bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 8 de enero de 2014

buscando a Bels

*descripcion del cap* ocio nivel: no se que hacer con mi vida xD
esto es lo unico que pude escribir -w-U
ideas vengan a mi \(._.)/
imagenes pendientes del cap xD (mucha flojera para dibujar)
ademas, no quiero dejarlos sin lectura :3U (ni tan malvada soy xD)
y no se preocupen que el resto de las apariciones ya van en camino xD y los dibus tambien
entre otras cosas... el cap xD (tenia algo de emosidad pero lo converti en un acto de comedia xDDDDDD)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(…en el Flash Back de Nick…)
Nisha: mmm!! ÓxÒ mm! M! TxT
Nick: O_O (es… una sombra?...)
Sombra: jejejejajajajaja!
Nick: hey! Suelta a mi hermana!! D:<
Sombra: *con un grito agudo* yiaaaaaaaaaaaaaah! *sale disparada del armario, golpea a Nick, azota a Nisha en la pared y escapa por la ventana*
Nick: auch! >-<#.... Nisha!
Nisha: Nick!! Esa cosa se la llevo! D’x *se lanza sobre el* salieron del suelo! Arrastro a Cael a fuera y desapareció!
Nick: q-que cosa!? O_o
*Fin del Flash Back*
Nick: mi hermana se veía asustaba… nunca la vi así… su piel estaba mucho más opaca, tenía manchas oscuras en todo su cuerpo y los ojos casi negros… cuando la mire más detenidamente… ella no proyectaba ninguna sombra…
Blood: … y… has estado buscando a Cael… no?
Nick: si… y no he conseguido rastro de ella… es como si se la hubiera tragado la tierra… y… ni mi madre ni mi hermana han vuelto a ser las mismas… no comen… no duermen… hablan solas… se encierran… evitan el sol… y siempre lloran… es insoportable! *se toma de la cabeza*
Blood: …… ves? Si fue de ayuda decirme
Nick: ¿?
Blood: hace no mucho, fuimos a la base de Eggman por que habían secuestrado a un par de personas… allí nos encontramos con que tenía un Rubí muy extraño y peligroso… esta gema podía convertir a la gente en sombras… seguro Eggman tiene algo que ver  con tu situación…
Nick: Eggman… *aprieta los puños* gracias…
Blood: solo espero que te sirva…
Nick: no sabes cuanto
*ding, ding, ding*
*narra Gaby*
Sonó la campana y aun ni rastro de Bels o Engel… volvimos al salón y esperamos a Engel allí… cuando apareció lo encontré un poco raro… como desconcertado, distraído…
Gaby: Engel?
Engel: eh?... ah… que pasa?
Gaby: te ocurre algo?
Engel: eh… no!... ah… nada… por qué?
Gaby: o_o estas muy raro
Engel: deben ser cosas tuyas…
Gaby: e.e aja… sabes algo de Bels?
Engel: Bels?... no la he visto… por?
Gaby: se fue y no sabemos dónde, fue a buscarte y volvió muy callada y se esfumo… no estaba contigo?
Engel: no la vi… no
No me miro en todo el tiempo que le estuve hablando y seguro tampoco sabía lo que le estaba diciendo o_ó luego de la clase de inglés, a la salida, lo iba a detener para volver a hablar con él, pero no lo encontré y surgió otra cosa…
Blood: Gaby!!
Gaby: uh? Blood? Que quieres?
Blood: información, que sabes del Rubí de quien sabe que mierda? xD
Gaby: yo? Casi nada n_nU pero… Maty puede que sepa mas… por que?
Blood: un amigo tiene un pequeño problema y creo que tiene que ver con Eggman… podemos ir a tu casa a pedir información del tema?
Gaby: em… claro, vamos
Blood: gracias! Nick!! Ven aquí!
Blood: me presento a Nick y yo los lleve a mi casa… no les pregunte que clase de problema tenían porque no me pareció prudente :/ espere a que estuviéramos en casa… los invite a pasa a la sala, les ofrecí de beber y allí hablamos… Nick me conto todo lo que había pasado y como estaban las cosas… me preocupe mucho y llame a Maty de inmediato para que nos aclarara un par de cosas…
Gaby: esto es raro… según tengo entendido, una persona que es expuesta al Rubí es poseída por una sombra y toma el control de su cuerpo sometiendo al alma en el subconsciente… la persona se trasforma en sombra
Maty: *callado escuchando*……
Nick: … y no hay forma de…
Gaby: no… solo si la matas liberas el alma de la persona…
Nick: *con cara de espanto*
Maty: *se da cuenta* pero!... *lo miramos* hay varios tipos de sombra
Gaby: asi? ._.
Nick: *levantando bien las orejas*
Maty: bueno… la que todos conocemos… se llama “Sombra Posesiva” que obviamente posee los cuerpos y los trasforma… pero también esta… la “Sombra Viral” y la “Sombra Mimo”
Gaby: .___.?? De que va esto?
Maty: hay muchas más… pero verán… la Sombra Viral es una sombra libre… solo es energía oscura que libera el Rubí y no depende de él… es… como una nube, a diferencia de otras sombras que no pueden salir del Rubí sin un cuerpo…
Nick: no comprendo en que me ayuda eso
Maty: una Sombra Viral se dedica a infectar Sombras Mimo…
Gaby: pero… pero! D: (no entiendo ni madres! T-T)
Maty: la Sombra Mimo es aquella que nos sigue a todos lados… si es infectada, se separa de la persona y la ataca… también puede transformarse en cualquier otro tipo de Sombra
Nick: ¬¬ y??
Maty: ¬¬ si una persona pierde su sombra su piel se opaca, si la sombra lo toca se llena de manchas oscuras… ahora si te ayuda?
Nick: o-o como estas tan seguro?
Maty: simple; si cualquier otra sombra hubiera estado en tu casa, tú no estarías allí sentado
Nick: o.oU *traga saliva*
Maty: *se levanta del sofá* ten cuidado muchacho… estas metido en un gran lio… ni tu madre ni tu hermana podrán volver a la normalidad a no ser que encuentres la forma de devolverles su sombra o reemplazarla… además, dudo que la persona que buscas… siga con vida *camina*
Nick: *se levanta enfadado* eso es mentira!! Yo sé que esta con vida!!!
Maty: *se detiene*……………………………
Gaby: o-oU amm… chicos n_nU jeje… nooos… Relajamos un poco?
Maty: si tan seguro estas…
Nick: uh?
Maty: busca a Eggman… ya que todo esto es culpa de él…
Nick: eso ya lo se
Maty: y… busca este objeto… “La Joya Alma”… te será útil… aunque solo es una leyenda… (Igual que el Rubí…) *se va*
Gaby: aguarda! Eso solo… *viéndolo irse* es un cuento… ._.U
Nick: …ya me voy… gracias por todo *se va*
Blood: ._.u esto lo perturba a uno, no?
Gaby: tú ya lo viste, esta situación empeora…
Blood: bueeeno… se hace tarde… gracias por… bueno… la ayuda n_nU nos vemos mañana *camina a la puerta*
Gaby: adiós Blood… cuidado con el… *se cae al cruzar la puerta* escalón ._.u
Blood: auch! X_x ya me fije…
Luego de ayudar a Blood a levantarse n_nU arregle mis cosas y me prepare para dormir –o- … aun me preocupada Nick ._. De verdad estaba en un lio enorme… lo compadezco -3-U antes de ir a mi cama… di una vueltita por la casa…
Gaby: *entrando en la habitación de Vale con un sándwich* Ale?...
Ale: *sentado al lado de Vale* hola…
Gaby: ten… no has comido nada…
Ale: no tengo hambre… *sin dejar de mirarla*
Gaby: tienes que comer… no puedes estar aquí toda la vida
Ale: lo estaré el tiempo que sea necesario…
Gaby: *suspiro* mira… estas muy débil y estas más concentrado en acompañarla que en recuperarte… estando así, como quieres protegerla?
Ale:…………… bien… dame ese sándwich -.-
Gaby: .w. y ve a dormir
Ale: pero!-
Gaby: obedece! ¬¬ Rokugo puede quedarse con ella si te preocupa, pero ve a dormir!
Ale: ¬¬ está bien! *se levanta* buenas noches…
Gaby: *sale de la habitación con el* buenas noches n_n *Viendo como Ale entra en su habitación*………
Rokugo: *sale* uh? Que pasa?
Gaby: vigila que no se escape y que duerma quiera o no, entendido?
Rokugo: claro n_n
Gaby: n_n cuento contigo *voy a mi habitación* a dormir! –o- *estirándome*
Melody: chao chao? =.=
Gaby: aaaaaaash… que día… muchos problemas por hoy =_=
Melody: chaooooo u-u
Gaby: hasta mañana, Melody… *ya dormida*
*al día siguiente en la escuelita*
Orión: gato :3
Melii: perdí otra vez! D:<
Gaby: *llegando* están… Jugando gato? ._.u
Melii: es que nos aburrimos e.e la mejor de 23? :D
Orión: n_nU bien
Gaby: *sentándome*…… (Engel se dignara a venir luego de lo de ayer?...)
Kaliray: *entra* que hay? e.e
Melii: hola! :D
Orión: gato :3
Melii: otra vez nooo!!! Maldición! D:< hiciste trampa!
Orión: cómo? ._. Es un juego muy simple como para hacer trampa sin que nadie se dé cuenta…
Kaliray: juegan gato? ._____.
Gaby: lo mismo dije xDDDD
Kaliray: okay? *Se sienta* se enteraron?
Melii: >3</ la mejor de… enterarse de qué? o3o
Orión: n_nU
Kaliray: ya hay un nuevo conserje
Orión: así? Como sabes?
Kaliray: e.é jo!
*flash back*
Kaliray: (apestosa escuela –w-U)…. Uh?... eh! Vina! *corre con ella*
¿?: *Se cruza arrastrando un basurero* -_-U
Kaliray: o-o *se frena* oiga! No se cruce así! D:<
??: Uh? *con la cara tapada con una gorra* no llores -.- ya tengo suficiente con este trabajo *recogiendo basura* no estorbes…
Kaliray: como dijo!? ò_ó
*fin del flash back*
Vina: y yo llegue al rescate del conserje -.-U
Kaliray: es un engreído! ¬¬
Gaby: n_nU
Shade: *levanta la cabeza con cara de zombi y se quita los audífonos* si… creo que lo vi… tenía una presencia muy oscura -.-U me da muy mala espina… o eso creo
Orión: no sean así n_nU seguramente no le agrada el puesto
Melii: o es un fantasma asesino violador de niños con moto cierra que viene a conquistar el mundo con su unicornio malvado! >3<
Todos: .___________________.??
Shade: Melii……… que fumaste hoy? e.é
Melii: nada ._.
Orión: gato .w.
Melii: D:< hija de tu- *censura por narración :33*
Luego de la extraña discusión con Melii sobre unicornios y gatos n_nU llego Max o3o y me lance sobre el (no literalmente .-.)
Gaby: has visto a Engel!? D:
Max: .___________. N-nop… por??
Gaby: rábanos! ¬¬ Donde estará!?
Max: *apunta detrás mío*
Engel: yo??
Gaby: o-o *volteo* Engel! Contigo quería hablar! *lo llevo afuera*
Engel: hey! Espera! D: déjame quitarme la mochila!!
Gaby: ya tendrás tiempo para eso ¬¬ *una vez fuera del salón* ahora me dirás… que paso ayer!? ¬¬
Engel: ayer? ._. No se… aaaaah que te refieres? n_nU
Gaby: estabas más raro que nunca, no hablabas con nadie y a la salida parecía como si te hubiera tragado la tierra por que no estabas en ningún lado! D:<
Engel: aaaah… eso… pues… no lo se
Gaby: no me digas “no-lo-se” ¬¬ sabes algo de Bels?
Engel: Bels? No, nada… por qué?
Gaby: desapareció igual que tú!
Engel: enserio? D:
Gaby: *viendo su reacción* ._. Que te traes?
Engel: yo??? Emm…
¿?: ENGEL!! n_n
Engel: O_O hay no! Escóndeme! >-<
¿?: Aquí estas :3 donde estuviste? Te extrañe! n-n
Engel: aah! Emm… Korina! n-nU ho-hola
Gaby: y esta quién es? ._. *apuntándola*
Korina: *mirándome con desprecio* yo?? ¬¬ *jala a Engel del brazo* soy una persona muy importante y espero que te lo aprendas muy bien! ¬¬ no te acerques a MI prometido!
Gaby: PROMETIDO!!?? O______________________O????????
Engel: amm… Korina n_nU es solo una amiga…
Korina: no importa! -3- son las más peligrosas
Gaby: óyeme una cosa!!! D:<
Engel: oigan! No armen una pelea por una estupidez! *poniéndose en medio*
Korina: tienes razón -3- no vale la pena *lo toma del brazo* vámonos! *se lo lleva*
Engel: eh! E-espera!! No he terminado de………
Gaby: quien se cree esa puta!? D:<
Estuve refunfuñando hasta que tocaron la campana para entrar a clase ¬¬ no me agradaba esa chica… por otro lado… no sabía que Engel tenía novia ._. Además… está bien e.eU se nota que estaba celosa… pero no será mucho digo yo? o-ó o sea… celos de mí? xD (Gaby: creadora… me dará depresión…) (yo: assdsdsdasdsdss lo sé xD) en fin, no espere a que apareciera… simplemente entre al salón y……
Gaby: ._____________.
Shade: uh?.... Gaby?
Gaby: ._____________.
Shade: Gaby! e.é
Gaby: ._____________.
Shade: GABY!!!! DDDDX
Gaby: ENGEL TIENE NOVIA!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDX *me tapo la boca* OxO
Todos: O_________________________O!??
Gaby: ……………………… lo dije en voz alta…
Shade: *sobándose los oídos* MUY alta >_o
Orión: es en serio??????? D:
Kaliray: quién? o3o
Melii: Bels? o3o
Gaby: se llama Korina! T-T
Kaliray, Vina, Orión y Melii: nooooooooooooooooooo!! D: es broma!!!
Gaby: me ven cara de broma!? D:<
Shade: e.e le va a doler *sigue durmiendo*
Kaliray: a cierta persona le importa un carajo XD
Shade: salud por eso –w-
Orión: Bels se va a morir!
Melii: creen que se haya enterado ayer y por eso se fue? o3o
Gaby: .___. Melii… tu cerebro siempre me sorprende
Vina: puede ser verdad…
Orión: pobrecita! T-T
Profe: *entra: bien, bien! A sus lugares! La clase comienza! *deja libros en el mesón*
Engel: *entrando rápido* perdón por la demora! >-<
Profe: rápido u.ú *escribiendo en el pizarrón*
La clase de matemáticas comenzó T-T todas mirábamos con cara asesina a Engel mientras tomábamos los apuntes e.e era obvio que Bels no le había dicho nada… pero… como se atreve!? D:< cuando dieron la hora del desayuno trate de alcanzarlo pero agarre a otra persona -_-U
Max: ya van 2 veces que me jalas la playera, me la estiraras! ¬¬
Gaby: lo siento! n_nU yo quería a Engel e.é
Max: porque lo buscas tanto??
Gaby: si te lo digo… no se lo dices a nadie?
Max: bien…
Gaby: *lo llevo a un lugar apartado* ok… *tomo aire* el otro día hablando, Bels nos dijo que le gustaba Engel y que se lo diría ese mismo día, en el almuerzo cuando se supone que hablarían se devolvió con cara emo y no la vimos más, hiso que la manzana de Shade se pudriera y está lleno a Terry de porquería, buscamos a Engel y a Bels pero ninguno apareció y ahora me entero que Engel tiene novia, Korina, y ahora tengo miedo de que esa sea la razón por la cual Bels se puso emo yyy… *tomando más aire* tengo hambre ._.
Max: ._. en serio?? Que extraño…
Gaby: por qué?
Max: yo guardo tu secreto y tú el mío…
Gaby: por la garrita :3
Max: ok… Engel nos dijo a mí y a los chicos que le gustaba Bels!
Gaby: que!? D: entonces por qué esta con la otra!?
Max: eso es lo raro!
Gaby: tengo que llegar al fondo de esto! *a punto de salir* ni una palabra de esto con nadie ¬¬
Max: no hace falta e.e tú ya lo gritaste en el salón, todos lo saben
Gaby: *pokerface* .____________. Igual! D:< *me voy*
En fin! No pille a Engel e.e pero ahora sí que estaba confundida ._.u y como pienso menos con el estómago vacío xD a desayunar! o3o
Gaby: odio la comida de la escuela! Dx
Shade: bueno, es lo que hay -.-
Gaby: en fin o3o a comer! xD
Melii: Bels vino a clase hoy?
Orión: buena pregunta ._. Tendríamos que preguntarle a alguien
Kaliray: quien está en su salón? xD
Vina: ni idea ._. Tenemos que averig- *interrupción nivel dios ._.*
¿?: aaaaaaaaaaaah!!!! Pero que rayos!? Dx *totalmente verde*
¿?2: ups ._. Por otro lado… jajajajajajajajajajajajajajajajajaa XDDDDDDDD
Tasha: Shyn!! D:< otra vez tus bromas!??
Shyn: juro que esta vez fue accidente! xD pero… jajajajajajajaa XDD
¿?: No le veo la pinche gracia! D:<
Gaby: Tasha! Que carajos… paso? .___.
Shyn: exploto mi bomba de pintura :3
Tasha: discúlpate Shyn! ¬¬
Shyn: bueeeeeno -3-U lo siento xD
¿?: ¬¬ no lo menciones… *se va a lavar*
Melii: pobre chica xD se veía igual a mi o3o
Vina: quién es? .-.
Tasha: aaah… chicas… Shyn e.e Shyn… las chicas
Shyn: hola :3 siento la pintura xD
Kaliray: no más de lo que lo sintió ella xD
Orión: quien era la desafortunada? n_nU
Shyn: una amiga xD
Tasha: bueno… deberías ir a ayudarla ¬¬
Shyn: D: pero fue accidente!
Orión: aun así… *se va*
Shade: no íbamos a buscar a Bels o quien sabe qué?
Tasha: siguen con eso?
Gaby: sip… de casualidad… no está en su salón?
Tasha: no… creo que no…
Kaliray: que yo recuerde… Bels menciono una vez que su salón era muy calmado y dudo que con esa tal Shyn así sea xD
Gaby: tienes razón! xD
Vina: hablando de eso… a donde se fue? ._.
Tasha: mierda! Ya la perdí! Mejor la encuentro antes de que meta la pata otra vez! *se va*
Melii: nosotras vamos a buscar a Orión, no? o3o
Gaby: ok, vamos n_n
No caminamos mucho… fuimos camino al baño y allí encontramos a Orión y a la actual chica verde… que al parecer… no lograron sacar toda la pintura del uniforme…
¿?: Esa me las paga! ¬¬#
Orión: ya, ya n_nU seguro esto quita con un poco más de agua…
¿?: Ya estoy empapada!
Gaby: holi?
Orión: vinieron! .w.
Kaliray: claro! xD te fuiste sin avisar
Shade: oye Kaliray… tu no le puedes quitar la pintura?
Vina: claro! Es a base de agua
Kaliray: ._. No lo sé xDU tal vez Azul pueda
Melii: vamos! Quién sabe dónde este! D:
Kaliray: -3-U ok…
Entramos al baño y Kaliray le quito la pintura a la chica con algo de agua y luego la seco (sacando el agua de su ropa, claro xD) y luego de las gracias y tal…
¿?: Soy Siltania, y ustedes?
Gaby: bueno… yo soy Gaby, ella es Melii, Shade y Vina
Kaliray: y ya sabes mi nombre xD
Orion: ya estás bien? n_n
Siltania: claro, gracias
Gaby: bien ahora ire por Bels! >3< *salgo corriendo*
Shade: oye! D:<
Vina: y se fue –w-U
Ok, estaba apurada y no quería más interrupciones –w-U iba a descubrir qué demonios estaba pasando! >3< cuando…
¿?: auch! Hey! Me pisaste!
Gaby: lo siento! >-< llevo prisa!
¿?: Bueno, pues ten más cuidado n_n
¿?: hmp! ¬¬
Gaby: por cierto… busco a una eriza gris con rayitas verdes, la conocen?
¿?: Depende…
¿?: A, si! n_n está en nuestro salón pero hoy se ausento
Gaby: jo! T-T bueno, gracias de todos modos *me voy*
¿?: Carly… por que le dijiste?
Carly: Jazmín! No puedes ser así solo porque me piso ¬¬
Jazmín: ¬¬ tan mala memoria tienes, amiga?
Carly: uh? ._.
Jazmín: *suspira* nos encontramos con esa chica ayer y la ayudamos a escapar de la escuela, y si alguien preguntaba no sabíamos nada
Carly: pero solo le dije que no vino -3-U eres muy paranoica xD ya vámonos!
Jazmín: -_-U seee… que cosa podría pasar? *camina*
¿?: uh?.......
*conmigo*
Gaby: joder! Y para colmo, Engel se volvió a perder! ¬¬ genial… gracias dios!
Shade: *aparece* allí estabas!
Gaby: hola
Shade: ¿?.... qué? ahora que tienes?
Gaby: Bels no vino a la escuela…
Shade: e.eU será pues! Vámonos! Quiero comprar algo antes de entrar a clase
Gaby: bien -_- *la acompaño* pero… por que no vino?
Shade: porque le dio flojera o se quedó dormida, que va!
Gaby: hablamos de Bels no de ti xD
Shade: ¬¬ que?
Gaby: nada o3oU tal vez tengas razón…
Shade: siempre tengo razón –w-
Gaby: asi?
Shade: si! -3-
Gaby: pues apostemos!
Shade: de acuerdo! >:D
¿?: hey!
Ambas: uh? Qué? estamos en una apuesta! ¬¬
¿?: ._.U lo s-siento! pero… buscas a Bels, no?
Gaby: o-o que sabes de ella?!
Shade: otra! e.e
¿?: bueno… está en mi salón n_n y ayer la vi muy decaída, incluso escapo de la escuela
Gaby: D: y sabes por qué? ._.
¿?: emm… creo que fue… corazón roto .-. su mente estaba muy perturbada n_nU no la leí bien
Gaby: wey! Gracias! ;w; espero que aún no se haya matado ._.
Shade: y tú eres…? e.e
¿?: ah! Mis modales xD Stephany Dark Rose n_n espero haberlas ayudado *suena la campana*
Shade: aaaaaaaaaaaah!! Y no compre nada!! Dx
Gaby: n_nUUU bueno, muchas gracias Stephany
Stephany: no hay de que n_n *va a su salón*
Gaby: vamos Shade n_nU al otro recreo será!
Shade: T-T pero!... okay ¬¬#
Ñeñe xD nos volvimos al salón… a ambas se nos olvidó la apuesta ._. o al menos a mí no XDU pero mejor no le recuerdo nada… perderé –w-U en fin! Luego de las clases salimos otra vez a recreo, Shade compro papitas xD (lo bueno es que nadie se atreve a pedirle :P) nos encontramos con las chicas… bla, bla, bla, comida bla, bla, estupideces xD bla, bla, y eso
*en otro lado de la escuela ._.*
Siltania: nada como ropa limpia -3-U
Kat: no debio ser muy agradable n_nU
Iris: oigan… no creen que está muy silencioso…
Tasha: …demasiado…
Todas: …………………………………………………………………… *se miran*
Siltania: perdimos a Shyn otra vez ._.
Tasha: se esfumo ._. de la faz de la tierra
Siltania: seguramente se perdió otra vez
Iris: no sería bueno buscarla?
Kat: naaaa -3- aparecerá, tendrá que entrar a clase como todos
Siltania: si encuentra el camino de regreso xD
Tasha: ._.
Kat: ._.
Iris: *yaoming* hay que buscarla xD
Todas: okay xDU
*en otro lado xD*
Koky: …y entonces haces un Split en la baranda :D
Gabo: ._. Ahora… me lo dices en español? xD
Koky: ¬¬ estas de broma! Que pasa contigo!? Estas en las nubes… todos están en las pinches nubes! Dx
Gabo: eeeh… seeee… creo
Koky: .-.
¿?: Oye, chico! Tienes una moneda?
Koky: ah? No, soy más pobre que el Chavo xDU
¿?: juas! xD y tú??
Gabo: *mirando a otro lado*………
Koky: despierta Gabo! *lo golpea*
Gabo: ah? *Reacciona* que la patineta qué?
Koky: que si tienes monedas!
Gabo: no se… luego te digo *se va*
Koky: pero que!? D:< *corre tras el*
¿?: ._. *retrocede lentamente mirándolos*
Siltania: eh!!! DANI!
Dani: ah? *Voltea* qué pasa? Tienes monedas? xD
Siltania: ._.U emmm… no xDU has visto a Shyn?
Dani: creí que estaría contigo ._.
Siltania: la perdimos xDU
Iris: o ella a nosotras n_nU
Dani: pues no… las ayudo? n_n
Kat: estaría genial! :D vamos!
*y en otro lugar xD*
Koky: oye! Estas bien rarito
Gabo: todos lo están, por si no te diste cuenta…
Koky: ._.??
Gabo: la casa está muy silenciosa… Maty ya no es el bromista de antes… no se escuchan gritos de niñas jugando… Ale ya no se ve por la casa, se la pasa con su hermana… todos están muy preocupados… hasta Juaco ni se siente… y Rokugo… bueno… ya no me peleo con él porque no le veo la gracia como antes…
Koky: estamos mal e.e pero hay que estar tan emos por eso? Puede que estemos muertos mañana, y se la pasaran así de tristes?
Gabo: en situaciones así… hay que ponerse serio y pensar fríamente, amigo
Koky: y morir amargado?! No gracias! Yo disfrutare hasta que pueda! Porque yo si he de morir, será sonriéndole a la vida que tuve detrás, amigo mío! YO-NO-ME-AMARGO-POR-MAMADAS me entiendes? Allá tu si me sigues! *se va corriendo*
Gabo: …………………… (Vivir lo que queda…) *sonríe* idiota… pero sabio…
*y en otro lugar, lejos de la escuela*
Dánica: cuando se supone que atacaremos? -_-U *jugando con un palito*
Howl: déjame en paz… es viernes de flojera –w- *echado en el pasto*
Dánica: ¬¬ no es tiempo para eso!
Howl: oye… Eggman no dijo “cuando” había que hacer la entrega, solo dijo háganlo, así que por mí… a la verga por hoy –w- mañana trabajo
Dánica: si pero…… mañana es sábado de descanso! T-T
Howl: …………… cierto… entonces el domingo de nada y punto –w-
Dánica: … en estos momentos me agradas –w- te volveré a odiar el domingo *se va a echar a un árbol*
Howl: con un día me basta jejeje –w-
Dánica: *le lanza el palito en la cabeza* no te pases de verga!!
Howl: auch! ¬¬U dolió!
Dánica: -w- winner


 continuara...


perdon si es corto pero es lo que hay xDU
luego empezare con la accion -w-U mi cerebro esta seco por hoy n_nU
en fin! nos vemos! o3oU
adios xD

6 comentarios:

  1. Yo: Me ha gustado mucho el cap
    Dani: No ha estado corto
    Yo: Accion
    Dani: Me encanta la accion

    ResponderEliminar
  2. Alba: XD, padres que han pintado a Siltania de color verde ajajaj *temblando*
    Siltania: T_T, alba me odia DX, pero ya que XD, buen capi, si era pintura verde... de donde la a sacado
    Alba: *temblando un poco* ni idea XD
    Siltania:: de temblar, te vez rara cuando Tiemblas .-.
    Alba: :D

    ResponderEliminar
  3. Rubi: Bels mi emo total :'D
    xdxd me encanto el cap *----* me encanto lo de las sombras *0* es muy misterioso :')
    Ayyyy no saves lo feliz que me hizistees publicandoo :D sube prontoooo :33 y besos y abrazos :D
    Att:AlimeBels:3

    ResponderEliminar
  4. jdbdjvdisbsjdhjxuxhdbdidgd *.*
    Stephany: :S se me murio la loca xD
    -.- te quedo asombrosamente espectacular !!!! :3
    Stephany: Huy cosan pasa y esa sombras se ven muy misteriosa como me agrada el misterio ^w^
    Y eso es lo que te pone actuar rara ._.
    Stephany: Dejame vivir la vida loca -w-
    e.é siiii claro .... a pues me gusto el cap y estuvo bastante largo :3
    Stephany: Tanto que mi creadora se cayo de la cama xD
    Te dije que fue que se me cayo la libreta al piso y no la alcanzaba !!!! Dx
    Stephany: Tranqui .__.U b-bueno me gusto el capi espero que sigas,suerte, besos,abrazos sicologicos y chao :P
    :'3
    Atte: SDR y M

    ResponderEliminar
  5. Mmmm con el asunto de korina sinto que se va a formar un problemon
    Max: y encerio si me sigues jalando de la playera me que dará como carpa de circo -.-

    ResponderEliminar
  6. Nisha- *Echando humo por las orejas*
    Nick- Nisha... tranquila-
    Nisha- ¡¿Tranquila?! ¡¿Como que tranquila si se llevaron a Cael y a mama y a mi nos dejaron como zombies?! *totalmente molesta*
    Nick- o_oU
    Muy bien, creo que de verdad ella necesita clases de manejo de la ira... con el caso de Korina y Engel si se va a formar un lio horrible, mas del usual, claro, mientras que con lo de Cael aun tengo la intriga de que le estan haciendo T_T (pto Eggman)
    Increible capitulo, cuidate y ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar