bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 26 de enero de 2012

vacaciones ^w^


Día lunes, estando ya a fin de año (casi -.-“), todo está relajado pero aun hay días de escuela (nooooo!!!! –o-) y como es costumbre son aburridísimos!! >.<… solo vez a algunos compañeros y no hay nada que hacer hasta el punto que extrañas las clases (solo en momentos de extrema desesperación), por suerte mis compañeros se las arreglan haciendo travesuras de fin de año y volviendo locos a los profes que nos cuidan en las horas. Asi nos pasamos hasta que se termino el año escolar y… COMENZARON LAS VACACIONES WOOOOOWW!!!!! (Al fin XD) pero con un pequeño detalle… demasiado tiempo libre, y como en una ciudad pequeña se conoce y se hace de todo muy rápido no te queda nada para hacer -.-“
Estábamos en casa aburridos… Cata estaba en el computador, Ale (para variar ¬¬) se fue con sus amigos y nos dejo solas en casa, Melody… quien sabe donde se metió -.-“ y yo, por mi parte estaba viendo tele…
Gaby: *cambiando de canal una y otra vez* que aburrido! No hay nada que hacer!!!... -.-“ ni modo *apago la tele* voy a hacer aseo (=P) al menos eso es hacer algo…
Fui a la cocina a buscar un plumero y un paño para limpiar el muebla de la sala, ya que siempre está sucio y lleno de polvo, cuando depende suena el teléfono:
Gaby: *feliz* =D que bien! *Contesta* hola?
¿?: Hola! Se encuentra Alexander?
Gaby: o.o… no… equivocado -.-“
¿?: oh! Perdón *cuelga*
Gaby: *mira el teléfono* ¬¬# maldita sea!! *lanzo el teléfono donde sea y vuelvo a sacudir el mueble*
Teléfono: riiiing! Riiiing!!
Gaby: (esta cosa intenta burlarse de mi o que???) *Tomo el teléfono* por tu bien que valga la pena ¬¬#! *Contesto* diga? -.-“
¿?: Hola prima!! ^w^
Gaby: o.o! vicho?
Bueno luego seguimos con la conversación, mientras en el “patio” Ale hablaba con sus amigos sobre que harían en las vacaciones…
Ale: y… que harán para estas vacaciones??
Koky: nosotros (Maty y Koky) vamos a ir al campo con mi abuelo y… después no se =P
Maty: y tu Gabo? Que harás??
Gabo: no, yo me voy a quedar aquí…*no pudo terminar*
Ale: *interrumpe* castigado!! XD
Gabo: ¬¬ no! Voy a… *no pudo terminar XD*
Koky: *lo interrumpe* estudiar!!XD
Gabo: ¬¬# NO!!!
Maty: jajajaja… y tu Ale??
Gabo: hey! (nadie me respeta -.-“)
Ale: *se encoge de hombros* no sé ._.  tal vez mis hermanas salgan con algo, pero como van las cosas, no lo creo…
Koky: oye! Podemos invitarte a que vallas al campo con nosotros!
Maty: si! Asi no te aburres todo el verano!
Ale: me parece genial!!
En eso una mujer se asoma por una ventana y grita:
Mujer: gabitooo! A comer!
Gabo: O.O!... mama!!!! D:
Ale, Maty y Koky: *se miran*……….. Wajajajajajajajajjajaja  lololololol XDD
Gabo: -.-U (por que a mi T.T)       
De vuelta en la casa:
Gaby: vicho?... hola! Que te cuentas primito?
Vicho: *misterioso* uuuy… nada ¬w¬
Gaby: -.o? que es? Dimee!!!*suplicando*
Vicho: bueno… solo las quería invitar a pasar las vacaciones en la playa!... claro eso si puedes…
Gaby: ENSERIO!! \^o^/    WOWWW!!! ESO ES GENIAL!
Vicho: bien! Le diré a los demás que van a ir!
Gaby: los demás?
Vicho: si! Es que también invite a Isa y a Iván… y mi hermana también va!
Gaby: si, si! La Rosario era de esperarse :B y que bien que hallas invitado a los demás!
Vicho: entonces vas cierto?
Gaby: pero claro! Ya tengo la maleta lista! Cuando nos vamos?
Vicho: mañana a 1º hora! Los iremos a buscar para tomar el bus!
Gaby: perfecto! Les diré a mis hermanos!
Vicho: ok! ^^ Adiós! *cuelga*
Gaby: Siiiii!!!! Algo que hacer!! ^O^
Cata: *desde otra habitación* que pasa? Encontraste algo en la tele??
Gaby: no! Nos vamos de vacaciones a la playa!!! Arma tu mochila que nos vamos mañana mismo!!
Cata: o.o!?
Ale: *entrando* dijiste playa?... mañana??
Gaby: si!! El vicho nos invito!
Ale: genial! (ya no podre ir al campo con el Koky -.-“)

7 comentarios:

  1. genial capi xD pobre gabo nadie lo repeta bueno sigue asi amiga haha ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!!! Soy Shade... Me gusta tu Blog... Me gustan tus dibujos, los haces tu verdad?... Me gusta como dibujaste a "Gaby", es tan linda ^w^ Yo tambien hago mis propios dibujos de mi historia y tambien cree a mi personaje "Shade"... Como veras ahora soy una de tus seguidoras... Y espero que tu tambien seas una de las mias... Porfavor, pasate por mi blog y me dices que tal esta, y de paso tambien dame tu opinion de mis dibujos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si n.n yo ago los dibujos y que bueno que te ayan gustado! me hace feliz! ^o^

      Eliminar
  3. hola nwn jeje me parese muy lindo y interesante tu blog :3 y perdona ke no alla pasado antes eske n.nU..ente tantas cosas de la escuela y eso pues no e tenido tiempo de suvir ni visitar los blogs ni nada jeje n.nU bueno espero poder ver mas :3 ya me ise tu seguidora x3 bueno bye

    atte : maria

    pd : gracias por los comentario y los chaos de rock y han pues...n.nU no tenia su imagen perdon

    ResponderEliminar
  4. pd de pd : me gusta como dibujas a los personajes n.n jeje y me agrade el como los pintas nwn bueno espero ver mas de tu blog :3

    atte : maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como dibujas , sobre todo tu personaje,cuando te pases por mi blog me dices que tal mis dibujos. Pero no me digas como hago a Shadow , me sale horroroso eso la lo se T-T. Chaw XD

    ResponderEliminar