bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 23 de enero de 2012

presentacion =3

Hola! Soy Gabriela la tigresa, tengo 15 años y vivo con 2 de mis hermanos menores, tengo otra hermana aparte de ellos, pero nadie sabe nada de ella. Vivo en un mundo donde solo hay perros, lobos y conejos, si se preguntan de dónde salí yo, ni yo lo sé, pero eso estará a punto de cambiar. Soy tímida y un poco alocada, no tengo muchos amigos por ser diferente, me gusta comer pizza y papas fritas y tengo un laaargo historial dramático ¬¬, mi mejor amigo es mi primo Vicente y me gusta jugar a las luchas con mi hermana catalina. No tengo poderes pero soy bastante ágil en los arboles y… tengo un pequeño amiguito (un chao, para ser precisa) llamado Melody, tiene poderes mentales (creo =P) lee la mente de los demás y reproduce los recuerdos a través de la voz, lo que dijeron, pensaron o escucharon, detesto cuando hace eso conmigo ¬¬ .
Bueno eso es todo,  ya les presentare a los demás mientras valla avanzando la historia, por ahora me despido ;) despídete Melody…  -chaoo :3

2 comentarios:

  1. linda precentacion! al fin me pongo a leer tu blog, siempre miré tus dbujos en Bloger@s y te digo qe tienes un don! ya quiero ver la historia! tengo muuuucho qe leer n.nU jajaja saludos!
    atte...LUNA!

    ResponderEliminar