bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 25 de enero de 2012

reunión familiar


Estaba dormida y soñaba plácidamente en un mundo donde yo no era diferente a los demás, donde yo era feliz hasta que…
Gaby: ZZzzzzzz………  -u-
Melody: chao chaaoo……  *tratando de despertarme*
Gaby: mmm… no quiero ir a la escuela mami… zzz…*me tapo la cara con el cubrecama*
Melody: chao cha chaaa!!!!  Chaoo chooo!!
Gaby: y si es sábado por que me despiertas?... o.-
Melody: chao chaochao chaaa!
Gaby: si si… son las 12:30……    O.O! QUEEE???? * salto y me caigo del camarote, duermo en la parte de arriba -.-“* auch! -.<#
Melody: *con la mano en la cara* chao chaa…… -.-u
Después de eso, que porciento dolió mucho -.-, me dirigí al comedor a desayunar pero ya era muy tarde en términos de hora -.-

Cata: al fin despiertas =D
Gaby: hola…
Melody: chaoo!
Ella es catalina la loba y mi hermana menor, tiene 12 años, tampoco tiene poderes y no se maneja mucho en el deporte, al igual que yo le gusta el dibujo y se ríe de cualquier cosa, es un poco floja a veces y le gusta pasarse horas en la computadora o jugando videojuegos, es la única de mi familia con ojos celestes ¬u¬ (como salen las cosas)
Cata: ya no te sirvo desayuno, a esta hora deberíamos de estar almorzando, apropósito deberías de vestirte pero ya!
Gaby: y porque sería?
Cata: lo olvidaste? Tenemos que ir a una comida a la casa de Carla (la madrina de papa) como a la 1:30, todos estarán allí!
Gaby: ay! Lo olvideee!!!!
Melody: chaoo… -.-“
Fui corriendo a buscar una toalla para bañarme, fue la ducha más corta que me di en mi vida, fui a la habitación y me puse mi polera corta sin la manga derecha y mi falda rosa transparente con short debajo, no uso zapatos asique me puse unas calcetas y me amarre el pelo, no comí nada ya que llegaríamos a comer allá, salimos rápido del departamento y allí nos encontramos con mi otro hermano…
Ale: ya nos vamos?
Cata y yo: si!!
Melody: chaoooo!!
Ale: bueno… vámonos
El es Alejandro el conejo, tiene 14 años, le encanta el deporte (corre, anda en bicicleta, etc), es muy sociable y siempre está fuera de la casa, le gusta mucho la velocidad y las películas de acción, come lo que le pongan en frente y más cuando tiene hambre, es muy serio en casa y un payaso entre amigos, le gusta hacer el papel de líder en la casa… eso me molesta mucho >.<
Ale: *toma su bicicleta* y como se van a ir Uds.?
Cata: olvide mi bici!
Gaby: y yo mis patines!(olvide decirles también q me gusta patinar)
Fuimos a buscar los patines y la bicicleta y nos fuimos a la reunión familiar,  el camino no era muy largo, asique nos demoramos poco en llegar. Al llegar, Carla nos recibió súper contenta de que al fin llegáramos, Ale y Cata dejaron las bicicletas y entraron a saludar mientras yo me quitaba los patines, cuando por fin me los quite fui a saludar.
Me llevo un tiempo laaargo ya que mi familia es… muy grande -.-“, tengo 9 tíos de los cuales 2 no viven en la ciudad y somos alrededor de 30 primos en total (contándome a mí y mis hermanos) y esa es solo por parte de mi papa, y si le agregamos a los familiares de la Carla……   eran demasiadas personas o.o!!! Cuando por fin termine de saludar me di cuenta que mis primos (entre los chicos) no estaban allí, asique fui a la plaza del lugar para ver si estaban allí, y los encontré! Cata y Ale ya estaban allí…

¿?: *Detrás de mi* hola Gaby!!
Gaby: *doy media vuelta* a hola vicho! =)
El es Vicente el perro, mi primo y mejor amigo, tiene 12 años, le gusta jugar cualquier cosa y hablar de cosas chistosas (y a quien no XD), siempre lo toman del pelo y le hacen bromitas pero el solo se ríe XD, detesta que la gente grite cuando ve videos en su computadora conmigo y siempre nos escabullimos para estar tranquilos, siempre hacemos travesuras en el pasaje donde vive, de noche, así nadie se da cuenta ;)
Melody: chaooo!!! * Lo abraza*
Vicho: jajajajaja  no espera!! Me haces cosquillas XD
Gaby: jajaja! Ya es suficiente Melody!
Melody: chaoo :3
Vicho: oye! Casi me matas de risa!
Gaby: alaraco! ¬w¬
La plaza estaba dividida en 2 por una calle, de un lado habían solo arboles delgados y uno grande al final, y del otro lado estaban los juegos, Cata estaba en los columpios junto con otras de nuestras primas

Gaby: hola a todas!!
Melody: chiuu!
Isa: holaa =D
Rosi: jajajaja Melody dijo “chiuu” XD
Melody: chaa… e_e
Ella es María Isabel la perrita, tiene 13 años y es muy tranquila, le gusta jugar al aire libre y no le gusta encerrarse en la casa, es muy paciente con los niños pequeños (toda una profesora XD) y muy alegre y una gran amiga, cuando se enfada mejor ni hablarle u.u

Ella es Rosario la loba, tiene 7 años y ríe de cualquier cosa, es muy alegre… demasiado y es tan inocente, es la hermana menor de vicho, se divierte con todo y siempre está feliz, a veces dice cosas sin sentido y le fascina jugar con Melody.

Isa: cómo has estado?
Gaby: bien gracias! … y los chicos?
Isa: no lo sé… estaban jugando por aquí hace poco
Rosi: yo vi que salieron corriendo por esa calle
Melody: Cha cha?
Rosi: si! Quieres jugar en le resbalin?
Melody: chaooo!!!
Rosi: bien! Vamos!
Vicho: algún día Melody te dejara por mi hermana!
Gaby: eso lo veremos >:) *Se escucha un grito* que fue eso?
Ale: jajajaja! Ya veremos si puedes conmigo!
Iván: así!! Toma! *dispara una pistola de juguete*
Ale: fallaste!!
El es Iván el perro, es un pastor alemán y el hermano menor de Isa, tiene 9 años y le encantan las armas, le gusta jugar con ellas y usar todo tipo de aparatos electrónicos, le gusta fastidiar a los demás y odia perder (es un muy mal perdedor), si no tiene nada mejor que hacer ve televisión
Cata: nunca paran verdad? -.-u
Gaby: nop! ¬w¬
Vicho: y nunca lo harán! XD
Isa: jajaj te creo!
Después de eso nos llamaron para ir a comer, lo más fácil para cocinar en estas ocasiones es asado!!! (º¬º) luego de comer nos devolvimos a la plaza y allí estuvimos toda la tarde, comimos helado y jugamos todo el día hasta que cayó la noche y tuvimos que irnos, nos despedimos (una laaaarga despedida -.-“) y nos fuimos al departamento, me puse a jugar a las luchas Cata hasta que Ale le dio pataleta y nos hizo parar el juego, y luego de eso todos nos acostamos.

3 comentarios:

  1. esta interesante jeje sigue asi! n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu personaje (Gaby), y los demás claro , aunque me lio con tantos nombres, ya me acostumbraré XD

    ResponderEliminar
  3. Estubiste espiando mi familia¡¡¡

    Que coinsidencia en mi familia se parese el numero
    somos: 9 tios 37 primos 2 abueloa(ya son visabuelos) y apenas an nasido 4 visnietos
    sin comtar a quienes no sonosco,siiiiiiii ay maaaaaaasss muchos maaaaasssss
    segunda coinsidencia: mi familia desiende de soldados da la corona milenarios y nos gusta la tecnologia

    enrresumen: bengo de una familia numerosa que le agrada cualquier tipo de cunbate y (como era de esperarse) los jobenes somos adictos a la pc

    aqui entre nosotros , les tengo miedo a loa vismietos ya que resultaron videntes igul que llo pero ellos tien mas abilidad

    ResponderEliminar