengo yo!
Gaby: cata ese traje ES mío, yo te lo preste -.-“
Cata: bueno ya!
Gaby: mejor cambiemos el tema -.-, voy al agua
Cata: creí que te daba vergüenza!
Gaby: cambie de opinión ¬¬ *se va*
Cata: huy! Que difícil es hablar contigo!
Melody: chaoo chaaa chao ¬¬
Cata: como q yo también!!!.... sabes que, mejor vamos a lo que vinimos!
Melody: chaoo!!!
Fuera de eso, era un día bastante agradable, me divertía tanto que ni me fije en los chicos, se hacían bromas entre ellos y terminaron por correr uno detrás de otro pidiendo venganza, luego se nos ocurrió jugar a “marco-polo” (si no lo conocen….. ni modo -.-“), Gabo no logro pillar a nadie en todo el día, creo que fue el único que no lo toco ser el perseguido n.n, al final mi tía nos llamo para tomar el té (en mi país se llama “once” por una cosa curiosa n.n), después tuvimos que irnos ya que se hacía muy tarde y los chicos no habían pedido permiso para irse tanto tiempo, mi tía se tomo la molestia de llevarnos de vuelta en su auto y los chicos se iban quejando todo el camino…
Koky: me duele la espaldaaa!!!! >o<
Gabo: y a mi T_T
Maty: y que esperaban?
Ale: no se pusieron el bloqueador solar!!
Gaby: por eso están tan quemados!!!
Koky y Gabo: -.-“…


2 comentarios: