bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

martes, 10 de diciembre de 2013

OK! OK! T.T

bueno bueno!
lo siento mucho Max! Dx la verdad si tenia en mente lo de la actualizacion pero como solo vi que la ropa cambiaba no le tome mucha importacia!
en todo caso ayudame! T.T por que el cabello como lo dibujarte me resulta muy dificil!
llevo esto echo
no logro ver como es tu collar asi que lo hice asi D: y bueno no se que mas TwT ayudame!

y bueno... Edguin me habia pedido un dibujo pero la verdad la imagen es pesima D: (no en el sentido que esta mal dibujado, sino que es muy chiquita y borrosa y no veo un carajo T.T)
asi que esto logre hacer :/
no se como va la ropa ._. y esa cosa blanca que tenias en el cuello no sabia que era xDU y creo que pareses mujer con el cabello asi Dx o eso me dijo Cata ¬¬ y me deprimio nivel dios emo
cata: xDU

y lo ultimo, si Dani xD si, puedes aparecer o3o asi que ya empece con el dibu aunque estoy mas acostumbrada a dibujarlos con ropa
ahora solo me queda pintar xDU cuando encuentre mis lapices por que me quede en casa de Vicho el fin de semana y aun estoy desempacando ;w;

y lo ultimo de lo ultimo xD hice un espacio fan-art al final de cada blog xD asi no se me perderan en la red los regalos que me hacen D: claro que aun debo encontrar muchos xDU por que la mayoria estan en mi vieja computadora y no los puedo sacar T.T

eso seria todo :33 se me cuidan y espero hayan disfrutado el corto de Dark Secrets xD 
adios y los quiero :D <3

14 comentarios:

  1. hay no pos wow o3o
    tus dibujos son geniales chiquilla XDDDDDD
    ashfghjasjdghafgjhgajsdf
    nos vemos o3o

    ResponderEliminar
  2. No te estreses mujer
    saves que dibujas como dios :333
    Y no te deprimas yo creo que Edguin con ese pelo esta muy masculino :3
    Venga, besos :D
    Att:Alime

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si quieres le puedes poner la ropa que tu quieras
    Dani: Siempre que haya una chaqueta con la D
    Yo: 77 y tu de donde has salido
    Dani: Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó una cosita de nada, sobre el nombre de Dani, es Dani Wind the hedgehog

      Eliminar
  4. Max: bueno perdón por la insistencia es como mi creador está como que metido en la onda de una serie que vio y me quiso poner así para darle un cierto giro en la trama de la historia y sobre me cabello es más corto por que me lo corte
    Yo: bueno como max ya explico casi todo y el cambio de max fue por que llevara unas marcas que lleva bajo la ropa así que bueno perdón por la insistencia a y además de como he estado viendo mucho la película de x-men y como me gusta el personaje de wolfverine pos por eso as que millones de disculpas por el tanto insistir TT.TT

    ResponderEliminar
  5. No vale, Edguin se ve increible con ese cabello asi
    Dnay- Oh por Dios, que lobo tan sexy "embobada"
    Zelkova- ¡Dnay!
    Nick- ¿De que se quejan? Yo tambien tengo el pelo largo
    T_T *foreveralone*
    Cael- Y se te ve bien... pero de niña
    Ok, ok, es cierto, dibujas increible, tranquila por eso, esos bocetos son bastantes buenos, asi que cuidate, y ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aunque no lo creas ese lobo sexi soy yo XD pero parese parte mujer y parte hombre y si me gusto esta cool a una cosa la ropa de edguin es todo de negro esepto las rallitas las rallitas ban de verde

      Eliminar
    2. ¡Jajajajaja!, ¡ok, ok! Entonces el pobre de Zelkova como que perdio carril con Dnay -3-
      Zelkova- ¡¿Que?!
      Dnay- Tranquilo que solo tengo ojos para ti
      Zelkova- -///-
      Si, bueno, el punto del comentario era si podias hacerme un favor: era hacerme un dibujo de Inferis, puesto que lo voy a hacer parte de los personajes principales y no tengo un buen diseño, si no se puede, no importa, el diseño inicial lo puedes conseguir aqui:
      http://ellegadodeunaleyenda.blogspot.com/2012/12/capitulo-93-el-despertar-de-un-nuevo-dia.html
      Sorry por avisar tan tarde TT_TT

      Eliminar
  6. alba:ejeje añeñe, edson (edguin), no me supo osea no supo que onda para los colores, pero como la mayoria del tiempo yo lo dibujo y lo pinto... aki algo para que lo pintes:

    Color de piel: Terracota (o cafe claro)
    Color del cabello: Cafe fuerte y en las puntas del cabello es de color negro.
    Color de ropa: jeje, lo admito eso fue dificil, pero en las lineas son de un color verde normal (todas las lineas de colores diferentes del verde) y lo demas del traje negro (tipo ben 10 XD) tecnicamente su ropa es de negro y verde .-.
    Color de ojos: cafe oscuro.

    siltania: y sip, la primera vez que dibujamos a edguin fue muy dificil, su creador habia dicho que se ve genial con el cabello asi entre largo y corto :l
    alba: haver si eso te sirve XD
    siltania: son las... 2:55 p.m de la tarde, su creador no a visto este dibujo XD
    alba: se quedara asi *0* XD

    ResponderEliminar
  7. Wow grandiosos dibujos!!!! Max esta guapo ¬w¬ ok no una pregunta..me gusta mucho tu blog y me gustaria formar parte,puedo???????????????????????????? :3 te doy los datos
    Nombre: Sara Dark the Cat
    Edad: 16 casi 17 años
    Apariencia: Es una Cat morada como Blaze,tiene un bonito físico,sus orejas son blancas al igual que su cabello y su cola,tiene tipo sombras color negro y una marca que representa que es 'dark',sus ojos son color amarillo,tiene 4 aretes,usa una sudadera que le queda como ombliguera pero no usa nada debajo de ella XD,usa también unas mallas de redes :P y unos shorts,tenis negros,guantes negros y en su cola tiene una tipo cinta amarrada,tiene 3 tatuajes uno en el pecho,otro en la pierna derecha y el ultimo no se ve pero esta en el hombro izquierdo
    Forma de ser: Es muy sociable,le encanta coquetear con los chicos,le gusta ser pervertida XD,siempre esta tratando de ligar,es muy alegre,cariñosa,rara vez se llega a enojar,pero en el combate se transforma,por así decirlo,no le tiene piedad a su contrincante,ella se concentra en solo una cosa...ELIMINARL@...es capaz de matar sin sentir culpa
    Le gusta y no le gusta: LE GUSTA el helado,coquetear le a los chicos,el anime,meditar después de un largo día,hacer amigos,ser el centro de atención,las películas de acción y terror,comprar ropa,verse bien,apoyar a sus amigos,cantar,salir a caminar cuando el día esta soleado.NO LE GUSTA conocer gente que se crea 'perfecta' detesta que alguien sea perfecto,que la molesten y contradigan,que la lastimen emocionalmente como físicamente,que la ignoren.
    Poderes: controla el fuego pero es curioso ya que este es de color azul,también tiene la habilidad de enamorar a cualquier chico pero trata de no usarla mucho aunque cuando la usa se divierte ewe,puede controlar la oscuridad pero en si no la domina tan bien
    Imagen: https://lh5.googleusercontent.com/-0bQryahLuJs/UolxR094BUI/AAAAAAAAADI/zWf3-K1rjI4/s469/2%C2%B0.png

    ADIOSIWIS :3

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy buenos dibujos como siempre Gaby :3
    son geniales¡¡ *O*
    y ya leei tu otro blog :3 me encanto n.n

    nos vemos :DDD

    ResponderEliminar
  9. geniales los dibujos :333

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  10. alba: olle gaby.... podria talvez aparecer otro de mis personajes (el amorsito de tani XD), si puede aki los datos:

    Nombre: Jax The Hedgehog-Angel
    Edad: 16.
    Poderes: Puede volar con las alas de angel que tiene, puede correr muy rapido pero no tanto.
    Debilidades: Electrisidad y el fuego
    Armas: ninguna
    History: es un erizo a todo dar, le gusta tocar la trompeta y la guitarra, tiene un hermano menor que habeses lo saca de quisio (lo molesta mucho), habeses suele ser algo flojo, ayuda ala jente (ya que paraeso vino) habeses en vez de correr vuela, pero tambien esta interesado en siltania (solo que habeses le da algo de pena decir eso), es de muchos amigos, solo no lo hagas enojar, por que si lo hases enojar pasaras todo el resto de tu vida sin hablar.
    Imagen: http://siltaniaxd.deviantart.com/gallery/?catpath=scraps#/art/Jax-The-hedgehog-Angel-419240221?_sid=3e6a0bcd

    siltania: si no se puede.... ni modo .0.

    ResponderEliminar
  11. hey puedo aparecer!!!
    zero:no te adelantes tan rapido!
    okay... primero lo primero, buenos dibujos (yo dibujaria igual de bien si mi celular sacara bien las fotos,en la pc me salen horrendos,pero hice lo que pude...)
    ahora si,puedo aparecer!
    aqui te dejo la info:
    nombre:zero jigoku
    especie:gato
    edad:16
    arma:seika-es una espada pirokinetica heredada por todo el clan jigoku
    poderes:pirokinesia
    personalidad:
    el eterno optimista rara vez se detiene a pensar las cosas creyendo que todo pronto se resolvera,siempre esta con una sonrisa en su rostro y nunca descansa hasta lo grar sus objetivos,ama las batallas y odia a los pesimistas,siempre esta tratando de alegrar a las personas y jamas abandona a un amigo
    imagen:la de perfil
    si no puedo aparecer almenos visita mi blog:
    zerodarkness-sagas.blogspot.com.ar
    ~BYEEE!!!

    ResponderEliminar