bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 24 de agosto de 2013

imagenes everywhere! :D

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gente bonita! :D
bueno! como dice el pinche titulo x3 tengo imagenes! x-D


<----------------------------- yo :B actualizada xD

como ya habia dicho, le habia prometido a Max que le mostraria el dibujito que le habia echo :B y aprovechare de poner todos los dibujitos xD 
solo me falto el de Cael e.eU pero bueno... culpo a la escuela y a mi papa! xD y aqui los dibujos de las personas que apareceran en la historia! :D







Max Rider the Hedgehog
rayitos plis! :'D
espero que te guste este dibujo :)
me tome el tiempo de hacerle el efecto lo mejor posible TwT
(creo que me equivoque en el pulgar ._. y no se por que salio el zapato cortado! D: igual disfrutalo xD) de mi para tu :3



























Katerine the cat
wiiiiiii! espero te guste mi dibujo de tu :D 
Al menos a mi gusto me quedo bien aunque la falda que tienes no me convencio del todo e.eU 
tube que arreglar mucho la boca xD
en fin! disfrutalo! :3



























Violeta the Hedgehog
espero que esto compense lo de la pregunta TwT no te sientas mal o3oU a cualquiera le pasaria...
y bueno e.e para la encuesta tenias que leer todo mi blog y eso le daria flojera a cualquiera -o-U
espero te guste mi dibujito :3 aunque el color no se ve muy bien D:
<3 ;w;



























yyyyy..... Tasha the Tigger
bueno... tube problemas con tu cola por que no aparecia en la imagen de tu perfil asi que tube que inventarte una xDU
nota: no es que me haya equivocado con tu cabello ._. es que tienes la mano en la cabeza... pero ahora que lo pienso debi dejarla blanca xDU aunque tampoco se si usas guantes o no...
en fin! espero te guste! ;)


























espero que los dibujos sean de su agrado ;D y bueno... la proxima entrada sera de todas estas apariciones (para que luego no las olvide Dx) y la siguiente empezare con especiales! :D asi que los ganadores no olviden enviarme un "algo" que diga como quieren el especial!
eso es todo! :D nos veremos dentro de algun rato!
adios! 
<3




(otro parentesis xD aqui mi hermosa familia que no puse en el capi anterior o3oU

mi mama se llama Dayan y le dicen Pola xD y mi papa es Sergio y lo llamas Chango xDDDD ahora si! adios a todos!

12 comentarios:

  1. Max: wow me veo genial en tu dibujo
    Yo: es cierto y mucho mejor que yo
    Max: y los audífonos que ocultan mis orejas y mis guantes aunque los que yo uso dejan ver mis dedos pero esos son detalles menores me encanto :D
    Yo: ya quiero ver el poximo cap

    ResponderEliminar
  2. -gusta X3
    *con un tutú rosa* bailemos todos :D
    Roulu: cada día está más loca o.oU
    -cállate y baila :D
    Roulu: va a bailar su puta madre e.é
    -malo :(

    ResponderEliminar
  3. wow bueno superan lo hermoso tienes un gran talento la verdad te quedaron fabulosos.

    ResponderEliminar
  4. Auevdijdgsjbdhssb GENIAL *U*
    Bueno se me olvido poner que tasha usa guantes color negro que dejan ver sus dedos ._. Perdonar se me olvidan muchas cosas xC y esta perfecta la cola :D ok eso sonó algo raro .-. Sigue así que dibujas ESTUPENDO!!!!!!!!!! bye :3

    ResponderEliminar
  5. Te quedan geniales tus dibujos .u.
    La imagen de la familia de Gaby esta preciosa :'D
    En fin Bye >u<)/

    ResponderEliminar
  6. No se porque, pero cuando vi a Ale recorde a Juaco de repente, y no te preocupes, tomate tu tiempo, esos dibujos son increibles y asombrosos. Ya no puedo esperar el capitulo siguiente, bueno, quizas si, ^^
    Cuidate mucho, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  7. Yo:Dos palabras... es super mega hiper genial :D Bueno son más palabras e.eU
    Katerine:mucha gracias x dejarme salir en tu blog :D Te estoy muy agradecida en serio!
    Yo:lo mismo digo y aunk no allá estado mucho tiempo en blogger...me alegra muxo de verdad :'D
    Ains k voy a llorar de la emoción :')
    Katerine:n.n"
    Yo:en fin...
    Katerine y yo:muchas gracias y el dibujo....fabuloso!!!:D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  8. yo: *aun en el suelo* TT_TT
    violeta: *leyendo tu blog* o_O oye mira esto¡¡ :D
    yo: *me levanto* que¡? TT_TT
    violeta: AH¡ UN ZOMBIE¡ D: ah no eres tu :3
    yo: TT_TT *lo lee* OH DIOS MIO¡¡¡ ESTA SUPER GENIAL¡¡¡ *O*
    violeta: te recuperas muy rápido ._.
    yo: solo mirala te quedo super Gaby¡¡¡ :DDD me encanto¡ *¬* *lloro*
    violeta: por que lloras? ._. a mi también me gusto
    yo: no estoy llorando TT_TT me entro una basurita en el ojo ;_; gracias Gaby :)

    Y la goto de tu familia¡¡ >w< hermosa *O*
    bueno muchas gracias :D y yo quiero un especial de acción con un poco de romance >:D eso estaría bueno -W-

    bueno eso es todo¡ :DDD
    bay bay ^^

    ResponderEliminar
  9. Dibujas hermoso *w* , hem gustaria aparecer :3 te dejo los datos por si acaso
    -Nombre completo : iris fellon
    -Especie : wolf
    -Años : 16 años
    -cumpleaños : 12 de diciembre
    -Color de piel : negra ceniza
    -Cumpleaños : 12 de diciembre
    -Poderes/habilidades : controla mariposas de aura
    -Ataques: remolino escarlata : un vórtice de mariposas que cortan todo a su paso
    -Ocupación : tocar el violin , jugar video juegos
    -Armas : un violin magico pero cuidado si lo oyes estarás a su merced
    -Aficiones : la magia
    -me gustan : charlar , chocolate , el vino y la musica es su pasion
    -no gustan : las serpientes , rayos y odia a los engreídos
    -Personalidad : soy tranquila y distraida

    imagen

    http://night-light-iris.blogspot.com/p/iris-fellon_24.html

    ResponderEliminar
  10. hola,dibujas muy genial y tengo una pregunta,podria aparecer mi personaje te dejo los datos

    NOMBRE: Dax the hedgehog
    EDAD: 15 años
    PODERES: por ahora no tiene
    APARIENCIA:es un erizo color verde claro,usa una camisa color roja con rayas negras pero nunca se la abrocha así que también usa una playera blanca ,unos pantalones de mezclilla,sus tenis son verdes con una linea amarilla y la punta color negra,usa guantes color blanco con rings amarillos,sus ojos son color verde tiene un fleco casi igual como el de manic.
    ACTITUD: Dax es muy buena onda,es muy divertido y en algunas ocasiones es distraído le encanta hacer bromas y divertirse,siempre ayudara a quien lo necesite,esta algo loco :D
    LE GUSTA: Comer hamburguesas,hacer bromas,tocar la batería,andar en su extreme guear,hacer nuevos amigos.
    NO LE GUSTA: Ponerse loco y romper su batería,que le hagan daño a sus amigos,caerse de su extreme guear.
    IMAGEN:bueno....no tengo alguna imagen suya,pero me encantaría que dibujaras a dax,claro si tu quieres,no te estoy obligando,adios

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwww.... que moooona la familia ahi tan bonita :'DD me emocione, creo que voy a estornudar :'DD
    Bels:no es llorar? mas...que estornudar...
    Yo:a que te borro!
    Bels:okoki estornudar xdxd
    Y los dibujos relindoooss!!!
    besooos :')

    ResponderEliminar
  12. Awwww...! Que bonita familia :3 <3
    Como siempre Gaby tus dibujos son hermosos ^^ Me encantaron, especialmente el de la familia <3 todo bonito, tierno y >w< <3
    Saludos, Cuidate :3 <3

    ResponderEliminar