bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 14 de diciembre de 2013

aviso importante xD MUY importante!

bueno bueno .w.
sere muy breve por que me da flojera escribir mucho xDU
lo dire en una frase:
NO ACEPTO MAS PERSONAJES! D'x
no se si se dieron cuenta... pero la barra de la izquierda esta un poco colapsada al igual que yo ._.U ademas debo pensar en muchas otras cosas de la historia ademas de las apariciones D':
el ultimo personaje que aceptare sera Zero Jigoku

peeeero... no sere tan mala n_n
para aquellos que aun no se deciden y quieren salir o3o dejen sus descripciones en esta entrada (sin necesidad de preguntar) y por favor una imagen -_- (no importa lo mala que la encuentren igual me sirve) hasta que publique una nueva entrada el plazo caduca y no acepto nada mas! D:<

ademas, eliminare algunos personajes que desaparecieron de blogger y que ya no figuran tanto .-. y sin ofender
se van: Rouse, Azul, Vero y Dany
eso es todo o3oU lo siento por siertas personas, pero ya fui demaciado amable y ya no puedo mas :(
les doy hasta mañana si quieren salir
comenten!
y lo siento
adios!

7 comentarios:

  1. gracias gabri!!!
    perdon por los demas... quisa le quite la oportunidad a otra persona... luego sera...
    algo para ti gab (?)... necesitas algo?
    si lo necesitas dime
    ~BYEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. pues... ya se!!!
    seran tres cosas que supongo que nesecitaras:
    la pose de zero:en mi blog subire unas imagenes de kyo kusanagi para que la elijas, sera tu eleccion (a mi me da lo mismo pues si son de kyo son todas exelentes!)
    info:en donde dejare las imagenes tambien dejare toda la info posible, me funcionara por si alguien mas necesita la info de zero
    pudin:... porque escribi esto?
    creo que solo son 2 ayudas pues.. el pudin es rico pero no tiene nada que ver!
    luego te dare el link
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  3. Etto.. uwu Yo Querer Aparecer (Mientras Tanto Un Ataque Cardiaco Tengo En El Corazón Sin Sentido)
    Aquí El Nombre Raro :3
    Hidoi The Wolf
    Su Edad Es Desconocidaplz
    Desde Pequeña A Sido Expuesta A Muchos Experimentos Y Uno De Ellos Hace Que Le Aparezcan Brazos En La Espalda Transparentes (Debo Dejar De Ver Elfen Lied..)
    Sus Ojos Pueden Cambiar De Color Segun Su Animo: Normal: Cafe Y Amarillo Sin Emocion: Amarillos Feliz: Cafes
    No Habla Mucho Y Esta Alejada De Los Demas :3
    Su Arma Es Un Cuchilo, Le Gusta Dibujar Y Odia A Las Personas Demaciado Alegres
    Imagen: https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1477640_1412507192320020_545144944_n.jpg Perdonar SI Es Digital pwp

    Si No Es Musha Molestia (No Tengo Mala Ortografía, Me Gusta Escribir Así =w=)
    Así, c': Leeré Otra Vez Tu Historia Ya Que Se Me Olvida Todo! D'x
    Adiós, Y Aquí Termina Este Comentario Escrito Por Spiderman (?

    ResponderEliminar
  4. hola primero que nada te digo que ya me lei toda tu historia de peincipio asta donde vas, y esta muy genial, segunda, pues ami me gustaria apareser, aqui te dejo los datos

    Nombre: Josefina Angel Celestial The Hedgehog

    Apodo: Pina

    Edad: 19 años

    Poderes: Telekinesis, poderes caos y multiplicarse

    Arma: espada

    Descripcion: es una eriza de color violeta y pelo vieoleta con ojos color grises

    Informacion: ella es una princesa, es la princesa del sol y la luna pero eso nadie lo sabe ya que no le gusta que la traten como princesa, le gusta entrenar, estar con sus amigos, andar en extreme gears, es algo timida con las personas que no conose, pero cundo uno la conose a fondo es una gran amiga,
    odia las mentiras traiciones e injusticias, detesta que molesten a sus amigos y familia, no se enoja con facilidad, pero cuando se enoja hay que tener cuidado, cuando se enoja en extremo se puede convertir en super pina o en super dark Pina dependiendo a que nivel sea su enojo, se puede transformar en un angel y cuando se transforma en angel sus habilidades como poderes aumentan y aparte puede controlar cualquier elemnto, tambien se puede convertir en dragona, sus padres fueron acecinados cuando tenia 10 años.

    la imagen la puedes allar en este link http://superpinathehedgehog.deviantart.com/art/Pina-388296948

    bueno es todo cuidate

    ResponderEliminar
  5. aqui el link:http://zerodarkness-sagas.blogspot.com.ar/2013/12/info-de-zero-3.html#comment-form
    por si te preguntas porque no lo escribi bajo tu respuesta en comentarios anteriores... no me deja responder! le mando "responder" y me abre una mini ventana diciendo que esa pagina no se encuentra pero ya... no importa! jajajajaja
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  6. http://lavidadesilverthehedgehogj.blogspot.com.es/2013/12/dani-no-es-un-cap.html?showComment=1387143669341#c5137510069375419432
    El link de Dani con ropa por si lo quieres modificar, chao y cuidate

    ResponderEliminar