bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

martes, 24 de diciembre de 2013

aviso navideño xD

bueeeeno... ya esta de mas decir que no podre hacer especial navideño este año xDU

gaby: el año pasado tampoco lo hiciste ¬3¬
yo: bueno y que!?? >:U no se me ocurre nada!!

en fin xDU como no hare especial lo menos que hare es decirles MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


y estas sensuales imagenes de regalo xD


y aqui imagenes de L :DDD como lo amo! *-* <3

ajkkajakjakjakjakjakajkajkaja xDDDDDDDD
y bueno... mas imagenes que encontre xD


y eso seria todo xDU me aburro nivel dios asi que aqui tienen imagenes navideñas y tambien les deseo un feliz año nuevo!!
ya se viene! :'D

los amo y adios a todos n.n
<3

9 comentarios:

  1. Todo iba con seriedad, amor y paz de Navidad hasta que vi a L, Kira y Shinigami x´D
    "¡¡Soy el Kira magico, del Pais de la Felicidad, que vive en la Casa de Gominola en la Calle de la Piruletaaaaaaa!!"
    Muy bien, muy bien, ya se me paso el ataque de risa... volviendo al punto, Feliz Navidad para ti Gaby, que la pases bien, ¡Sayonara ;)!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaa siii! x'DDD yo tambien me mate con esa imagen ajkajakajkajkaja

      Eliminar
  2. FELICES FIESTA A TODOS !!! -_- en esta epocas me pongo amargada T3T pero aun me siento sesual xD bueno y que tenga un prospero año y me deseen lo mejor para quitarme de la esquina oscura llamada esquina emo sesualoza (?) suerte y hasta luego !!! =_=
    Atte: SDR

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN¡¡¡ :DDD
    espero que la pases genial n.n
    y no te preocupes por el especial :3 todavía nos queda el año que viene n.n
    y muy sexys imágenes¡¡¡¡ >:3 *levanto el pulgar*

    bueno nos vemos :DDD
    ya me muero por ver el capi¡¡ *O*
    nos vemos :DDD

    ResponderEliminar
  4. MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
    JEJEJE ME ENCANTARON LAS IMAGENES :D
    Y NO TE PREOCUPES POR EL ESPECIAL DE NAVIDAD
    QUE TODAVIA QUEDA EL TODO EL AÑO QUE VIENE XD

    ASI QUE NOS VEMOS EN LA OTRA
    YA QUIERO VER EL SIG CAP
    NOS VEMOS CHAO :DDDD

    ResponderEliminar
  5. WWWIWIWIWWIWIW, navidad, IWIWWWI, porque comente tarde (neee), WIWIWW, que te dieron para navidad???? (y a todos les digo, sin inportar la edad XD), aunque esta navidad no la pase en familia :,(, pero almenos llegaron unos familiares.....y eso.... (tengo nostalgia :,( ), y bueno Felises Fiestas Pachangeras XD

    ResponderEliminar
  6. Dani: Feliz navidad, como regalo visita esta pagina y recibe tu premio
    Yo: Espero que te guste
    http://lavidadesilverthehedgehogj.blogspot.com.es/2013/12/anuncio-importante-y-2-gala-de-navidad.html

    chao y Feliz Navidad atrasadito un poco XD

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Gaby!!! x333
    Y feliz año nuevo ! :DDD

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y año nuevo atrasado!! tu sabes que he estado inactiva por muuuucho tiempo ..bueno ya tu sa 'e vacaciones, trabajo etc y que sabes que en donde estoy no hay INTERNET!! esa es la razón de mi ausencia y bueno creo que llegue muy tarde para la postulacion de personajes en tu nueva historia :( bue... la cara de Knuckles al verle los pechos a Rouge, los pechos de la murciélago son de nivel dios XDD

    Nos vemos

    ResponderEliminar