bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 31 de agosto de 2013

accidentes escolares

bueno bueno... solo una cosa tengo que decirles y es: gracias por votar!! :D ya estoy dibujando al fin! TwT despues de mucho sin hacer nada :'D
y bueno, aqui les va el capi de hoy! xD apariciones! (Dax, Iris y gente que vino despues... tendran que esperarme ._. ya que llegaron tarde n.nU) disfrutenlo! :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me desperté con algo de alegría, no se… de una u otra forma ese video me abrió los ojos… el problema fue lo que recordé luego… que mierda le pasa a Roulu?! O////o por que rayos me beso?!... definitivamente no iba a arriesgar a ir a su casa para preguntarle -///_///-U pero me quedo esa interrogante grabada en mi cabeza… prepare mi bolso para ir a la escuela y prepare un bolso a parte con la ropa para gimnasia… detesto llevar carga extra -_-# pero hay que hacerlo… caminamos a la escuela, yo iba detrás de todos con la mirada perdida pensando… aun estaba en shock por lo de ayer con Roulu… y no podía dejar de pensar en eso… una vez que llegue a mi salón no hable con nadie, solo me senté mirando la mesa… la gente pasaba y yo ni me enteraba… nos tocaba química… luego de un rato, la profesora salió a buscar el libro de la clase y Shade me golpeo -_-U
Shade: *dándome un zape* despierta mierda!!!
Gaby: aaay! Que rayos te pasa? ¬¬#
Shade: a ti! Ni me hablas! T-T acaso hice algo? D’:
Gaby: amm… no n_nU no es nada por ti
Shade: a bueno –w- fiuuu… vuelve a dormir xD
Melii: *con su personalidad de gato* miaaaau nwn
Engel: ella siempre es asi? ._.
Gaby: ah? *miro a Melii* no… a veces es perro… otras una francesa y asi e.eU
Engel: .___.
Shon: *aparece* lo sé… es confuso e.e
Melii: *lamiendo su mano* prrrrrrr… n_n
Shade: *saca una botella con agua* y… Gaby, por que estas tan dormida?
Gaby: ah… eso… es que ayer paso algo muy raro *mirada perdida al suelo*
Melii: prr? Owo
Engel: que te paso?
Kaliray: *escuchando* ahora que te ocurrió?
Gaby: es que… fui a casa de Roulu a preguntarle sobre Joche…
Shade: *tomando agua asiente* mjum… sigue…
Gaby: y…… el… me beso .///.
Shade: OxO *le escupe agua a Melii* >3< pppprrrrffffhfhjkhkjhjkjhshsgd
Melii: ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dx *salta encima de Shon*
Shon: *se cae* aaaaaah! Janico! Dx *pechos en su cara* O/////////////////////O *sangrado nasal* */////////////*
Melii: *traumada ahorcando a Shon* T.T………
Shon: *sin aire* (si muero ahora muero feliz *////////////*)
Shade: QUE HISO QUE????!!!!!!!
Engel: quien es tal? ¬¬
Gaby: eso… me agarro a la fuerza y me beso… pensé que me mataría pero me dejo ir…
Shade: *me agarra del cuello de la camiseta* a ese lo mato! LO MATO!!! D:< y tu nunca debiste ir a su casa sola! Imbécil!!!! Como se te ocurre!!!???? *gritándome a todo dar agitándome*
Gaby: me revientas los oídos! D’x y yo no sabía que eso pasaría!
Todos: *mirando el show* .__________.
Profe: *entra* ._________. A VER A VER! D:< los dejo solos un segundo y esta la tremenda cagada en el salón!!
Todos: ºOº dijo una mala palabra!
Profe: cállense! *A Melii y Shon* ustedes 2! Sepárense! Esto no es un Motel! Dx y tu Shade! deja en paz a tu compañera!! ¬¬ Quien dejo todo mojado?
Shade: ah! esa fui yo! n_n/ *me suelta*
Gaby: @-@ *toda mareada*……… vomitare @3@
Profe: pues tendrás que limpiar ¬¬ ve a pedir un trapero
Shade: claro o3o *sale*
Profe: y ustedes! Dije que se separaran! *Agarra a Melii* suelta! Ya le tienes la cara morada!
Melii: ñuuuuuuuuuuuuuu! >-<# *se zafa* D’x
Shon: *en el suelo desmayado* x//////////////x
Profe: .__. Alguien podría llevarlo a la enfermería?... algún hombre lo suficientemente amable? ¬¬
Engel: amm… yo? ._./
Profe: muchas gracias Engel n_n Blood, ayúdalo ¬¬
Blood: Jo! Por que yo? –o- que vaya el nuevo
Terry: hey! ¬¬
Profe: bien! irán los 3! Dx pero ya sáquenlo de aquí!

Y asi fue que entre los 3 se llevaron a Shon a la enfermería, Melii quedo traumatizada en su asiendo abrazando la mesa… luego volvió a la normalidad ._. Yo quede toda mareada por el zamarreo de Shade @-@ veía 3 Kalirays y 5 Oriones y…… Vina era una mancha roja @3@ salimos al desayuno y nos reunimos con nuestros amigos de los otros salones, luego nos toco la clase de gimnasia -_-U hacíamos clase en conjunto con los otros cursos y nos dividían en hombres y mujeres… el gimnasio era grande, asi que mitad para cada uno, primero nos hicieron correr por la cancha -_- 15 minutos, luego unas carreras con obstáculos, subir y bajar las gradas… y asi hasta quedar muertas –o- nos pasaron pelotas para que jugáramos un partido de Voleibol, a los hombres les toco Básquetbol… creo que esta de mas decir que algunos hombres son agresivos para jugar ._. De vez en cuando pasaban pelotas de basquetbol por tu cabeza… en una ocasión… una chica que estaba en mi equipo, una gata gris de cabello celeste, fue golpeada por una pelota en el muslo… esta se enfureció y pateo la pelota con fuerza, casi me golpea a mí ._.U por suerte me aparte a tiempo, pero el chico que estaba detrás de mi no tubo tanta suerte y le llego el pelotazo detrás de la cabeza y cayó al suelo…
la situacion en el momento xD
¿?: Ups! ._.U creo que me pase un poco…
Orión: yo no diría un poco ._.
Gaby: *lo miro y lo toco con el pie* está vivo? ._.
¿??: *Se voltea (había caído de cara)* alguien anoto la matricula del camión que me golpeo? @-@ *se desmaya*
Kaliray: eeeeeeeeeeeeeeeh… ahora sí, ya se murió e.e
Orión: mejor le avisamos al profesor y lo llevamos a enfermería
¿?: Esto es mi culpa T-T
Kaliray: de todas formas… mataría por ver eso de nuevo xD jajaja
Orión: oh! Vamos, Kaliray! ¬¬
Kaliray: que? lo haría enserio ._.
Gaby: *sujetando a ¿?? De los pies* oigan… solicito su cooperación por aquí ¬¬U
¿?: Ah! claro! *le toma de las manos*
Entre las 4 lo cargamos a la enfermería de la escuela, pesaba una tonelada @-@ en el camino se nos cayó un par de veces ._. Las manos me sudaban! Dx se me resbaló!... bueno cuando por fin llegamos, lo pusieron en una camilla con una bolsa con hielo en la cabeza… luego de eso, el resto de las chicas (todas las chicas) aparecieron en la enfermería para acompañarnos, cuando el despertó…
¿??: Aaaaah… mi cabeza T-T que paso? *ve que está rodeado de chicas* .___. Que rayos?
¿?: Hola! perdón! te golpee con un balón de basquetbol n_nU
Gaby: y te trajimos a la enfermería
Kaliray: estas ciego o algo? *le pasa la mano por la cara*
¿??: No, estoy bien… *se levanta un poco* auch! >.o# casi bien >.-#
Shade: *se le sube encima y se le acerca incómodamente* y bueno e.e que se siente ser apaleado y estar rodeado de puras chicas?
¿??: o//_//O eeeeeeem…
Vina: Shade! bájate del pobre! No crees que ya ha tenido suficiente? *le toma del pie a Shade y se lo levanta haciendo que ella caiga de cara al suelo*
Shade: aaaaaaaaaaah! Dx *paf! Cara aplastada* x-x
Kaliray: debí grabar eso ._.
Shade: *levantándose furiosa* como te atreves a hacerme eso!!? D:< te matare!!!!!! *pasa nuevamente por encima del chico para perseguir a Vina y le golpea el estomago con la rodilla*
¿??: Aaaauh! Esa si me dolió x-x *se retuerce*
Vina: carajo! D: *se hace humo y huye*
RUN VINA!! D: RUUUUUN!!! Dx

Shade: vuelve aquí!! D:< *persiguiéndola con su hacha*
Gaby: mira como me lo dejaron ._.
¿?: Ok… esta vez no fui yo xDU
Orión: por cierto… quien dices que eras?
¿?: Ah? soy Katerine, pero pueden llamarme Kat n_n
Kaliray: hola o3o
Melii: ahora solo falta saber quién es el o3o
Luz: *le levanta la cabeza* oye, como es que te llamas?
¿??: Juanito alcachofas x-x……
Kat: que nombre tan raro ._.
Luz: nombre real, zopenco! ¬¬
Gaby: ya déjalo Luz e.eU ha sufrido mucho por hoy
Luz: *lo deja* bien… pero no me agrada ¬¬ *se va*
Albanis: y que hacemos con él? ._.
Orión: no se… la enfermera dijo que iba a buscar algo y nos dejo a cargo ._. No podemos dejarlo solo
Kaliray: quieres apostar? xD
Melii: iré a ver a Shon o3o nos vemos! *se va a la sala continua*
¿??: *Un poco mas repuesto* aaay… me duele todo @-@
Bels: estas mejor?
¿??: Igual…
Kat: cómo te llamas?
¿??: Soy Max Rider
Kat: bueno Max .w. perdón, perdón, perdón! T-T no era mi intención golpearte!
Max: no te preocupes, ya no importa
Gaby: Bueeeeeno… perdimos todo el resto de la clase…
Orión: ya pronto será recreo… me voy a cambiar el buzo de gimnasia
Kaliray: yo también… apesto a esfuerzo -_-U
Bels: pero si fuiste la que menos trabajo ._.
Dany: si! caminabas cada vez que el profesor daba la vuelta!
Albanis: asi no cuenta!
Kaliray: no se quejen tanto ¬¬U aun asi apesto! Y no me aguanto! Punto!
Max: ._. (En que momento llegue a parar con estas locas? O-o?)
Salimos todos de la enfermería y nos fuimos a las duchas… nos pusimos el uniforme y fuimos a nuestros salones a dejar nuestras cosas… yo salí a dar una vueltita y me tope con Max otra vez…
Gaby: hola! ya estas mejor? :s
Max: amm… si, mucho mejor, gracias
Gaby: que bueno –w-U me disculpo por mi amiga, la rubia… está un poco rara últimamente -_-U en realidad ella no es asi
Max: la que me dio el golpe en el estomago? e.eU ya no importa, no te preocupes
Hablamos un rato paseando por la escuela… me conto un poco de él… que en realidad no era de este mundo, que conocía a Sonic y compañía ilimitada e.e (todos se topan con él? -_-U) que puede controlar la electricidad y cosas asi… en verdad que detesta a Shadow ._. Seguro también odiara a Shade con todo lo que se parecen… en fin, cuando estuvimos cerca de las escaleras en los pabellones de los niños más pequeños vi a Vicho correr por el pasillo en dirección a nosotros… como el piso era resbaloso se deslizó por el suelo y casi cae por las escaleras ._. De no ser por una chica que lo sujetó antes de que saliera volando…
si ._. Vicho es mucho mas desarrollado que lo normal para su edad
Gaby: Vicho! D: estas bien?
Vicho: vi mi vida pasar frente a mis ojos @-@
Max: deberías tener más cuidado
¿?: Es cierto, las escaleras no son un buen sitio para jugar n_n
Vicho: y tu quien eres?... mi ángel guardián? *w*
¿?: Jaja! no lo creo n_nU me llamo Violeta
Vicho: mi heroína! *-*
Gaby: amm… bueno, muchas gracias, Violeta, por salvarle el pellejo a mi primo xD
Max: es tu primo?
Vicho: se nota tantito? :D
Violeta: en realidad… yo no lo creería xDU
Gaby: es que… la verdad no sé de donde pertenezco… no somos de este planeta tampoco xD *miro a Max*
Violeta: tampoco? Yo vengo de otro lugar :O
Max: yo también ._. Justo le comentaba eso a Gaby
Vicho: nosotros venimos de Terra Nova! :D y ustedes?
Violeta: amm… estem… no estoy segura n_nU
Max: yo soy de la Tierra…
Gaby: …………… (Me suena… de donde?...)
Max: la verdad yo soy-… digo, ERA humano e.e
Gaby: HUMANO?? O.O
Vicho: que es eso? ._.
Gaby: *lo agarro de la camiseta* eres humano?! Como demonios?!...... si eres igual a un erizo! D:… como sea! Tu vienes conmigo! *lo arrastro corriendo*
Max: hey!! D: a donde me llevas!? Dx
Vicho: espera! D: que es “humano”? se come? ._.
Violeta: que ha sido eso? ._.
¿?: Violeta! Vamos! cuanto rato mas debo esperarte?
Vicho: uh? *se voltea*
Violeta: *se voltea* ah?.... eh!
Corrí de vuelta a mi salón con Max a rastras, entre y mire a todos lados… cuando por fin lo encontré con la mirada e.e me fui sobre el…
Gaby: Engel! Tengo una duda dudosa!
Engel: *me mira extrañado* o___o que cosa?
Gaby: *le muestro a Max* mira! El es humano!
Max: @-@ ya me maree…
Engel: emm… No lo creo… los humanos son más altos ._. No tienen tanto pelo y no son un erizo… aunque no tiene orejas de erizo ._.
Max: si tengo ¬¬ las oculto con mi cabello… espera tu sabes de mi mundo?
Engel: es un mundo paralelo a este… he ido un par de veces
Max: puedes viajar por los mundos!? D:
Engel: algo asi n_nU
Ellos se pusieron a hablar y yo pase a segundo plano ._. Sonó la campana para entrar a clase y Max se tuvo que ir… Engel parecía fascinado y yo me emocione demasiado -_-U pensé que los humanos se parecerían a nosotros pero ya veo que Max cambio de forma por lo que alcance a oír… ahora me quitaron la ilusión de conocer a un humano T-T jope! En fin! Nos tocaba clase de castellano y fue más que aburrido -_-U me rugía el estomago ya que pronto seria la hora de almuerzo y con la clase de gimnasia fue peor Dx cuando por fin fue la hora corrí al comedor y había una fila enorme para sacar almuerzo T.T sentía que me desmayaría en cualquier momento haciendo la fila… por fin comida! TwT fui a sentarme pero no encontré a ninguno de mis anormales amigos ._. Caminando un poco me encontré a Kat y me senté con ella y una amiga suya :3 Molly, al pasar el rato decidí darme otra vuelta y me tope con Shade
Gaby: eh! Dónde estabas?
Shade: arreglando unos asuntos –w-
Gaby: ………………… donde esta Vina?! D:
Shade: se escapo la muy maldita ¬¬ grrrr…
Gaby: ah! que alivio –o-U (al menos se salvo de morir -_-U)
Shade: por que? o.O
Gaby: no nada n_nU
Shade: bueno :3 voy por un chocolate al negocio de la escuela xD adiós! *se va*
Vicho: Gabyyyy! :D *corriendo hacia mi*
Gaby: eh?... Vicho! Que pasa?
Vicho: emmm… nada xDU solo venia a saludarte o3o
Gaby: aaaah… Violeta! Nuevamente me topo contigo xD
Violeta: jajaja! Asi parece xD me simpatiza tu primo :3
Vicho: ahora somos amigos .3. Con Tasha xD
Gaby: quien? .-.
Violeta: fue a comprarse algo, la estamos esperando
Vicho: es una tigresa como tú!
Gaby: wow! Enserio?
¿?: De que hablan? *comiendo un emparedado*
te di en el gusto y te quite la falda del uniforme xD
amame! >:/    <3
Vicho: Tasha! Mira! :D ella es mi prima! De la que te hable!
Tasha: ah! hola! eres Gaby, no?
Gaby: si xD genial! Otra como yo!
Violeta: ._. Veo doble
Increíble… pensé que sería la única tigresa por estos lugares! No traía la falda del uniforme sino que traía puesto un pantalón azul oscuro y la camiseta (cosa que también está permitido en tiempos de frio) como dijo ella, odia usar la falda -_-  caminamos un rato charlando y vimos a los chicos detrás de los camarines de chicas e.e escondidos hablando… Vicho quiso saber que estaban tramando y nos acercamos a oír…
Max: no sé como termine con ustedes ._. Pero ya que -o-
Engel: créeme, yo me pregunte lo mismo al principio ._.
Blood: aguafiestas -3- vamos a divertirnos! -w-
Engel: es enserio… la próxima vez no votare por tu opción de “diversión” ._.
Blood: que eres? Gallina? ¬3¬ solo son chicas duchándose
Terry: emmm… creo que yo paso -o- no quiero problemas
Sonic: enserio piensas hacerlo, Blood? ._.
Rojo: a mí no me parece buena idea ._.
Flash: yo mejor me voy yendo -3-U creo que me llaman…
Blood: montón de homosexuales! ¬¬ dejen de quejarse y ayúdenme a subir!
Max: ok! -_- pero conste que si nos descubren cada uno se salvara como puede
Terry: bien por eso *le hace “escalón” con las manos* ya, rápido!
Max: (tengo un mal presentimiento…)
Blood: *se sube a Terry y se asoma por la ventana*…
Flash:……… (Me mata la curiosidad! Dx) que vez, Blood?

Blood: *////* *susurrando* son las chicas de cuarto grado! (de secundaria e.e)
olvide dibujar a Rojo o3oU
Rojo: …………… a ver? o3o déjame subir!
Blood: no! un rato mas… la más popular no trae bracier! *///O///* *sangrado nasal*
Rojo: aah! Ok déjame subir! Dx *se abalanza contra Blood*
Blood: no! consigue tu escalón! ¬///¬ *le pone el pie en la cara*
Terry: hey! ¬¬ si con esas estamos no te sigo sosteniendo! No soy ninguna escalera!
Rojo: lkdjskhdjgfhdgfdghfhdgf quita tu pie!! >-< *agitando las manos*
Engel: no hagan tanto ruido! D:
Max: yo mejor me voy salvando el pellejo ._. *retrocediendo lentamente*
Engel: te sigo ._. *va con el*
Sonic: hey! No se escapen! D:<
Grito desde dentro del camarín: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Hombre en la ventana!!!! DDx
Max: patitas para que las quiero! Dx *sale corriendo*
Engel: espérame wey! Dx *corre con el*
Sonic: carajo! D: *se va*
Rojo: joder! No pude ver! Dx *se va corriendo*
Flash: aaaaaaaaaaah! Dx
Terry: me lleva! D: *deja caer a Blood y se va corriendo*
Blood: *cae al suelo* touch! Dolió ;-;
Todos corrieron en distintas direcciones a esconderse, una de las chicas, ya vestida, salió a mirar y vio a Blood y a algunos chicos… Blood salió corriendo mientras la chica gritaba insultos… nosotros nos fuimos y nos encontramos con mis amigas y les contamos lo que paso…
Kaliray: idiotas! -_-U eso les va a pesar
Azul: eso es imposible! mi hermano el homosexual? D: apocalipsis nivel dios! Dx
Orión: pero fue solo Blood, no? ._.
Gaby: parece que él fue el de la idea
Vina: están fritos e.e las de cuarto grado son muy vengativas
Bels: quien les manda a hacer tal estupidez?
Albanis: morirán :3
Kat: Bueeeeeno… al menos no nos espiaron a nosotras xD
Kaliray: buen punto
Shade: y como sabes que no? e.e si fueron capaces de hacerlo ahora, como sabes que no lo hicieron veces anteriores?
*silencio muy incomodo*
Dany:………………………………………………………… deja en que pensar ._.
Luz: Yeah… y conociendo a Blood… claro que poco lo conozco, peeeeero… e.e
Kaliray: *con fuego en los ojos estilo anime y mirada intimidante* hora de hacer paleta de erizo pervertido *con hielo rojo en sus manos*
Shade: seeee! :D por fin! *Saca su hacha* a torturar chicos! xD
Gaby: ……… está bien e.e vamos a hacerlos confesar
Todas: Muajajajajajajaja! *risa maligna sdsadasdadsasdsda xD*
Todas (Y Vicho, no se olviden de el xD) fuimos en conjunto a buscar a los chicos mientras que… detrás de los baños entre las escaleras
Terry: hijo de p***!!! Nunca más te ayudo en nada!!! Dx
Blood: no fue para tanto ¬¬U
Terry: no?? ¬¬# por tu culpa me vieron!!
Blood: y que? –w-
Terry: que estoy igual de jodido que tú!? Dx
Blood: a bueno… y que? -3-U
Terry: aaaaaah!!! Ahora sí! D:< *molesto se lanza contra el*
Blood: con que esas tenemos! ¬¬ *pelean*
En el tercer piso de la escuela…
Engel: *jadeando* es definitivo… nunca más me involucrare en cosas como estas -_-U
Max: te apoyo… crees que ya haya pasado?
Engel: no lo sé… crees que nos hayan visto?
Max: :/…… bajemos a averiguar *camina a las escaleras*
Engel: a mi déjame quietito por aquí T-T bajare cuando no haya nadie en los pasillos…
Max: ¬¬ tu me acompañas! Ni muerto bajo solo! *lo jala*
Engel: aaaah! No, déjame! Dx nooooooo… T-T
Mientras con nosotras…
Vina: a este paso jamás los encontraremos…
Azul: pueden estar en cualquier parte de la escuela
Kaliray: los hallaremos *aun furiosa*
Kat: ella me da un poco de miedo ._.
Bels: mmm…… oigan… y si subimos?
Albanis: o nos dividimos?
Tasha: o los buscamos a la salida? e.e
Violeta: oooooh…… los dejamos? n_nU
Todas: *la miramos con cara de “perdón????! ¬¬”*
Violeta: O_OU…… ok! mala idea! n____nUu
Orión: yo estoy con Violeta… aun no sabemos si realmente nos espiaron a nosotras
Luz: y tú los harás confesar?
Orión: no, pero Gaby puede n_n
Gaby: what? ._.
Melii: es cierto! Hiciste que Roulu hablara xD
Shade: jajajajaja! Murciélago estúpido –w-…………………………… QUE TE BESO???!! D:<
Gaby: Shade! ya olvídalo! Dx
Shade: jamás! Dx lo hare pagar!
Gaby: yo debería ser quien lo haga pagar! Dx
Shade: pero tú ya no te puedes acercar a él! ¬¬
Gaby: ………………………………… no .////.
Shade: jajajajajaja! Gane! :D lo pintare de rosa! >w< y su sala también :D y sus armas también… y su casa también!!! xD yyy!
Gaby: ya entendí! ¬¬………… O_O!!! *me paró en seco*
Shade: Gaby? o3o? *Pasa su mano por mi cara* hola?
Gaby: miren… *apunto al primer piso donde están las canchas de cemento* en el árbol… no es…
Shade: *mira forzando la vista* =.=…… mmm… interesante…
Vina: Shade ¬¬ no haces ni el esfuerzo
Kaliray: espera…… esa es…
Shade: *dándose cuenta* ESA ES DANICA!!!!!!!!! DD: CORRAN!!! DDx AAAAAAAAAH!
Kaliray: me las pagara esa eriza maldita! D:< *corre a las escaleras*
Shade: y a mí!!!! D:< *saca su hacha* aun me debe una pelea!!!! Dx *va tras Kaliray*
Vina: ……… aun no me acostumbro ._. Vamos a detenerla! D:<
Albanis, Bels, Kat, Tasha y Violeta: quien es Danica?? .___.
Gaby: alguien que me debe muchas ¬¬ pero MUCHAS explicaciones! *voy con las demás*
Las mencionadas anteriormente xD: okaaaaaaay .___.
Todas las que conocían a Danica fueron a buscarla… mi primera impresión fue… que hacía en la escuela? Algo trama? Como se atreve a aparecer después de lo que hiso?... corrí lo más rápido que pude… Shade llevaba la delantera agitando su hacha, y nuestro “objetivo” al verla asi, salió corriendo hacia los pasillos… pero comencé a darme cuenta de que la persona a la cual perseguíamos no era quien creíamos… y aclare mi duda cuando Shade por fin agarro a la persona, tirándola al suelo y ella se puso encima amenazándola…
¿?: aaaaaah!!! Me están violando!! Dx
Shade: ahora veras! Hipócrita! Dx *sobre el*
Gaby: Shade! detente!! D:
Todas: *corriendo detrás de mi* que?? Por que?? ._.?
Gaby: *agarro su hacha* Shade!! Déjalo!
Shade: por que la defiendes!? Acaso estas de su lado?!
Gaby: es UN CHICO!! ¬¬ lleva pantalón, no falda, daaaa!
Shade: espera…………… estoy… sobre… un chico? .//_//.
¿?: ¬///¬ si! y pesas montones!
Danica o3o
Shade: Q/////Q…………… aaaah! D’x me llamo gorda! T3T *me abraza una pierna*
Gaby: joder! Dx Shade! suéltame!
Shade: me hirió de muerte! Q-Q estoy perdida!! D’x
Vina: *al chico* mira lo que has hecho!
¿?: No es mi culpa! Su amiga está loca! *se levanta y retrocede*
Luz: ya, no sigas o se pondrá peor e_eU
Kaliray: *detrás de él* vas a algún lado? e_é
¿?: ¬¬… que quieren de mi? déjenme en paz!
Gaby: *me quito a Shade* ¬¬ *lo miro seria* de casualidad… conoces a Danica?
¿?: *Me mira sorprendido*…… la conoces?
Gaby: responde! ¬¬
¿?: Si, la conozco… que? me parezco?
Melii: a decir verdad… bastante e.e
Gaby: que relación tienes con ella?
¿?: No has respondido mi pregunta ¬¬ asi no cuenta! No te hablo si tu no me hablas!
Gaby: la conozco… nos ataco a mí y mi familia, es la secuas de Eggman y tenemos cuantas pendientes con ella… ahora tu! ¬¬
¿?: Dijiste… Eggman?!... asi que… esta con el… *pensando confundido*
Gaby: hey! Estoy aquí! y aun espero una respuesta!
¿?: ù_ú…… no lo comprendo… por que con él?
Kaliray: oye!! *lo empuja*
¿?: ¬¬# que?!
Gaby: aun espero
¿?: ………………… eres de fiar?... entonces puedo comentarte algo… no es lo que parece, ella jamás seguiría ordenes de nadie, algo tuvo que haber pasado para que los atacara… ella no es asi…
Shade: y quien eres exactamente?
Gaby: dime, quien eres y que relación tienes con ella?
¿?: Mi nombre es Daniel… y he estado tratando de ubicar a Danica por mucho tiempo… un día desapareció… y jamás volvió… se borro todo rastro de ella…
Gaby: aun no contestas mi pregunta
Daniel: es mi hermana gemela ¬¬
Todas: O_O perdón?!................... eso explica el parentesco e.e
Quería seguir hablando con el pero tocaron la campana para entrar a clase… esto no tenía sentido… si ella no es mala, como dijo Daniel… por que esta con Eggman? Por que lo sigue?...... por que no lo ha dejado?...... me quede pensando en eso un buen rato… ni me di cuenta cuando dieron la salida de clase y había que volver a casa… camine sin oír nada hasta que alguien perturbo mi pensamiento ¬¬
Shade (para variar xDU): Gaby!! Ven rápido! Dx le darán una paliza a Blood!!!
Gaby: quien?
Shade: pues Kaliray –w- quien más *me agarra el brazo y me jala*
Gaby: hey! Espera! D:
Me llevo a una parte del parque donde había una cantidad de personas enorme ._. Todas de la escuela… en su mayoría chicas e.e todas estaban haciendo un circulo y golpeaban a alguien… o sea a Blood xD… Kaliray estaña en el centro del circulo masacrándolo a golpes mientras que el trataba de escapar pero se encontraba con chicas que lo golpeaban y lo devolvían al círculo… era un circo xD la venganza! Asi Blood lo pensara 2 veces antes de tratar de espiar chicas de nuevo ;) jajajajajaja xD
Blood: NOOOOO!!! PIEDAD!!! AUCH! AAAAY!! Dx DEJENME!!!! TT____________TT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!





ñaja ñaja xDDDD espere mucho tiempo para hacer sufrir a ese erizo o3oU espero les haya gustado a todos xD pronto pondre las apariciones que quedaron pendientes y el siguiente cap es el comienzo de los especiales xD
PD: mi idea era poner los especiales como algo extra, osea, que no fueran parte de esta historia .-. peeeero me arrepenti xD ya que necesito ganar tiempo para lo grande que se avecina o3o
nos veremos pronto! xD y adios!

17 comentarios:

  1. Max: (sobandose la cabeza)ese pelotazo me dolio
    Yo: lol y como fue que nos combencieron de espiar alas chicas? O.e?
    Max: ni idea pero por fin aparesco y conoci a alguien que podra regrezarme a casa
    Yo: no mejor quedate por cierto gabry el nombre de la hermana de max es deina no diana ^^

    ResponderEliminar
  2. gran capi fue estupendamente genial
    neik: que vergüenza la de shade XD
    Ema: chicos pervertidos
    cierto y mas ese blood
    bueno bye cuídate y sigue así n.n

    ResponderEliminar
  3. xDD pobrecito le pegaron en la cabeza con el balon
    Si que Blood es todo un pervertido eweUuu
    Le van a dar su merecido bien bonito oh mas bien ya se lo estan dando (~owo)~
    Ay no pude parar de reirme con el cap xD
    Estuvo muy bueno .w. Fue muy poca la espera genial :'D
    Continua quiero ver como lo torturan aun mas a Blood ademas de golpearlo C:<
    xDD
    Cuidate Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  4. yo: JAJAJAJAJAJAJAJA NO ESPERA JAJAJA dame 5 minutos XD

    *30 minutos después*

    yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD¡¡¡

    *2 horas después*

    yo: *en el suelo sin aire* @____________@
    violeta: ya estas mejor? ó_ò
    yo: te parece que lo estoy? ¬¬ me rei hasta que me desmalle @___@
    violeta: me encantan los dibujos de Gaby :D
    yo: si son los mejores @_@ que onda con tigo? ¬¬ perdonarlos¡¡? O_o
    violeta: me parecio lo correcto U_U
    yo: shade pervertida :3 que mal pensé que violarían a Daniel ¬//////¬
    violeta: quien es la pervertida aquí? -.-
    yo: hablando de pervertidos @///@ ese Blood se la merecia ¬¬
    violeta: oh si muchas gracias Gaby por dejarme salir ^^
    yo: GABY ERES GRANDE¡¡ @___@ leere el capitulo de nuevo :D
    violeta: no lo hagas¡¡¡ D: oh si no moriras¡ >-<
    yo: NO ME IMPORTA¡¡ Dx es fantástico *O*
    violeta: que paso con la fuerza de voluntad¡¡? T_T
    yo: te paresco alguien con fuerza de voluntad? -.-
    violeta: la verdad no ._.
    yo: *lo leeo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

    *5 horas después*

    yo: *en el suelo desmallada* @________________@
    violeta: rápido una ambulancia¡¡¡ D:

    bay bay XD me duele en estomago @__@

    ResponderEliminar
  5. ¡Odio cuando los chicos se intentan pasar de listos!
    Nick- Pues a mi me parece que fue normal lo que hicieron
    Zelkova- Yo en realidad no lo apoyo
    Cael- "Le pega a Nick"
    Nick- ¡Auch!, ¿por que lo hiciste?
    Cael- ¡¿Y todavia lo preguntas?!
    Nick- Vamos Cael, fue divertido-
    Cael- ¡Eso no fue divertido, Nickholas!
    Vale, vale, relajense ambos. Gracias por meterme en tu blog Gaby, ese diseño es increible
    Cael- Jamas pense verme tan bien con la Marca de Mephiles "sonrie"
    Increible capitulo, espero con ansias el proximo, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  6. -Yey!!.. :D me encanto!!..
    Roulu: ya shade e.é bajale un poco
    -No -3- tú vete a besar a gaby
    Roulu: heem... Yo pues .///. Eriza del demonio
    -Gracias n3n ahora te daré flores :D
    Roulu: hay que encontrar el modo de sacarte de ese estado -.- *calibrando un arma de positrones*
    -Y ESO? O3O
    Roulu: algo que te puede volver a la normalidad e.é *se va*
    -Pero sí soy normal Q.Q ya que e3e aquí esperaré al próximo cap oωo

    ResponderEliminar
  7. Yo:yihaaaa <3 Me encanto el capi y la aparicon de Katerine
    katerine:muchas gracias n_n y fue estupendo el capi :D
    yo:eso eso x favpr sigue :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  8. Yo: sshsvdueb que genial capi!!!!!!!!!!!!
    tasha: te amo gracias por quitarme la falda muchas muchas gracias :3
    yo: los chicos son tan pervertidos D:<
    taha: sigue así
    Yo: byebye n.n

    ResponderEliminar
  9. Max: oigan para empezar YO NO SOY NINGUN PERVERTIDO >.<
    Yo: por cierto podrias transferir a max a tu clase porfa ^.^ te lo pido de rodillas (me pongo sobre mis rodillas) porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    30 MINUTOS DESPUES
    Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    5 MINUTOS DESPUES
    Yo: (en el suelo desmallado)
    Max: gaby podrias transferirme a tu salon antes de que este se vueba a desmayar

    ResponderEliminar
  10. iris : jajajaja :.D ay Dios tu blog es asombroso
    yo : eres excelente en el dibujo , en la escritura y en la comedia
    iris : gracias de nuevo por aceptarme y descuidas por mi aparición -w- esperare lo que sea bye bye

    ResponderEliminar
  11. Kaliray: Mirando al rededor* ¬¬
    yo: ._. ..............Qué haces e.e?
    Kaliray: El maldito de Blood se escapo DX *saca a Kuro de no se donde totalmente mojado*
    Kuro: Kiaaaaaaaaa me estaba duchando *se tapa >///<*
    Yo y Kaliray: ¬.¬...........Gay
    Kuro: ustedes D:<
    kaliray: Con hielo rojo en las manos* Sera paleta para tiburones ¬¬*
    Kuro: Waaaaaa *tratando de huir* Que quieren DX?
    Kaliray: Trae a Blood ¬¬
    Kuro: *nervioso* Y-y porque tendría que saber donde esta ._.U?
    Kaliray: Porque estas a punto de ser una paleta e_e*
    Kuro: *se va volando* Bloood DX
    Yo: WDF ._.? Ese es el grito mas gay que escuche en toda mi vida XD, ennnn fin :3, Me encanto el cap *-* (Kaliray: Matare a Blood ¬¬) Ok, haz que lo mate para la proxima (Kaliray: Tmb matare a Danica DX)..........No se a ella ._., ennn finn por 2da vez :3 conti pliss *-*

    ResponderEliminar
  12. hola si lees esto es por que tienes un premio en mi blog http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/2013/09/entrega-de-premios.html

    ResponderEliminar
  13. OK ESPERARA LA APARICIÓN DE DAX,GRAN CAPITULO ADIOS!

    ResponderEliminar
  14. OwO Que hermoso capitulo!
    Bels:Anda que tiene mala suerte el pobre Max XD
    Rubi:Y estoy de acuerdo...Corre vina D:
    Bels:Y que pervers los chicoooos!! D:
    Yo:Me encanta Melii xdxd y pobre Shon xdxd
    Bueno, hasta la proxima Byee :DDD escribe prontoo :3

    ResponderEliminar
  15. juanito alcachofas.... ._. ... XDDDDDD TE JURO QUE ME MUERO XDDD
    luz: ya calmate wey .w.
    lux:*le golpea* tu ten mas respeto nwn
    luz:*e.e###### JODANSE DX *se larga*
    juanito...alcachofas x''DDD
    lux: -.-Uu

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho tu capi y si es tipico q te pegen en la cabeza con un balon XD :)

    jejejejeje

    ResponderEliminar