bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 27 de enero de 2012

un largo viaje


Al día siguiente nos levantamos muy temprano para estar preparados para cuando Vicho fuera por nosotros, tomamos el 1º bus que salía rumbo a la playa. Iba a ser un viaje un poquitín largo ya que la playa más cercana a la ciudad está a unos 125 km y si le agregamos la velocidad crucero del bus (es decir extremadamente lenta) tardaríamos mucho en llegar. Ale no estaba muy entusiasmado, tomo sus audífonos (que son enormes) y se puso a escuchar música sin decir ni pio. Yo por mi parte estaba en mi mundo, si alguien me hablaba contestaba con un vacio “aja!” y miraba el paisaje por la ventana (vaya par que somos -.-“) y los demás no paraban de hablar: mi hermana no paraba de decir estupideces… y los otros se decían tanto en tan poco tiempo que no les quedo tema de conversación para el resto del viaje, hasta que se pusieron a hablar de… … la escuela??! O.O?!
Vicho: …  y……  como les fue en el cole?? (=P)
Iván: mmm… bien (hay que estar muy aburrido para esto -.-U)
Isa: igual! Creo… (Ahora sí creo que estamos locos)
Cata: como el forro -.-“!  **(Traducción: muy mal)**
Vicho: jaja! Y por que tan mal??
Cata: no, broma!! ;P
Iván, isa y vicho: ¬¬
Cata: es que como ustedes dijeron que les fue bien pensé en decir otra cosa para no ser tan repetitivo ^^u  pero solo fue una mentirita! (espero! o.o)
Isa: bueno… -.-u
Rosi: *con Melody es sus brazos* ya llegamos??
Gaby: no, aun no ¬¬u *miro por la ventana y suelto un suspiro*
Isa: *mirando mi comportamiento y el de Ale* que les pasa a esos 2?? ._.
Cata: ni yo sé :/
El viaje continuo… y era más que eterno -.-“… pero yo no le tomaba mucha importancia, estaba muy hundida en mis pensamientos como para darme cuenta de que todos me quedaban mirando con cara extraña… yo me percate, pero seguí en lo mío, luego de un rato ya era acosante!
Gaby: eeehhh… me están asustando o.o…
Isa: queremos saber,  que les pasa?
Gaby: aah? De que hablas?
Rosi: tu y Ale están muy raros!
Gaby: aa… bueno…   yo solo……    pensaba ^^U
Vicho: en que?? ¬w¬
Gaby: pues…. Eeh……    (y ahora que les digo O.OU)
Isa: y?? ¬w¬
Gaby: o///o!  yo…
Rosi: te sonrojaste XD
Ale: *se quita los audífonos* aaaaaaahgggrr!!!
Iván: que te pasa?? O.o
Cata: ya te aburriste??
Ale: no! Se acabo la batería -.-“
Isa: y??
Ale: o.o?  y…. que?
Rosi: por que están tan raros??
Ale: aah… no se!  Lo estoy?
Todos menos Gaby: sii! ¬¬
Gaby: *tratando de escabullirse* (mejor me voy…)
Vicho: donde crees que vas??
Gaby: o.o! (me pillaron!! No!!!!)
Isa: que ocultas! >:(
Gaby: nada! (*nerviosa* que hago?!!! O.oU)
Iván: *dirigiéndose a Ale* y tú??
Ale: bueno….  Ya que -.-“
Todos: o.o?!
Ale: es que mis amigos me habías invitado a pasar las vacaciones con ellos…   y yo si quería ir! -.-“
Gaby: y por que no fuiste??
Ale: porque no me hubieras dejado ¬¬
Gaby: bromeas!?
Ale: o.o ah?
Gaby: Es mejor que te diviertas con tus amigos que verte la cata de: “dios! Porque estoy aquí, mátenme por favor”
Ale: me lo hubieras dicho antes!¬¬
Cata: no preguntaste!! XD
Ale: *molesto* ¬¬# chistosa!
Isa: bueno, y ahora… Gaby!
Gaby: ahh… que? O.o
Rosi: porque estas asi?
Ale: asi… como?
Iván: rara!
Vicho: se la pasa todo el viaje mirando por la ventana suspirando!
Gaby: ¬¬# (creí que eras mi amigo)
Iván: en su mundo!
Isa y Rosi: SII!!!
Ale: de que hablan?? Gaby es asi!
Todos: o.o!?...   cata?? ¬¬
Cata: ^^U   upss! Jeje… otra mentirita…
Gaby: hay dioss….  (Uff….   me salve -.-“)
Después de un buen rato:
Isa: estos buses sí que van lento, no?
Iván: y que lo digass -.-“
Vicho: 2 palabras…
Gaby: me- aburro
Vicho: tú me comprendes
Melody: chaoo…
Cata: ni yo hubiera dicho mejor Melody
Rosi: *mira por la ventana* … …   o.o!  Llegamos!!!!
Todos: AL FIN!!!! \^o^/


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
sorry si no e puesto ninguna imagen... estoy corta de inspiracion y algo ocupada u.u
pero espero que lo disfruten igual ^w^

5 comentarios:

  1. jejejejej buen capitulo :) ya quiero ver el proximo jejejejeje espero que te haya gustado mi blog porque el tuyo me fascino jejejeje bueno, nos vemos el lunes...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que me gusto tu blog ^w^!!! me lo lei todo hoy y te deje unos comentarios por alli n.n!

      Eliminar
  2. jeje me paresio interesante n.n y loco xD jajaja para nada ale fue con ellos xDD bueno espero poder ver mas :3 bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el capítulo, pero la imajen me vuelve loca,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar