bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 14 de agosto de 2013

un nuevo día de escuela -.- la caja de los recuerdos...

Ya era de día y nos preparábamos para volver a la escuela e.eU Maty se quedaría en casa a cargo de Juaco y los enfermos, y yo hablaría con el director de la escuela por el asunto de Ale y Vale… una vez en la escuelita…
Melii: buuuuuuuuuuu! T.T no quería volver!!
Shon: debes hacerlo ¬¬U
Kaliray: el mismo aburrido salón -_-U
Shade: pero con olor a pintura! xD
Vina: *en su asiento*………
Gaby: que le ocurre a Vina?
Shade: y yo que se e3e
Gaby: em… Vin… ¿!
Orión: hola! n_n
Gaby: hola Ori…*la miro*…… por… el amor de dios!! Otra vez!!?
Orión: ah? ._. el que?
Gaby: ahora cabello castaño? o.e ya me maree
Kaliray: aun que admito que te ves bien e.e
Orión: les gusta? n_nU jeje fue de último minuto

Melii: compañera nueva! :D *abraza a Orión* pobre! También la atraparon! T.T
Orión: o_oU em… Melii… soy yo… Orión
Melii: wow! Sabe mi nombre! :D súper! Eres adivina?
Todas: *facepalm*
Melii: esperen… esto es como un dejabú ._. Pero con otro color…… *mirando a Orión detenidamente* ah, no, eres otra Orión e.e *la suelta* no perderé la esperanza de que llegue una chica nueva!
Orión: jeje n_nU claro Melii *se sienta*
Kaliray: *apoyada en la pared* por que te cambias tanto?
Orión: no lo sé n.nU creo que busco “mi Yo” xD jaja *mira a Vina* eh… te ocurre algo Vina?
Gaby: *desde mi asiento* eso iba a preguntar antes de que Orión llegara
Vina: no es nada… *sujetándose la cabeza*
Kaliray: …… ya enserio e.e has estado asi desde que llegamos aquí
Orión: *se sienta junto a ella* dinos que paso, vamos! ówò
(eh aqui, Orion cambiada otra vez xD imagen actualizada :3)


Shade: seee… seria novedoso enterarse de otras desgracias que no sean las de Gaby
Gaby: OYE!! ¬-¬#
Shade: que? xD
Vina: *baja la cabeza* ya basta
Kaliray: ignórala! Ya sabes lo rara que anda n.nU
Shade: jajajajaja! Rara! No mames! xD
Gaby: o_o? okaaaay *me siento junto a Kaliray* anda n.nU que tienes?
Vina: *suspira* me pelee con Loui, contentas? ¬¬ ahora déjenme en paz! *se voltea*
Kaliray: que, qué? Solo eso? ._.
Gaby: *le doy un codazo* -_-U
Kaliray: auch! digo… auch! eso duele e.eU es una pena *me mira* ¬¬
Orión: *pone su mano en el hombro de Vina* que paso?
Vina: u.u……………………… ok…… antes de que suspendieran las clases… a él le habían dado la posibilidad de irse como intercambio… yo no quería que se fuera, y ni siquiera me lo había comentado… me entere por otras personas… y terminamos discutiendo u_u el acepto… y el muy desgraciado no me digo a donde se iba!! D’x
Shade: auch e.e
Kaliray: eso e.e
Orión: ya n.nU tranquila
Kaliray: entonces… terminaron?
Vina: si! T.T
Orión: *la abraza* ya, no llores mas
Vina: jamás me había peleado asi con el Q.Q
Melii: que lastima ._. Hacían linda pareja owo
Shade: si! >w< era tan!......... asqueroso e.e yaj! Amor…
Gaby: .___.?
Kaliray: que bipolar ._. Más de lo normal o.ô
Shade: cállate! Tu tampoco eres un encanto! ¬¬
Kaliray: disculpa?! Ò.ó
Gaby: chicas! n_nU ya cálmense…
Justo en ese momento sonó la campana para entrar a clase, el inspector de pasillo metió a todos dentro de la sala y llego el profe… Orión y yo nos fuimos a nuestros asientos… el profe nos saludo y empezó a hablar
Profe: buenos días, espero lo hayan pasado bien en sus repentinas vacaciones ¬¬ hoy les tengo una noticia “especial”
Todos: ah? o.o
Profe: tenemos 2 alumnos nuevos…
Melii: yei! Lo sabia! :D… *se da cuenta* .-. … perdón! n_nU
Profe: ¬¬U silencio! En fin, uno viene de intercambio de no sé dónde y al otro todo mundo lo conoce -_- todos los atrasados me llegan a mi… pasen!
Entro un chico, un lobo blanco de cabello castaño y ojos celeste claro, parecía poco animado… como si no le gustara llevar puesto el uniforme ._. (Shade: pienso igual que el e.e // Gaby: Shade! es mi narración! // Shade: ok! ok! ¬¬) y detrás de él apareció Engel o.o un poco más alegre, después de que me vio en el mismo salón…
Profe: seré breve ya que estamos algo atrasados con las clases, el es Terry *apunta al lobo*
Terry: *saluda con la mano*
                                                  (aqui Terry con cara de "tragame tierra" xDD)

Profe: y el Engel, siéntense rápido por favor (bueno a ese ya lo conocen xDU)
Chicas: Engel Galaxy!! *¬*
Engel: o_OU *se esconde detrás de Terry* llévenselo a él! Dx
Terry: hey! Suéltame!
Profe: SIENTENSE DE UNA BUENA VEZ Y GUARDEN SILENCIO!!! DDx
Todos: O_O
Bueno O_O Engel corrió al asiento desocupado al lado mío después de que el profe gritara de esa forma y a Terry no le quedo más que sentarse al lado de Vina (ya que eran los únicos asientos disponibles) comenzó la clase, que mas bien era llenar papeles con datos personales y esas cosas -_- y el resto fue perder el tiempo :D
Kaliray: oye, Engel! Como es que estas aquí?
Engel: ah? eso xDU pues… jamás vine a la escuela por razones de fama e.eU ahora que me retire decidí venir
Shade: que? tenias clases particulares o algo? e.e
Engel: algo asi xD
Gaby: recuerdo que me mencionaste eso ayer xD pero no esperaba que terminaras aquí con nosotras xD
Engel: jajaja francamente yo tampoco xD
Melii: oye, conoces al chico de intercambio?
Engel: estem… no, jamás lo había visto… jamás había visto a nadie n.nU
Shade: claro! encerrado en una mansión, cuando!
Me fije que Orión seguía hablando con Vina dándole consejos o que se yo… el chico nuevo ya había sido acogido por Blood y Shon y otros tantos chicos del salón… el día paso… fue el primer recreo, luego la clase de matemáticas y asi e.eU por fin nos tocaba almorzar! \(–o-)/ yei!!! Moría de hambre! En el comedor nos juntamos con Azul, Rojo, Flash, Vero, Dany y Luz… los chicos invitaron a Terry y bueno… éramos un grupo bastante grande .-. Contando que Melii estaba con el Team Element… ya terminando la comida los chicos se fueron al gimnasio que esta atrás de la escuela y nosotras nos quedamos charlando…
Melii: oigan… que será de ese tal Roulu? No lo he visto
Vina: ni yo
Orión: es cierto, no vino hoy a la escuela
Kaliray: escuche un rumor por allí
Vero: quien es Roulu? .-.
Shade: alguien que conozco n.n por desgracia… e.e
Azul: que escuchaste, Kaliray?
Kaliray: que el día del incendio, habían encontrado el cadáver del conserje con unas tijeras de podar enterradas en el pecho, encerrado en el salón de aseo
Rouse: O-O que cosa?
Shade: a si, Roulu es un asesino
Luz: súper! Y no estuve allí para verlo e.e
Dany: que mal! deberían atrapar a ese sujeto! ò.ó
Gaby: no lo creo, el trabaja para el gobierno o que se yo xDU
Dany: o-o como que cosa?!
Shade: dijo que había un traficante o algo, por eso estaba en la escuela xDDD jajaja
Melii: a claro! xD Gaby lo hizo hablar! lo recuerdo! xDDD
Kaliray: si e.e la policía dijo que había sido un accidente, supuestamente se habría tropezado y caído sobre las tijeras
Azul: típico de los policías xDU
Luz: si no es accidental es un suicidio y se ahorran trabajo e.e
Rouse: amen!
Bels: hola chicas! n.n
Gaby: ah! Bels! :D que te traes?
Bels: yo aquí pasando el rato xD puedo?
Kaliray: claro! siéntate
Bels: ah! oigan, les quiero presentar a alguien que está en mi salón
¿?: *Aparece de tras de Bels* hola! .w.
                                  (pinche uniforme ;w; Albanis aparicion completada xD)

Orión: hi! n.n Como te llamas?
¿?: Soy Albanis n.n
Shade: siéntense! Hablábamos del asesino del conserje! xD
Albanis: o.O asesino?
Bels: o.o!
Gaby: ignórenla e.e está un poco rara
Shade: pero de eso hablábamos! Ò.ó tratas de tomarme por loca!? Dx *saca su hacha*
Gaby: aaah! D: NO!
Kaliray: *la sujeta* cálmate! que tienes en el cerebro!?
Shade: PONYS! >.<
Todas: ._____.
Azul: creo que cada vez va de mal en peor ._.
Vina: ahora que lo pienso… esta asi desde que salimos de la base de Eggman
Kaliray: no! esta asi desde que el jodido chao de Gaby hablo! Dx
Dany: ahora que lo pienso, eso es verdad .-.
Gaby: que paso que?! O-O
Bels: no entiendo nadita o-o?
Albanis: ñee… menos
Luz: tu chao ataco a Shade y se puso a hablar con su voz e.e
Gaby: joder! Con razón! Dx le desordeno la mente! Por eso esta tan distorsionada!
Melii: más de lo normal e.e
Orión: pero no entiendo .-.
Gaby: Melody tiene la habilidad de hurguetear los pensamientos de las personas y usarlos a su antojo para ciertas cosas, el problema secundario es que las personas sufren desordenes mentales por una semana!
Kaliray: o sea… tenemos que soportar a Shade asi… por… una semana?!?
Vina: pero… Melody la toco 2 veces .-.
Gaby: O-O enserio? MIERDA!
Bels: que quiere decir eso?
Gaby: el tiempo aumenta con el número de veces… son 2 semanas!!! D’x
Todas menos Shade, Bels y Albanis: QUEEEEEEEEE!!!???? O_______O!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! DD’x
Shade: Muajajajaja! Soy su peor pesadilla! :’D
Bels: no entiendo .-.
Albanis: ni que lo menciones .-. Soy nueva! D: no es justo!
Gaby: joder! Joder! T-T matare a Melody!!!! D:<
Melii: ay no! no te desquites con esa cosita tan hermosa! T-T
Shade: yo lo hago por ti B| fuck yea!
Gaby: ni se te ocurra! ¬¬
Shade: puuuuush! T-T
Ahora que se lo que le pasa a Shade -_- me da mucho más miedo hablarle… cuando una persona tiene esos desordenes mentales es imposible predecir lo que harán… técnicamente, ella no es Shade… el recreo termino y había que volver a clase… en el ultimo recreo conocimos mas a Albanis y le contamos algunas cosas que ocurren en este especial grupo de amigos xD el día termino… era hora de volver a casa, pero había una interrogante que no me podía quitar de la cabeza… que paso con Joche?... fui a casa de Roulu a preguntarle si sabía algo sobre el… pero nunca me imagine que cosas asi pasarían…
Gaby: *entrando a la mansión* ROULU!
Roulu: *en la sala* quien fastidia? ¬¬ *dándome la espalda*
Gaby: *lo veo* allí estas! *me acerco a él* quiero saber algo
Roulu: no tengo nada que decirte, vete ya de aquí!!
Gaby: no hasta conseguir una respuesta! Necesito saber que paso con Joche
Roulu: y que te hace pensar que yo se que le paso?
Gaby: eres su primo… y por tu culpa tuvo que irse ¬¬
Roulu: je! yo no hice nada… solo mi trabajo… él se fue solo sin decir una palabra
Gaby: que le hiciste?!
Roulu: yo a él? nada… *me mira* pero tú a mí, si
Gaby: ah?
Roulu: ya me humillaste 2 veces… y pensándolo bien… no dejare que ocurra de nuevo *se me acerca*
Gaby: what?! O-o hey! No, aléjate!
Roulu: no que no me tenias miedo? *Me agarra el brazo* o es otra cosa?
Gaby: eeeh… q-que quieres decir?
Roulu: ya no importa *me tira hacia él, bruscamente* no después de que termine contigo
Gaby: *quedando nariz con nariz* o//oU p-piensas… m-matarme?
Roulu: si asi lo quieres
Todo paso muy rápido… en el segundo que sentí algo puntiagudo pasar por mi espalda, quise quitármelo de encima… le aparte el brazo y lo empuje pero no alcance a correr, el me volvió a agarrar pero esta vez… me beso O///O?! Le di una potente cachetada con las garras incluidas para que me soltara y me fui corriendo de allí… no se… creo que me dejo ir por gusto… por que no me siguió, solo me dio una probada de mi propia medicina -_-U de la vez pasada cuando lo seduje para que nos diera, a Shade y a mí, el equipo que le habíamos sacado… me volví a casa en estado de shock, no sabía que pensar… y lo peor es que no resolví mi duda ¬¬# estúpido murciélago… al llegar a casa estaban todos reunidos en la sala y había una caja puesta en medio… tal parece… que me estaban esperando…
Gaby: hola! Que hay?
Maty: por fin! Ya íbamos a empezar sin ti
Gaby: eh? Que cosa?....... y esa caja?
Koky: recuerdas cuando Juaco apareció en una capsula…
Gaby: y nos rapto Eggman y toda la cosa e.e
Maty: bueno… en la carta que nos mandaron mencionaban una caja con objetos valiosos… y bueno… Rokugo la recogió hoy a medio día…
Vicho: la habíamos olvidado
Gaby: aaah…. y me esperaron… para que la viéramos todos juntos?
Rosi: asi es n.n
Gaby: ok n.n abrámosla
Deje mi bolso a un lado y nos amontonamos en aquella caja… nadie quería estirar la mano primero para abrirla… era mucha la emoción de que había dentro de ella… al final Iván se cabreo y con unas tijeras la abrió e.e al mirar dentro solo se nos ocurrió pensar una cosa: que habilidad la de los adultos de guardar un montón de cosas en una sola cajita ._.
Iván: Tecnología!!! MI tecnología!! ToT MI preciado Play 3!! Oh! Una nota… por favor, no te pudras el cerebro usándolo… ay mamá e.e
Isa: deberías hacerle caso alguna vez ¬¬ ya que…… mi celular! :’D
Cata: tecnópatas ._.
Vicho: mi guitarra!!!! :’D wiii!!!! Mi collar de SlipKnot! TwT mi polera de Iron Maiden o3o
Gaby: o.e te voy a robar todas tus cosas! Dx
Vicho: pero el collar me lo regalaste tu .3.U
Gaby: las poleras!
Vicho: la de Death Note no! D: me gusta L ;-;
Gaby: gay! xD
Vicho: no de esa forma! Dx
Cata: mis pulseras de pinchos xD (yo: sep! Mi familia es metalera e.e/ metal everywhere) y mis canciones de Manuel García :’D (yo: bueno… casi xDU)
Ale: mi bicicleta… desarmada e.e
Koky: LOL no cabía xD mi skate bord! Ahora podre sacarme la chucha! xD
Maty: idiota xD
Gabo: oooh… hace tanto tiempo que no veía mi bicicleta acrobática…
Koky: nostalgia en 3… 2… 1…
Gaby: mis patines!!! :’D
Maty: momento nostálgico interrumpido xD
Gaby: aaah jodete! xD
Koky: Maty… tus guantes de Box
Maty: jodeeer…… se me había olvidado… no he entrenado en mucho tiempo D:
Rosi: awww! Mi peluchito de MLP (Ponys… le gusta AJ)
Cata: esto debe ser de Vale…
Ale: por que?
Cata: es un matojo enorme de cartas Pokemon e.e
Ale: ah, claro
Gaby: Que es eso que queda en la caja?
Koky: el saco de Boxeo de Maty *trata de sacarlo* pesa una tonelada! >3<U
Vicho: ni con fuerza Nova puedes levantarlo, debilucho e3e yo te ayudo *lo sujeta y tira* aaah! joder, cuánto pesa!
Gabo: haber chicos! *Se une* PTM esto pesa mucho!
Era ver a 3 chicos tratando de levantar un simple saco de boxeo .-. que aun siendo Novas, no pudieron moverlo ni un pelo… pero toda su cara de esfuerzo de fue cuando Maty lo sujeto de la cuerda, con una sola mano,  y lo levanto como si fuera un saco lleno de plumas con los 3 chicos incluidos, agarrados del saco, su cara cambio a asombro y sorpresa al igual que los que estábamos mirando…
Maty: que tanto hacen con mi saco ._.
Koky: O_O desde cuando… tienes tanta fuerza! D:
Vicho: nos levanto sin esfuerzo ._.
Gabo: y sigue haciéndolo ._.
Maty: para mí esto es un juego n_n ahora, suelten mi saco ¬¬ *lo sacude*
Los 3: aaah! *caen*
Vicho: tienes más fuerza que un Nova normal! D:
Gabo: de que carajos esta echa esa cosa!
Maty: no lo sé… pero es mucho más dura y pesada que una normal, ya que un Nova con un saco de Box común y corriente lo haría pedazos e.e esto es el equivalente a un saco que usa una persona normal para entrenar
Koky: entonces… no lo pudimos levantar por que somos como unas personas normales tratando de levantar un saco normal? ._.
Maty: más o menos e.e trata de golpearlo
Koky: *lo golpea*……… :’I……… aaaaaaaaaaaaah!!!! Mi mano! D’x
Maty: ni lo moviste e.e te falta mucho entrenamiento
Koky: yo no practico Boxeo! D’x
Cata: wooow… con esos brazos… cualquiera ._.
Gaby: *me acerco a Maty* déjame ver! *le agarro el brazo con el que esta sujetando el saco* ._. Estas hecho de piedra o que carajo?!
Maty: toque no mas mi amor e3e hay mucho donde agarrar
Gaby: aaay! Maty! Estúpido! *lo empujo*
Maty: jajajajajajajajajajaa xD
Gaby: ¬////¬
Maty: por que se pone rojita! xD broma de amigos!
Gaby: a mí no me hiso gracia ¬//¬
Vicho: aun hay algo en la caja *se asoma*
Rosi: un libro?
Gaby: *lo tomo*…… no cualquier libro…
Dentro del libro había algo marcando una página, lo saque y lo quede mirando un buen rato… era una foto enmarcada de mi familia… el libro era un álbum de fotos de toda la familia completa… también de las familias de Maty-hermanos y Gabo estaban allí… deje el libro de lado y me acerque a Ale…
Gaby: Ale… tal vez tú quieras guardar esto…
Ale tomo esa foto enmarcada y la miro con la cara que había tenido desde que llegue, seria… pero fue cambiando después de un minuto… no pudo contener mas su tristeza y se echo a llorar… tomo el marco con fuerza y se pego la foto en la cara… aunque parezca el más fuerte… es el más sensible de todos nosotros… lo abrace con fuerza y descargo toda su pena en mi pecho… realmente estaba muy herido… los chicos tomaron el libro y con la misma tristeza miraron las fotos… Maty saco algo mas que había pegado al libro… era una cinta de video… prendimos el televisor y nos preparamos para verlo… costo un poco ponerle play, pero al fin…
*en el video*
Coneja: Esta encendido?
Loba: No se… esta el botón verde, no?
Coneja: Ni idea! la tecnología me supera!
Lobo: realmente fue un error dejarlas a cargo de la cámara! Jajaja
Loba: ay! Cállate! José Antonio!
Perro: pero esta encendido o no?!
Perra (no piensen mal!): Francisco! Velo tu!
Coneja: pero… aaah! no se! Véanlo ustedes! Yo me rindo!
Francisco: pero si la cámara es de Marcelo!
Loba: Marcelo murió…
Francisco: ………
Coneja: bueno ya… estaba grabando ._.
Loba: al fin! Pola, pon bien la cámara
Pola: ya esta! Magda! No te ves!
Magda: soy muy chiquitita!
Perro: no amor! xD estas bien :)
Magda: ay! Germán xD
José Antonio: vamos, vamos! cariñitos luego!
Francisco: hay que hacer esto rápido!
Loba: pero, empieza todo de nuevo!
Perra: Jesús! No hay tiempo!
Jesús: como no va a haber tiempo, Paz! Dale de nuevo! *se acerca a la cámara*
Pola: pero! Aaah!
*interrupción*
Vicho: familia especial ._.
Rosi: mama no estaba ó.ò
*vuelve la grabación*
Loba: por dios! Soy la única que sabe usar una cámara?
Rosi: mama! :’D
Jesús: Elvira! Apúrate!
Elvira: ya voy! *se aleja* ahora si…
Magda: hola mis niños! :’D *saluda con la mano*
José Antonio: como verán, estamos apretados en un bunquer artesanal
Francisco: mi bunquer no es artesanal! ¬¬
Jesús: ya! No se peleen de nuevo o empezamos otra vez! ¬¬
Elvira: no jodas xD
Pola: hijos! Espero les haya gustado el regalito que les mandamos
Paz: y fíjense que aunque estamos en guerra algunos siguen siendo igual de infantiles! Jajaja xD
José Antonio: lo dices por mi?
Jesús: quien más!
Pola: e.e bueno… Melody me dijo a donde habían ido, pero como aquí no hay naves espaciales ni nada como eso, no podemos escapar… por eso pido que se cuiden mucho…
Elvira: y que no hagan nada malo, por que los estaré observando, Vicho y Rosi! ¬¬
Perro: si se mandaron una cagada y escuchan un silbido muy fuere seguro es su madre! xD
Elvira: Andrés!
Andrés: ok -.-
Elvira: *lo abraza* si igual te quiero, tontito y todo
Pola: *aparta la cámara* okaaaay… ellos están en la etapa de vivir el amor joven que les falto en sus vidas antes de morir ._.
Elvira: *detrás de cámara* te escuche!
Pola: bueno… a Andrés y a mí no nos queda mucho tiempo… el planeta se muere y nosotros, los Terras, junto con el… por eso les deseo lo mejor para sus vidas… lamento… no estar allí para verlos crecer… no puedo hacerlo! *aparta la cámara*
Magda: niños! Los amo mucho! Espero haberlos educado bien… y Iván… deja el vicio del juego!
Germán: si quieres eso por que le envías el Play 3 -.-
Magda: por que debe aprender a autogobernarse teniendo las cosas frente a él!
Iván: mi mami… tan rara ;w;
Germán: bueno… solo no hagan maldades xD y cuídense mucho entre ustedes
Isa: mi papi… tan inocente xD
Pola: *vuelve, con los ojos llorosos* Ale… sé que no hemos hablado mucho… pero quiero que cuides mucho de tus hermanas… Cata, no seas vaga y muévete de una vez! Flojonasa! Y a Vale… díganle que la quiero mucho… enojona y atrevida, que igual la quiero… aunque nos hayamos peleado la última vez… estoy muy orgullosa de ustedes… y estoy segura que su padre también…
Jesús: y no se olviden de sus tíos! :D
José Antonio: espero haberles dejado un buen recuerdo con mis historias ;)
Francisco: sus primos les mandan muchos saludos! No pudimos mandarlos por que no había más naves… y el niño ese era el único que cabía
Paz: se llama Juaco ¬¬
Francisco: bueno eso xD
Magda: oigan… y los Roky?
Jesús: no se .-. Se supone que estarían aquí
*se escucha un ruido*
Loba: *abre la puerta* aaaaaaaaaaah!!!
Lobo: *con Juaco en brazos* por poco! D: *cierra la puerta*
Loba: Pinches sombras cabronas!! Dx *gritándole a la puerta* me las pagaran!!!! Era mi cigarrillo del día!!
Lobo: linda, cálmate ._.
Loba: no puedo!! Iré allá afuera y les parteré la madre! *agarra un bate*
Lobo: *deja a Juaco* Yaneth! Dx *la agarra* basta!
Juaco: uh… mami?
Yaneth: ok! ¬¬ ya… suéltame, Frederick
Frederick: -3-U uf!
Jesús: por fin! Ya íbamos a terminar el video!
Yaneth: ya enviaran la nave?...
José Antonio: mientras más rápido mejor…
Yaneth: *toma a Juaco* bien… *se acerca a la cámara* hola mis machos!
Maty: *se tapa la cara* ay! Mamá!
Koky: siempre igual e.e
Yaneth: solo espero que no sean tan desordenados como siempre! ¬¬ y en serio que quería una niña… me tocaron puros hombres en la casa! xD
Frederick: por favor! xDU
Yaneth: saben que su padre es de pocas palabras… los queremos mucho! Y cuiden de su hermano! *levanta a Juaco*
Juaco: oda! .w.
Yaneth: los queremos! *manda un beso* ah… y Gabo… tu madre te manda un saludo… ella no pudo venir… lo siento… pero sé que podrás verla algún día…
Todos: adiós chicos!
*fin del video*
Cata: pinches videos familiares! T-T
Vicho: amen! Q.Q
Maty: los llevaremos siempre en el corazón…
Gabo: ………………
Todos estábamos nostálgicos después del video… nos quedamos recordando historias, sucesos, ocurrencias, lugares… y miramos las fotografías hasta la noche… los más pequeños se quedaron dormidos y luego nos fuimos todos a acostar... algunos dirán que nos fuimos con una piedra en el pecho… pero… yo diría más bien… que lo que ellos quieren es que miremos el futuro con esperanza… somos los últimos… ELLOS son los últimos… yo aun no sé lo que soy… pero pienso luchar hasta el final…

Continuara…


bueno bueno :3 espero les haya gustado el cap xD tenia mas imagenes (la foto de mi familia para ser exactos e.e) peeeero me iba a tardar mucho en publicar y mejor no los dejaba sufriendo mas xD
Max! saldras en el prox capi :3 ya tengo el dibujo para ti xD espero te guste, tratare de subirlo lo antes posible
y bueno Albanis :3 ya te hice aparecer xD datos actualizados y dibujo de ti y Dark en la columna de la izquierda al final x3
eso es todo!
nos vemos!

10 comentarios:

  1. yo:wow la primera en comentar .w.
    katerine:Buen capi y k graciosa es Melii xD
    yo:y k lo digas xD y k cara tenia terry xDDD
    katerine:ya xD y esa es la misma cara k pones siempre :D
    yo: D: Te destruire D:<
    katerine: D':*sale corriendo* Help me!!! D'x
    yo:Buen capi, sigue :D *persiguiendo a katerine: >:D

    Atte:KayterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:Otra cosa...Podria salir mi personaje en tu blog??? 0:
      Aki te dejo los datos x si akaso:

      -Nombre:Katerine The Cat
      -Color:Gris
      -Color de Ojos:Azul Oscuro
      -Color de pelo:Azul Claro
      -Especie:Gata
      -Edad:16
      -Cumpleaños:1 de Diciembre
      -Poderes:Ataque celestial prohibido x ella: Luz Maxima (ataque dificil de controlar y muy poderoso, tanto k sino lo controlas podrias destruir un planeta o incluso el universo!)
      Poderes celestiales k si utiliza: Chispa Final (Katerine lanza un rayo de luz muy poderoso)y El Juicio Final (Katerine escribe unas letras magicas k envuelven al enemigo y le teletransportan a una dimension muy distinta)
      Ataques Star: Star Control (como el Chaos Control), el Star Cure(cura las heridas), Star Fire (un fuego dorado muy bonito, te puede hipnotizar), Star Water (Katerine crea un rio de estrellas k puede dejar K.O. a un enemigo :3)y Starlight (Katerine escribe unas letras magicas k envuelve a los aliados y k les protege de los atakes durante 5 minutos :3)
      -Aficiones:Entrenar y intentar controlar la "Luz Maxima"(intentar no hacerlo xD)
      -Cosas k le gustan:Las palomitas, estar con los amigos, el anime(*-*), el manga(*--*) y el rock(*¬*)
      -Ocupacion:Guardiana de las Star Emeralds
      -Cosas k no le gustan:Estar sola y los poderes oscuros
      -Mote o apodo:Kat
      -Familia:Ninguna
      -Personalidad:Es una persona sensible, cariñosa, fuerte y poderosa.Con sus amig@s es amable, graciosa y simpatica, pero, con los desconocidos es agresiva, borde y seria. Le cuesta muxo hacer amigos, pero cuando habla un poko con alguien k sus amigos conoce,se suelta y empieza a hablar mas con esa persona.Es una otaku novata, le encanta el anime, el manga y el rock.

      -imagen:
      http://katerinethecatlacelestial.blogspot.co.uk/2013/07/presentacion-mia-3-holap-todos-este-es.html

      Espero tu respuesta con ansia :D

      Atte:KaterineTheCat

      Eliminar
  2. oh dios creo que voy a llorar TT_TT

    violeta: ._.U
    yo: no me mires¡¡¡ DX
    violeta: e-estas llorando? e__e
    yo: nooo TT_TT solo me entro una basurita ;_;
    violeta: por cierto me gusta muchos tus dibujos :3
    yo: si son increíbles ;_;
    violeta: yaa no llores ^^UUU
    yo: que no estoy llorando¡¡¡ DX
    violeta: oye no tenias que hacerle una pregunta? ._.
    yo: o si veras Gaby quería pedirte si puede este de vicho enamorarse en mi blog, de un nuevo personaje que voy a meter :3 no te dire quien es por que arruinaría la sorpresa XD pero es un personaje mio :3 y tiene la misma edad de vicho ;D
    violeta: siii o3o
    yo: me gustaría que me dieras tu respuesta en mi blog :3
    violeta: bueno eso es todo :DDD
    yo: y si alguna vez necesitas personajes te regalo a violeta -W-
    violeta: hey¡ D: no me regales
    yo: ok te la presto -W-
    violeta: a si esta mejor ;3


    ADIOS¡¡
    gran capi espero el próximo :3

    ResponderEliminar
  3. Que Feo que entraron a clases ademas me hiciste recordar que el Lunes regreso a clases Q_Q
    Me puse chipil D': Tu cap me puso chipil QwQ
    Estuvo muy bonito,conmovedor, llore enserio D':
    Ojala Sigas Pronto Que Bueno Que Publicaras! Ya te extrañaba C':
    Me Quedo con ganas de mas
    Luego Te Leo QwQ

    ResponderEliminar
  4. Max: q mal que no salí en este CAP
    Yo: no leíste dijo q saldrás en el próx. CAP
    Max: bien me aguanto y ya quiero ver como me dibujaste
    Yo: si yo también la verdad es q dibujas mejor q yo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el concurso de mi blog está de vuelta si quieres partisipar

    ResponderEliminar
  6. genial!!!

    gran capi!!! :33
    danica: awww coshita
    daniel: lol

    hasta la otra

    ResponderEliminar
  7. sdhkajdhsjkdh ayyy las familias *---* me encanto el cap tan familiar :DD
    Bels:que sensual estoy con mi uniforme :33
    Yo:ammm...okeeeei xd
    Rubi:el capi estuvo asombrosoooo *---* y que guay una familia metalera :DD
    Bels:es que no te gusta la tuya?
    Rubi:p-pero
    Yo:BASTA! enfin el capi estuvo PER-FEC-TO! besoooooos

    ResponderEliminar
  8. Hola gaby :3 <3
    Primero que nada, "Awwwww...." >w< eso fue lo que dije y pensé al momento de leer ese beso de Roulu y Gaby OMGlob! Hahaha
    Me gustó esas bromillas hacía Orion xD prometo no cambiarle el cabello de nuevo, y es totalmente cierto eso de "encontrar su yo" no lo lograba conseguir mas sin embargo espero que este sea su estilo junto con su nueva forma de ser, que espero y pronto se de a resaltar en mi blog si es que no lo dejo olvidado como siempre haha

    Me enterneció lo de sus padres, es difícil decir adiós sin un abrazo o unas últimas palabras que quisieras decirles antes de morir... me reí mucho con los padres tan especiales haha en especial la actitud de la madre de Maty, Koky y Juaco xD Owwwww... <3

    Gracias por publicar gaby, tus entradas siempre hacen que pase un buen rato porque siempre tienes esa forma especial de hacerme reír ^^
    Cuídate mucho, espero poder hablar contigo algún día no muy lejano xD
    Recuerda: ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO, CON MUCHAS ANSIAS. :D

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver
    Roulu te beso? XD porque no hay dibujo de eso?
    Quiero un pony *-*
    Heem *pegandome en la cabeza* pero que coños me pasa!!.. DX

    ResponderEliminar