bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 30 de agosto de 2013

Encuesta: ¿quien es el mas sexy?

holaaaaaaaaaaaaa! gente hermosa! :D
como veran... tengo internet y me aburro como ostras! .3.U
tengo el capitulo de apariciones listo pero me falta escanear una sola imagen y podre publicar xDU creo que podre hacerlo mañana :B espero
y como dice el titulo... quiero que me respondan una pequeñita encuesta xD
ya que muchas personas me han preguntado por que ago characters tan sensuales! D: (de los hombres xD) ahora yo quiero saber: ¿a quien encuentran mas sexy? xD jajajaja

quiero que me digan cual de mis charactes hombre son mas atractivos para ustedes (mujeres bloggeras o3o) y yo dibujare a los mas votados con su mejor cara xD
para que babeen e.e xD pueden elegir entre todos estos:

Vicente (aunque me dicen que mas bien es tierno o3o)
Alejandro
Rokugo (que? es un robot pero igual cuenta xD)
Ivan (sddasdasd pedofilas xD)
Maty
Koky
Gabo
Engel
Joche
Howl (nadie vote por el! >:/ (??))
Alex (el profesor de historia ñajajaja xD (?????))
Juaco no cuenta xD ya que es muy chiquito como para obstruirle la mente aun ;w;
y tambien pondre a los chicos de Dark Secrets (ya que tambien saldran aqui :B)
Drake
Jerry
Luan
Nova
Dolly (aunque es un muñeco ._. pero que mas da xD)

y bueno esos son todos mis characters hombre xD voten por el que mas les guste *///* pueden votar mas de una vez :B y seran "fans girl" felices xDDDD

pero claro que... los hombres tambien pueden votar ewe (aunque son muy pocos sdasdasddsa D:)
cual es su charactes favorita? ñaja ñaja xD

Gaby (esa no e.e //gaby: hey! D:<)
Cata
Isa
Rosi y Vale (eeeeem.... por si acaso xD)
y las de Dark Secrets:
Darkfire
Soul
Sam
Dalila (joche: saca a mi hermana de alli!! D:< // yo: o_oU tch!)
Laura
Maryon
Black Rose (la mala xD)
Neody (aunque nadie la conoce D:)
(entre otras que inventare :/ jo!)

con esto me acabo de dar cuenta que invento mas machotes que mujeres :/ cosa que siempre crei al reves xD
voten por la que gusten :3 y yo pondre dibujos! xD (ya que tengo mucha inspiracion pero nunguna idea! Dx asi que esto me ayuda ;w;) aparte me queria quitar el ocio de encima xD


(PD: los votos de sus propios charactes tambien son validos >:3... si no conocen a ninguno de estos personajes veanlos en la columna de aqui
<------------------------ (flechita :3)

y otra cosa! esto es propaganda para mi blog de Dark Secrets xD
http://secretofdarkaventure.blogspot.com/
echenle un vistaso! :D y siganme pliiiiiiis! TwT

por cierto... todas las personas que me pidieron en la entrada anterios si podian salir pues.......... NOOOOOOO es molestia :3 (xD) pero tendran que esperarme ya que tengo todo planeado y esto de personajes nuevos se me junto muy pronto! Dx

y otra cosa: a las siguientes personas: Kaliray-Zafiro, Orion y Albanis necesito que me digan de QUE quieren su especial o no podre hacerlo!!!! aunque Orion.... creo que ya tengo la idea de que pediras .___.U pero aun asi xD por favor diganme o no podre darles su premio!

eso es todo chicos! comenten sus votos! :D adios!

12 comentarios:

  1. yo: KIAAA NO PUEDO ELEGIR¡¡ >W<
    violeta: la tenemos entre maty y Alejandro .-.
    yo: YA DECIDI¡ >W< maty :3 es muy sexy *////*
    violeta: pues yo también boto por el ;3
    yo: y la chica mas sexy *O* kasktkakdkh voto por Gaby -W-
    violeta: corre Gaby¡¡¡ D:
    yo: la quiero ver en su pose mas sexy -/////-
    violeta: pervertida D:¡¡¡

    ñee no importa me aguanto -w- ya quiero ver el cap¡¡ >w<

    bay bay :DDD

    ResponderEliminar
  2. Max: YO VOTO POR GABY -w-
    Yo: gaby si estas leyendo esto corre lo mas rrapido que puedas o_ou
    Max: TAMBIEN VOTO POR CATA
    Yo: en serio chicas corran lo mas rrapido que puedan este ya se deschabeto esta shade ya le contajio su demencia O_OUu

    ResponderEliminar
  3. Sadfgh *A* voto por Engel ♥ asdfg *gritos de fangirl (?)*

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad voto por Engel, es un conejo muy sentimental pero a la vez muy sexy :3
    Sutā- No mas sexy que yo
    ¡¿Que haces aqui?!, ¡nisiquiera apareces en la historia todavia!
    Sutā- Yo aparezco donde se me de la gana
    -.-, bueno, omitiendo lo de Sutā, yo voto por Engel, espero tu proximo capitulo con ansias, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  5. Yo: voto x Drake *-* Es muy sexy *--*
    katerine:Sexy body *^*
    Votamos x Drake e.e

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  6. Yo: voto por...Engle, sino bels me vuela la cabeza con una pistola :33
    Bels: *con la pistola en las manos*yo voto por Engel *_* es muy bshssbjabsjdbdhksb enseeriio
    Yo:te gusta?
    bels:*dispara*sii ^_^
    yo:x_x

    ResponderEliminar
  7. Hahaha OMG te digo que me haces una Fangirl feliz, y luego haces esto! xD
    Obviamente votare por mi novio Matías ♥ Haha me enamoré tanto de él ♥ nadie es más sepsi >:c hahaha ok... hoy ando rara ._.

    Y sobre las chicas, claramente es Gaby, tiene una actitud tan alocada, tierna, divertida. Me encanta tu personaje Gaby :3 ♥
    Ammm y lo del "especial" no! esta vez o es "y vivieron felices por siempre" xD quiero tragedia c: lo sé, ando rara hoy... ._.
    Tragedia en cuanto a un contexto de relación, no se si me de a entender. Pero igual solo te dejo una palabra para que puedas imaginar lo que desees, "TRAGEDIA" xD
    Gracias Gaby :3 Cuidate, Te quiero ♥ (:

    ResponderEliminar
  8. iris : o.o todos son sexys
    yo : pero si tuviéramos que elegir
    iris : sin duda seria Maty *3*
    yo : adoro ese chico =w=

    ResponderEliminar
  9. De hombres Maty y Engel eweUu no me decido entre ellos dos *¬*Uu
    Bueno ojala subas pronto tu cap :33
    Bye n_n)/

    ResponderEliminar
  10. Perdon por tardar tanto en comentar hasta ayer le pusieron el internet a mi tia y puedo comentar en paz.
    Gracias por haber incluido a mi personaje en tu blog y me encanto la imagen de presentacion.
    Respecto a lo del especial soy fanatica al drama con giros inesperados, no se como explicarlo solo se que Amo el Drama.
    Por los chicos voto por blog:
    Engel y Maty.
    Nova y Luan.
    Y por igual con las chicas:
    Gaby y Cata.
    Soul y Maryon.
    Justo, Creo?
    Perdon por no estar comentando pero es muy lento el internet por aca.
    y antes de que se me olvide me encantaron las imagenes de las dos entradas anteriores.

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por Maty, Joche y Engel... Holi :3

    ResponderEliminar