bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 15 de diciembre de 2013

se acabaron las inscripciones xD

bueno... gracias a todos los que me dejaron su info o3o el plazo ya caduco xDU y hasta nuevo aviso, no entran mas personajes >:/
es una posibilidad... pero cuando termine esta parte calurosa de la historia que me tiene con todas estas ideas juntas xD re-abrire la entada de personajes n_n
ahora si -3- los nuevos nuevos son xD:

-Dani the Hedgehog
-Sara Dark the Cat
-Jax the Hedgehog Angel (el novio de Tani xD)
-Zero Jigoku
-Hidoi the Wolf
-Pina xD

y nadie mas -3-U
hasta otra y perdónenme n_nU
ahora me toca dibujas como japones -3-U
adios a todos xDU

PD: NO! no he terminado el cap aun -.-U y es por algo muy simple: me vicie con una serie de anime :P *cofcofSoulEatercofcof* e.eU solo tengo algo escrito en mi cuaderno que debo editarle muchas cosas n_nU ya que solo es una idea y ademas y pendrive lo tiene otra persona y alli tengo toda la historia en un Word D: asi que debo esperar a que me lo devuelvan ;w; 

PD de PD: necesito a sus Chaos! D:<

los amo xD <3
adios o3o

7 comentarios:

  1. Is-Is Fabulous :'3 Cuando Subas El Capitulo (? -Dejando A Mi Amiga De Lado-
    Siempre Pensé: Que Aras Con Tantas Personas? 9w6 (?
    A Esperar uwu''

    ResponderEliminar
  2. jeje Gaby no te tienes que disculpar :3 yo no soportaría tantos personajes como los que tu tienes en este blog¡¡ D:
    y por eso te sigo agradeciendo que me dejaras salir n.n
    A MI TAMBIEN ME ENCANTO SOUL ETER¡¡¡ *O* es lo máximo :3

    nos vemos :D

    ResponderEliminar
  3. siltania: XD, si va a salir :D
    alba: XD (haver si mi amigo no ve esto XD)
    siltania: jeje, ya quisieras
    alba: XD

    ResponderEliminar
  4. Chao?... yo no tengo... o zero no tiene
    XD
    no se que comentar jajajajajajaja!!!
    zero:0.o estas loco
    jajajajaja claro que no!!!
    ~BYEEE!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye!!.. D: mi Chao es Gosthy
    Seeh... Es algo distinto lo se ._.U
    Pero funciona de la misma puta manera D:

    ResponderEliminar
  6. GENIAL¡¡ ojala te vaya bien con tu blog y pues perdi mi oportunidad nimodo a y pues tratare de comentar tus capis y ademas seguire en blogger te quiero :3

    ResponderEliminar
  7. oaaaahhh!!!
    devo desirte algo... es sobre la espada de zero, le hise algunos cambios
    espero que no te molestes
    aqui el link:
    http://zerodarkness-sagas.blogspot.com.ar/2013/12/la-espada-de-zero-cambio-importante.html
    ~BYEEE

    ResponderEliminar